*Nuevo* Ángeles y Demonios. 1KJ9I
Conectarse

Recuperar mi contraseña

*Nuevo* Ángeles y Demonios. 7SGoY
Últimos temas
» Aniversario "¿Por qué sigo haciendo esto?"
por Mat Valentine Vie Ene 05, 2024 9:52 pm

» Aniversario... supongo...
por Matt Mar Ago 20, 2019 3:28 pm

» [IMPORTANTE]¿Comenzar de 0?...
por Zhiranui Miér Mayo 01, 2013 5:34 pm

» [Entrenamiento Falcomon]ASDFASDA!!
por Narrador Miér Mayo 01, 2013 1:30 am

» Imágenes, Gif's y videos graciosos.
por -Sesshômaru- Mar Abr 30, 2013 7:49 pm

» [Fichas]Multi Rol
por Trebol Mar Abr 30, 2013 4:02 pm

» [MiniRol]Multi Rol (Sin nombre por ahora)
por Matt Mar Abr 30, 2013 3:37 pm

» [Mini Rol] Digimon World v.2
por Zhiranui Dom Abr 28, 2013 12:45 pm

» Buenas!!! Soy Theos
por carlos5865 Miér Abr 24, 2013 10:57 pm

*Nuevo* Ángeles y Demonios. Y84X4
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

*Nuevo* Ángeles y Demonios. RbiwU
Eventos Quincenales

15/10/2012 Evento: Caja de EV


15/10/2012 Evento: Carta Team Support

¡Pausados hasta nuevo aviso!
*Nuevo* Ángeles y Demonios. MbM8G
Afiliados Elite
*Nuevo* Ángeles y Demonios. Eliteg10*Nuevo* Ángeles y Demonios. Z6Np2*Nuevo* Ángeles y Demonios. Z6Np2*Nuevo* Ángeles y Demonios. Z6Np2
*Nuevo* Ángeles y Demonios. Z6Np2*Nuevo* Ángeles y Demonios. Z6Np2*Nuevo* Ángeles y Demonios. Z6Np2*Nuevo* Ángeles y Demonios. Z6Np2

Más Afiliados

PokeDigi se encuentra bajo una licencia de Creative Commons.
-*Las imágenes son sacadas de diversas paginas y son propiedad de sus autores.
-*Tramas, diseño y sistemas pertenecientes al Foro son propiedad de la administración y se prohíbe su copia y/o edición sin permiso de los autores.

*Nuevo* Ángeles y Demonios.

+11
Zhiranui
SolidSnake
Ikki
Evelynne
Mat Valentine
Koshiro Izunkoy
Trebol
Jexco
Hitsugaya Toushiro
-FRS-
Alice
15 participantes

 :: Zona Rol :: Mini Rols

Página 1 de 27. 1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente

Ir abajo

*Nuevo* Ángeles y Demonios. Empty *Nuevo* Ángeles y Demonios.

Mensaje por Alice Sáb Ene 29, 2011 8:37 am

Reviviendo, o mejor dicho, comenzando de nuevo el Tema de Ángeles y Demonios.

Deben crear su ficha y luego podrán empezar a rolear n.n.

Nombre:
Edad (Real/Aparente):
Descripcion Fisica o imagen:
Descripcion Psicologica:
Angel o Demonio:
Bueno o Malo:
Angel/Demonio Puro u Oscuro:
Armas(máximo 3)
Objetos(No podrán ser usados como arma, ilimitados.):
Mascota:(Opcional)
Poderes (máximo 3)

REGLAS


1º Para acabar con enemigos, sea cual sea su tamaño o poder aparente, no se puede dar por muerto a no ser que sea una razón demasiado lógica(rebanarle la cabeza, sacarle el corazón, etcétera).

2º Los daños ocasionados a un usuario en la batalla serán revisados por alguna persona encargada de ello, diciendo cuantos post necesitará para recuperarse y que deberá hacer en ellos.

3º NO DIOSEAR. Tal vez sea la regla más importante de todas. Nada de hacerse el héroe ni ser superdios, todos tenemos nuestro límite. Creo que esto se aclara más en el punto 1º.

4º Fusiones. Cualquiera se puede fusionar con otra persona, o con cualquier animal. Esto solo es posible entre dos usuarios o entre un usuario y su mascota. Para que dos usuarios se fusionen ambos han de estar de acuerdo. Para fusionarse han de cruzar armas liberando en ellas un poder suyo (EJ: Fulanito se fusiona con Menganito, Fulanito y Menganito chocan sus espadas mientras Menganito libera su poder de fuego y Fulanito su poder de agua). Las fusiones con animales son mas sencillas, simplemente todos los animales o mascotas poseen el poder de descomponerse y fusionarse con su amo. ¿Qué ganamos con la fusión? Si es entre usuarios, todos los poderes y las armas de los dos usuarios combinados, y si es con animal/mascota, una parte de ellos(Ej, me fusiono con un lobo, gano colmillos, garras, andar a cuatro patas y algo de pelaje).

5º Obtención de poderes y armas. Para obtener un arma se necesitan hacer cinco post de más de cinco líneas, narrando en el último como encuentras el arma. Para obtener un poder nuevo, serán necesarios 8 post, narrando como vas descubriendo tu poder. El máximo de poderes y armas es de 3 cada uno, pero puede haber algún caso especial, en el que a un usuario se le permitirá obtener más, si esto ocurre será avisado por MP y tendrá que hacer los procedimientos anteriores.

6º Transformaciones. Se permite tener máximo una transformación, que no tendrá nada que ver con tus poderes. En la transformación todos tus poderes verán un gran aumento de poder. Para controlar las transformaciones serán 10 post de 5 líneas cada uno, narrando a partir del quinto post como empiezas a notar cambios en ti. Las transformaciones durarán 4 post máximo. Como en el caso anterior, puede haber casos especiales en los que se pueda tener más de una transformación, en ese caso también serán avisados por MP.

___________________________________________

La mia:

Nombre: Alice
Edad(Real/Aparente): +200 / 18
Descripcion Fisica o imagen:
Spoiler:
Descripcion Psicologica: Es calmada y seria. No muy amable, gusta de reducir psicológicamente a su adversario, ya sea insultando o con cualquier otro método. No habla más de lo necesario.
Angel o Demonio: Ángel.
Bueno o Malo: Bueno.
Angel/Demonio Puro u Oscuro: Oscuro.
Objetos/Armas: Una espada y un cañón en el brazo izquierdo(como el de la imagen) que puede aparecer y desaparecer a gusto.
Mascota: Un pequeño cuervo negriazul.
Poderes: Piroquinesis-Control del fuego.
Hematoquinesis-Control de sangre sólida y líquida.
Capacidad de volar.


Última edición por Alice el Miér Feb 02, 2011 1:40 pm, editado 2 veces
Alice
Alice
Administrador
Administrador

*Nuevo* Ángeles y Demonios. ExptPoke*Nuevo* Ángeles y Demonios. Legen-Digi


Volver arriba Ir abajo

*Nuevo* Ángeles y Demonios. Empty Re: *Nuevo* Ángeles y Demonios.

Mensaje por -FRS- Sáb Ene 29, 2011 9:05 am

Entro D:<

Nombre:Kent
Edad:407/16
Descripcion Fisica:

Spoiler:

Un aura blanca que le cubre al usar su poder, una aureola, no posee alas a pesar de ser un Angel Puro, pero puede volar combinandose con su Djinn, mas informacion en mascota.

Descripcion Psicologica:Tranquilo, no habla mucho ni le gustan las peleas innecesarias, hara todo lo posible por detenerlas. Pero luchara si es necesario.

Angel o Demonio:Angel

Bueno o Malo:Bueno

Objetos/Armas:Espada celestial:Espada de diseño Claymore, de un gran filo, capaz de cortar hasta el acero, la uso muy pocas veces, pero es mi único elemento de ofensiva.

Spoiler:

Diario Personal:Un libro de tamaño mediano, que tiene escrito informacion sobre sus antepasados, su rama familiar e informacion general aceca de varias culturas del mundo, posee también muchas páginas en blanco, por lo que es utilizado tambien de diario personal, o de autobiografia.

Mascota:Céfiro, Djinn de Júpiter, elemento viento, que se combina conmigo, aumentando mi velocidad, y dandome a capacidad de volar, aún sin tener alas, cuando lo invoco debe pasar una hora (5 post) para que pueda volver a usarlo

Img:

Spoiler:

Poderes:

Energia Borealis:Cubre una zona cercana a mi con una especie de aurora borealis, la cual aumenta o disminuye a su antojo la gravedad en el lugar que este a su alcanze. Gasta mucha energia.

Composicion tiempo espacio:Paraliza el tiempo momentaneamente, mientas el tiempo esta paralizado puedo cambiar telequinéticamente la posicion de los objetos y hasta personas. Gasta energia según el peso y el numero de objetos que mueva.

Posee la capacidad de combinarse con su Djinn y así obtener varias ventajas, como un amento de velocidad, la capacidad de volar y puedo invocarlo, comouna poderosa ráfaga de viento que puedo manifestar de cualquier forma.



Última edición por -FRS- el Lun Ene 31, 2011 6:46 pm, editado 2 veces
-FRS-
-FRS-
Administrador
Administrador

*Nuevo* Ángeles y Demonios. ExptPoke*Nuevo* Ángeles y Demonios. Legen-Digi

Equipo Digimon : *Nuevo* Ángeles y Demonios. Equ-Digi-Kent

Equipo Pokémon : *Nuevo* Ángeles y Demonios. Equ-Pk-Kent

Volver arriba Ir abajo

*Nuevo* Ángeles y Demonios. Empty Re: *Nuevo* Ángeles y Demonios.

Mensaje por Hitsugaya Toushiro Sáb Ene 29, 2011 9:37 am

Nombre:Hitsugaya Toushiro

Edad :235/13

Descripcion Fisica o imagen:
Spoiler:
Descripcion Psicologica:Es una persona que se comporta de una manera inesperada, la mayoría del tiempo se comporta fríamente, aunque rara vez es la que se le ve sonreír. Es alguien frío, responsable, presuntuoso, decisivo.

Angel o Demonio:Ángel

Bueno o Malo:Bueno

Angel/Demonio Puro u Oscuro: Puro

Objetos/Armas:
[Arma]Espada de la luz: Una espada que puede cortar fácilmente lo que toca, en lugares oscuros puede servir como una linterna muy potente. La carga en su espalda.

[Objeto]Anillo de Hielo(Hyorinmaru): Este anillo le permite invocar al dragón de hielo, Hyorinmaru.

[Arma]Shikai: Hyourinmaru es una zampakutoh de tipo hielo, posiblemente la mas poderosa conocida, de su liberación es capaz de general un dragón de hielo que ataca al adversario, en cuanto a la morfología de la zampakutoh, la guarda (sin liberar es una estrella de cuatro puntas) duplica el numero de puntas y pasa a tener ocho, del final de la tsuka (empuñadura) sale una larga cadena acabada en una cuchilla en forma de cuarto de luna, con la que pueda inmovilizar al adversario congelando la parte atrapada por la cadena.

[Arma]Sougyo no Kotowari (Verdad de los Peces Gemelos):Al librarse el shikai esta se divide en dos katanas unidas por una cuerda de la que cuelgan unos sellos, no se conocen sus poderes, pero a juzgar por el comando de liberación, Sougyo no Kotowari, sera capaz de manipular el agua y el trueno.

Mascota:
Spoiler:
Daiguren Hyourinmaru (Gran Loto de Rojo de Sangre, Hyourinmaru).
Al combinarse con Hitsugaya después de la liberación, su aspecto cambia de forma; el dragón de hielo se posa en el cuerpo de Hitsugaya, en su espalda aparecen dos grandes alas de hielo, así como en su brazo derecho la cabeza del dragón que sujeta el arma, en su mano izquierda y los pies aparecen zarpas de dragón así como una cola que nace de la espalda del portador, también aparecen sobre Toushiro tres flores de loto que se desintegran progresivamente, estas flores marcan el tiempo que le queda al bankai de Hitsugaya.

Poderes:

Sennen Hyourou (Prisión helada milenaria): Este poder consiste en crear una prisión, la cual no se puede abrir al menos que se utilize el anillo de hielo que cargo puesto.
Tanman Hyourin (Titan de Hielo):El suelo seleccionado se transforma en nieve para luego crear unos hombres de hielo de 2m a 3m


Última edición por Hitsugaya Toushiro el Lun Ene 31, 2011 2:34 pm, editado 4 veces
Hitsugaya Toushiro
Hitsugaya Toushiro
Miembro Experto
Miembro Experto

*Nuevo* Ángeles y Demonios. ExptPoke*Nuevo* Ángeles y Demonios. ExptDigi


Volver arriba Ir abajo

*Nuevo* Ángeles y Demonios. Empty Re: *Nuevo* Ángeles y Demonios.

Mensaje por Jexco Sáb Ene 29, 2011 9:56 am

Nombre: Tsuna Vongola
Edad: 200/15
Descripcion fisica:
Spoiler:
Descripcion psicologiga: Es una persona muy divertida en casi todo momento, tambien es un poco bromista con la gente que conoce muy bien. Pero en momentos muy escasos se comporta como alguien serio y decidido
Angel o demonio: Angel
Bueno o malo: Malo
Angel puro u oscuro: Oscuro
Armas: Cuchillas candentes: Crea en sus manos unas cuchillas de fuego las cuales tienen el filo de la espada mejor hecha, al crearse estas cuchillas aparece una especia de corona en la cabeza
Mascota: ninguna
Poderes:
Katon goukakyou (gran bol de fuego): Crea una gran bola de fuego desde su boca y la lansa hacia su enemigo a maxima velocidad
Katon Kiriou (multiples bolas de fuego): Lanza un monton de bolas de fuego a velocidad impresionante

Jexco
Jexco
Administrador
Administrador

*Nuevo* Ángeles y Demonios. ExptPoke*Nuevo* Ángeles y Demonios. Inter-Digi

Equipo Pokémon : *Nuevo* Ángeles y Demonios. Equ-Pk-Jexco

Volver arriba Ir abajo

*Nuevo* Ángeles y Demonios. Empty Re: *Nuevo* Ángeles y Demonios.

Mensaje por Trebol Sáb Ene 29, 2011 10:13 am

Nombre:Light Yagami Alias, Kira
Edad (Real/Aparente): 13/13

Descripcion Fisica o imagen:
Altura mediana, pelo marrón, ojos marrones. ._.

Descripcion Psicologica:
Le gusta bromear hay seres a los que es incapaz de atacar, le encanta la sangre y aplastar a los inútiles que lo único que hacen es molestar a los demás. Amable hasta con el adversario, no se fía de nadie y no es de fiar.

Angel o Demonio:Angel
Bueno o Malo: Malo
Angel/Demonio Puro u Oscuro: Oscuro
Objetos/Armas:
-X-Gloves(Unos guantes especiales para la lucha cuerpo a cuerpo, protegen los puños del usuario y son furtes, su poder depende del tamaño y el tono de la llama del Anillo Vongola ya que absorben el poder de la llama para aumentar la fuerza)
-Anillo Vongola(anillo del cual sale una llama[no muy grande] del mismo color que el aura del usuario cuanto mas grande sea la llama mas poder tendrá el usuario)
X-Gloves+Anillo Vongola:




Mascota: Un feroz lobo
Poderes:
-Barrera reflectora (el usuario invoca una barrera capaz de rechazar y devolver ataques del enemigo, no se puede atacar mientras se esta dentro de la esfera-
-Alas del fénix(son unas alas que crecen al usuario prendiéndole volar)-
-La llave espada(Permite invocar la llave espada, esta espada cambia de forma cada ves que es invocada, cuando el usuario es derrotado la llave espada desaparece, ademas esta espada es capaz de abrir casi cualquier cerradura,puerta etc...)


Última edición por Kira el Dom Ene 30, 2011 5:42 am, editado 1 vez
Trebol
Trebol
Miembro
Miembro

*Nuevo* Ángeles y Demonios. Inter-Poke*Nuevo* Ángeles y Demonios. Princ-Digi

Equipo Digimon : *Nuevo* Ángeles y Demonios. Equ-Digi-Bk

Equipo Pokémon : *Nuevo* Ángeles y Demonios. EquPkBk

Volver arriba Ir abajo

*Nuevo* Ángeles y Demonios. Empty Re: *Nuevo* Ángeles y Demonios.

Mensaje por Hitsugaya Toushiro Sáb Ene 29, 2011 10:29 am

*Un día despierto en un peñasco sin nada que hacer.*
Hitsugaya T.:Mi destino comienza desde ahora... El dragón de Hielo se alzará por los aires y me llevará a un lugar más seguro que este peñasco.
*Mi Daiguren Hyourinmaru sale del anillo, y se fusiona conmigo, saliéndome alas; las cuales me permitieron bajar hasta una llanura del lugar.*
Hitsugaya Toushiro
Hitsugaya Toushiro
Miembro Experto
Miembro Experto

*Nuevo* Ángeles y Demonios. ExptPoke*Nuevo* Ángeles y Demonios. ExptDigi


Volver arriba Ir abajo

*Nuevo* Ángeles y Demonios. Empty Re: *Nuevo* Ángeles y Demonios.

Mensaje por Koshiro Izunkoy Sáb Ene 29, 2011 10:36 am

Nombre:kiba Izunkoy
Edad:390/19
Descripcion fisica o imagen:
*Nuevo* Ángeles y Demonios. Kibaql9
Descirpcion psicologica:Es una persona muy seria, no tiene nada de divertido
aveses se puede reir de algunas cosas
Angel o Demonio:Angel
Bueno o Malo:bueno
Angel Puro u oscuro:puro

Mascota:*Nuevo* Ángeles y Demonios. 000xk6rt
Armas:Espada legendaria:una espada roja que se agranda segun lo piensa
y un puño que puede romper cualquier cosa
Poderes:
Corte legendario:su espada se ase grande y corta todo
Puño rayo:con su super puño carga un rayo que puede atravesar todo hasta el acero y el cuenpo humano y de cualquier ser
Recuperacion:el se recupera de cualquier herida


Última edición por Koshiro Izunkoy el Sáb Ene 29, 2011 5:47 pm, editado 1 vez
Koshiro Izunkoy
Koshiro Izunkoy
Banneado
Banneado

*Nuevo* Ángeles y Demonios. Pkinter*Nuevo* Ángeles y Demonios. Dprin


Volver arriba Ir abajo

*Nuevo* Ángeles y Demonios. Empty Re: *Nuevo* Ángeles y Demonios.

Mensaje por -FRS- Sáb Ene 29, 2011 10:43 am

Diario Autobiografico de Kent:

"Dia 36

He seguido la pista un grupo de un grupo de bárbaros, si mis suposiciones son correctas, el pueblo de ángeles que se situa entre las montañas es su próximo blanco a atacar, espero llegar a tiempo para avisar a los habitantes y comenzar con la evacuación rapidamente, seguire escribiendo cuando llege a pueblo, mañana a la mañana.

Fin del día 36"


Kent:Será mejor darme prisa, vamos, Céfiro.

Céfiro:Está bien...

*Comienza a convertir en una especie de ráfaga de viento de color púrpura que se termina uniendo a mi*

Kent:¡Perfecto!

*Mi cuerpo comienza a despedir un aura de color púrpura mientras comienzo a fotar y en un par de segundos salgo volando a gran velocidad hacia el pueblo de ángeles*
-FRS-
-FRS-
Administrador
Administrador

*Nuevo* Ángeles y Demonios. ExptPoke*Nuevo* Ángeles y Demonios. Legen-Digi

Equipo Digimon : *Nuevo* Ángeles y Demonios. Equ-Digi-Kent

Equipo Pokémon : *Nuevo* Ángeles y Demonios. Equ-Pk-Kent

Volver arriba Ir abajo

*Nuevo* Ángeles y Demonios. Empty Re: *Nuevo* Ángeles y Demonios.

Mensaje por Hitsugaya Toushiro Sáb Ene 29, 2011 10:46 am

*En eso logro ver a un grupo de bárbaros, acércandose a la ciudad de ángeles por la que me encontraba.*
Hitsugaya T.:Qué intentan hacer ellos u.u? Por lo pronto volaré por encima de ellos, para poder estar atento.
*Comienzo a volar, pósandome en un lugar desde el cual podía ver lo que planeaban los bárbaros.*
Hitsugaya Toushiro
Hitsugaya Toushiro
Miembro Experto
Miembro Experto

*Nuevo* Ángeles y Demonios. ExptPoke*Nuevo* Ángeles y Demonios. ExptDigi


Volver arriba Ir abajo

*Nuevo* Ángeles y Demonios. Empty Re: *Nuevo* Ángeles y Demonios.

Mensaje por Trebol Sáb Ene 29, 2011 10:47 am

*Un chico estaba luchando contra un demonio...*
Demonio: estúpido... hiciste mas en enfrentarte a mi... sin tus guantes buahahha
Kira: n.. no! aaah! *en el suelo*
Demonio: ahora... morirás!
*Aparece en la mano de Kira una espada*
Spoiler:
Kira: oWo! ahora verás... *se levanta rápidamente y ataca al Demonio con la llave espada djenadole rápidamente K.O.*
Kira: este era muy flojo ._. *la llave espadadesaparece* DD: p.. pero como.. como conseguí esta espada?? :S
*Aparecen unos angeles*
Angeles: -.-* no vuelvas a salir de ahí arriba niño!! *llevarse a Kira al pueblo por la fuerza*
Kira: DD: dejadme >.<
*Una ves en el pueblo...*
Kira: quiero salir!! déjenme salir de este asqueroso sitio!
Angeles: si quieres sal, ahí esta la puerta ¬¬
Kira: D: pero yo no la puedo abrir... * comencé a empujar la puerta la puerta en un fallido intento de abrirl*
Kira: baah... mejor me pongo mis guantes... *me puse los X-Gloves y el Anillo Vongola*
Kira: ahora... *se prepara para empujar al puerta y... aparece en sus mano de nuevo la llave espada*
Kira: oWo!n de nuevo... pero.. como lo he hecho? =3 *apunta con la espada a la puerta*
Kira: tratare de abrirla a golpes de espada =3
*De la llave espada sale una misteriosa luz que va hacia la puerta y la puerta se abre*
Kira: chachi .-. *correr hacia la puerta e ir al mundo humano*
Kira: por fin libreeee *la llave espada desaparece*
Kira: despareció de nuevo D: *caer en picado* puaaaah!!! me olvide que estamos en una montaña y por aquí era el precipicio x.x
*Aterrizar encima de un angel que hiba a gran velocidad hacia el pueblo de angeles [Kent]*


Última edición por Kira el Dom Ene 30, 2011 5:43 am, editado 1 vez
Trebol
Trebol
Miembro
Miembro

*Nuevo* Ángeles y Demonios. Inter-Poke*Nuevo* Ángeles y Demonios. Princ-Digi

Equipo Digimon : *Nuevo* Ángeles y Demonios. Equ-Digi-Bk

Equipo Pokémon : *Nuevo* Ángeles y Demonios. EquPkBk

Volver arriba Ir abajo

*Nuevo* Ángeles y Demonios. Empty Re: *Nuevo* Ángeles y Demonios.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 27. 1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Zona Rol :: Mini Rols

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.