[Evento] Fiesta de Halloween 1KJ9I
Conectarse

Recuperar mi contraseña

[Evento] Fiesta de Halloween 7SGoY
Últimos temas
» Aniversario "¿Por qué sigo haciendo esto?"
por Mat Valentine Vie Ene 05, 2024 9:52 pm

» Aniversario... supongo...
por Matt Mar Ago 20, 2019 3:28 pm

» [IMPORTANTE]¿Comenzar de 0?...
por Zhiranui Miér Mayo 01, 2013 5:34 pm

» [Entrenamiento Falcomon]ASDFASDA!!
por Narrador Miér Mayo 01, 2013 1:30 am

» Imágenes, Gif's y videos graciosos.
por -Sesshômaru- Mar Abr 30, 2013 7:49 pm

» [Fichas]Multi Rol
por Trebol Mar Abr 30, 2013 4:02 pm

» [MiniRol]Multi Rol (Sin nombre por ahora)
por Matt Mar Abr 30, 2013 3:37 pm

» [Mini Rol] Digimon World v.2
por Zhiranui Dom Abr 28, 2013 12:45 pm

» Buenas!!! Soy Theos
por carlos5865 Miér Abr 24, 2013 10:57 pm

[Evento] Fiesta de Halloween Y84X4
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

[Evento] Fiesta de Halloween RbiwU
Eventos Quincenales

15/10/2012 Evento: Caja de EV


15/10/2012 Evento: Carta Team Support

¡Pausados hasta nuevo aviso!
[Evento] Fiesta de Halloween MbM8G
Afiliados Elite
[Evento] Fiesta de Halloween Eliteg10[Evento] Fiesta de Halloween Z6Np2[Evento] Fiesta de Halloween Z6Np2[Evento] Fiesta de Halloween Z6Np2
[Evento] Fiesta de Halloween Z6Np2[Evento] Fiesta de Halloween Z6Np2[Evento] Fiesta de Halloween Z6Np2[Evento] Fiesta de Halloween Z6Np2

Más Afiliados

PokeDigi se encuentra bajo una licencia de Creative Commons.
-*Las imágenes son sacadas de diversas paginas y son propiedad de sus autores.
-*Tramas, diseño y sistemas pertenecientes al Foro son propiedad de la administración y se prohíbe su copia y/o edición sin permiso de los autores.

[Evento] Fiesta de Halloween

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[Evento] Fiesta de Halloween Empty [Evento] Fiesta de Halloween

Mensaje por Zhiranui Jue Sep 20, 2012 11:44 am

La noche cae en la ciudad dando inicio a las celebraciones de Halloween.
Por las calles de podían ver Pokémon y Digimons junto con sus entrenadores la mayoría disfrazados unos mas extravagantes que otros, todos divirtiéndose, excepto quienes encontraban esto como una ridiculez.
El lugar que más llamaba la atención era donde se realizaba la fiesta de disfraces en donde solo quienes tenían la invitación podían entrar.


Ling: Acaso soy el único disfrazado del grupo
Llevaba una mascara de Dexmon, unos guantes imitando las garras de este y seis alas de color rojo en su espalda, todo el disfraz era de un muy bajo presupuesto.
Todos: Si :D
Ling: Pero Pride me dijo que TODOS estarían disfrazados D:
Wolf: Que tú creas lo que dice Pride es como que yo creyera lo que me dice Suny...
Ling: Pero... vamos a una fiesta de disfraces... por algo es DE DISFRACES.
Zhiranui: En la invitación decía que no era obligación.
De un bolsillo saco la invitación y se la muestro a Ling.
Ling: Eso lo escribiste tú...
Zhiranui: ...
Ling: ...
Zhiranui: Ok, ni siquiera quería venir, solo vine por cortesía D:
Hydreigon: Yo vine a comer y ver Tv :D
Saca una Tv portátil.
Dusknoir: Sigo diciendo que era mas divertido lo de los años anteriores... mansión abandonada e historias de terror...
Zhiranui: Ya llegamos al lugar D:
Guardo a todos en sus Pokéballs y Digivice, llego a la puerta del lugar y muestro la invitación. Sin problema alguno me dejan pasar, ya dentro salen todos otra vez.
Zhiranui: Ahora a esperar para poder irnos...
Dusknoir: Puedo contar una historia para pasar el tiempo :D!
Todos: ¡No D:!
Zhiranui
Zhiranui
Creador del sitio
Creador del sitio

[Evento] Fiesta de Halloween ExptPoke[Evento] Fiesta de Halloween Legen-Digi

Equipo Digimon : [Evento] Fiesta de Halloween Equ-Digi-Zhir

Equipo Pokémon : [Evento] Fiesta de Halloween Equ-Pk-Zhir

Volver arriba Ir abajo

[Evento] Fiesta de Halloween Empty Re: [Evento] Fiesta de Halloween

Mensaje por Matt Jue Sep 20, 2012 1:45 pm

Como siempre, la época festiva de Halloween logra que cada uno de los habitantes de la Ciudad Pokedigi, decore la misma con cosas que al parecer "dan miedo". Voy acompañado de mi Lucario, a el le dan igual todas esas cosas, pues ninguna le causa miedo. Por mi parte es un cuento similar, sino que admiro ciertas cosas que me impresionan lo bien hechas que estan; algo, en especial, me impresionó, esto era el lugar donde se realiza la mayor fiesta de Halloween. El tamaño de la fila para entrar, es igual a el de personas que no las dejaron entrar. Como recibí una invitación, no debía hace la fila; con un aire de grandesa voy directo a la entrada y paso sin problemas. Adentro me encuentro con Bellota, que al parecer estaba algo "aburrida". -Hola Bellota. Con que tambien recibiste la invitación... ¿Quisieras algo de beber?
Matt
Matt
Administrador
Administrador

[Evento] Fiesta de Halloween ExptPoke[Evento] Fiesta de Halloween Legen-Digi

Equipo Digimon : [Evento] Fiesta de Halloween Equ-Digi-Matt

Equipo Pokémon : [Evento] Fiesta de Halloween Equ-Pk-Matt

Volver arriba Ir abajo

[Evento] Fiesta de Halloween Empty Re: [Evento] Fiesta de Halloween

Mensaje por -Sesshômaru- Jue Sep 20, 2012 7:41 pm

La noche de Hallowen no tenía nada de diferente a las anteriores, se veía el mismo paisaje. Niños disfrazados pidiendo dulces, casas decoradas "tenebrosamente", fiestas en algunas casas, pocos autos en las calles, la luna llena aire frío


*He hecho un cospley de Ouma Shu*
Kratos: Sessho, por qué te vestiste así D:, todos en la fiesta de Hallowen se ven ridículos... Todos piden dulces, hacen fiestas, se visten de lo que quieren ser, es más, se visten de feos.
Inuyasha: Ya cállate, Hallowen es divertido, es para celebrar a los muertos x3.
Iop: Celebramos Hallowen para divertirnos un poco, nunca hacemos nada juntos, sólo pasamos durmiendo, pensé que esta era la noche en que hariamos locuras para divertirnos en Equipo.

De pronto sentí algo que me agarraba de mi camisa, me asusté un poco, me dí la vuelta para ver quien era... Era mi Lucario.

Lucario (señalando una casa): SIento auras de personas conocidas en esa casa.
Hydreigon: Vamos allá, tal vez halla alguien divertido.

Yo y mi equipo nos dirigimos hacia la casa en la que al parecer había una fiesta, tocamos el timbre y esperamos a que alguien conocido nos abra la puerta para disfrutar de la fiesta.

Nos recibió algo parecido a un típico grandulón de esos que causan Bullyng.

Grandulón: No pueden entrar sin la invitación.

Alakazam: Sessho, mejor vayámonos, no podemos entrar sin invitación y no estoy de ánimos como para una fiesta.

Golurk: SI quieren hago a un lado al grandulón para que nos deje pasar.

Bastoise Anc.: Eso no es necesario....

Iop: Exáctamente, no es necesario, tengo la invitación.

Saqué la invitación de la mochila que cargaba y se la dí al guardia para que nos deje pasar, éste verificó si era real y por consiguiente nos dejó pasar.

Empezámos a buscar a la gente conocida...
-Sesshômaru-
-Sesshômaru-
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

[Evento] Fiesta de Halloween ExptPoke[Evento] Fiesta de Halloween Princ-Digi


Volver arriba Ir abajo

[Evento] Fiesta de Halloween Empty Re: [Evento] Fiesta de Halloween

Mensaje por Zhiranui Vie Sep 21, 2012 10:11 am

Poco a poco comenzaban a llegar quienes tenían la invitación, mientras afuera se quedaban en una gran fila quienes no podían entrar.
El lugar era muy espacioso, fácilmente podrían estar unas 50 personas contando el espacio que ocupan las mesas y el escenario... o posiblemente más personas. Las mesas estaban colocadas junto a la pared del lado izquierdo del lugar, en ellas habían dulces, algunas que otras cosas para comer y bebidas de diversos sabores y colores. Junto a las mesas se encontraban un Empoleon y un Prinplup junto con su entrenador quien tenia una bandeja en su mano mientras les explicaba algo; al parecer ellos se dedicarían a ofrecer comida a quienes quisieran... si es que Hydreigon dejaba algo.

Hydreigon: Comida :DDD!
Dragonite: ¡Compórtate!
Afirma a Hydreigon de la cola para que este no se abalance contra una de las mesas.
Dusknoir: Esto seria mucho mejor en la mansión abandonada D:<
Feraligatr: Mansión abandonada.... ¡¡MIEDO!!
Comienza a correr.
Zhiranui: Creo que este es un lugar demasiado grande para tan pocos invitados...
Arcanine: Solo hay 5 entrenadores... y de esos solo dos olores me son conocidos.
En eso se acerca Matt.
Zhiranui: Hola Matt. Será mejor esperar primero que Hydreigon se calme antes de ir a buscar algo de beber...
Hydreigon: ¡Comida :DDD!
Miro la hora.
Zhiranui: Según la invitación a esta hora ya deberían estar todos aquí... pero al parecer muchos están atrasados.
Arcanine: Entre todos hay alguien más que me es conocido... pero no puedo distinguir bien quien es.
Zhiranui
Zhiranui
Creador del sitio
Creador del sitio

[Evento] Fiesta de Halloween ExptPoke[Evento] Fiesta de Halloween Legen-Digi

Equipo Digimon : [Evento] Fiesta de Halloween Equ-Digi-Zhir

Equipo Pokémon : [Evento] Fiesta de Halloween Equ-Pk-Zhir

Volver arriba Ir abajo

[Evento] Fiesta de Halloween Empty Re: [Evento] Fiesta de Halloween

Mensaje por Matt Dom Sep 23, 2012 12:22 am

El corpontamiento del Hydreigon de Bellota hace que rechaze mi ofrenda, lo cual no me molestaba en lo absoluto. Arcanine percibe otra presencia conocida, así que comienzo a mirar hacia todas partes haber si veo a alguien; en efecto, logro ver a Sesshomaru, quien acababa de entrar a la fiesta. -¡Oye Sesshomaru!- Intento atraer su atención -Ven acá, con nosotros- De la nada aparece mi Blissey -Toda la zona esta despejada, al parecer no hay nada fuera de lugar--Pues bien, puedes tomarte un descanso...- Blissey acienta con la cabeza y se queda al lado mio
Matt
Matt
Administrador
Administrador

[Evento] Fiesta de Halloween ExptPoke[Evento] Fiesta de Halloween Legen-Digi

Equipo Digimon : [Evento] Fiesta de Halloween Equ-Digi-Matt

Equipo Pokémon : [Evento] Fiesta de Halloween Equ-Pk-Matt

Volver arriba Ir abajo

[Evento] Fiesta de Halloween Empty Re: [Evento] Fiesta de Halloween

Mensaje por -Sesshômaru- Dom Sep 23, 2012 8:02 pm

Uff...

Descansé un rato, pues no encontraba a nadie conocido.
De repente, escuché un ruido, en el cual claramente se podía escuchar mi nombre.
Todo se veía calmado, habían solo unas pocas personas, por lo que encontrar a esa ruidosa que me llamaba no se me hacía difícil.
Miré para todos lados, allí estaba, Era Matt. Al lado de él estaba Bellota.
Al escuchar:"Ven acá, con nosotros".

Me dirigí hacia a ellos.

Uff... No tenía tantas ganas de hablar, estaba muy aburrido, miré hacia el suelo para evitar cualquier contacto con los ojos y esperé a que dijeran algo.
-Sesshômaru-
-Sesshômaru-
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

[Evento] Fiesta de Halloween ExptPoke[Evento] Fiesta de Halloween Princ-Digi


Volver arriba Ir abajo

[Evento] Fiesta de Halloween Empty Re: [Evento] Fiesta de Halloween

Mensaje por Zhiranui Lun Sep 24, 2012 9:57 pm

OFF:
Matt llama a Sesshomaru y el se acerca, al parecer estaba igual de aburrido que nosotros.
Zhiranui: Tantos años sin verte Sess... al parecer también estas aburrido...
En eso alguien sube al escenario haciendo que todos quedaran en silencio, nadie se dio cuenta cuando ni como entro, solo apareció ahí.
???: Bienvenidos, antes de todo, gracias por venir. Envié invitaciones como a 20 entrenadores pero solo veo entre 6 o 7 aquí si no me equivoco... tal vez el resto se acobardo pensando que aquí les pasaría algo malo.
Se largo a reír.
???: En fin, espero que se diviertan.
Dijo para luego bajar del escenario.
Era alguien que nunca había visto por la ciudad, y para realizar este tipo de eventos debería ser alguien reconocido o cualquiera haría fiestas todos los días. Sea quien sea, extrañamente no me inspiraba confianza.

Arcanine: Ni siquiera se presento...
Zhiranui: Posiblemente sea quien se encargue de algunos eventos de la ciudad... pero nunca antes lo había visto...
Prinplup, Empoleon y su entrenador vestidos de manera "tenebrosa" comienzan a pasearse por el lugar llevando bandejas con dulces y bebidas para quienes quisieran.
Ling: Me quitare este disfraz... me veo ridículo así D:
Intenta quitarse el disfraz pero le es imposible.
Pride: Te recuerdo que use súper pegamento para que el disfraz no se te saliera...
Ling: ...
Comienza a perseguir a Pride por todo el lugar.
Pride: Que acaso no me puedo divertir un poco gastándote una pequeña broma.
Ling: ¡¡Usare ese súper pegamento par-
Comienza a sonar música, interrumpiendo a Ling, para intentar animar un poco el lugar.
Arcanine: Hagan lo que hagan esto será igual de aburrido D:
De pronto la música cambia a un fuerte chirrido causando que muchos involuntariamente taparan sus odios, pero aun así el ruido era molesto y causaba un fuerte dolor de cabeza. Rápidamente comenzaron a caer inconscientes Pokémon, Digimons y entrenadores.
Como pude guarde a algunos en sus PokéBalls y Digivice, lo ultimo que alcance a ver antes de caer fue que a los únicos que no les molestaba el chirrido era a quienes se dedicaban a servir.


Desperte en un lugar muy diferente, era un pasillo con muchas puertas a los costados y solo había luz en la zona donde me encontraba yo. Comencé a mirar a los alrededores hasta que vi a Feraligatr quien estaba aun inconsciente en el suelo y con un palito sacado de quien sabe donde empecé a molestarlo hasta que este despertó.
Feraligatr: No quiero ir a la escuela....
Zhiranui: ¡Tú nunca has ido a la escuela!
Golpeo a Feraligatr en la cabeza con el palo haciendo que este se rompa y despertando completamente al Pokémon.
Feraligatr: ¡¿Q-que es este lugar?!
Zhiranui: No lo sé, solo me recuerda un poco a la mansión abandonada... solo que mas abandonada...
Feraligatr: Solo esta iluminado aquí... y lo demás esta completamente oscuro D:!!
Saco el Digivice.
Zhiranui: Muchos aun no se recuperan completamente... pero aun así necesitamos algo de luz ¡Coronamon realizar!
Suny sale del digivice.
Suny: Adivino, yo seré una antorcha andante :DDDDDDD!!!!
Zhiranui: Ahora vamos a explorar para ver si encontramos alguna salida o si encontramos a Matt o Sess...
Comenzamos a caminar, cada vez alejándonos más del lugar iluminado en el cual comenzamos, el pasillo parecía infinito.
Feraligatr: Estas puertas están tan viejas que pareciera que se fueran a caer solas...
OFF2:
OFF3:
Zhiranui
Zhiranui
Creador del sitio
Creador del sitio

[Evento] Fiesta de Halloween ExptPoke[Evento] Fiesta de Halloween Legen-Digi

Equipo Digimon : [Evento] Fiesta de Halloween Equ-Digi-Zhir

Equipo Pokémon : [Evento] Fiesta de Halloween Equ-Pk-Zhir

Volver arriba Ir abajo

[Evento] Fiesta de Halloween Empty Re: [Evento] Fiesta de Halloween

Mensaje por Matt Lun Sep 24, 2012 11:06 pm

Al parecer, el organizador de la fiesta se presenta en la tarima. Quedé un poco extrañado, ya que Blissey no había notado su presencia si no hasta ese momento. - (No me fio de ese tipo ni un poco, algo raro esta pasando)- Pronto un Prinplup, un Empoleon y su entrenador comienzan a entregar bebidas; me di el lujo de aceptar una, pero no bebí ni una gota. De repente la música se convierte en un molesto chirrido, el cual logra que me desmaye.

Despierto, al mareado en un lugar extraño. Blissey estaba junto a mi inconciente, saco a Impmon de mi digivice -No se ve nada... Al parecer no tendieron una trampa--Pues al parecer si, todo fue una trampa- Muevo un poco a Blissey y esta despierta. Nos quedamos en el mismo lugar ya que no podíamos ver nada, hasta que veo algp brillante avanzando; decido seguirlo y luego de momento lo reconozco -¿Suny?- Eran Suny, Bellota y su Feraligatr. -Que locura todo esto, supongo que tampoco saben donde estamos... Hay que averiguarlo
Matt
Matt
Administrador
Administrador

[Evento] Fiesta de Halloween ExptPoke[Evento] Fiesta de Halloween Legen-Digi

Equipo Digimon : [Evento] Fiesta de Halloween Equ-Digi-Matt

Equipo Pokémon : [Evento] Fiesta de Halloween Equ-Pk-Matt

Volver arriba Ir abajo

[Evento] Fiesta de Halloween Empty Re: [Evento] Fiesta de Halloween

Mensaje por -Sesshômaru- Mar Sep 25, 2012 6:43 pm

Antes de que pudiera dirigir la palabra a Zhir, una persona bastante extraña, más bien ridícula aparece en el escenario, tan silenciosamente que al escuchar hablarlo incluso Lucario tembló.
Dijo algo, no lo escuché muy bien, luego empezó a reir. Una aptitud bastante rara para el "organizador" de una fiesta. Luego desapareció again.


Lucario: Me asusté al principio por su manera tan caudalosa de presentarse, es más, ni si quiera dijo su nombre, pero, su forma de reírse y hablar la cagó todo... Realmente es una persona muy ridícula.

Alakazam: SI, en el mundo suelen aparecer gente bastante ridícula.

Sesshomaru: Vamos disfruten un poco de la fiesta, háganse un poco de amigos...

*Kirikizan y Blastoise Anc. EMpiezan a jugar y a corretear a todos lados.

Me fijé en los repartidores de comida, se veían un poco tenebrosos, eso me gustaba.


Sonó una música bastante relajante. Me animé por un poco, derrepente, se tornó muy ruidosa, que todos en la casa empezaron a taparse los oidos y a desmayarse, me desmayé, pero unos segundos antes de hacerlo alcancé a encerrar mis pokemons en sus respectivas pokeballs.

Empezaba, a levantarme un poco, es más, estaba débil. Todo estaba oscuro, sólo entraba un poco de la luz de la luna llena por un agujero que tenía una tabla en el techo.


Al parecer estábamos en una mansión abandonada.
Saqué a todos mis pokemons de sus pokeballs.


Blastiose: Que oscuro es esto.
Hydreigon: Me gusta como se ve esto.


Sesshomaru: Goruugu, por favor saca una tabla del suelo. Hydreigon, enciéndela.

Así lo hicieron todos los pókemons. Ya teníamos cómo buscar a los demas.


Sesshomaru: Bueno, paseemos una rato por la mansión para buscar a los otros

-Sesshômaru-
-Sesshômaru-
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

[Evento] Fiesta de Halloween ExptPoke[Evento] Fiesta de Halloween Princ-Digi


Volver arriba Ir abajo

[Evento] Fiesta de Halloween Empty Re: [Evento] Fiesta de Halloween

Mensaje por Narrador Mar Oct 16, 2012 6:52 pm

Repentinamente algunas de las pesadas puertas caen causando un gran estruendo y levantando un poco de polvo. La caída de esas puertas apago gran parte de las antorchas, pero el lugar no quedo completamente oscuro, ya que una fuerte luz salía de uno de los cuartos.
Narrador
Narrador
Dado
Dado


Volver arriba Ir abajo

[Evento] Fiesta de Halloween Empty Re: [Evento] Fiesta de Halloween

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.