Conectarse
Últimos temas
» Aniversario "¿Por qué sigo haciendo esto?"por Mat Valentine Vie Ene 05, 2024 9:52 pm
» Aniversario... supongo...
por Matt Mar Ago 20, 2019 3:28 pm
» [IMPORTANTE]¿Comenzar de 0?...
por Zhiranui Miér Mayo 01, 2013 5:34 pm
» [Entrenamiento Falcomon]ASDFASDA!!
por Narrador Miér Mayo 01, 2013 1:30 am
» Imágenes, Gif's y videos graciosos.
por -Sesshômaru- Mar Abr 30, 2013 7:49 pm
» [Fichas]Multi Rol
por Trebol Mar Abr 30, 2013 4:02 pm
» [MiniRol]Multi Rol (Sin nombre por ahora)
por Matt Mar Abr 30, 2013 3:37 pm
» [Mini Rol] Digimon World v.2
por Zhiranui Dom Abr 28, 2013 12:45 pm
» Buenas!!! Soy Theos
por carlos5865 Miér Abr 24, 2013 10:57 pm
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
PokeDigi se encuentra bajo una licencia de Creative Commons.
-*Las imágenes son sacadas de diversas paginas y son propiedad de sus autores.
-*Tramas, diseño y sistemas pertenecientes al Foro son propiedad de la administración y se prohíbe su copia y/o edición sin permiso de los autores.
The Legend of Zelda: Spirit Tracks
3 participantes
:: Ocio :: Consolas y videojuegos :: Nintendo
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
The Legend of Zelda: Spirit Tracks
Bien, pues aquí irá todo lo relacionado a este tema de NDS, ya sean dudas, sugerencias, comentarios acerca del juego. Si os atascáis y no queréis utilizar una guía porque os parece algo "rastrero" o que le quita gracia al juego, podéis poner aquí vuestras dudas y los que sepamos sobre el juego ayudaremos en lo que podamos. También podéis comentar quiénes tienen el juego y si les gusta o no les gusta. Pues hala, este tema va especialmente para ti Maneti5 xDD
Evelynne- Miembro Experto
-
Re: The Legend of Zelda: Spirit Tracks
tengo una dudilla yo estar en templo hielo pasee lo de golpear las dos campanas y ahora estoy donde ay que golpear 3 campanas ¿en que orden es?
maneti5- Miembro
-
Si ya tienes las tres campanas colocadas, quiere decir que estuviste en una zona en la que usando el bumerán, derretías el hielo del suelo y se veía la partitura con el orden en el que tienes que tocar, pero bueno, si no te diste cuenta, el orden es : Grande, mediana, mediana, pequeña y mediana. En ese orden, usa el bumerán para tocarlas. Espero que te haya resuelto la duda ^^
-
muchas ghracias!!!!!
ahora tengo otra duda
en la torre de las almas en el piso 8 esta todo oscuro pero en el mapa salen dos gotas
ya las tengo
luego veo un cartel que dice que apague la luz y que la pequeña luz me ilumbrara o algo asi
pero no ase na
luego lanze el boomerang con fuego y vi que avia un camino en la oscuridad
que luego de bifurcaen 2 caminos
en los 2 ay antorchas al finel pero sin fuego no puedo encenderlas
¿es por ahi?¿o si no que hy que hacer?
gracias por adelantado
ahora tengo otra duda
en la torre de las almas en el piso 8 esta todo oscuro pero en el mapa salen dos gotas
ya las tengo
luego veo un cartel que dice que apague la luz y que la pequeña luz me ilumbrara o algo asi
pero no ase na
luego lanze el boomerang con fuego y vi que avia un camino en la oscuridad
que luego de bifurcaen 2 caminos
en los 2 ay antorchas al finel pero sin fuego no puedo encenderlas
¿es por ahi?¿o si no que hy que hacer?
gracias por adelantado
maneti5- Miembro
-
Si tu falta de paciencia te llevó a buscar finalmente la guía por internet, entonces no hace falta que te responda. El tema queda abierto para cualquier otra duda o sugerencia de otro user y que no necesite buscar guías por internet xD
-
a mi se me ae mejor en pahanton hourglas ya e jugado los 2 pero el pahnton hourglas se me ase mejor
pero este tembien me entretiene
pero este tembien me entretiene
Invitado- Invitado
el juego me gusta, peor me ekde atascado dede hace muchooo tiempo me kede en la cancion del quarto templo el de fuego k no puedo pasarmela T-T
si alguien con m3 que la pueda pasar me pueda ayudar le estaría muy agradecido
si alguien con m3 que la pueda pasar me pueda ayudar le estaría muy agradecido
Invitado- Invitado
Yo la pasé a la primera, no fue difícil =S. No dijiste que ya lo conseguiste? Y cómo se hace para que te pueda ayudar? =)
-
si, una vez lo consegui pero.... se me apago la ds T-T y ya no pude volver a conseguirlo, pa ayudarme asin: 1- guardas tu archivo guardado "(nombre del juego).sav" [esta en la carpeta del juegp]en la pc, 2- te doy mi sav y lo substituies x el tuyo[tiene k tener el mismo name k el juego solo k acaba en .sav y no en .nds si o tiene el name igual k tu game se lo cambias], 3- entras, pasas la cancion, guardas.4- me pasas el sav de mi partida con la cancion pasada, 5-pones el tuyo de nuevo y listo.
Si me ayudas dimelo y te paso mi archivo .sav
Si me ayudas dimelo y te paso mi archivo .sav
Invitado- Invitado
Es un poco lío la explicación, a ver si lo entendí: Mi archivo .sav (mi partida) la guardo en el pc, cojo tu partida que también es .sav y la meto en mi m3, te paso la canción, lo guardo, te devuelvo el sav y vuelvo a coger mi partida del pc. Es así??
-
Página 1 de 2. • 1, 2
:: Ocio :: Consolas y videojuegos :: Nintendo
Página 1 de 2.