![[Fic] Dragma 1KJ9I](https://i.imgur.com/1KJ9I.png)
Conectarse
![[Fic] Dragma 7SGoY](https://i.imgur.com/7SGoY.png)
Últimos temas
» Los banner de NDW a través de sus propios cambios de pj (???)por Zhiranui Miér Jul 26, 2023 3:44 pm
» Aniversario "¿Por qué sigo haciendo esto?"
por Zhiranui Mar Jul 25, 2023 6:44 pm
» Aniversario... supongo...
por Matt Mar Ago 20, 2019 3:28 pm
» [IMPORTANTE]¿Comenzar de 0?...
por Zhiranui Miér Mayo 01, 2013 5:34 pm
» [Entrenamiento Falcomon]ASDFASDA!!
por Narrador Miér Mayo 01, 2013 1:30 am
» Imágenes, Gif's y videos graciosos.
por -Sesshômaru- Mar Abr 30, 2013 7:49 pm
» [Fichas]Multi Rol
por Trebol Mar Abr 30, 2013 4:02 pm
» [MiniRol]Multi Rol (Sin nombre por ahora)
por Matt Mar Abr 30, 2013 3:37 pm
» [Mini Rol] Digimon World v.2
por Zhiranui Dom Abr 28, 2013 12:45 pm
![[Fic] Dragma Y84X4](https://i.imgur.com/y84X4.png)
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
![[Fic] Dragma RbiwU](https://i.imgur.com/rbiwU.png)
![[Fic] Dragma MbM8G](https://i.imgur.com/mbM8G.png)

PokeDigi se encuentra bajo una licencia de Creative Commons.
-*Las imágenes son sacadas de diversas paginas y son propiedad de sus autores.
-*Tramas, diseño y sistemas pertenecientes al Foro son propiedad de la administración y se prohíbe su copia y/o edición sin permiso de los autores.
[Fic] Dragma
2 participantes
:: Ocio :: Literatura
Página 1 de 1.
[Fic] Dragma
Este fic sera posible historia de posible mang aque posiblemente no haga el posible primer capitulo pero si posiblemente las posibles primeras paginas.
No habra sinopsis, tendran que entender la historia cada capitulo.
Capitulo 1: Dragma.
No habra sinopsis, tendran que entender la historia cada capitulo.
Capitulo 1: Dragma.
- Spoiler:
Este es el mundo de Dragma, a simple vista es un bonito paisaje pero lo que yace dentro de este mundo, es pura guerra entre razas. Las razas tienen su propia cualidad. Los trolls usan su fuerza bruta, los duendes su astucia y engaño, las hadas con su inteligencia y bondad, los nomatas su soledad, y los galmarinos, por su fuerza y habilidad. Los galmarinos son los mas temidos en toda Dragma, cualquiera pensaria que son los trolls por lo grandes y fuertes que son pero, desde que los galmarinos extinguieron la raza caracteristica de Dragma, los dragones, han tomado control por toda Dragma. El ultimo dragon fue extinto por mi padre, el lider de los galmarino, el Sr. Rossuel mejor conocido, lo vencio en sus dias de gloria, cuando era joven. Desde ese entonces mi padre es un tirano, aunque con todo y su tirania se consiguio una esposa y nos tuvo a nosotros, a mi hermano y a mi. Mi hermano se llama Axon, desde chico e smuy divertido y jugueton pero, desde que mi madre murio de un infarto, ya ni siquiera habla con gente, yo por otra parte, apesar de todo sigo la vida obligado a ser un soldado del ejercito galmarino como todos los demas.
Hoy era la prueba final del ejercito para convertirse en un soldado oficial y servirle a los galmarinos, tenia una mala racha desde que inicie las clases, pelear no era lo mio, y mucho menos matar pero, si dejaba eso mi padre me mataria, literalmente. El instructor pasaba lista hasta que llego a mi.
Instructor: Kenji Rossuel...
Kenji: Presente e indispuesto!
Instructor: Muy gracioso Kenji, yo tambien me reire cuando te vea denuevo haciendo el examen...
Kenji: Lo dudo...
Instructor: Eso lo veremos...
Dijo como si maquinara un plan contra mi, era normal ya que siempre me odio, al contrario de Axon el era el mejor de la clase, aunque el le importara un pedo de troll.
Instructor: Muy bien, su clase final sera la siguiente, gracias a la tecnologia adquirida por nosotros los galmarinos, hemos podido crear un Dragon Mecanico, funcional por control remoto, la prueba sera que el primero que derrote el dragon podra convertirse en soldado, si algun otro soldado no puedo derrotarlo pero tuvo un buen desempeño en esta y las anteriores clases, podra ser un soldado tambien.
Axon: Que basura...
Onamorip: Vamos primo, no seas un aguafiestas!
Kenji: Callense o me hecharan la culpa a mi...
Ese es nuestro primo Onamorip, la verdad no se que hace en la familia ya que ni se sabe de quien es hijo, solo que mi padre dijo que de ahora en adelante sera nuestro primo.
Instructor: La prueba comenzara... YA!
De una compuerta sale un gran dragon mecanico, de unos 10 metros de altura, se le notaban cables por todos lados, como dijo el Instructor, seria controlado por el.
Instructor: No tendre piedad...
Varios de mis compañeros empezaron a corres hacia el pero el dragon hizo un movimiento con la cola y los mando a volar, era muy fuerte, y por el hecho de ser de metal, hacia aun mas daño.
Axon: Pan de hada comido...
Kenji: Deja de presumirte!
Axon da un gran salto hasta llegar a la cabeza del dragon, el le da con la espada en su oreja mecanica pero, al parecer al dragon no le importo mucho, con su pata le pego a Axon mandandolo a unos 5 metros de el.
Kenji: Creo que tiene mucha spuerc ese pan de hada...
Axon: Callate! Tu no haces nada
Kenji: Esa es mi habilidad especial...
Instructor: Ah si ?
El instructor hace que el dragon lanze fuego, fuego de verdad, DE VERDAD, era tan rapido que no habia modo de esquivarlo, miraba a Axon, el cogio un escudo y se protegio mientras que yo tuve que hacer un salto rapido y quemarme los zapatos.
Kenji: Mis pies...
Axon: Piensa rapido idiota!
Onamorip: Pensar rapido yo ?
El instructor hace que el dragon le tire a Onamorip, dejandolo todo quemado, pero no tan mal herido
Onamorip: Au.
A la final, todos habian sido derrotados menos Axon y yo, estabamos a los lados del campo, el instructor con cara de malefico me miro e hizo que el dragon me atacara a mi.
Instructor: Mala suerte para ti Kenji, jejejejeje...
Kenji: Aw shet!
No me dio tiempo de esquivar, el fuego me arrastro hasta unos tanques de gas, haciendo que todo explotara y mandandome a volar fuera de la zona de galmaria, por el bosque de las hadas exactamente, un lugar alejado de Galmaria. Me encontraba en un crater causado por el impacto de la caida, estaba muy adolorido y aturdido.
Kenji: Aaah... maldito instructor...auu...
Trate de pararme, camine unos cuento pasos para arrecostarme en un arbol.
Kenji: Algun dia de estos... me cansare y os matare a todos los de la clase.... ya veran...
Dije con rabia, mientras agonizaba un poco del dolor. Al pasar un rato, escucho un grito, pero no de una persona, ni de un troll, ni de un hada, era como un grito de una bestia, parecido al del dragon mecanico.
Kenji: Tengo que ir a ver...
Dije arrastrandome a donde provenia al grito, cuando miro, veo a una bestia metida en un barranco, no la distinguia por el lodo que tenia encima pero, tenia alas, y trataba de volar, podria jurar que es un..
Kenji: UN DRAGON! Esto es un hit! SI hubiera traido mi camara...
El dragon al parecer me pudo oir y trato de ir a por mi, yo de lo adolorido que estaba no me podia mover, no podia moverme para nada. El dragon se preparaba para volar pero cuando se elevo, no paso de 2 metros y el barranco era de 15 metros, al parecer el lodo no lo dejaba volar, estaba salvado.
Dragon: GRWWWWWWWWWWWAAAAAAAARRRR!!!!!
Me escondi en el arbol.
Kenji: Que hago... tengo mi espada aqui.. podria matarlo o, podria dejarlo aqui, o podria ayudarlo a que volara y se vaya, pero podria ser un problema si luego me quisiera matar... que hago!?
Jexco- Administrador
-
Equipo Pokémon :
Re: [Fic] Dragma
Bueno, me he inspirado asi que quiero seguir el fic :D
Capitulo 2:
Capitulo 2:
- Spoiler:
Ahi estaba yo, detras de el arbol escondido, asustado, sin mucho tiempo para pensar. Se escuchaban los gruñidos del dragon con bastante furia y ganas de despedazar todo lo que viera, o al menos esos sonaba.
Kenji: Tengo que hacer algo rapido.
Voltee un poco para ver al dragon, la verdad parecia asustado y muy apurado. Estaba empezando a pensar que no tenia ninguna mala intencion, solo quiere salir de aqui.
Kenji: Eeeh, creo que me arrepentire de esto..
Me paro del arbol donde estaba y bajo cuidadosamente el barranco, no es que pueda bajar muy rapido, mis heridas eran considerables. Baje el barranco y mire al dragon, el me miraba a mi.
Dragon: ...
Kenji: ...
Cogi mi espada cuidadosamente, me acerque un poco al dragon, especificamente a donde estaba el lodo, con la espada corte los hilos de este y logre liberar al dragon, estaba muy asustado al momento. El dragon me miro detalladamente, movia sus cortos brazos hacia mi, tratando de agarrarme.
Kenji: Que estas..!?
Me agarro y alzo sus magnificas alas, para luego hacer un gran movimiento brusco y volar fuertemente hacia el cielo, iba a toda velocidad.
Kenji: Aaaaaaaaaaaaaaaahhhhh!!!!! Me secuestraaaaaaaaaaaaan!!!
Dragon: Grrwwwwarr!
El dragon seguia volando y volando, a toda velocidad, estaba muy, muy, muy asustado y a la vez confundido. Aunque por un momento me puse a ver lo que habia fuera de la zona galmarina, a nosotros no nos permiten salir de la zona, cuando mucho en excursiones saliamos cerca de esta. La vista era magnifica, se veian muchos lugares que no imaginaba que existian.
Kenji: Wow...
Dragon: Grr...
Kenji: Oye, a donde me llevas ? No creo que seas un dragon secuestrador...
Dragon: Hghmm.
La verdad no le entendia nada, o bueno, eso era ovbio.
Al cabo de una hora mas o menos, llegamos a un bosque, este bosque era muy raro, los arboles eran puntiagudos y rosados, los troncos eran verdosos y el fruto que salia de ellos era muy raro, nunca vi algo asi, ademas la grama es azul, era muy raro. Cuando bajamos llegamos a una especie de pueblito, era algo primitivo ya que tenia chozas de paja y era algo pequeño. El dragon me suelta a unos 2 metros de estar bajando, acto seguido me golpeo.
Kenji: Oye! Que te pasa !?
????: Oh! Haz llegado Shuy!
Kenji: Shuy ?
????: Oh, parece que trajiste a un amigo!
Shuy: Grrwoorr!
Kenji: Quien eres tu ? Espera... eres una hada !?
Cuando vi al hombre, tenia unas halas polvoreantes y curveadas, unas orejas puntiagudas y a la vez flotaba, estaba muy sorprendido, en la escuela nos explicaron que las hadas fueron seres muy fuertes en las epocas antiguas de Dragma, cuando los dragones reinaban el cielo y la tierra, eran muy poderosos y eran los seres mas unidos a los dragones.
????: Si! Somos hadas, la verdad creo que todo el mundo conoce las hadas, excepto esos galmarinos... Bah, eso no importa, me llamo Hebil.
Kenji: Eeh, hola, soy Kenji.
Hebil: Ah, hebil, y de donde vienes ?
Kenji: Bueno..
Derepente de la nada se escuchan unas explosiones en las afueras del pueblo, mas bien en el bosque. Sale una hada corriendo hacia nosotros muy apresurada.
Hada: Señor hebil! Señor hebil!
Hebil: Que rayos fue eso ?
Hada: Los trolls!
Hebil: Como ?
Hada: Si! La pandilla de trolls que pasa por este bosque esta atacandonos! Son muy poderosos!
Kenji: Trolls !?
Shuy: Grrwooaar!!
Shuy alza vuelo hacia el lugar de la expresion con una gran fuerza, dejandonos tirados ahi.
Hebil: Tenemos que ir! Rapido!
Kenji: Eeh, pero-
Hebil: Toma tu espada y ayudanos, por favor!
Kenji: ...
Podria ser el inicio de una aventura o el inicio de mi perdicion. Tome mi espada y me fui corriendo con ellos sin pensar las consecuencias, no sabia que me esperaba pero si sabia que iniciaba, y de eso estaba seguro.
Kenji: Vamos!
Jexco- Administrador
-
Equipo Pokémon :
Re: [Fic] Dragma
En el próximo capítulo te unes a las hadas y te conviertes en Kenji, el "fabuloso" hombre hada D: (?) Ok no...
Buen capítulo... ¡los dragones son imposibles de extinguir D:
Espero el 3 D:<
Buen capítulo... ¡los dragones son imposibles de extinguir D:
Espero el 3 D:<
-FRS-- Administrador
-
Equipo Digimon :
Equipo Pokémon :
:: Ocio :: Literatura
Página 1 de 1.