Conectarse
Últimos temas
» Aniversario "¿Por qué sigo haciendo esto?"por Mat Valentine Vie Ene 05, 2024 9:52 pm
» Aniversario... supongo...
por Matt Mar Ago 20, 2019 3:28 pm
» [IMPORTANTE]¿Comenzar de 0?...
por Zhiranui Miér Mayo 01, 2013 5:34 pm
» [Entrenamiento Falcomon]ASDFASDA!!
por Narrador Miér Mayo 01, 2013 1:30 am
» Imágenes, Gif's y videos graciosos.
por -Sesshômaru- Mar Abr 30, 2013 7:49 pm
» [Fichas]Multi Rol
por Trebol Mar Abr 30, 2013 4:02 pm
» [MiniRol]Multi Rol (Sin nombre por ahora)
por Matt Mar Abr 30, 2013 3:37 pm
» [Mini Rol] Digimon World v.2
por Zhiranui Dom Abr 28, 2013 12:45 pm
» Buenas!!! Soy Theos
por carlos5865 Miér Abr 24, 2013 10:57 pm
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
PokeDigi se encuentra bajo una licencia de Creative Commons.
-*Las imágenes son sacadas de diversas paginas y son propiedad de sus autores.
-*Tramas, diseño y sistemas pertenecientes al Foro son propiedad de la administración y se prohíbe su copia y/o edición sin permiso de los autores.
Nuestro primer destino: Ciudad Diamond alla vamos!
2 participantes
:: Zona Rol :: Pokémon Rol :: Region Emerald Heart :: Ciudad Diamond :: Lugares :: Playa
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Nuestro primer destino: Ciudad Diamond alla vamos!
A tiempo que ibamos caminando, mi Seedot comienza a evolucionar y se combierte en un hermoso Nuzleaf de colores distintos a lo normal
Matt: felicidades Sedot, o mejor dicho Nuzleaf, lograste la evolucion!
Nuzleaf: sigamos nuestro camino...
Pichu: ahora eres mas serio o:
Matt: Hitsu, en el tema de conseguir nuevos pokemons, se como atraer algunos poderosos con estas escamas, hay que ir a Ciudad Crystal para ello
Despues de darle el dato a Hitsu nos topamos con un señor el cual nos da una oferta
Señor: jovenes entrenadores, que los trae por estas playas?, muy hermosas verdad?. Queria ofrecerles un entrenamiento especial para sus pokemons, solo son unos 5000 bits, y dependiendo de sus records podrian obtener algun premio... ¿que dicen?
Matt: no me parece mala idea, si tu aceptas Hitsu yo acepto
Matt: felicidades Sedot, o mejor dicho Nuzleaf, lograste la evolucion!
Nuzleaf: sigamos nuestro camino...
Pichu: ahora eres mas serio o:
Matt: Hitsu, en el tema de conseguir nuevos pokemons, se como atraer algunos poderosos con estas escamas, hay que ir a Ciudad Crystal para ello
Despues de darle el dato a Hitsu nos topamos con un señor el cual nos da una oferta
Señor: jovenes entrenadores, que los trae por estas playas?, muy hermosas verdad?. Queria ofrecerles un entrenamiento especial para sus pokemons, solo son unos 5000 bits, y dependiendo de sus records podrian obtener algun premio... ¿que dicen?
Matt: no me parece mala idea, si tu aceptas Hitsu yo acepto
Matt- Administrador
-
Equipo Digimon :
Equipo Pokémon :
Re: Nuestro primer destino: Ciudad Diamond alla vamos!
Matt, me informaba acerca de como atraer buenos Pokémons con las escamas antes conseguidas. No me parecía mala idea ir hasta Ciudad Crystal, pero creo que mientras tanto habría que seguir entrenando.
-Bueno, Matt. Pongámonos en marcha hacia Ciudad Crystal.
De pronto, un señor se nos acercó proponiéndonos un entrenamiento especial. Y dependiendo del desempeño podríamos ganar algún premio, no me parecía en absoluto una mala idea. Así que no le encontraba razón alguna como para no aceptar.
-Me parece una buena idea. ¿cuándo comenzamos?-dije entusiasmado.
-Bueno, Matt. Pongámonos en marcha hacia Ciudad Crystal.
De pronto, un señor se nos acercó proponiéndonos un entrenamiento especial. Y dependiendo del desempeño podríamos ganar algún premio, no me parecía en absoluto una mala idea. Así que no le encontraba razón alguna como para no aceptar.
-Me parece una buena idea. ¿cuándo comenzamos?-dije entusiasmado.
Hitsugaya Toushiro- Miembro Experto
-
Página 3 de 3. • 1, 2, 3