Conectarse
Últimos temas
» Aniversario "¿Por qué sigo haciendo esto?"por Mat Valentine Vie Ene 05, 2024 9:52 pm
» Aniversario... supongo...
por Matt Mar Ago 20, 2019 3:28 pm
» [IMPORTANTE]¿Comenzar de 0?...
por Zhiranui Miér Mayo 01, 2013 5:34 pm
» [Entrenamiento Falcomon]ASDFASDA!!
por Narrador Miér Mayo 01, 2013 1:30 am
» Imágenes, Gif's y videos graciosos.
por -Sesshômaru- Mar Abr 30, 2013 7:49 pm
» [Fichas]Multi Rol
por Trebol Mar Abr 30, 2013 4:02 pm
» [MiniRol]Multi Rol (Sin nombre por ahora)
por Matt Mar Abr 30, 2013 3:37 pm
» [Mini Rol] Digimon World v.2
por Zhiranui Dom Abr 28, 2013 12:45 pm
» Buenas!!! Soy Theos
por carlos5865 Miér Abr 24, 2013 10:57 pm
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
PokeDigi se encuentra bajo una licencia de Creative Commons.
-*Las imágenes son sacadas de diversas paginas y son propiedad de sus autores.
-*Tramas, diseño y sistemas pertenecientes al Foro son propiedad de la administración y se prohíbe su copia y/o edición sin permiso de los autores.
*Nuevo* Ángeles y Demonios.
+11
Zhiranui
SolidSnake
Ikki
Evelynne
Mat Valentine
Koshiro Izunkoy
Trebol
Jexco
Hitsugaya Toushiro
-FRS-
Alice
15 participantes
Página 17 de 27. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 27
Re: *Nuevo* Ángeles y Demonios.
Cloud:Yo soy Cloud...
DarkWolf:Y yo DarkWolf
*Dicen saludando felizmente*
Cloud:Y...ustedes que haran?
DarkWolf:Nosotros no tenemos nada que hacer...ya que los demas se fueron porque Cloud se quedo dormido -.-
Cloud:Oye!....Es que me aburria ._.
DarkWolf:Y yo DarkWolf
*Dicen saludando felizmente*
Cloud:Y...ustedes que haran?
DarkWolf:Nosotros no tenemos nada que hacer...ya que los demas se fueron porque Cloud se quedo dormido -.-
Cloud:Oye!....Es que me aburria ._.
Mat Valentine- Historiador
-
Issun: Íbamos tras alguien que mando una señal o algo así y casi me dejo sordo.
Shiranui: En realidad solo ibas tú… ya que el sonido no fue la gran cosa…
Issun: Cuando seas de mi tamaño sabrás como fue que yo lo escuche ¬¬
Shiranui: Ok Cloud y DarkWolf fue un gusto conocerlos pero mi amigo tiene prisa.
Issun: Si y mucha D:<
*Salgo corriendo en la misma dirección a la cual nos dirigíamos anteriormente*
Shiranui: (Esa señal ocurrió justo cuando esos dos entraron en un portal… tendrán algo en común esos dos sucesos)
Issun: No te quedes en las nubes y ni tampoco bajes la velocidad D:
*Comienzo a correr mas rápido hasta lograr ver una pequeña montaña de la cual parecía venir la señal, me detengo de golpe e Issun sale volando chocando con la pequeña montaña*
Issun: Podrías avisar antes de parar así... de vez en cuando creo que me quieres matar TT^TT
*Observo en los alrededores buscando a quien fue el que envió la señal*
Shiranui: En realidad solo ibas tú… ya que el sonido no fue la gran cosa…
Issun: Cuando seas de mi tamaño sabrás como fue que yo lo escuche ¬¬
Shiranui: Ok Cloud y DarkWolf fue un gusto conocerlos pero mi amigo tiene prisa.
Issun: Si y mucha D:<
*Salgo corriendo en la misma dirección a la cual nos dirigíamos anteriormente*
Shiranui: (Esa señal ocurrió justo cuando esos dos entraron en un portal… tendrán algo en común esos dos sucesos)
Issun: No te quedes en las nubes y ni tampoco bajes la velocidad D:
*Comienzo a correr mas rápido hasta lograr ver una pequeña montaña de la cual parecía venir la señal, me detengo de golpe e Issun sale volando chocando con la pequeña montaña*
Issun: Podrías avisar antes de parar así... de vez en cuando creo que me quieres matar TT^TT
*Observo en los alrededores buscando a quien fue el que envió la señal*
Zhiranui- Creador del sitio
-
Equipo Digimon :
Equipo Pokémon :
*Kira entreabre los ojos, tras tener alucinaciones y que Hitsu le diese otro brebaje* - Glup!
Evelynne: Viste Kero? Ese lobo le sigue a todas partes...
Kero: Es muy extraño, pero parece bastante fiel, creo que le vendrá bien para que no esté solo...
*Evelynne se sienta junto a Kira, y le da un beso en la mejilla*
Kero: Li, qué estás haciendo?
Evelynne: No... lo... sé... Esto no es propio... de mí... Hitsu, me parece estupendo que quieras venir con nosotros, nos dirigimos como ya sabes a Tonfan, a recabar información sobre todos estos sucesos. Me vendrá bien contar con tu ayuda :D
*Mientras hablaba, una onda púrpura se expandió desde lejos hasta donde estaban ellos*
Hitsu: Qué habrá pasado... Habrá que ir a averiguar... les parece?
Evelynne: Mmmm más contratiempos... Y qué hacemos con Kira?
Kero: Deja al mocoso Li... ya sabes las normas... Quien se queda atrás, se deja atrás...
Evelynne: NO! De ninguna manera! Ah, ya sé... ¡Cloud!
*Aparece una nube y envuelve a Kira, haciéndolo levitar*
Evelynne: Que nos siga ahí tumbado, hasta que se recupere completamente, a este chico no se le puede dejar solo, y más con todos esos monstruos tras la Espada Llave que porta. Hitsu, entonces, nos dirigimos hacia la onda púrpura o a Tonfan?
Evelynne: Viste Kero? Ese lobo le sigue a todas partes...
Kero: Es muy extraño, pero parece bastante fiel, creo que le vendrá bien para que no esté solo...
*Evelynne se sienta junto a Kira, y le da un beso en la mejilla*
Kero: Li, qué estás haciendo?
Evelynne: No... lo... sé... Esto no es propio... de mí... Hitsu, me parece estupendo que quieras venir con nosotros, nos dirigimos como ya sabes a Tonfan, a recabar información sobre todos estos sucesos. Me vendrá bien contar con tu ayuda :D
*Mientras hablaba, una onda púrpura se expandió desde lejos hasta donde estaban ellos*
Hitsu: Qué habrá pasado... Habrá que ir a averiguar... les parece?
Evelynne: Mmmm más contratiempos... Y qué hacemos con Kira?
Kero: Deja al mocoso Li... ya sabes las normas... Quien se queda atrás, se deja atrás...
Evelynne: NO! De ninguna manera! Ah, ya sé... ¡Cloud!
*Aparece una nube y envuelve a Kira, haciéndolo levitar*
Evelynne: Que nos siga ahí tumbado, hasta que se recupere completamente, a este chico no se le puede dejar solo, y más con todos esos monstruos tras la Espada Llave que porta. Hitsu, entonces, nos dirigimos hacia la onda púrpura o a Tonfan?
Evelynne- Miembro Experto
-
*Tras ver como Lady Li, hacía que Kira quede levitando en una nube para que repose, me decido a responder*
Hitsugaya T.:Lo mejor, será, seguir el rastro de la onda púrpura, puede estar pasando algo y nostros aquí descansando...
Hitsugaya T.:Lo mejor, será, seguir el rastro de la onda púrpura, puede estar pasando algo y nostros aquí descansando...
Hitsugaya Toushiro- Miembro Experto
-
*Al ver que la energia púrpura que era la de kent desidi ir a buscarlo por si avia pasado algo*
Kiba:que abra pasado*desia mientras iva volando asia donde kent
Kiba:que abra pasado*desia mientras iva volando asia donde kent
Koshiro Izunkoy- Banneado
-
Nombre:Sesshômaru
Edad (Real/Aparente):cerca de 500 años (aparenta 24)
Descripcion Fisica o imagen:
Bueno o Malo:Bueno
Angel/Demonio Puro u Oscuro:Demonio Puro
Objetos/Armas:
Edad (Real/Aparente):cerca de 500 años (aparenta 24)
Descripcion Fisica o imagen:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Sesshōmaru es un poderoso demonio (daiyōkai, literalmente gran yōkai). Frecuentemente aparece distante e indiferente, y raras veces muestra alguna emoción más que un pequeño disgusto o insatisfacción. Se considera a sí mismo como un ser superior y es cruel con las demás personas, a pesar de que se muestra protector ante sus seguidores. No le preocupan mucho los demás, y piensa en los humanos como simples mortales, en ocasiones repugnantes y sin importancia. Desea convertirse en un ser aún más fuerte de lo que es, aunque ya es bastante fuerte, incluso mucho más que Naraku, el villano principal de la historia. Cree que la lucha es el único modo de supervivencia
Bueno o Malo:Bueno
Angel/Demonio Puro u Oscuro:Demonio Puro
Objetos/Armas:
- Spoiler:
- Tenseiga: la Tenseiga (Colmillo sagrado) es un arma capaz de cortar fantasmas y seres del otro mundo, también revivir a los muertos y curar a los vivos. Lo hace al dejarle ver a Sesshōmaru los demonios mensajeros del otro mundo y acabar con ellos (usualmente esto no se muestra). En casos extremos esta espada es capaz de proteger la vida de Sesshōmaru si él se encuentra en peligro. Cuando se utiliza la Tenseiga tiene un aura azul. Tenseiga no puede herir a los seres vivos, sin embargo después de que la Tokijin se partiera, Totosai reforjo a la Tenseiga, otorgándole la capacidad de usar el Meidou Zangetsuha (Luna Infernal), un ataque que permite enviar al enemigo directamente al infierno.
Tōkijin: Sesshōmaru también posee una espada hecha con los colmillos de un demonio llamado Goshinki (cuya apariencia, no esperable para un ser de su clase, se debe a que muestra ser lo que no es). Aunque Goshinki era un demonio común, el poder de Tokijin es superior al del Colmillo de acero de Inuyasha. Tokijin puede disparar energía concentrada directamente al oponente, lo cual se asemeja un poco al viento cortante del Colmillo de acero. Hay tres formas de utilizarla, una es apuntarla al enemigo y disparar energía al oponente. Otra es utilizado el Souryuha tal como lo muestra en la película cuatro; o bien se puede utilizar para cortar al enemigo, pues su filo es extremadamente poderoso e inclusive le permite cortar el filo de otras espadas.
Bakusaiga (Colmillo explosivo): Es la más reciente espada de Sesshōmaru. A diferencia de Tenseiga, esta no es una herencia de su padre, si no una espada propia de Sesshōmaru que sólo aparecería cuando su verdadero daiyōkai surgiera. Bakusaiga posee la habilidad de destruir a los yōkais, incluso después de cortarlos una vez el daño se extiende hasta que caen destrozados, esto se observa mejor cuando pelea contra Naraku, al cortar partes de su cuerpo este se destruía y si las partes sanas tocaban las heridas también eran destruidas.
- Spoiler:
- Spoiler:
- Poder Mental: Estas habilidades de telequinesis y telepatía no está bien clara, pero se sabe que Sesshōmaru las ha utilizado en varias ocasiones; por ejemplo cuando utilizó sus habilidades para mover objetos cuando le lanzó cráneos a Inuyasha, en el episodio 7 del anime, o cuando rompió los rosarios de los monjes que trataban de llevarse a Rin en el episodio 162; hacerse flotar a él mismo y controlar el poder maligno de Tokijin con su mente. También hay que mencionar que Sesshōmaru es muy inteligente y calculador, siempre está atento, analizando todo a su alrededor, listo para responder rápidamente ante cualquier situación, prácticamente nada es capaz de sorprenderlo.Con esta habilidad es capaz de volar y teletransportarse
Garras venenosas: Éste es otro ataque muy común, sus garras desprenden veneno evaporado que las rodea y al atacar el cuerpo queda envenenado, siendo muy probable que lo mate si no recibe una cura o se le extrae el veneno rápidamente. También parece ser inmune al veneno, al menos al humano, esto queda demostrado durante su batalla contra Mukotsu, donde le dice al guerrero: "Si quieres dañarme nunca utilices un veneno creado por humanos"
Vista Aguda: Con sus ojos puede llegar a cortar, o también ver a grandes distancias.
-Sesshômaru-- Miembro Avanzado
-
Evelynne: De acuerdo, vale, creo que Tonfan puede esperar. Comencemos pues, a seguir el rasto de la onda púrpura. Viene del este, dirijámonos sin demora!
Kero: Hay que darse prisa, del núcleo parece que salen pequeñas ondas, así que debemos apresurarnos.
Evelynne: De acuerdo, ¡Vuelo!
*Del extremo del bastón salen las ya conocidas alas, a lo que Hitsu y Evelynne suben para dirigirse hacia el epicentro púrpura.
Evelynne: Nube! Síguenos por favor, cuida de Kira!
Kero: Hay que darse prisa, del núcleo parece que salen pequeñas ondas, así que debemos apresurarnos.
Evelynne: De acuerdo, ¡Vuelo!
*Del extremo del bastón salen las ya conocidas alas, a lo que Hitsu y Evelynne suben para dirigirse hacia el epicentro púrpura.
Evelynne: Nube! Síguenos por favor, cuida de Kira!
Evelynne- Miembro Experto
-
*Tras responder a la pregunta de Lady Li, una nueva presencia se denotaba en el lugar.*
Hitsugaya T.:Vuelvo en unos instantes. Siento una presencia no muy lejos de aquí, y es oscura muy fuerte, tengo que averiguar quien es el nuevo.
*A la par de que les decía que iba a hacer invocaba a un mini-titán de hielo, era la misma técnica para los titanes grandes pero en menos proporción, se la entregue a Evelynne para saber donde se encontraba a través de ese titán. Al llegar al lugar logre ver a un joven con un aspecto felino.*
Hitsugaya T.: Hey tú? Quién eres?*Le interrogaba mientras apoyaba mi mano en la espada que se encontraba en mi espalda.* Si quieres estar seguro es mejor que vengas conmigo...
Hitsugaya T.:Vuelvo en unos instantes. Siento una presencia no muy lejos de aquí, y es oscura muy fuerte, tengo que averiguar quien es el nuevo.
*A la par de que les decía que iba a hacer invocaba a un mini-titán de hielo, era la misma técnica para los titanes grandes pero en menos proporción, se la entregue a Evelynne para saber donde se encontraba a través de ese titán. Al llegar al lugar logre ver a un joven con un aspecto felino.*
Hitsugaya T.: Hey tú? Quién eres?*Le interrogaba mientras apoyaba mi mano en la espada que se encontraba en mi espalda.* Si quieres estar seguro es mejor que vengas conmigo...
-
La brisa del viento me acompañaba conjunto con mi pequeña mascota, caminaba lentamente.
De pronto la brisa del viento paro conjunto con mis orejas y la de mi mascota.
Me di una vuelta de 180* grados cojiendo mi espada y poniendome en frente de aquel chiko, Era un chiko con un aspecto algo raro.Preguntandome varias cosas terminando con un :"Si quieres estar seguro es mejor que vengas conmigo...".
Al ver que el chiko cojio su espada le respondí conjunto con un fuerte viento: Quien eres tu para decirme lo que dijiste.
Apoye mi energía en mi vista, en el lugar que estaba parado vi mi alrededor y me di cuenta de que el chico no estaba solo por lo que saque mi espada y le dije :
Llévame con tus amigos y no te hare nada.
Me quede mirándolo un poco para ver como reaccionaba ante mi respuesta
De pronto la brisa del viento paro conjunto con mis orejas y la de mi mascota.
Me di una vuelta de 180* grados cojiendo mi espada y poniendome en frente de aquel chiko, Era un chiko con un aspecto algo raro.Preguntandome varias cosas terminando con un :"Si quieres estar seguro es mejor que vengas conmigo...".
Al ver que el chiko cojio su espada le respondí conjunto con un fuerte viento: Quien eres tu para decirme lo que dijiste.
Apoye mi energía en mi vista, en el lugar que estaba parado vi mi alrededor y me di cuenta de que el chico no estaba solo por lo que saque mi espada y le dije :
Llévame con tus amigos y no te hare nada.
Me quede mirándolo un poco para ver como reaccionaba ante mi respuesta
-Sesshômaru-- Miembro Avanzado
-
Hitsugaya T.: Aunque has llegado a amenzarme, me has caído bien has demostrado que no te dejarías de nadie. Ahora sígueme, espero puedas volar. Dragón del Hielo alzate por los cielos!
*Mi anillo comenzaba a brillar mientras una brisa helada comenzó a llenar el lugar, terminando por aparecer mi dragón Hyourinmaru, el cual se fusionó conmigo saliendome alas las cuales me permitieron alzar vuelo.*
Hitsugaya T.:Ahora alcanzame.
*Con el rastro de mi mini-titán de hielo me dirigi hacia donde mis amigos con el nuevo y amenzante joven, al cual no sentía que sintiera temor.*
*Mi anillo comenzaba a brillar mientras una brisa helada comenzó a llenar el lugar, terminando por aparecer mi dragón Hyourinmaru, el cual se fusionó conmigo saliendome alas las cuales me permitieron alzar vuelo.*
Hitsugaya T.:Ahora alcanzame.
*Con el rastro de mi mini-titán de hielo me dirigi hacia donde mis amigos con el nuevo y amenzante joven, al cual no sentía que sintiera temor.*
-
Página 17 de 27. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 27