Tan solo sera... ¿Una perdida de memoria? 1KJ9I
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tan solo sera... ¿Una perdida de memoria? 7SGoY
Últimos temas
» Aniversario "¿Por qué sigo haciendo esto?"
por Mat Valentine Vie Ene 05, 2024 9:52 pm

» Aniversario... supongo...
por Matt Mar Ago 20, 2019 3:28 pm

» [IMPORTANTE]¿Comenzar de 0?...
por Zhiranui Miér Mayo 01, 2013 5:34 pm

» [Entrenamiento Falcomon]ASDFASDA!!
por Narrador Miér Mayo 01, 2013 1:30 am

» Imágenes, Gif's y videos graciosos.
por -Sesshômaru- Mar Abr 30, 2013 7:49 pm

» [Fichas]Multi Rol
por Trebol Mar Abr 30, 2013 4:02 pm

» [MiniRol]Multi Rol (Sin nombre por ahora)
por Matt Mar Abr 30, 2013 3:37 pm

» [Mini Rol] Digimon World v.2
por Zhiranui Dom Abr 28, 2013 12:45 pm

» Buenas!!! Soy Theos
por carlos5865 Miér Abr 24, 2013 10:57 pm

Tan solo sera... ¿Una perdida de memoria? Y84X4
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Tan solo sera... ¿Una perdida de memoria? RbiwU
Eventos Quincenales

15/10/2012 Evento: Caja de EV


15/10/2012 Evento: Carta Team Support

¡Pausados hasta nuevo aviso!
Tan solo sera... ¿Una perdida de memoria? MbM8G
Afiliados Elite
Tan solo sera... ¿Una perdida de memoria? Eliteg10Tan solo sera... ¿Una perdida de memoria? Z6Np2Tan solo sera... ¿Una perdida de memoria? Z6Np2Tan solo sera... ¿Una perdida de memoria? Z6Np2
Tan solo sera... ¿Una perdida de memoria? Z6Np2Tan solo sera... ¿Una perdida de memoria? Z6Np2Tan solo sera... ¿Una perdida de memoria? Z6Np2Tan solo sera... ¿Una perdida de memoria? Z6Np2

Más Afiliados

PokeDigi se encuentra bajo una licencia de Creative Commons.
-*Las imágenes son sacadas de diversas paginas y son propiedad de sus autores.
-*Tramas, diseño y sistemas pertenecientes al Foro son propiedad de la administración y se prohíbe su copia y/o edición sin permiso de los autores.

Tan solo sera... ¿Una perdida de memoria?

Ir abajo

Tan solo sera... ¿Una perdida de memoria? Empty Tan solo sera... ¿Una perdida de memoria?

Mensaje por Zhiranui Sáb Abr 20, 2013 7:09 pm

¡Adios D:< !– Lanza la DramonBreaker contra un Machinedramon y este desaparece.
Y después andas llorando cuando le pasa algo D:– digo regañando a Blaze
Mentira D: – Vuelve a su etapa de Agumon. –Ya está anocheciendo, deberíamos ir a descansar
Estaba a punto de decir eso D:
Podríamos pasar al castillo de Ling y descansar ahí D:
¿Mi castillo?... ¿Desde cuándo tengo uno D:?– pregunta Ling.
Todos quedan en silencio mirando a Ling.
No te hagas el idiota– responde Pride un poco molesto.
Verdad, vamos :D. Espero que todo esté en orden ahí :D
Comenzamos a caminar por las profundidades del bosque, en dirección al castillo de Dexmon.
Olvidar cuál es su castillo… eso fue extraño– murmura Holy, como hablando consigo mismo. En eso, recuerda algo que Pride le había contado hace un tiempo...

Holy, recuerdas esa vez en que fuimos a unas ruinas
Lo recuerdo perfectamente- Mira a Pride y sonríe –Ahí descubrí que Ling sabe mentir mejor que tú
¡A que te refieres con eso! – dice sorprendido dando unos pasos hacia atrás.
Más de alguien se debe haber dado cuenta que ese “No encontramos nada” fue mentira–suspira para luego responder con seriedad – Tu cara lo decía todo-
Se calma reincorporándose a su lugar anterior. Nunca se le había pasado por la cabeza que alguien se diera cuenta de que todo era falso, aunque… pensándolo bien, después de tanto escándalo es muy extraño que no haya ocurrido nada, solo un ingenuo creería plenamente en una mentira como esa. Tal vez Wolf y Blaze también lo sabían… o incluso Zhiranui, pero eso no era para preocuparse ahora.
Se cruza de brazos y mira seriamente a Holy – Sobre lo que ocurrió realmente era lo que te quería contar
Soy todo oídos…
Cuando llegamos al templo lo que encontramos ahí fue un extraño orbe y también encontramos a… Chaos, y él nos dijo que es orbe contenía el poder de Dexmon. En un principio pensé que Ling lucharía por recuperar ese poder, pero fue todo lo contrario… cosa que realmente me extraño– hace una pausa, esperando algún comentario de parte de Holy… quien no responder obligándolo a continuar – El plan de Chaos era quedarse con ese orbe, a lo cual Ling se opuso. Luego de esos salimos del lugar el cual se estaba derrumbando y llegamos con ustedes
Así que eso fue lo que realmente ocurrió. Es interesante saber la verdad.
Pride tan solo suspira y vuelve a mirar a Holy – Pero eso de la mentira no es lo que me ha estado molestando desde ese momento– baja la miradaa – Ling… reuniendo toda la información de su comportamiento desde que se unió al equipo, es diferente al Dexmon con el cual yo luchaba. Y no creo que alguien logre cambiar tan rapido
Queda analizando lo dicho por Pride para luego responder – Estas diciendo que… Ling no es el mismo Dexmon…
No, no es eso… es el mismo, solo que… no recuerda nada de cuando el gobernó gran parte del mundo digital, hasta el mismo me lo ha contado más de una vez el hecho de solo tener recuerdos borrosos, pero… por lo que me he estado dando cuenta, él cada vez recuerda menos. Posiblemente llegue un momento en el cual ya no recuerde nada
Pero eso sería algo bueno… además de que…
Ocurra lo contrario y recupere la memoria– aprieta sus puños – Esto también da a entender que su cambio de comportamiento no fue por su voluntad… si no que solo porque no recuerda su pasado… su razón para luchar ni su sed de poder o venganza… o lo que sea que fuera
Si llega a recuperar su memoria… lo más probable es que quiera recuperar su lugar en este mundo
Sera otra vez el Digimon sanguinario que no le importara tender que sacrificar a sus camaradas para conseguir lo que busca– Mira hacia el cielo – Y… alguien deberá detenerlo…


Posiblemente esa sea la razon de lo ocurrido ahora...– Continua sumido en sus pensamientos, hasta que llegamos al imponente y desgastado castillo.
Aquí pasaremos la noche D:< …mañana partiremos hacia algún lugar interesante D: – digo mientras entro al castillo. Los demás tan solo asienten con la cabeza y me siguen.
Zhiranui
Zhiranui
Creador del sitio
Creador del sitio

Tan solo sera... ¿Una perdida de memoria? ExptPokeTan solo sera... ¿Una perdida de memoria? Legen-Digi

Equipo Digimon : Tan solo sera... ¿Una perdida de memoria? Equ-Digi-Zhir

Equipo Pokémon : Tan solo sera... ¿Una perdida de memoria? Equ-Pk-Zhir

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.