*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 23 1KJ9I
Conectarse

Recuperar mi contraseña

*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 23 7SGoY
Últimos temas
» Aniversario "¿Por qué sigo haciendo esto?"
por Mat Valentine Vie Ene 05, 2024 9:52 pm

» Aniversario... supongo...
por Matt Mar Ago 20, 2019 3:28 pm

» [IMPORTANTE]¿Comenzar de 0?...
por Zhiranui Miér Mayo 01, 2013 5:34 pm

» [Entrenamiento Falcomon]ASDFASDA!!
por Narrador Miér Mayo 01, 2013 1:30 am

» Imágenes, Gif's y videos graciosos.
por -Sesshômaru- Mar Abr 30, 2013 7:49 pm

» [Fichas]Multi Rol
por Trebol Mar Abr 30, 2013 4:02 pm

» [MiniRol]Multi Rol (Sin nombre por ahora)
por Matt Mar Abr 30, 2013 3:37 pm

» [Mini Rol] Digimon World v.2
por Zhiranui Dom Abr 28, 2013 12:45 pm

» Buenas!!! Soy Theos
por carlos5865 Miér Abr 24, 2013 10:57 pm

*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 23 Y84X4
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 23 RbiwU
Eventos Quincenales

15/10/2012 Evento: Caja de EV


15/10/2012 Evento: Carta Team Support

¡Pausados hasta nuevo aviso!
*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 23 MbM8G
Afiliados Elite
*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 23 Eliteg10*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 23 Z6Np2*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 23 Z6Np2*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 23 Z6Np2
*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 23 Z6Np2*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 23 Z6Np2*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 23 Z6Np2*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 23 Z6Np2

Más Afiliados

PokeDigi se encuentra bajo una licencia de Creative Commons.
-*Las imágenes son sacadas de diversas paginas y son propiedad de sus autores.
-*Tramas, diseño y sistemas pertenecientes al Foro son propiedad de la administración y se prohíbe su copia y/o edición sin permiso de los autores.

*Nuevo* Ángeles y Demonios.

+11
Zhiranui
SolidSnake
Ikki
Evelynne
Mat Valentine
Koshiro Izunkoy
Trebol
Jexco
Hitsugaya Toushiro
-FRS-
Alice
15 participantes

 :: Zona Rol :: Mini Rols

Página 23 de 27. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ir abajo

*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 23 Empty Re: *Nuevo* Ángeles y Demonios.

Mensaje por Zhiranui Miér Feb 02, 2011 3:22 pm

*Solo con los ojos cerrados aun sin dormir escucho un pequeño ruido*
Shiranui: (Espero que no sea Issun que este intentando molestar a alguien)
*Abro los ojos veo que Sesshomaru ya no esta y a Cloud junto con su Lobo murmurando algo de un hombre Lobo que se acerca mientras la cueva ya esta cerrada con una pared de hielo*
Shiranui: (Sera mejor que este alerta en caso de algo…)
*Me levanto y en eso algo que estaba sobre mi cabeza cae al suelo*
Issun: El pelo de gato me hace estornudar más D:
Shiranui: ¬¬
Zhiranui
Zhiranui
Creador del sitio
Creador del sitio

*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 23 ExptPoke*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 23 Legen-Digi

Equipo Digimon : *Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 23 Equ-Digi-Zhir

Equipo Pokémon : *Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 23 Equ-Pk-Zhir

Volver arriba Ir abajo

*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 23 Empty Re: *Nuevo* Ángeles y Demonios.

Mensaje por -Sesshômaru- Miér Feb 02, 2011 3:36 pm

Apenas una gota de sudor recorria mi rostro.
Utilizo mi poder de vista aguda para cortar unas cuantas rocas en pedazos.
Cojo mi espada llamada Tōkijin ..... Con mi habilidad de psicoquinesishago que las piedras leviten. Cojo la espada y concentro la energia justa en la espada para hacerlas polvo, pero algo sucede mal, al parecer me excedi un poco de energi, por lo cual la energia concentrada choca contra una de las paredes de la cueva causando un leve derrumbamiento.Que al parecer no causa ningun orificio en la cueva.
Dejo de entrenar por miedo a que se derrumbe la cueva.
Así que me dirijo hacia mi mascota kirara
-Sesshômaru-
-Sesshômaru-
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 23 ExptPoke*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 23 Princ-Digi


Volver arriba Ir abajo

*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 23 Empty Re: *Nuevo* Ángeles y Demonios.

Mensaje por Trebol Miér Feb 02, 2011 3:49 pm

*llegue donde Alice y Hitsugaya*
Kira: hola D: sois vosotros :DDD soy Kira D: me.. *vuelvo a la forma normal y el lobo aparece ami lado*
Kira: volví a mi forma normal D: *vi que la cueva estaba protegida*
Kira: contra los sincorazón.. eso es.. empeorar la cosa... mejor dejen alguna salida abierta... los sincorazón... pueden entrar ahí sin problemas... ya que salen del suelo.. por unos portales... que.... bah mucho que explicar pero, pues eso con sincorazónes... encerarse en un lugar no es muy seguro... además... *un extraño portal oscuro se abrió detrás de Kira del portal salió un hombre
Spoiler:
el cual, se llevo a Kira con el por la fuerza, acto seguido, el extraño portal desapareció*
Trebol
Trebol
Miembro
Miembro

*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 23 Inter-Poke*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 23 Princ-Digi

Equipo Digimon : *Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 23 Equ-Digi-Bk

Equipo Pokémon : *Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 23 EquPkBk

Volver arriba Ir abajo

*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 23 Empty Re: *Nuevo* Ángeles y Demonios.

Mensaje por -FRS- Miér Feb 02, 2011 4:32 pm

*Antes de que encontráramos la cueva con los SinCorazón*

Kent:Siento... no lo sé... algo que energía... oscura.

*Le hablaba telepáticamente a Céfiro*

Céfiro:Yo también la siento... y está muy cerca, ¿No será alguien del grupo?

Kent:No lo sé, déjame revisar...

*Comienzo a ver a las personas que había en el grupo, efectivamente había un demonio entre ellos(Sesshomaru)*

Kent:¿Qué...?

Céfiro:¿Es él?

Kent:No tengo duda... Céfiro, por muy fuertes que seamos en grupo, tengo que separarme de ellos...

Céfiro:Lo entiendo...

Kent:Será mejor esperar para irme de aquí, esperaré a que todos se duerman, sinó se darán cuenta de que me fuí..
.

*Tiempo presente*

*Sigo en la cueva, esperando alguna oportunidad de irme sin que se den cuenta*


-FRS-
-FRS-
Administrador
Administrador

*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 23 ExptPoke*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 23 Legen-Digi

Equipo Digimon : *Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 23 Equ-Digi-Kent

Equipo Pokémon : *Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 23 Equ-Pk-Kent

Volver arriba Ir abajo

*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 23 Empty Re: *Nuevo* Ángeles y Demonios.

Mensaje por Hitsugaya Toushiro Miér Feb 02, 2011 5:35 pm

[Pensamiento:-.-* Este vino y nos arruinó una noche que la podríamos haber pasado bien]
*Al ver la nueva apariencia de Kira, me quedé un poco impactado, ya que no le quedaba muy bien esa facha de hombre-lobo.*
Hitsugaya T.:Y se supone que has hecho que... para lograr estar así?*Le decía, mientras seguía con mi mano encima de la de Alice.*
Hitsugaya Toushiro
Hitsugaya Toushiro
Miembro Experto
Miembro Experto

*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 23 ExptPoke*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 23 ExptDigi


Volver arriba Ir abajo

*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 23 Empty Re: *Nuevo* Ángeles y Demonios.

Mensaje por -Sesshômaru- Miér Feb 02, 2011 5:57 pm

Tras mi entrenamiente cayeron unas rocas bloqueando mi camino hacia mis amigos.
Uso mi vista aguda para abrirme paso,finalmente sali de la cueva por suerte las rocas caidas,
Aun cerraban la cueva para que no entren los sin corazones.
Subi a la montaña en donde estaba ubicada la cueva me sente y vi el hermoso paisaje
-Sesshômaru-
-Sesshômaru-
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 23 ExptPoke*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 23 Princ-Digi


Volver arriba Ir abajo

*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 23 Empty Re: *Nuevo* Ángeles y Demonios.

Mensaje por Alice Jue Feb 03, 2011 9:46 am

Quedé algo asombrada ante la llegada de Kira, mas aún me asombré más cuando, como por arte de magia, alguien se lo llevó. No me dejé llevar por la situación, me mantuve calmada, sin intentar pensar mucho en ello. Mi mano aún seguía bajo la de Shiro-Chan, y nada más había cambiado. -Se está bien aquí fuera, no creo que pasa nada extraño en esta noche, pero nos quedaremos despiertos, ¿si? -Sonreí ante aquello, mientras miraba sus ojos tímidamente.

___________________________________

Mientras Alice e Hitsugaya se encontraban fuera, un extraño fenómeno ocurría en el interior de la cueva. A los pies de todos los que se encontraban dentro, protegidos por la barrera de hielo, se formó un agujero oscuro, que empezó a tragarles a todos, llevándoles a un lugar completamente diferente.

Off: La segunda parte del post es lo que pasa adentro, solo los que se encuentran despiertos pueden escapar de ello, si quieren. Si no quieren escapar de ser atrapados deberán narrar como caen y llegan al ''Palacio de los Sincorazón''.
Alice
Alice
Administrador
Administrador

*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 23 ExptPoke*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 23 Legen-Digi


Volver arriba Ir abajo

*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 23 Empty Re: *Nuevo* Ángeles y Demonios.

Mensaje por Hitsugaya Toushiro Jue Feb 03, 2011 10:00 am

*Tras ver el asombroso secuestro de Kira, los ojos de la Srta. Alice se tornaban tímidos.*
Hitsugaya T.:Pero qué!? Que habrá pasado, quien era él?...No creo que haya que importarnos mucho, es un hombre-lobo portador de la Llave-Espada, no creo que nada malo pase. Por lo pronto cuenteme de como fue su vida antes de reunirse con nosotros Srta. Alice...

*Le preguntaba mientras rotaba mi cuerpo un poco para tener una conversación más cómoda.*
Hitsugaya Toushiro
Hitsugaya Toushiro
Miembro Experto
Miembro Experto

*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 23 ExptPoke*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 23 ExptDigi


Volver arriba Ir abajo

*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 23 Empty Re: *Nuevo* Ángeles y Demonios.

Mensaje por -FRS- Jue Feb 03, 2011 10:29 am

Kent:¿¡Qué!?

*Grité al ver como todos eran atrapados por los agujeros que salieron de la nada*

Kent:Céfiro, salgamos de aqui, ¡rápido!

*Me fusiono con Céfiro y uso la composición tiempo espacio para cambiar mi posición con la de agún objeto que se encontrara fuera de la cueva*

Kent:Lo siento... pero no pude hacer nada, espero que salgan con bien...

*Dije para luego salir volando a gran velocidad del lugar*
-FRS-
-FRS-
Administrador
Administrador

*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 23 ExptPoke*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 23 Legen-Digi

Equipo Digimon : *Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 23 Equ-Digi-Kent

Equipo Pokémon : *Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 23 Equ-Pk-Kent

Volver arriba Ir abajo

*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 23 Empty Re: *Nuevo* Ángeles y Demonios.

Mensaje por Zhiranui Jue Feb 03, 2011 11:29 am

-Antes de que se abra el agujero negro-
Shiranui: Admite que le tienes miedo a los gatos…
Issun: Nunca D:< …aunque ellos siempre que me ven me lanzan de un lado para otro, me aplastan y golpean… hasta me muerden… pero no les tengo miedo.
Shiranui: Admitelo...
Issun: Ok, me alejo de los gatos por esas razones… pero para este también tengo otra razón…
*Issun salta subiendo sobre una gran roca, ahí se sienta y dirige su mirada hacia el techo de la cueva*
Issun: /Murmurando/ Ese espantoso olor a Demonio que tiene es lo que me molesta…
Shiranui: /Murmurando/ También esta en ese chico llamado Sesshomaru que derroto de un golpe a los SinCorazon, es por eso que tampoco puedo estar en paz en este lugar… pero es esto o estar afuera y no tengo todos mis poderes como para que logremos sobrevivir así…
*Se abre un agujero oscuro debajo de todos, en un rápido movimiento lanzo a Issun hacia la pared de Hielo quien enterrando su espada ahí logra afirmarse*
Shiranui: ¡Maldición!
*Salto sobre la roca en que anteriormente estaba Issun y de ahí hacia la pared de Hielo utilizando mi espada Thunder Edge para enterrarla en el Hielo para afirmarme igual que Issun solo que con un poco mas de dificultades*
Issun: ¡¿Que me decías sobre que estamos mas seguros aquí?!
Shiranui: ¡¡No intentes pelear ahora!!
*Muevo mi cola y se dibujan 4 líneas de tinta haciendo un cuadrado más o menos de mi tamaño que logran cortar una parte del Hielo en esa forma, ahí salimos rápidamente yo e Issun sin que Alice y Hitsugaya se den cuenta y nos alejamos un poco del lugar*
Zhiranui
Zhiranui
Creador del sitio
Creador del sitio

*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 23 ExptPoke*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 23 Legen-Digi

Equipo Digimon : *Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 23 Equ-Digi-Zhir

Equipo Pokémon : *Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 23 Equ-Pk-Zhir

Volver arriba Ir abajo

*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 23 Empty Re: *Nuevo* Ángeles y Demonios.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 27. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Zona Rol :: Mini Rols

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.