¡Ascenso hacia la evolución! [Entrenamiento de Hitsugaya(Inu)] 1KJ9I
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡Ascenso hacia la evolución! [Entrenamiento de Hitsugaya(Inu)] 7SGoY
Últimos temas
» Aniversario "¿Por qué sigo haciendo esto?"
por Mat Valentine Vie Ene 05, 2024 9:52 pm

» Aniversario... supongo...
por Matt Mar Ago 20, 2019 3:28 pm

» [IMPORTANTE]¿Comenzar de 0?...
por Zhiranui Miér Mayo 01, 2013 5:34 pm

» [Entrenamiento Falcomon]ASDFASDA!!
por Narrador Miér Mayo 01, 2013 1:30 am

» Imágenes, Gif's y videos graciosos.
por -Sesshômaru- Mar Abr 30, 2013 7:49 pm

» [Fichas]Multi Rol
por Trebol Mar Abr 30, 2013 4:02 pm

» [MiniRol]Multi Rol (Sin nombre por ahora)
por Matt Mar Abr 30, 2013 3:37 pm

» [Mini Rol] Digimon World v.2
por Zhiranui Dom Abr 28, 2013 12:45 pm

» Buenas!!! Soy Theos
por carlos5865 Miér Abr 24, 2013 10:57 pm

¡Ascenso hacia la evolución! [Entrenamiento de Hitsugaya(Inu)] Y84X4
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

¡Ascenso hacia la evolución! [Entrenamiento de Hitsugaya(Inu)] RbiwU
Eventos Quincenales

15/10/2012 Evento: Caja de EV


15/10/2012 Evento: Carta Team Support

¡Pausados hasta nuevo aviso!
¡Ascenso hacia la evolución! [Entrenamiento de Hitsugaya(Inu)] MbM8G
Afiliados Elite
¡Ascenso hacia la evolución! [Entrenamiento de Hitsugaya(Inu)] Eliteg10¡Ascenso hacia la evolución! [Entrenamiento de Hitsugaya(Inu)] Z6Np2¡Ascenso hacia la evolución! [Entrenamiento de Hitsugaya(Inu)] Z6Np2¡Ascenso hacia la evolución! [Entrenamiento de Hitsugaya(Inu)] Z6Np2
¡Ascenso hacia la evolución! [Entrenamiento de Hitsugaya(Inu)] Z6Np2¡Ascenso hacia la evolución! [Entrenamiento de Hitsugaya(Inu)] Z6Np2¡Ascenso hacia la evolución! [Entrenamiento de Hitsugaya(Inu)] Z6Np2¡Ascenso hacia la evolución! [Entrenamiento de Hitsugaya(Inu)] Z6Np2

Más Afiliados

PokeDigi se encuentra bajo una licencia de Creative Commons.
-*Las imágenes son sacadas de diversas paginas y son propiedad de sus autores.
-*Tramas, diseño y sistemas pertenecientes al Foro son propiedad de la administración y se prohíbe su copia y/o edición sin permiso de los autores.

¡Ascenso hacia la evolución! [Entrenamiento de Hitsugaya(Inu)]

2 participantes

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

¡Ascenso hacia la evolución! [Entrenamiento de Hitsugaya(Inu)] Empty ¡Ascenso hacia la evolución! [Entrenamiento de Hitsugaya(Inu)]

Mensaje por Hitsugaya Toushiro Miér Jun 15, 2011 7:41 pm

Luego de un gran lapso de tiempo, en el que mis Digimons y yo nos encontramos inactivos en el Mundo Digital. Me decido a volver a tal, para continuar entrenando, para conseguir un equipo aún más fortalecido. Antes que nada, tendría que ponerme a pensar en uno que entrenar, ya que muchos eran los que tenían, pero solo uno sería el entrenado.

Unos segundos, me llevaron a tomar la decisión de entrenar a mi querido Inu. Así que lo saqué de mi Digivice, para luego montarlo. No pasado mucho tiempo de haber realizado esta acción, me acababa de llegar un mensaje, el susodicho provenía de un viejo amigo, que antes se hacía llamar Cloud, pero extrañamente, según me había informado antes de entrar aquí, se dio a conocer por unas iniciales: "MCGS". Algo raras, pero con sentido para quien sabía el significado de tales. En el mensaje constaba una invitación de entrenamiento, entre los dos, para lograr entrenar mutuamente a nuestros Digimons, contesté a tal. Apoyando esa sugerencia. Dimos por escogido un lugar para encontrarnos, era cerca del Bosque de Datos, y entonces, monté a Inu, señalando la dirección, en la que se encontraba susodicho bosque. El tomó rumbo hacia allí. Caminando a paso apresurado, ya que no estabamos tan cerca del lugar por así decirlo.

Al ya llegar al lugar, quedé esperando a que mi viejo amigo, se presentara en el lugar. En lo que duraba la espera, bajé de Inu, y me senté en una roca, que se encontraba a la derecha de él. Mientras lo acariciaba delicadamente, para relajarlo un poco antes del entrenamiento que se realizaría.
Pasado un rato, me llega otro mensaje en el cual decía:

"Hoy no he de poder acompañarte, lo siento."

En ese mismo momento me desmotivé, tanto tiempo perdido esperando a alguien que no llegaría, pero ahora no quedaba de otra que hacerlo por mi mismo. Así que volví a montar a Inu, y nos en rumbamos al interior del Bosque de Datos.
Hitsugaya Toushiro
Hitsugaya Toushiro
Miembro Experto
Miembro Experto

¡Ascenso hacia la evolución! [Entrenamiento de Hitsugaya(Inu)] ExptPoke¡Ascenso hacia la evolución! [Entrenamiento de Hitsugaya(Inu)] ExptDigi


Volver arriba Ir abajo

¡Ascenso hacia la evolución! [Entrenamiento de Hitsugaya(Inu)] Empty Re: ¡Ascenso hacia la evolución! [Entrenamiento de Hitsugaya(Inu)]

Mensaje por Matt Jue Jun 16, 2011 3:12 pm

De pronto son atacados por un Cerberumon

¡Ascenso hacia la evolución! [Entrenamiento de Hitsugaya(Inu)] Cerberumon_DS
1260/1260

Cerberumon: este es mi territorio, vallanse de aqui!
Matt
Matt
Administrador
Administrador

¡Ascenso hacia la evolución! [Entrenamiento de Hitsugaya(Inu)] ExptPoke¡Ascenso hacia la evolución! [Entrenamiento de Hitsugaya(Inu)] Legen-Digi

Equipo Digimon : ¡Ascenso hacia la evolución! [Entrenamiento de Hitsugaya(Inu)] Equ-Digi-Matt

Equipo Pokémon : ¡Ascenso hacia la evolución! [Entrenamiento de Hitsugaya(Inu)] Equ-Pk-Matt

Volver arriba Ir abajo

¡Ascenso hacia la evolución! [Entrenamiento de Hitsugaya(Inu)] Empty Re: ¡Ascenso hacia la evolución! [Entrenamiento de Hitsugaya(Inu)]

Mensaje por Hitsugaya Toushiro Jue Jun 16, 2011 3:22 pm

En la tranquilidad de nuestra caminata, un gran rugido de parte de un Cerberusmon, la rompe por total. Este enunciaba que el territorio en el que nos encontrábamos era suyo, pero no dejaría que el mismo se hiciera dueño de tal.

Así que bajé de Inu, para que pudiera luchar de manera despreocupada por mí. Y con más libertad. Al ya haber realizado esto, me alejé unos pocos metros, para luego dar la orden de atacar a Inu.

-¡Vamos Inu! Comencemos con un Spiral Blow.

El ataque que había ordenado, consistía en lanzar un tornado desde su boca al oponente, y el daño sería de 520. Cuando Inu, escuchó mi orden se lanzó hacia el Cerberusmon, para luego de sujetarlo fuertemente con las garras que se superponían en él. Y preparar el poderoso ataque, que al final sería expulsado hacia el contrincante.
Hitsugaya Toushiro
Hitsugaya Toushiro
Miembro Experto
Miembro Experto

¡Ascenso hacia la evolución! [Entrenamiento de Hitsugaya(Inu)] ExptPoke¡Ascenso hacia la evolución! [Entrenamiento de Hitsugaya(Inu)] ExptDigi


Volver arriba Ir abajo

¡Ascenso hacia la evolución! [Entrenamiento de Hitsugaya(Inu)] Empty Re: ¡Ascenso hacia la evolución! [Entrenamiento de Hitsugaya(Inu)]

Mensaje por Matt Jue Jun 16, 2011 3:27 pm

Off: puedes ya digievolucionar a tu etapa Ultimate, asi se te haran mas faciles las batallas
On:

¡Ascenso hacia la evolución! [Entrenamiento de Hitsugaya(Inu)] Cerberumon_DS
740/1280

Cerberumon: Hell Fire!!!

Poder: 650
Efecto: 20% de quemar al rival


Este dado no existe.
Matt
Matt
Administrador
Administrador

¡Ascenso hacia la evolución! [Entrenamiento de Hitsugaya(Inu)] ExptPoke¡Ascenso hacia la evolución! [Entrenamiento de Hitsugaya(Inu)] Legen-Digi

Equipo Digimon : ¡Ascenso hacia la evolución! [Entrenamiento de Hitsugaya(Inu)] Equ-Digi-Matt

Equipo Pokémon : ¡Ascenso hacia la evolución! [Entrenamiento de Hitsugaya(Inu)] Equ-Pk-Matt

Volver arriba Ir abajo

¡Ascenso hacia la evolución! [Entrenamiento de Hitsugaya(Inu)] Empty Re: ¡Ascenso hacia la evolución! [Entrenamiento de Hitsugaya(Inu)]

Mensaje por Hitsugaya Toushiro Jue Jun 16, 2011 3:41 pm

En lo que Inu regresaba, un gran brillo lo rodeó por completo. Algo me indicaba que era que estaba digievolucionando. Varias corrientes de viento se expulsaban, tomando como epicentro el lugar donde estaba Inu.
Al acabar el brillo, se notaba un nuevo Digimon, sino me equivocaba era un Mach Gaogamon. No pasaba mucho con esa emoción, cuando algo lo golpeó a Inu, era un ataque del Cerberus, este lo hizo ponerse pies en la tierra a mi MachGaogamon. Este dio vuelta, y empuñando sus manos, dijo con voz muy seria.

-¿Cuál es la siguiente orden?

-Pues probemos con esto, ¡Ganar los Nudillos!

Al escuchar mi orden, este dio un gran salto, encontrándose encima del Cerberus, para luego en picada, caer con su puño derecho en dirección a Cerberusmon. Dándole un golpe de 730.

Inu 810/1460
Hitsugaya Toushiro
Hitsugaya Toushiro
Miembro Experto
Miembro Experto

¡Ascenso hacia la evolución! [Entrenamiento de Hitsugaya(Inu)] ExptPoke¡Ascenso hacia la evolución! [Entrenamiento de Hitsugaya(Inu)] ExptDigi


Volver arriba Ir abajo

¡Ascenso hacia la evolución! [Entrenamiento de Hitsugaya(Inu)] Empty Re: ¡Ascenso hacia la evolución! [Entrenamiento de Hitsugaya(Inu)]

Mensaje por Matt Jue Jun 16, 2011 3:54 pm

¡Ascenso hacia la evolución! [Entrenamiento de Hitsugaya(Inu)] Cerberumon_DS
10/1280

Cerberusmon: eres fuerte! Pero yo nunca me rindo! Hell Fire!!

Poder: 650
Efecto: 20% de quemar al rival


Este dado no existe.
Matt
Matt
Administrador
Administrador

¡Ascenso hacia la evolución! [Entrenamiento de Hitsugaya(Inu)] ExptPoke¡Ascenso hacia la evolución! [Entrenamiento de Hitsugaya(Inu)] Legen-Digi

Equipo Digimon : ¡Ascenso hacia la evolución! [Entrenamiento de Hitsugaya(Inu)] Equ-Digi-Matt

Equipo Pokémon : ¡Ascenso hacia la evolución! [Entrenamiento de Hitsugaya(Inu)] Equ-Pk-Matt

Volver arriba Ir abajo

¡Ascenso hacia la evolución! [Entrenamiento de Hitsugaya(Inu)] Empty Re: ¡Ascenso hacia la evolución! [Entrenamiento de Hitsugaya(Inu)]

Mensaje por Hitsugaya Toushiro Jue Jun 16, 2011 3:58 pm

El Cerberus continuaba con su monótono ataque. Y eso le afectaba de alguna manera a Inu, tanto como psicológica mente, porque odiaba ese tipo de monotonía, como física, porque lo estaba dejando cansado. Este sin esperar una orden de mi parte, realizó un ataque, el "Gaoga Tornado" lanzado un fuerte tornado hacia Cerberus, dándole un daño de 570, que hiciera lo que hiciera lo acabaría derrotando.
Hitsugaya Toushiro
Hitsugaya Toushiro
Miembro Experto
Miembro Experto

¡Ascenso hacia la evolución! [Entrenamiento de Hitsugaya(Inu)] ExptPoke¡Ascenso hacia la evolución! [Entrenamiento de Hitsugaya(Inu)] ExptDigi


Volver arriba Ir abajo

¡Ascenso hacia la evolución! [Entrenamiento de Hitsugaya(Inu)] Empty Re: ¡Ascenso hacia la evolución! [Entrenamiento de Hitsugaya(Inu)]

Mensaje por Matt Jue Jun 16, 2011 4:06 pm

Vence al Cerberusmon y gana 80 exp!

Aparece un MagnaAngemon

¡Ascenso hacia la evolución! [Entrenamiento de Hitsugaya(Inu)] Magnaangemon1
1760/1760

MagnaAngemon: no tendras la misma suerte conmigo!
Matt
Matt
Administrador
Administrador

¡Ascenso hacia la evolución! [Entrenamiento de Hitsugaya(Inu)] ExptPoke¡Ascenso hacia la evolución! [Entrenamiento de Hitsugaya(Inu)] Legen-Digi

Equipo Digimon : ¡Ascenso hacia la evolución! [Entrenamiento de Hitsugaya(Inu)] Equ-Digi-Matt

Equipo Pokémon : ¡Ascenso hacia la evolución! [Entrenamiento de Hitsugaya(Inu)] Equ-Pk-Matt

Volver arriba Ir abajo

¡Ascenso hacia la evolución! [Entrenamiento de Hitsugaya(Inu)] Empty Re: ¡Ascenso hacia la evolución! [Entrenamiento de Hitsugaya(Inu)]

Mensaje por Hitsugaya Toushiro Jue Jun 16, 2011 4:17 pm

Al parecer algo fuerte se avecinaba, un MagnaAngemon, uno de mis Digimons favoritos por cierto, así que al final de esta batalla, obtendría algunos datos de él. Pero ahora lo que tenía que hacer era derrotarle, pensativo, escogía los ataques de los siguientes turnos, para así evitar que mi MachGaogamon, terminara en una depresión inmensa por la derrota.

-¡VAMOS! Que estoy más que listo. Decía con su típico tono de seriedad que había adoptado.

-Pues bien, ve con, GANAR LOS NUDILLOS.
Le ordenaba, satisfaciendo su petición, por lo cual no espero ni un segundo y se dirigió a gran velocidad a darle un fuerte puñetazo a el MagnaAngemon, lo cual le bajaría 730.
Hitsugaya Toushiro
Hitsugaya Toushiro
Miembro Experto
Miembro Experto

¡Ascenso hacia la evolución! [Entrenamiento de Hitsugaya(Inu)] ExptPoke¡Ascenso hacia la evolución! [Entrenamiento de Hitsugaya(Inu)] ExptDigi


Volver arriba Ir abajo

¡Ascenso hacia la evolución! [Entrenamiento de Hitsugaya(Inu)] Empty Re: ¡Ascenso hacia la evolución! [Entrenamiento de Hitsugaya(Inu)]

Mensaje por Matt Jue Jun 16, 2011 4:20 pm

¡Ascenso hacia la evolución! [Entrenamiento de Hitsugaya(Inu)] Magnaangemon1
1030/1760

MagnaAngemon: Gate of Destiny!!

Poder: 840
Efecto: ninguno
Matt
Matt
Administrador
Administrador

¡Ascenso hacia la evolución! [Entrenamiento de Hitsugaya(Inu)] ExptPoke¡Ascenso hacia la evolución! [Entrenamiento de Hitsugaya(Inu)] Legen-Digi

Equipo Digimon : ¡Ascenso hacia la evolución! [Entrenamiento de Hitsugaya(Inu)] Equ-Digi-Matt

Equipo Pokémon : ¡Ascenso hacia la evolución! [Entrenamiento de Hitsugaya(Inu)] Equ-Pk-Matt

Volver arriba Ir abajo

¡Ascenso hacia la evolución! [Entrenamiento de Hitsugaya(Inu)] Empty Re: ¡Ascenso hacia la evolución! [Entrenamiento de Hitsugaya(Inu)]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.