La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 12 1KJ9I
Conectarse

Recuperar mi contraseña

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 12 7SGoY
Últimos temas
» Aniversario "¿Por qué sigo haciendo esto?"
por Mat Valentine Vie Ene 05, 2024 9:52 pm

» Aniversario... supongo...
por Matt Mar Ago 20, 2019 3:28 pm

» [IMPORTANTE]¿Comenzar de 0?...
por Zhiranui Miér Mayo 01, 2013 5:34 pm

» [Entrenamiento Falcomon]ASDFASDA!!
por Narrador Miér Mayo 01, 2013 1:30 am

» Imágenes, Gif's y videos graciosos.
por -Sesshômaru- Mar Abr 30, 2013 7:49 pm

» [Fichas]Multi Rol
por Trebol Mar Abr 30, 2013 4:02 pm

» [MiniRol]Multi Rol (Sin nombre por ahora)
por Matt Mar Abr 30, 2013 3:37 pm

» [Mini Rol] Digimon World v.2
por Zhiranui Dom Abr 28, 2013 12:45 pm

» Buenas!!! Soy Theos
por carlos5865 Miér Abr 24, 2013 10:57 pm

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 12 Y84X4
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 12 RbiwU
Eventos Quincenales

15/10/2012 Evento: Caja de EV


15/10/2012 Evento: Carta Team Support

¡Pausados hasta nuevo aviso!
La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 12 MbM8G
Afiliados Elite
La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 12 Eliteg10La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 12 Z6Np2La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 12 Z6Np2La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 12 Z6Np2
La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 12 Z6Np2La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 12 Z6Np2La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 12 Z6Np2La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 12 Z6Np2

Más Afiliados

PokeDigi se encuentra bajo una licencia de Creative Commons.
-*Las imágenes son sacadas de diversas paginas y son propiedad de sus autores.
-*Tramas, diseño y sistemas pertenecientes al Foro son propiedad de la administración y se prohíbe su copia y/o edición sin permiso de los autores.

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real

+16
-Sesshômaru-
Akira Yukihiko
eastan
Ikki
Max
Badou Nails
Vicius
Frost
Soul
Hitsugaya Toushiro
Jexco
Trebol
Mat Valentine
-FRS-
Zhiranui
Matt
20 participantes

Página 12 de 26. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 26  Siguiente

Ir abajo

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 12 Empty Re: La Batalla Final! La invasion del Mundo Real

Mensaje por Hitsugaya Toushiro Vie Sep 16, 2011 8:09 pm

*Digimons de Max y Luke ganan 80 de exp por el AeroV-dramon derrotado.*

Cada vez nos acercábamos más a Río. Pero cuando se creía que todo estaba en total serenidad. Un zumbido molesto se escuchaba cerca de nosotros. Cuando por el norte logro divisar a 3 HerculesKabuterimon. Y detrás de ellos se acercaba un Darkdramon que parecía ser su líder.

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 12 350Darkdramon
HP:10890/10890


La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 12 299HerculesKabuterimon
HP:2400/2400(x3)


-Entonces son ustedes, los que lograron derrotar a mi maestro Imperialdramon. Ahora se las verán conmigo.

-Pues si es hora de luchar lo haremos. Pero primero acabaremos con tu ejército. ¡Odin's Breath y Zarpa de Viento!.-cae un Kabuterimon.-¡Sourai y Espada Transcedental!-cae otro más.-¡Cresta Final y Pluma de Fuego!- este último queda con 60 de HP.

*Todos mis digis ganan un nivel y 80 exp a excepción de Isaryu y Salvatore.*
Hitsugaya Toushiro
Hitsugaya Toushiro
Miembro Experto
Miembro Experto

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 12 ExptPokeLa Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 12 ExptDigi


Volver arriba Ir abajo

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 12 Empty Re: La Batalla Final! La invasion del Mundo Real

Mensaje por Max Vie Sep 16, 2011 8:23 pm

No había pasado mucho desde la reciente batalla aeréa y nos encontramos con más oponentes. Hitsugaya se había encargado de dos de tres Kabuterimon que estaban presentes. El tercero estaba algo débil, así que lo terminaría de derrotar.

-Flitz acaba con ese HerculesKabuterimon, con Crazy Giggle.


-Huajajaja.Juajuasjuas(...)


El ataque hizo que el insecto ese cayera debilitado.

-Y tu Delvil ataca al Darkdramon con Garra Mortal(620).
avatar
Max
Miembro
Miembro

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 12 Inter-PokeLa Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 12 Princ-Digi


Volver arriba Ir abajo

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 12 Empty Re: La Batalla Final! La invasion del Mundo Real

Mensaje por Akira Yukihiko Vie Sep 16, 2011 9:05 pm

Un extraño mensaje cifrado en digitos que apenas lograba reconocer llego a mi digivice mientras me encontraba en la casa de vacaciones de mi familia, en un lugar muy cercano a Rio de Janeiro, en Misiones-Argentina para ser exactos. El mensaje mostro muchos datos y luego de eso varios puntos se visualizaron en el radar de mi digivice, al parecer una considerable cantiad de digimons estaban ocasionando mucha actividad cerca de Rio de Janeiro. Intente comunicarme con alguno de mis amigos del mundo digital, pero no tuve exito, el "mapa" del radar permanecia alli y solo me permitia utilizar cartas y el mapa en si. Sali hacia el jardin del hogar y alli se encontraban mis compañeros, mire a Vaztro e Imperoh y automaticamente se dieron cuenta que habia algo mal. Asenti con mi cabeza y todos se precipitaron a acercarse a mi, en pocos minutos les comunique la situacion y nos pusimos en marcha hacia el lugar de la accion.
Vaztro era el mas veloz y su capacidad para volar nos serviria mucho, los demas volvieron a su etapa Fresh y nos subimos a su lomo. Apenas estubimos sobre el se dirigio a toda velocidad hacia el lugar de los hechos.
Luego de casi una hora de viaje pude divisar a la cercania un grupo de personas junto a sus digimon que estaban luchando con un pequeño grupo de HerculesKabuterimon y un Darkdramon.
Vaztro aumento su velocidad y llegamos a donde estaban los digimon luchando, los tres HerculesKabuterimon cayeron a manos de dos tamers, entre ellos uno que conocia hace bastante tiempo, Hitsugaya. Tome mi digivice y pase una carta azul que hizo que mis digimon evolucionaran a su etapa maxima adquirida, ahora Vaztro, Impero y Falcner volaban mientras que Nita se encontraba sobre al hombro de Impero, Katy se encontraba encima de mi espalda y Doky se posaba triunfante en el hombro de Vaztro al lado opuesto en el que yo estaba.
Akira: Parece que llego en el momento indicado Toushiro! Adelante Chicos! Impero y Nita, Death Claw (610) y Poison Ivy (420)Imperoh batio sus alas y su garra brillo color carmesi mientras que las hiedras que simulaban dedos de Nita comenzaban a emanar veneno, se acercaron a Darkdramon y lo golpearon con ambos ataques.
Akira: Bien hecho, Katy usa Neko Punch (570)! Y Doky usa Grau Lärm (480)!
Doky dio un salto y lanzo un gran rugido que golpeo a Darkdramon. Acto seguido, Katy golpeo varias veces al enemigo con sus garras a una extrema velocidad. Ambos regresaron a sus lugares de origen.
Akira: Vaztro!! Winning Knuckle (730)!!
Vaztro comenzo a concentrar mucho poder en su pucho, podia sentir como la energia recorria su cuerp y se concentraba en ese enorme puño, Vaztro tomo impulso y ejecuto un perfecto puño en el pecho de Darkdramon. Retrocedio y nos pusimos junto a Hitsugaya.
Akira: Veo que aparezco en el momento indicado, de que va todo esto Hitsugaya?

Daño: 2810
Akira Yukihiko
Akira Yukihiko
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 12 ExptPokeLa Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 12 Inter-Digi


Volver arriba Ir abajo

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 12 Empty Re: La Batalla Final! La invasion del Mundo Real

Mensaje por -Sesshômaru- Vie Sep 16, 2011 9:50 pm

En las playas de Rio de Janeiro,
Como de costumbre, tomaba el sol junto mis digimons,
Al horizonte, donde el mar y el cielo se unen,
Distingo más de 10 puntos conjuntamente el el aire y el mar,
Me quedo a esperar un 10 minutos mientras llegan,
me pongo a esperar a que lleguen y
a esperar a que lleguen preguntarles que hacen en manada
y brindarles mi apoyo.
-Sesshômaru-
-Sesshômaru-
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 12 ExptPokeLa Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 12 Princ-Digi


Volver arriba Ir abajo

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 12 Empty Re: La Batalla Final! La invasion del Mundo Real

Mensaje por Vicius Sáb Sep 17, 2011 1:25 am

Vicius:*al lado de ariel* namas queda ese de hay al fondo, acabemos con el
Mein: y namas me iciste salir para que subiera a TP y ati, encima de que pesabais mucho¡!
Vicius y TP: si ¡Yeah!
*se me te mein en el digiviece y sale Impegamon y Yevon*
Vicius: apor el niño de las canas verdes¡!
Yevon: *Digivolve to Alphamon* Digitalitze of soul! (1100)
TP: juas juas juas Kokotriturador! (530)
Impmegamon: esfera oscura! (450)

total: 2080
Vicius
Vicius
Administrador
Administrador

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 12 ExptPokeLa Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 12 ExptDigi


Volver arriba Ir abajo

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 12 Empty Re: La Batalla Final! La invasion del Mundo Real

Mensaje por Badou Nails Sáb Sep 17, 2011 1:24 pm

Ichigo: mierda bolas con pinches y una serpiente rara de metal
Sk:¬¬
Ichigo: esta bien sk Ataca a esos Pukumon ahora!!
Sk: ok! M16 Asassin!!
Ichigo: mata al pescado :D

Poder: 340
Badou Nails
Badou Nails
Miembro
Miembro

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 12 DinterLa Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 12 Pkprin


Volver arriba Ir abajo

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 12 Empty Re: La Batalla Final! La invasion del Mundo Real

Mensaje por Trebol Sáb Sep 17, 2011 1:57 pm

Dk: rex ataca!!! *duermiendo*
Rex: zZzZzZzZzZzZ*spbnambulo usa petit fire*
Dk: bien echo perrito... ZzZzZzZ
Rex: grr... zZzZzZ

Petit fire:400
Trebol
Trebol
Miembro
Miembro

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 12 Inter-PokeLa Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 12 Princ-Digi

Equipo Digimon : La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 12 Equ-Digi-Bk

Equipo Pokémon : La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 12 EquPkBk

Volver arriba Ir abajo

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 12 Empty Re: La Batalla Final! La invasion del Mundo Real

Mensaje por Zhiranui Sáb Sep 17, 2011 2:27 pm

*Tsuna, Ichigo Dk atacan a un Pukumon haciéndole 1930 de daño* (Son los únicos que se que atacaron Dx)
Wolf: Más enemigos D:
Pride: Los anteriores eran muy débiles, estaba un poco obvio que no era su poder máximo.
Suny: Su poder máximo O:
Bellota: Sea cual sea su poder hay que acabar con ellos D:
Wolf: Tienes razón D:

Ling: ¡Metal Impulse! (1320)
*Ling acaba con el que ya había sido atacado por Tsuna, Ichigo y Dk*
Wolf: ¡Final Mirage Burst! (1380)
Suny: ¡Sol Blaster! :D (1840)
*Suny y Wolf acaban con el segundo*
Blaze: ¡Trident Gaia! (1730)
Crow: ¡Dark Roar! (1660)
*Crow y Blaze acaban con el tercero*
Pride: ¡Digitalize of Soul! (1600)
*Deja un uno solo con 1400HP*

Wolf: Si que son fuertes D:
Ling: Pero no debemos perder ante alguien como UCHaosmon.
Zhiranui
Zhiranui
Creador del sitio
Creador del sitio

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 12 ExptPokeLa Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 12 Legen-Digi

Equipo Digimon : La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 12 Equ-Digi-Zhir

Equipo Pokémon : La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 12 Equ-Pk-Zhir

Volver arriba Ir abajo

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 12 Empty Re: La Batalla Final! La invasion del Mundo Real

Mensaje por Hitsugaya Toushiro Sáb Sep 17, 2011 6:29 pm

*Los Digis de Max y Salvatore e Isaryu ganan 1 nivel 80 exp.*


La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 12 350Darkdramon
HP: 5380/10890

-Llego mi turno. ¡DARK ROAR!(1180)


~El ataque le da a Yevon, Vaztro, Llop, Inu y Shinekaru.~

-Hora de acabar con esto... ¡Cresta Final, Pluma de Fuego, Sourai, Espejismo Creciente y Odin's Breath!


El Darkdramon cayó debilitado al igual que todo los HerculesKabuterimon.

*Todos los que lo atacaron ganaron 3 niveles.*

La orilla ya se podía divisar, así que me dirijí volando hacia ella.
Hitsugaya Toushiro
Hitsugaya Toushiro
Miembro Experto
Miembro Experto

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 12 ExptPokeLa Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 12 ExptDigi


Volver arriba Ir abajo

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 12 Empty Re: La Batalla Final! La invasion del Mundo Real

Mensaje por Vicius Sáb Sep 17, 2011 6:46 pm

Vicius :*digitaliza a sus digimons* yo creo que si estan en el digiviece no pesaran tanto no?
Yevon en el digiviece : maestro
Vicius : que quieres yevon?¿?
Yevon EED : siento que algo e acerca D=
Vicius : no sera que tienes gases?
Yevon EED : no creo D=
Vicius
Vicius
Administrador
Administrador

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 12 ExptPokeLa Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 12 ExptDigi


Volver arriba Ir abajo

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 12 Empty Re: La Batalla Final! La invasion del Mundo Real

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 26. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.