Conectarse
Últimos temas
» Aniversario "¿Por qué sigo haciendo esto?"por Mat Valentine Vie Ene 05, 2024 9:52 pm
» Aniversario... supongo...
por Matt Mar Ago 20, 2019 3:28 pm
» [IMPORTANTE]¿Comenzar de 0?...
por Zhiranui Miér Mayo 01, 2013 5:34 pm
» [Entrenamiento Falcomon]ASDFASDA!!
por Narrador Miér Mayo 01, 2013 1:30 am
» Imágenes, Gif's y videos graciosos.
por -Sesshômaru- Mar Abr 30, 2013 7:49 pm
» [Fichas]Multi Rol
por Trebol Mar Abr 30, 2013 4:02 pm
» [MiniRol]Multi Rol (Sin nombre por ahora)
por Matt Mar Abr 30, 2013 3:37 pm
» [Mini Rol] Digimon World v.2
por Zhiranui Dom Abr 28, 2013 12:45 pm
» Buenas!!! Soy Theos
por carlos5865 Miér Abr 24, 2013 10:57 pm
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
PokeDigi se encuentra bajo una licencia de Creative Commons.
-*Las imágenes son sacadas de diversas paginas y son propiedad de sus autores.
-*Tramas, diseño y sistemas pertenecientes al Foro son propiedad de la administración y se prohíbe su copia y/o edición sin permiso de los autores.
De vuelta por acá :3
+2
Evelynne
Daisuke
6 participantes
Página 1 de 1.
De vuelta por acá :3
Bueno no ocupo mucha presentación porque al menos los usser veteranos de Pokedigi me debéis de recordar ._. me había dado unas pequeñas vacaciones para ver si mejoraba en mi motherfucker estudio (resulta que no sirvió para nada porque aun así reprobé el bastardo año refiriéndome al año pasado coño ._. ) Bueno llego a mi el saber que aquí tenían una escuela de diseño por lo cual halo mejor y me vean dando clases por ay (Diseñador oficial , nivel intermedio avanzado ) .-. bueno ademas que con toda la flojera del mundo a lo mejor y sigo roleando lo que es digimon y pokemon XD dentro del foro... ejem Shenthan feo y nada mas creo un saludo para todos. (en resumen , vuelvo mas que todo porque es algo indiferente que tengan un foro donde soy admin afiliado y yo ni seña de vida de por acá).
Daisuke- Historiador
-
Re: De vuelta por acá :3
Bueno!! Mmmm creo que tu nombre lo había visto ya algunas veces por ahí pero no sé si nos conocemos exactamente o no D: , en cualquier caso, soy Aiko, y me alegro de que hayas vuelto, sea por el motivo que sea, al menos volviste, y eso es lo que cuenta :DDDD
Espero que te quedes mucho tiempo más y bueno, ya conoces el funcionamiento del foro xD pero de igual, pásalo bien!! ^^
Espero que te quedes mucho tiempo más y bueno, ya conoces el funcionamiento del foro xD pero de igual, pásalo bien!! ^^
Evelynne- Miembro Experto
-
Bueno no te conosco y me gustaria conocerte y saber mas de tu e visto que eres beterano en el foro y yo apenas entre espero que alguna ves hablemos
Invitado- Invitado
Daisuke rebienvenido ^^(Si creo recordar antes eras Yazoo no??),a ver cuando volvemos a hablar :DD
Alice- Administrador
-
Alice escribió:Daisuke rebienvenido ^^(Si creo recordar antes eras Yazoo no??),a ver cuando volvemos a hablar :DD
Si el antes era yazoo...
Y x cierto feazo me alegro de k vuelvas .__. Y k mas contarte... Pues... Pues... Pues k eres feo XD
PD: No te kejes en un principio no iba a postear aqui asik alegrate de k he posteado ¬¬
PD2: Tambien eres G.A.E XD
Shenthan- Miembro Avanzado
-
xD tremendas vacaciones que te diste pastale la bien como antes xD :D
capaz que ni te acuerdas de mi -.- xD
capaz que ni te acuerdas de mi -.- xD
-Sesshômaru-- Miembro Avanzado
-
Página 1 de 1.