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[Digimon]Nuevo sistema de Batallas y Entrenamiento
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[Digimon]Nuevo sistema de Batallas y Entrenamiento
Datos Digimons:
Cambios realizados:
- Datos de cada digimon fueron cambiados completamente.
- Se agregó la Velocidad (Vel).
- Ahora los Atributos (Vacuna, Data, Virus) fueron agregados.
- El uso de HP, SP y de los skills es el mismo.
Explicaciones de los datos:
Atributos (Atr.): Vacuna mata Virus, Virus mata a Data y Data mata a Vacuna. Si el digimon que ataca tiene la ventaja, su ataque hará 20% mas; si está en desventaja hará 20% menos.
Velocidad: Si tu digimon tiene mas que el enemigo atacará de primero, si tiene menos atacará después. No se aplica en los Entrenamientos.
SP: El SP (Skill Points) son los puntos de energia que se gastan cuando se usa algun Skill (los ataques de los digimons), este es unico en cada digimon. Cada Skill tiene un indicador que dice cuanto SP se gasta al usar dicho Skill, esto esta nombrado como "Costo de SP".
Basic Attack: Como sun nombre lo dice, es un ataque basico, se trata de un golpe que realiza el digimon (ya sea una patada, un golpe, una mordida, etc). Este ataque no tiene efecto, su daño es menor a el de los otros skills, la unica ventaja de este es que no se gasta SP al usarlo
Skills de acuerdo al nivel: Los Skills son los ataques de los digimons como ya dije antes (como Baby Flame de Agumon) estos son los ataques mas apropiados para vencer a algun enemigo. Ahora... antes cuando se adquiria a un digimon o su evolucion, este ya tenia los skills, ahora los skills se tendran que ganar por nivel. Aquí esta la tabla:
Los niveles estan en este orden: Rookie/Champion/Ultimate/Mega/Especial-Burst Mode
El tecer y cuarto skill son los menos comunes, estos solo los pueden aprobar los Administradores y ellos les colocan los datos.
Entrenamientos y Batallas:
Entrenamiento:
Ahora el entrenamiento volverá a ser parecido como era a principios de la existencia de este rol. En su mayor parte se tendrán que utilizar los dados, así que haré una explicación detalla de como hacerlo:
- Primero hay que crear un tema en la Zona de Entrenamiento. Ahí indicarán a cual digimon desean entrenar (solamente uno a la vez).
- Luego hacen otro post y lanza un dado de esta manera: Pulsan "Responder Tema"-> Ponen los datos de su digimon (HP, SP y Atr.)-> En la parte inferior sale la lanzada de dados, seleccionan uno de "Entre. (la etapa que esté su digimon)"-> Envían el mensaje. Luego les saldrá un post del Narrador debajo del suyo con una imagen que tiene los datos del digimon enemigo.
- En el siguiente post realizan el ataque (uno a la vez) y restan el SP que tengan que restar. En este también deben lanzar un dado de la misma manera, pero lanza uno que se llama "Skill". Les saldrá de nuevo el Narrador diciendo cual skill usó el enemigo.
- Cuando vayan a derrotar al digimon, osea que el ataque que realizen deje al enemigo K.O., deben lanzar el dado "Experiencia" y "Drop (Etapa del digimon derrotado)"- El Narrador les dirá cuanta experiencia ganó su digimon y que drop posiblemente haan obtenido.
- Este proceso lo repiten y repiten hasta que su digimon alcanze el nivel para digievolucionar. Cuando esto ocurra deberán enviarle un MP a un Admin o Historiador, dádo el link del tema y ellos verificarán la experiencia y objetos ganados y se los agregarán.
- Si lanzan un dado mal en alguna batalla, simplemente no se les contará la experiencia y objetos ganados. Así que sean cuidadosos
También hay otro entrenamiento, este lo aplican únicamente cuando su digimon alcanzará el nivel 150, que recibirá un bono en sus skills. El segundo skill, es decir, el mas fuerte, será tan fuerte que podrá derrotar digimon de un solo golpe.
- Indicar que es un entrenamiento de nivel +150
- Lanzar el dado de entrenamiento BM/SM
- Si su skill mas fuerte es lo suficientemente fuerte como para matar al enemigo de un solo golpe, lo usan y lanzan el dado de "Exp. Nv. 150+" y "Drop BM/SM"
- Repiten este proceso hasta que se cansen o que su digimon alcanze el nivel 251
NOTA: El nivel máximo de los digimon es el 250, pero existe un nivel elite, el 251. A diferencia de los niveles normales, entre el 250 y 251 se tendrá que conseguir 20000 exp. Pero cuando el digimon lo logre recibirán un objeto por MP:
Medalla Elite
Aumenta en 10% todos los stats del digimon, potencia sus auras en 100% y da un chance extra para dropear (Se lanza un dado de drop mas)
Batallas On-rol
Las batalla en las zonas del Mundo Digital o en el Mundo Real, serán sin stats; solamente se utilizará la imaginación (sin diosar...). Las batallas contra los boss de la región o los Boss de cartas si son con stats, únicamente que los niveles que da lo decide el historiador en el mismo tema o por MP, y cuando se derrote hay que lanzar el dado "Drop Boss".
Cambios realizados:
- Datos de cada digimon fueron cambiados completamente.
- Se agregó la Velocidad (Vel).
- Ahora los Atributos (Vacuna, Data, Virus) fueron agregados.
- El uso de HP, SP y de los skills es el mismo.
Explicaciones de los datos:
Atributos (Atr.): Vacuna mata Virus, Virus mata a Data y Data mata a Vacuna. Si el digimon que ataca tiene la ventaja, su ataque hará 20% mas; si está en desventaja hará 20% menos.
Velocidad: Si tu digimon tiene mas que el enemigo atacará de primero, si tiene menos atacará después. No se aplica en los Entrenamientos.
SP: El SP (Skill Points) son los puntos de energia que se gastan cuando se usa algun Skill (los ataques de los digimons), este es unico en cada digimon. Cada Skill tiene un indicador que dice cuanto SP se gasta al usar dicho Skill, esto esta nombrado como "Costo de SP".
Basic Attack: Como sun nombre lo dice, es un ataque basico, se trata de un golpe que realiza el digimon (ya sea una patada, un golpe, una mordida, etc). Este ataque no tiene efecto, su daño es menor a el de los otros skills, la unica ventaja de este es que no se gasta SP al usarlo
Skills de acuerdo al nivel: Los Skills son los ataques de los digimons como ya dije antes (como Baby Flame de Agumon) estos son los ataques mas apropiados para vencer a algun enemigo. Ahora... antes cuando se adquiria a un digimon o su evolucion, este ya tenia los skills, ahora los skills se tendran que ganar por nivel. Aquí esta la tabla:
- Spoiler:
1º Skill
Nv: Al igual que el Basic Attack, viene junto con el digimon.
Poder: el skill mas debil
2º Skill
Nv: 8/21/37/50/85
Poder: el que le sigue en poder
3º Skill
Nv: 15/26/42/55/90
Poder: el que le sigue
4º Skill (Raro, solo en etapa BM/SM)
Nv: 100
Poder: el que le sigue
Los niveles estan en este orden: Rookie/Champion/Ultimate/Mega/Especial-Burst Mode
El tecer y cuarto skill son los menos comunes, estos solo los pueden aprobar los Administradores y ellos les colocan los datos.
Entrenamientos y Batallas:
Entrenamiento:
Ahora el entrenamiento volverá a ser parecido como era a principios de la existencia de este rol. En su mayor parte se tendrán que utilizar los dados, así que haré una explicación detalla de como hacerlo:
- Primero hay que crear un tema en la Zona de Entrenamiento. Ahí indicarán a cual digimon desean entrenar (solamente uno a la vez).
- Luego hacen otro post y lanza un dado de esta manera: Pulsan "Responder Tema"-> Ponen los datos de su digimon (HP, SP y Atr.)-> En la parte inferior sale la lanzada de dados, seleccionan uno de "Entre. (la etapa que esté su digimon)"-> Envían el mensaje. Luego les saldrá un post del Narrador debajo del suyo con una imagen que tiene los datos del digimon enemigo.
- En el siguiente post realizan el ataque (uno a la vez) y restan el SP que tengan que restar. En este también deben lanzar un dado de la misma manera, pero lanza uno que se llama "Skill". Les saldrá de nuevo el Narrador diciendo cual skill usó el enemigo.
- Cuando vayan a derrotar al digimon, osea que el ataque que realizen deje al enemigo K.O., deben lanzar el dado "Experiencia" y "Drop (Etapa del digimon derrotado)"- El Narrador les dirá cuanta experiencia ganó su digimon y que drop posiblemente haan obtenido.
- Este proceso lo repiten y repiten hasta que su digimon alcanze el nivel para digievolucionar. Cuando esto ocurra deberán enviarle un MP a un Admin o Historiador, dádo el link del tema y ellos verificarán la experiencia y objetos ganados y se los agregarán.
- Si lanzan un dado mal en alguna batalla, simplemente no se les contará la experiencia y objetos ganados. Así que sean cuidadosos
También hay otro entrenamiento, este lo aplican únicamente cuando su digimon alcanzará el nivel 150, que recibirá un bono en sus skills. El segundo skill, es decir, el mas fuerte, será tan fuerte que podrá derrotar digimon de un solo golpe.
- Indicar que es un entrenamiento de nivel +150
- Lanzar el dado de entrenamiento BM/SM
- Si su skill mas fuerte es lo suficientemente fuerte como para matar al enemigo de un solo golpe, lo usan y lanzan el dado de "Exp. Nv. 150+" y "Drop BM/SM"
- Repiten este proceso hasta que se cansen o que su digimon alcanze el nivel 251
NOTA: El nivel máximo de los digimon es el 250, pero existe un nivel elite, el 251. A diferencia de los niveles normales, entre el 250 y 251 se tendrá que conseguir 20000 exp. Pero cuando el digimon lo logre recibirán un objeto por MP:
Medalla Elite
Aumenta en 10% todos los stats del digimon, potencia sus auras en 100% y da un chance extra para dropear (Se lanza un dado de drop mas)
Batallas On-rol
Las batalla en las zonas del Mundo Digital o en el Mundo Real, serán sin stats; solamente se utilizará la imaginación (sin diosar...). Las batallas contra los boss de la región o los Boss de cartas si son con stats, únicamente que los niveles que da lo decide el historiador en el mismo tema o por MP, y cuando se derrote hay que lanzar el dado "Drop Boss".
Matt- Administrador
-
Equipo Digimon :
Equipo Pokémon :
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