Conectarse
Últimos temas
» Aniversario "¿Por qué sigo haciendo esto?"por Mat Valentine Vie Ene 05, 2024 9:52 pm
» Aniversario... supongo...
por Matt Mar Ago 20, 2019 3:28 pm
» [IMPORTANTE]¿Comenzar de 0?...
por Zhiranui Miér Mayo 01, 2013 5:34 pm
» [Entrenamiento Falcomon]ASDFASDA!!
por Narrador Miér Mayo 01, 2013 1:30 am
» Imágenes, Gif's y videos graciosos.
por -Sesshômaru- Mar Abr 30, 2013 7:49 pm
» [Fichas]Multi Rol
por Trebol Mar Abr 30, 2013 4:02 pm
» [MiniRol]Multi Rol (Sin nombre por ahora)
por Matt Mar Abr 30, 2013 3:37 pm
» [Mini Rol] Digimon World v.2
por Zhiranui Dom Abr 28, 2013 12:45 pm
» Buenas!!! Soy Theos
por carlos5865 Miér Abr 24, 2013 10:57 pm
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
PokeDigi se encuentra bajo una licencia de Creative Commons.
-*Las imágenes son sacadas de diversas paginas y son propiedad de sus autores.
-*Tramas, diseño y sistemas pertenecientes al Foro son propiedad de la administración y se prohíbe su copia y/o edición sin permiso de los autores.
El comienzo de la aventura, junto a Torchic.
3 participantes
:: Zona Rol :: Pokémon Rol :: Region Emerald Heart :: Pueblo Blue Sea :: Ruta inicial
Página 1 de 1.
El comienzo de la aventura, junto a Torchic.
Era un día tranquilo y soleado, en Pueblo Blue Sea. Los pokémon pájaros cantaban, el sol brillaba, el viento soplaba levemente; y yo dormía en mi cuarto, hasta que sonó el reloj despertador. Me levante, me vestí y desayune, al terminar salude a mamá.
-Hoy es el día, me voy de viaje. Adiós- Le dije luego de darle un abrazo y me fui al Laboratorio Pokémon.
Al llegar al Laboratorio, el Profesor me da un pokémon, un Torchic para ser exactos, este parecía estar muy contento por iniciar una aventura juntos, al igual que yo. Ahora, mi Torchic y yo, partimos hacia las afueras del Pueblo esperando que algo especial suceda para el comienzo de nuestro viaje juntos...
-Hoy es el día, me voy de viaje. Adiós- Le dije luego de darle un abrazo y me fui al Laboratorio Pokémon.
Al llegar al Laboratorio, el Profesor me da un pokémon, un Torchic para ser exactos, este parecía estar muy contento por iniciar una aventura juntos, al igual que yo. Ahora, mi Torchic y yo, partimos hacia las afueras del Pueblo esperando que algo especial suceda para el comienzo de nuestro viaje juntos...
Uryu Ishida- Miembro
-
Re: El comienzo de la aventura, junto a Torchic.
Al caminar, ves pajaros que vuelan a toda velocidad a tu direccion, huyendo de algo, derepente pasa un estruendo fuerte en la tierra, que haces ?
Jexco- Administrador
-
Equipo Pokémon :
Al ver que todos esos pokémon pájaros se alejan y hay un estruendo muy fuerte, yo me acerco al lugar de donde venía el estruendo.
-Oh, Torchic ¿Qué habrá sido eso?- Le dije a Torchic mientras avanzaba.
-Torchic, Tor- respondió Torchic.
Off:
Si, ahora imito los sonidos de los pokémon XD.
-Oh, Torchic ¿Qué habrá sido eso?- Le dije a Torchic mientras avanzaba.
-Torchic, Tor- respondió Torchic.
Off:
Si, ahora imito los sonidos de los pokémon XD.
Uryu Ishida- Miembro
-
Al llegar vez que un gran Gyarados esta ocasionando un desastre inmenso por todo el lugar, arrazando arboles y atacando pokemons indefensos, derepente el Gyarados se acerca a ti desesperadamente, parecia muy lastimado por los golpes y ataques de los pokemons que atacaba, el Gyarados no estaba en condiciones de pelear, pero aun asi, se acercaba a ti, huiras o batallaras ?
Jexco- Administrador
-
Equipo Pokémon :
Al ver a ese enorme Gyarados acercándose, mi Torchic y yo nos sorprendímos mucho.
-Torchic, no se si huir o pelear. Mejor huyamos ¿No?- Dije alejándome un poco, ya que tenía mucho miedo.
-Tor Torchic- Decía Torchic mientras me empujaba con su pequeña cabeza hacia el Gyarados.
-Está bien, primero veré como reacciona. Si nos ataca peleamos- Dije acercándome al Gyarados.
-Torchic, no se si huir o pelear. Mejor huyamos ¿No?- Dije alejándome un poco, ya que tenía mucho miedo.
-Tor Torchic- Decía Torchic mientras me empujaba con su pequeña cabeza hacia el Gyarados.
-Está bien, primero veré como reacciona. Si nos ataca peleamos- Dije acercándome al Gyarados.
Uryu Ishida- Miembro
-
El Gyarados ruge al ver que te acercas y se prepara para lanzar un ataque, pero antes de poder atacarte cae muy herido.
Zhiranui- Creador del sitio
-
Equipo Digimon :
Equipo Pokémon :