[Debate] Cambio Climático y Catástrofes 1KJ9I
Conectarse

Recuperar mi contraseña

[Debate] Cambio Climático y Catástrofes 7SGoY
Últimos temas
» Aniversario "¿Por qué sigo haciendo esto?"
por Mat Valentine Vie Ene 05, 2024 9:52 pm

» Aniversario... supongo...
por Matt Mar Ago 20, 2019 3:28 pm

» [IMPORTANTE]¿Comenzar de 0?...
por Zhiranui Miér Mayo 01, 2013 5:34 pm

» [Entrenamiento Falcomon]ASDFASDA!!
por Narrador Miér Mayo 01, 2013 1:30 am

» Imágenes, Gif's y videos graciosos.
por -Sesshômaru- Mar Abr 30, 2013 7:49 pm

» [Fichas]Multi Rol
por Trebol Mar Abr 30, 2013 4:02 pm

» [MiniRol]Multi Rol (Sin nombre por ahora)
por Matt Mar Abr 30, 2013 3:37 pm

» [Mini Rol] Digimon World v.2
por Zhiranui Dom Abr 28, 2013 12:45 pm

» Buenas!!! Soy Theos
por carlos5865 Miér Abr 24, 2013 10:57 pm

[Debate] Cambio Climático y Catástrofes Y84X4
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

[Debate] Cambio Climático y Catástrofes RbiwU
Eventos Quincenales

15/10/2012 Evento: Caja de EV


15/10/2012 Evento: Carta Team Support

¡Pausados hasta nuevo aviso!
[Debate] Cambio Climático y Catástrofes MbM8G
Afiliados Elite
[Debate] Cambio Climático y Catástrofes Eliteg10[Debate] Cambio Climático y Catástrofes Z6Np2[Debate] Cambio Climático y Catástrofes Z6Np2[Debate] Cambio Climático y Catástrofes Z6Np2
[Debate] Cambio Climático y Catástrofes Z6Np2[Debate] Cambio Climático y Catástrofes Z6Np2[Debate] Cambio Climático y Catástrofes Z6Np2[Debate] Cambio Climático y Catástrofes Z6Np2

Más Afiliados

PokeDigi se encuentra bajo una licencia de Creative Commons.
-*Las imágenes son sacadas de diversas paginas y son propiedad de sus autores.
-*Tramas, diseño y sistemas pertenecientes al Foro son propiedad de la administración y se prohíbe su copia y/o edición sin permiso de los autores.

[Debate] Cambio Climático y Catástrofes

+2
Alice
Evelynne
6 participantes

 :: Ocio :: Foro Libre

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

[Debate] Cambio Climático y Catástrofes Empty [Debate] Cambio Climático y Catástrofes

Mensaje por Evelynne Mar Mar 02, 2010 9:33 am

Pues eso, podemos debatir en este topic lo que sepáis sobre este fenómeno y sus consecuencias y demás. Yo empiezo respondiendo al post de Kyo en el tema del terremoto de Chile.

Se prevee que en cuestión de 100 años, si seguimos emitiendo tantos gases a la atmósfera y seguimos actuando como hasta ahora, suban no uno, sino hasta 6 grados. Las consecuencias ahora están siendo mínimas, pero eso puede empeorar. Por supuesto, como dice Kyo, Groenlandia y ambos polos se derretirán (ya lo están haciendo a velocidad de vértigo), y taparán numerosas zonas costeras, pero muchísimas.

Ahora hago referencia a lo del 2012 y la Biblia. La Biblia dice que el mundo se acabará y que cuando llegue ese día, caerá una lluvia de hielo, azufre y fuego. Esto se refiere a los meteoritos. Luego que sonarán trompetas y bajarán angeles y jinetes montados en caballos, cada uno con una desgracia. Ahora, la predicción maya no dice que el mundo se acabe en el 2012 como cree la gente. Tan sólo dice que se acercan cambios, y que eso mismo, que en el 2012 la Tierra sufrirá cambios, pero no habla del fin del mundo. Lo de los meteoritos es algo factible, perfectamente puede caer un meteorito ese año, pero que de repente desaparezca todo... No es tan creible. Por eso digo.

Y puedo contar muchas más cosas que he dado en todos estos años en el instituto y en... más sitios, pero quiero dejaros hablar a vosotros primero =D. Opinen
Evelynne
Evelynne
Miembro Experto
Miembro Experto

[Debate] Cambio Climático y Catástrofes ExptPoke[Debate] Cambio Climático y Catástrofes Princ-Digi


Volver arriba Ir abajo

[Debate] Cambio Climático y Catástrofes Empty Re: [Debate] Cambio Climático y Catástrofes

Mensaje por Alice Mar Mar 02, 2010 11:34 am

Yo no creo que el mundo se acabe en 2012,no porque no crea en la Biblia(Ya que si creo en el Dia del Juicio Final) pero no creo que los mayas sean certeros,yo pienso que los humanos acabaremos de la armonia de la naturaleza,con nuestras nuevas construcciones y fabricas.
Alice
Alice
Administrador
Administrador

[Debate] Cambio Climático y Catástrofes ExptPoke[Debate] Cambio Climático y Catástrofes Legen-Digi


Volver arriba Ir abajo

[Debate] Cambio Climático y Catástrofes Empty Re: [Debate] Cambio Climático y Catástrofes

Mensaje por Fran Mar Mar 02, 2010 1:39 pm

xD
Aver,pues yo no creo en nada referente a dios,ya que no tiene fundamentos.Los mayas nose de donde coño sacaron que el mundo se acabara el 2012,pero si en 2012,como dice Aiko,el mundo cambiara mucho.Pero todo es por la cienca.Ademas,el fin del mundo creo que ya sabeis como sera..
Fran
Fran
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

[Debate] Cambio Climático y Catástrofes ExptPoke[Debate] Cambio Climático y Catástrofes Inter-Digi


Volver arriba Ir abajo

[Debate] Cambio Climático y Catástrofes Empty Re: [Debate] Cambio Climático y Catástrofes

Mensaje por Evelynne Mar Mar 02, 2010 1:46 pm

Cómo Fran? Cómo crees que acabaría? XD y bueno, lo de que la religión no tiene fundamentos... Lo dejo a opinión de cada uno. Y los mayas no sacaron la idea del 2012 de behind the musgo, sino que por sus conocimientos y predicciones, llegaron a esa conclusión. Ten en cuenta que también pudieron predecir (aunque no con mucho acierto) los eclipses y demás.
Evelynne
Evelynne
Miembro Experto
Miembro Experto

[Debate] Cambio Climático y Catástrofes ExptPoke[Debate] Cambio Climático y Catástrofes Princ-Digi


Volver arriba Ir abajo

[Debate] Cambio Climático y Catástrofes Empty Re: [Debate] Cambio Climático y Catástrofes

Mensaje por Fran Mar Mar 02, 2010 1:49 pm

Bueno,la verda,para mi no tiene fundamento que un tio que esta en el cielo se pusiera a crear cosas-.-''
Nose,por todo lo que estudie,o el mundo se acaba por la mierda de personas que no paran de joder,por lo de los gases a la atmosfera,o,si llegamos hasta ay,que ''el mundo''(En realidad,la tierra) se acabe por culpa del sol,ya que es una estrella,y se acabara destruyendo y reventara el planeta...
Fran
Fran
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

[Debate] Cambio Climático y Catástrofes ExptPoke[Debate] Cambio Climático y Catástrofes Inter-Digi


Volver arriba Ir abajo

[Debate] Cambio Climático y Catástrofes Empty Re: [Debate] Cambio Climático y Catástrofes

Mensaje por Evelynne Mar Mar 02, 2010 1:55 pm

Que se acabará por el Sol? Qué tiene que ver el Sol? Sí que es cierto que en un futuro el Sol se apagará, pero tú sabes la de millones de años que pasarán hasta entonces? Y, una vez que se apague, sabes cuánto tardará en llegar esa información a la Tierra? Otros muchos años, así que eso es algo muy futuro y en lo que el hombre no tiene nada que ver. Y sí, lo de los gases es cierto, cada vez el calentamiento se acelera más, y los países se pasan las medidas y el protocolo por el mismísimo...
Evelynne
Evelynne
Miembro Experto
Miembro Experto

[Debate] Cambio Climático y Catástrofes ExptPoke[Debate] Cambio Climático y Catástrofes Princ-Digi


Volver arriba Ir abajo

[Debate] Cambio Climático y Catástrofes Empty Re: [Debate] Cambio Climático y Catástrofes

Mensaje por Fran Mar Mar 02, 2010 2:09 pm

xDEs que es una posibilidad xD Yo no descarto ninguna...Nose,la verdad,que se puede hacer para parar ese cambio,se ponen medidas,multas por emision,de todo...Pero no es suficiente
Fran
Fran
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

[Debate] Cambio Climático y Catástrofes ExptPoke[Debate] Cambio Climático y Catástrofes Inter-Digi


Volver arriba Ir abajo

[Debate] Cambio Climático y Catástrofes Empty Re: [Debate] Cambio Climático y Catástrofes

Mensaje por Evelynne Mar Mar 02, 2010 2:29 pm

Bueno, se ponen remedios, pero muy insignificantes, apenas aportan positividad al fenómeno. Se emiten más que se multan, se talan más que se protegen... Deben ponerse las pilas mucho más en serio, pero moviéndose ya, no esperando a que ocurran catástrofes peores...
Evelynne
Evelynne
Miembro Experto
Miembro Experto

[Debate] Cambio Climático y Catástrofes ExptPoke[Debate] Cambio Climático y Catástrofes Princ-Digi


Volver arriba Ir abajo

[Debate] Cambio Climático y Catástrofes Empty Re: [Debate] Cambio Climático y Catástrofes

Mensaje por Fran Mar Mar 02, 2010 2:32 pm

Bueno,la verdad es que mucho dicen del cambio climatico,pero no prestan mucha importancia a eso.Prestan mas a dar buena imagen y al dinero(DE ellos,y me refiero a los altos mandos).Nose dan cuenta que el dinero,si se va el planeta,tambien se ira.Menos mal que ay algunas personas que si se fijan.Ej:Greenpeace.
Fran
Fran
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

[Debate] Cambio Climático y Catástrofes ExptPoke[Debate] Cambio Climático y Catástrofes Inter-Digi


Volver arriba Ir abajo

[Debate] Cambio Climático y Catástrofes Empty Re: [Debate] Cambio Climático y Catástrofes

Mensaje por Evelynne Mar Mar 02, 2010 2:42 pm

Pues sí, y se quejan de Greenpeace por las pancartas y protestas que hacen... Eso es lo que digo yo, que si se va el mundo al garete, el dinero se irá con él... Pero creen que eso pasará cuando ellos ya hayan muerto, y no tienen ni idea de la que se les avecina... Aparte, tampoco piensan en sus hijos Sad, y yo que me quería unir a Greenpeace cuando fuera mayor... xD
Evelynne
Evelynne
Miembro Experto
Miembro Experto

[Debate] Cambio Climático y Catástrofes ExptPoke[Debate] Cambio Climático y Catástrofes Princ-Digi


Volver arriba Ir abajo

[Debate] Cambio Climático y Catástrofes Empty Re: [Debate] Cambio Climático y Catástrofes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Ocio :: Foro Libre

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.