La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 16 1KJ9I
Conectarse

Recuperar mi contraseña

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 16 7SGoY
Últimos temas
» Aniversario "¿Por qué sigo haciendo esto?"
por Mat Valentine Vie Ene 05, 2024 9:52 pm

» Aniversario... supongo...
por Matt Mar Ago 20, 2019 3:28 pm

» [IMPORTANTE]¿Comenzar de 0?...
por Zhiranui Miér Mayo 01, 2013 5:34 pm

» [Entrenamiento Falcomon]ASDFASDA!!
por Narrador Miér Mayo 01, 2013 1:30 am

» Imágenes, Gif's y videos graciosos.
por -Sesshômaru- Mar Abr 30, 2013 7:49 pm

» [Fichas]Multi Rol
por Trebol Mar Abr 30, 2013 4:02 pm

» [MiniRol]Multi Rol (Sin nombre por ahora)
por Matt Mar Abr 30, 2013 3:37 pm

» [Mini Rol] Digimon World v.2
por Zhiranui Dom Abr 28, 2013 12:45 pm

» Buenas!!! Soy Theos
por carlos5865 Miér Abr 24, 2013 10:57 pm

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 16 Y84X4
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 16 RbiwU
Eventos Quincenales

15/10/2012 Evento: Caja de EV


15/10/2012 Evento: Carta Team Support

¡Pausados hasta nuevo aviso!
La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 16 MbM8G
Afiliados Elite
La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 16 Eliteg10La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 16 Z6Np2La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 16 Z6Np2La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 16 Z6Np2
La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 16 Z6Np2La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 16 Z6Np2La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 16 Z6Np2La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 16 Z6Np2

Más Afiliados

PokeDigi se encuentra bajo una licencia de Creative Commons.
-*Las imágenes son sacadas de diversas paginas y son propiedad de sus autores.
-*Tramas, diseño y sistemas pertenecientes al Foro son propiedad de la administración y se prohíbe su copia y/o edición sin permiso de los autores.

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real

+16
-Sesshômaru-
Akira Yukihiko
eastan
Ikki
Max
Badou Nails
Vicius
Frost
Soul
Hitsugaya Toushiro
Jexco
Trebol
Mat Valentine
-FRS-
Zhiranui
Matt
20 participantes

Página 16 de 26. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 26  Siguiente

Ir abajo

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 16 Empty Re: La Batalla Final! La invasion del Mundo Real

Mensaje por Mat Valentine Jue Sep 22, 2011 12:06 pm

Con todos mis digimons en etapa rookie para ser cautelosos llegamos al estadio,donde habia una trampa,y MaloMyotismon nos ataco
Shinshu:Shinkaaaaaaaaaaaaaa....BladeDukemon!
Terryx:Shinkaaaaaaaaaaaaaa....Belphemon!
Guil-san:Shinkaaaaaaaaaaaaaa....Growlmon!
Hank:Shinkaaaaaaaaaaaaaa....GrapLeomon!
Blue:Shinkaaaaaaaaaaaaaa....Veedramon!
Luke:Ahora,denle con todo su poder!
Mis digimons cargaron sus poderes y comenzaron a atacar al MaloMyotismon con todas sus fuerzas
Shinshu:OmegaBlade!(1890)
Terryx:Lampranthus!(1580)
Guil-san:Exhaust Flame!(680)
Hank:Shishijuu Hazan!(690)
Blue:V Breath Arrow!(490)
Luke:Bien!

Daño total: 5330
Mat Valentine
Mat Valentine
Historiador
Historiador

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 16 ExptPokeLa Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 16 ExptDigi


Volver arriba Ir abajo

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 16 Empty Re: La Batalla Final! La invasion del Mundo Real

Mensaje por Vicius Jue Sep 22, 2011 12:06 pm

Vicius: pero que? esk no nos dejan ni respirar¡!
Yevon: ¡maestro!
Vicius: si¡ *digtaliza a Yevon Impmegamon Gomugomunomi y Tp* Digisoul Carga¡!
Yevon: *Digivolve to Alphamon* sigo encontrandome mal... Digitalize of soul! (1600)
Impmegamon: *Digivolve to Devimon* Garra mortal(620)
TP: *Digivolve to Antylamon* Empezemos, ¡Asipatravana!(720)
Gomugomunomi: *Digivolve to Gryzzlimon* Cuanto tempo master =D, y aora ... Atemigaeshi!¡ (570)

Total: 3510
Vicius
Vicius
Administrador
Administrador

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 16 ExptPokeLa Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 16 ExptDigi


Volver arriba Ir abajo

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 16 Empty Re: La Batalla Final! La invasion del Mundo Real

Mensaje por Soul Jue Sep 22, 2011 12:54 pm

Al llegar todo se cerro al parecer era una trampa de un MaloMyotismon yo estaba listo Ice Infer y Lion estaban a mi lado cuando derrepente empieza a tildar mi Dark Loader cuando escucho una voz

Darkness:Hola Donde ando? Bellota donde estoy?
Bulgur:No se quien en bellota me llamo Bulgur y pareces que estas en mi Dark loader
Darkness:Genial me transfirio a un niñato
Bulgur:No me da gracia en fin
Darkness:Soy Darkness un Labramon nose digamo SACAME!
Bulgur:Darkness Reload!
Lion:Otro perrito :D
Infer:Ya que evolucionemos
Ice:Ok Ultimate Shinka!! SkullSatamon!
Infer: Shou Shinka! Devimon!
Bulgur:Ataquen!
Ice:Mazo Martillo![960]
Infer:Garra Mortal![620]
Lion:Critical Bite![420]
Darkness:Retribark[430]

Total:2430
Soul
Soul
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 16 Inter-PokeLa Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 16 Inter-Digi


Volver arriba Ir abajo

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 16 Empty Re: La Batalla Final! La invasion del Mundo Real

Mensaje por Zhiranui Jue Sep 22, 2011 1:31 pm

Ling: *Para de correr* TT-TT
Blaze: Solo es una hoja de Diario... *Saca la hoja de la cabeza de Ling pero debajo de esta habia un Tsunomon*
Tsunomon: ¡¡Amo Dexmon, sabia que seguía con vida!! :DDD. Me uní a UChaosmon porque sabia que si seguía con vida usted vendría aquí :D
Ling: *Saca a Tsunomon de su cabeza y lo deja en el suelo* Y quien eres ._.
Tsunomon: Nadie en especial, pero se muchas cosas sobre UChaosmon :D
*Nos acercamos al estadio, todos vuelven a su etapa Rookie y Tsunomon salta sobre la cabeza de Ling*
Pride: Tienes un nuevo admirador e.e
Ling: Cállate D:
*Al entrar al estadio MaloMyotismon aparece y se cierran todas las salidas*
Pride: El hermano gemelo perdido de Chaos D:!
Bellota: Ya basta de juegos, hay que luchar D:<
*Todos evolucionan a su ultima etapa y atacan con los mismo movimientos de siempre*

Daño Total: 9530

Zhiranui
Zhiranui
Creador del sitio
Creador del sitio

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 16 ExptPokeLa Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 16 Legen-Digi

Equipo Digimon : La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 16 Equ-Digi-Zhir

Equipo Pokémon : La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 16 Equ-Pk-Zhir

Volver arriba Ir abajo

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 16 Empty Re: La Batalla Final! La invasion del Mundo Real

Mensaje por Trebol Jue Sep 22, 2011 4:01 pm

Dk:trampa D=! rex, imp ataca!
ImP: no!! *Esconderse detrás los digis de bellota*
Rex: tú, o me ayudas o te como
ImP: ok.. peor ataco de lejos
Dk: claro, no quiero que mueras, solo que ataques D=
*Rex y ImP atacan con grau lärm y night of fire causando 820daño)

Total daño: 820
----------------------------
Para ahorrar trabajo..
Luke: 5330
Vicius: 3510
Bulgur: 2430
Bellota: 9530
Yo: 820
--
Total: 21620
---
MaloMyotismon:
48380/70000
Trebol
Trebol
Miembro
Miembro

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 16 Inter-PokeLa Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 16 Princ-Digi

Equipo Digimon : La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 16 Equ-Digi-Bk

Equipo Pokémon : La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 16 EquPkBk

Volver arriba Ir abajo

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 16 Empty Re: La Batalla Final! La invasion del Mundo Real

Mensaje por Max Jue Sep 22, 2011 6:50 pm

Luego de correr durante unos instantes, llegamos a un estadio. A pesar de que intentamos ser muy sigilosos, se percataron de nuestra presencia.
Así que un MaloMyostimon se apareció para interponerse en nuestro paso.
En otras palabras de nuevo una batalla.


-Con que así seré yo...-

-Si, Delvil. Pero ahora ataca con Pesadilla Nocturna. Y tu Flitz Trituradora de Datos.


Daño Total: 1550
avatar
Max
Miembro
Miembro

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 16 Inter-PokeLa Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 16 Princ-Digi


Volver arriba Ir abajo

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 16 Empty Re: La Batalla Final! La invasion del Mundo Real

Mensaje por Hitsugaya Toushiro Jue Sep 22, 2011 7:17 pm

Mi cuerpo se manejaba por la fuerza que me poseía en esos instantes. No podía usar la boca de mi cuerpo para avisarle a los demás del peligro que estaba cercano a ellos. Escuchaba los pensamientos de esa maldad que me controlaba.
En ellos constataba tener a otro tamer poderoso de su lado. Aún no estaba enterado cual sería, pero si sabía que se mantendría en discreción durante un poco de tiempo.

-A atacar mis Digimons. ¡No dejen ni un maldito rastro de ese MaloMyostimon!

Después del ataque se acercó a Matt y le tocó el cuello, dejandole un chip virus incrustado que poco a poco se iba introduciendo más en su cuerpo para volverlo malvado a el también. Me sentía muy mal de que mi cuerpo sea el que haya hecho eso. Pero en esos momento no podía hacer nada más.

Daño:8160
Hitsugaya Toushiro
Hitsugaya Toushiro
Miembro Experto
Miembro Experto

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 16 ExptPokeLa Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 16 ExptDigi


Volver arriba Ir abajo

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 16 Empty Re: La Batalla Final! La invasion del Mundo Real

Mensaje por Matt Jue Sep 22, 2011 7:36 pm

Algo se me inscruto en el cuello y me dolio, luego de eso estaba algo confundido y mi cuerpo hacia movimientos involuntarios

Zunimon: Matt! te encuentras bien?
Matt: dejame! ataquen a ese maldito!

Todos relizan sus ataques mas fuertes

Total: 7240

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 16 Malomyotismon_gif
31440/70000

MaloMyostismon: Pandemonium Flame!!(1480)

*El ataque golpea a Zunimon, Flamemon, Crow, Shinshu y Shinerakeru*
Matt
Matt
Administrador
Administrador

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 16 ExptPokeLa Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 16 Legen-Digi

Equipo Digimon : La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 16 Equ-Digi-Matt

Equipo Pokémon : La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 16 Equ-Pk-Matt

Volver arriba Ir abajo

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 16 Empty Re: La Batalla Final! La invasion del Mundo Real

Mensaje por Zhiranui Jue Sep 22, 2011 7:55 pm

Crow: Es duro de matar pero sus ataques no son la gran cosa :D
Tsunomon: Amo Dexmon, su actual ejercito es tan genial *O*
Ling: Ellos n--
*Tsunomon evoluciona en Dracmon*
Dracmon: Puede que ahora me recuerde mejor, señor :D
Ling: ¿¡GranDracmon!?
Dracmon: Esta en lo correcto :D
Ling: Regalo un Dracmon al primer tamer que lo quiera e.e
Bellota: Después tendrás tiempo para regalar a Dracmon, ahora preocúpense por MaloMyostismon Dx
Todos: Ok D:
*Vuelven a atacar a MaloMyostismon*

Daño Total: 9530
Zhiranui
Zhiranui
Creador del sitio
Creador del sitio

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 16 ExptPokeLa Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 16 Legen-Digi

Equipo Digimon : La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 16 Equ-Digi-Zhir

Equipo Pokémon : La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 16 Equ-Pk-Zhir

Volver arriba Ir abajo

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 16 Empty Re: La Batalla Final! La invasion del Mundo Real

Mensaje por Soul Jue Sep 22, 2011 8:20 pm

Al ver que todavia no moria con nuestros ataques decidi atacarlo con los mismos ataques para bajarle algo por lo menos

Bulgur:Usen lo mismo de neuvo!
Ice:Ok
Infer:Ok
Lion:Ok!
Darkness:Ok!

Poder:2430
Soul
Soul
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 16 Inter-PokeLa Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 16 Inter-Digi


Volver arriba Ir abajo

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 16 Empty Re: La Batalla Final! La invasion del Mundo Real

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 26. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.