Máximo entrenamiento(Parte 1): ¡A por la Champion! 1KJ9I
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Máximo entrenamiento(Parte 1): ¡A por la Champion! 7SGoY
Últimos temas
» Aniversario "¿Por qué sigo haciendo esto?"
por Mat Valentine Vie Ene 05, 2024 9:52 pm

» Aniversario... supongo...
por Matt Mar Ago 20, 2019 3:28 pm

» [IMPORTANTE]¿Comenzar de 0?...
por Zhiranui Miér Mayo 01, 2013 5:34 pm

» [Entrenamiento Falcomon]ASDFASDA!!
por Narrador Miér Mayo 01, 2013 1:30 am

» Imágenes, Gif's y videos graciosos.
por -Sesshômaru- Mar Abr 30, 2013 7:49 pm

» [Fichas]Multi Rol
por Trebol Mar Abr 30, 2013 4:02 pm

» [MiniRol]Multi Rol (Sin nombre por ahora)
por Matt Mar Abr 30, 2013 3:37 pm

» [Mini Rol] Digimon World v.2
por Zhiranui Dom Abr 28, 2013 12:45 pm

» Buenas!!! Soy Theos
por carlos5865 Miér Abr 24, 2013 10:57 pm

Máximo entrenamiento(Parte 1): ¡A por la Champion! Y84X4
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Máximo entrenamiento(Parte 1): ¡A por la Champion! RbiwU
Eventos Quincenales

15/10/2012 Evento: Caja de EV


15/10/2012 Evento: Carta Team Support

¡Pausados hasta nuevo aviso!
Máximo entrenamiento(Parte 1): ¡A por la Champion! MbM8G
Afiliados Elite
Máximo entrenamiento(Parte 1): ¡A por la Champion! Eliteg10Máximo entrenamiento(Parte 1): ¡A por la Champion! Z6Np2Máximo entrenamiento(Parte 1): ¡A por la Champion! Z6Np2Máximo entrenamiento(Parte 1): ¡A por la Champion! Z6Np2
Máximo entrenamiento(Parte 1): ¡A por la Champion! Z6Np2Máximo entrenamiento(Parte 1): ¡A por la Champion! Z6Np2Máximo entrenamiento(Parte 1): ¡A por la Champion! Z6Np2Máximo entrenamiento(Parte 1): ¡A por la Champion! Z6Np2

Más Afiliados

PokeDigi se encuentra bajo una licencia de Creative Commons.
-*Las imágenes son sacadas de diversas paginas y son propiedad de sus autores.
-*Tramas, diseño y sistemas pertenecientes al Foro son propiedad de la administración y se prohíbe su copia y/o edición sin permiso de los autores.

Máximo entrenamiento(Parte 1): ¡A por la Champion!

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Máximo entrenamiento(Parte 1): ¡A por la Champion! Empty Máximo entrenamiento(Parte 1): ¡A por la Champion!

Mensaje por Max Sáb Sep 10, 2011 2:39 pm

Tiempo después de haberme tomado unas vacaciones del entrenamiento. Volví a la acción de los Digimons. Así que el entrenamiento sería muy exhausitvo.
Y con exhaustivo. Me refería a que no pararíamos de luchar. Aunque la raza actual de Delvil no se caracterizaba por eso. Ya que eran algos flojos. Pero aún así las cosas con este cambiarían.
Así que tomé rumbo hacia el Bosque de Datos, para encontrar a algún Digimon para poder entrenar.


-Bueno Delvil, vayamos a entrenar para obtener lo que tanto ansiamos, tu evolución.

-Ok amo, estoy listo para ir por mi etapa.
avatar
Max
Miembro
Miembro

Máximo entrenamiento(Parte 1): ¡A por la Champion! Inter-PokeMáximo entrenamiento(Parte 1): ¡A por la Champion! Princ-Digi


Volver arriba Ir abajo

Máximo entrenamiento(Parte 1): ¡A por la Champion! Empty Re: Máximo entrenamiento(Parte 1): ¡A por la Champion!

Mensaje por Hitsugaya Toushiro Sáb Sep 10, 2011 2:44 pm

En el transcurso de su caminata, un digimon algo parecido a un Patamon apareció.

Máximo entrenamiento(Parte 1): ¡A por la Champion! 068Tsukaimon
Tsukaimon
HP:600/600

-Me agradaría una buena pelea. ¿Te ofreces?
Hitsugaya Toushiro
Hitsugaya Toushiro
Miembro Experto
Miembro Experto

Máximo entrenamiento(Parte 1): ¡A por la Champion! ExptPokeMáximo entrenamiento(Parte 1): ¡A por la Champion! ExptDigi


Volver arriba Ir abajo

Máximo entrenamiento(Parte 1): ¡A por la Champion! Empty Re: Máximo entrenamiento(Parte 1): ¡A por la Champion!

Mensaje por Max Sáb Sep 10, 2011 2:49 pm

Un Tsukaimon apareción este tenía la apariencia de un Patamon, pero morado. Me solicitaba batalla. Y era lo que yo estaba buscando.
Así que me ponía en postura correcta, para luego ordenar.


-Vamos Delvil. Pico Darts.


-Ok.


*Daño 430*

¿Envenenará?(30%)

Este dado no existe.
avatar
Max
Miembro
Miembro

Máximo entrenamiento(Parte 1): ¡A por la Champion! Inter-PokeMáximo entrenamiento(Parte 1): ¡A por la Champion! Princ-Digi


Volver arriba Ir abajo

Máximo entrenamiento(Parte 1): ¡A por la Champion! Empty Re: Máximo entrenamiento(Parte 1): ¡A por la Champion!

Mensaje por Hitsugaya Toushiro Sáb Sep 10, 2011 3:02 pm

Máximo entrenamiento(Parte 1): ¡A por la Champion! 068Tsukaimon
Tsukaimon
HP:170/600

-Buen golpe, ahora es mi turno. ¡Fuego Amistoso!

Daño:390
Hitsugaya Toushiro
Hitsugaya Toushiro
Miembro Experto
Miembro Experto

Máximo entrenamiento(Parte 1): ¡A por la Champion! ExptPokeMáximo entrenamiento(Parte 1): ¡A por la Champion! ExptDigi


Volver arriba Ir abajo

Máximo entrenamiento(Parte 1): ¡A por la Champion! Empty Re: Máximo entrenamiento(Parte 1): ¡A por la Champion!

Mensaje por Max Sáb Sep 10, 2011 3:07 pm

Recibí un buen golpe de parte del Tsukaimon. Pero aún así no fue suficiente.

-Repite la misma acción de hace rato, Delvil.

-¡A la orden!
avatar
Max
Miembro
Miembro

Máximo entrenamiento(Parte 1): ¡A por la Champion! Inter-PokeMáximo entrenamiento(Parte 1): ¡A por la Champion! Princ-Digi


Volver arriba Ir abajo

Máximo entrenamiento(Parte 1): ¡A por la Champion! Empty Re: Máximo entrenamiento(Parte 1): ¡A por la Champion!

Mensaje por Hitsugaya Toushiro Sáb Sep 10, 2011 3:13 pm

El Tsukaimon cayó debilitado.

¡Delvil ha suubido un nivel!

Frente a él se encontraba una cueva, y al parecer la ruta más corta hacia el Bosque de Datos era atravesarla.
Hitsugaya Toushiro
Hitsugaya Toushiro
Miembro Experto
Miembro Experto

Máximo entrenamiento(Parte 1): ¡A por la Champion! ExptPokeMáximo entrenamiento(Parte 1): ¡A por la Champion! ExptDigi


Volver arriba Ir abajo

Máximo entrenamiento(Parte 1): ¡A por la Champion! Empty Re: Máximo entrenamiento(Parte 1): ¡A por la Champion!

Mensaje por Max Sáb Sep 10, 2011 3:16 pm

Al ver la cueva, me di cuenta que si intentaba rodearla me demoraría demasiado. Así que decidí entrar a ella.

-Este lugar se ve bonito.
-Si, tiene un toque muy espeluznante. Aunque no puedo dejar de decir, que siento la presencia de varios Digimons observandonos.
avatar
Max
Miembro
Miembro

Máximo entrenamiento(Parte 1): ¡A por la Champion! Inter-PokeMáximo entrenamiento(Parte 1): ¡A por la Champion! Princ-Digi


Volver arriba Ir abajo

Máximo entrenamiento(Parte 1): ¡A por la Champion! Empty Re: Máximo entrenamiento(Parte 1): ¡A por la Champion!

Mensaje por Hitsugaya Toushiro Sáb Sep 10, 2011 3:19 pm

En toda la cueva se encendieron antorchas en el preciso momento en que entró.
Un Dracmon muy travieso se le intentó lanzar encima a Delvil, pero este lo esquivó.

Máximo entrenamiento(Parte 1): ¡A por la Champion! 074Dracmon
Dracmon
HP:760/760

-Ñiqui, niqui, ñiqui... Va a ser muy divertido fastidiarlos, jaja.
Hitsugaya Toushiro
Hitsugaya Toushiro
Miembro Experto
Miembro Experto

Máximo entrenamiento(Parte 1): ¡A por la Champion! ExptPokeMáximo entrenamiento(Parte 1): ¡A por la Champion! ExptDigi


Volver arriba Ir abajo

Máximo entrenamiento(Parte 1): ¡A por la Champion! Empty Re: Máximo entrenamiento(Parte 1): ¡A por la Champion!

Mensaje por Max Sáb Sep 10, 2011 3:23 pm

Un Dracmon apareción con la intención de molestar nuestro camino. No se lo permitiría, y lo único que podía hacer, era atacarlo.

-Delvil. ¡Pico Darts!

*Daño 430*
avatar
Max
Miembro
Miembro

Máximo entrenamiento(Parte 1): ¡A por la Champion! Inter-PokeMáximo entrenamiento(Parte 1): ¡A por la Champion! Princ-Digi


Volver arriba Ir abajo

Máximo entrenamiento(Parte 1): ¡A por la Champion! Empty Re: Máximo entrenamiento(Parte 1): ¡A por la Champion!

Mensaje por Hitsugaya Toushiro Sáb Sep 10, 2011 3:25 pm

Máximo entrenamiento(Parte 1): ¡A por la Champion! 074Dracmon
Dracmon
HP:330/760

-Auch... No era lo que tenía en mente. Ahora lo pagarás. ¡Undead Fang!

Daño:440
Hitsugaya Toushiro
Hitsugaya Toushiro
Miembro Experto
Miembro Experto

Máximo entrenamiento(Parte 1): ¡A por la Champion! ExptPokeMáximo entrenamiento(Parte 1): ¡A por la Champion! ExptDigi


Volver arriba Ir abajo

Máximo entrenamiento(Parte 1): ¡A por la Champion! Empty Re: Máximo entrenamiento(Parte 1): ¡A por la Champion!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.