Conectarse
Últimos temas
» Aniversario "¿Por qué sigo haciendo esto?"por Mat Valentine Vie Ene 05, 2024 9:52 pm
» Aniversario... supongo...
por Matt Mar Ago 20, 2019 3:28 pm
» [IMPORTANTE]¿Comenzar de 0?...
por Zhiranui Miér Mayo 01, 2013 5:34 pm
» [Entrenamiento Falcomon]ASDFASDA!!
por Narrador Miér Mayo 01, 2013 1:30 am
» Imágenes, Gif's y videos graciosos.
por -Sesshômaru- Mar Abr 30, 2013 7:49 pm
» [Fichas]Multi Rol
por Trebol Mar Abr 30, 2013 4:02 pm
» [MiniRol]Multi Rol (Sin nombre por ahora)
por Matt Mar Abr 30, 2013 3:37 pm
» [Mini Rol] Digimon World v.2
por Zhiranui Dom Abr 28, 2013 12:45 pm
» Buenas!!! Soy Theos
por carlos5865 Miér Abr 24, 2013 10:57 pm
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
PokeDigi se encuentra bajo una licencia de Creative Commons.
-*Las imágenes son sacadas de diversas paginas y son propiedad de sus autores.
-*Tramas, diseño y sistemas pertenecientes al Foro son propiedad de la administración y se prohíbe su copia y/o edición sin permiso de los autores.
Transformice
5 participantes
Página 1 de 1.
Transformice
Pues mientras estudiaba encontre este juego es divertido son ratones que tiene que ir por quesos yo soy Tccronos aca les ba el link
http://en.transformice.com/
Aca una captura
http://en.transformice.com/
Aca una captura
Ikki- Historiador
-
Re: Transformice
Seeeeh lo conozco, mira, recomiendo star tsiemrpe n una sala, los del foro
-para eso escribir
/room PD
ahi se creara una sala llamada PD si esque no existe, sie xiste se entra en la sala.
con eso entramos los dle foro y ya si eso dicen a otras personas la sala y ya xD=P
2-descargarlo ya k no pesa nada y evita... evita algo... parecido al lag, que hay los glboos y algunas cosas, k si algn cambia de ventana en el navegador bloquea el proceso y x ejemplo el globo baja, con el juego descargado eso se evita.
-para eso escribir
/room PD
ahi se creara una sala llamada PD si esque no existe, sie xiste se entra en la sala.
con eso entramos los dle foro y ya si eso dicen a otras personas la sala y ya xD=P
2-descargarlo ya k no pesa nada y evita... evita algo... parecido al lag, que hay los glboos y algunas cosas, k si algn cambia de ventana en el navegador bloquea el proceso y x ejemplo el globo baja, con el juego descargado eso se evita.
Trebol- Miembro
-
Equipo Digimon :
Equipo Pokémon :
El juego igual esta bueno D:
Lo que propone Kira es una buena idea, pero se podria hacer cuando mas personas del foro jueguen el juego O:
Lo que propone Kira es una buena idea, pero se podria hacer cuando mas personas del foro jueguen el juego O:
Zhiranui- Creador del sitio
-
Equipo Digimon :
Equipo Pokémon :
Si, yo ya tengo mi cuenta (lo descubri hace 6 meses porque vi una imagen del raton chaman como el avatar de msn de mi primo, le pregunte de que era y me conto)
AkuyaKibito- Miembro
-
El juego es "SOO COOOL !!!" !, es gneial el juego, como te hacen quedar como un idiota al coger el queso y al tenerlo sea un trampa ... genial ... espero que creen la sala y como dije, el juego es "SOO COOOL !!!"
Jexco- Administrador
-
Equipo Pokémon :
Yo me lo descargue y escribi /room PD en el Chat y si hay un lugar asi :D
El problema esque estaba ahi sin nadie mas... en otras palabras "Forever alone" D:
Mi nick es Zhiranui
El problema esque estaba ahi sin nadie mas... en otras palabras "Forever alone" D:
Mi nick es Zhiranui
Zhiranui- Creador del sitio
-
Equipo Digimon :
Equipo Pokémon :
Bueno, también quisiera decirles algo...
-Shop, para comprar complementos para tu ratón, cuesta quesos.
--Menu>Shop
-Controles(Shaman):
--Numeros del 1 al 9=Seleccionar objeto de manera rápida.(los mapas con mas de 9 objetos abra que seleccionarlosen la lista(el objeto 10, 11, 12 etc..)
-Coges objeto+ApretarC=Aparece un punto amarillo con el cual puedes unir objetos a otros(sirven para enganchar los globos a los compañeros)(pulsa mas de una ves C y el punto cambiara de sitio en depende que objetos)
-Coger objeto+ApretarB=Aparece un punto rojo, que al dejar el objeto este se quedara en el aire aguantado por el punto rojo.(no funciona en todos los objetos)
-Coger objeto+ApretarV=Punto Azul sirve para enganchar a objetos igual que el punto amarillo, solo que donde el amarillo aunk lo pises no se mueve este si.
-Coger objeto+Spacebar=objeto traspassable(para los ratones)(si se le quiere añadir un valor( que gire, que se agarre a otro objeto etc..., añadir primero elvalor y luego apretar spacebar)
-Coger objeto+N=punto azul con una especie de rueda que muestra una dirección, el objeto girara en el sentido de las agujas del reloj (hay que engancharlo a otro bojeto)
-Coger objeto+J=punto azul tal tal tal, solo que girara en sentido contrario a las agujas del reloj.
---Comandos del chat-
/ban NOMBREDELUSUARIO: Envia votación para banear x usuario(subtituir NOMBREDELUSUARIO pro el nombre del usuario al que se quiere votar a banear xD)
/scroll: Bloquea la rueda del ratón en tu navegador.
/profile NOMBREDELUSUARIO: Para mirar el perfil de un usuario(substituir NOMBREDELUSUARIO por el nombre del usuario .-.)
/title or /title #: Es para ponerse titulos, la primera ves te enseña una lista.(cambiar # por numero del titulo)
/room #: Te permite cambiar de sala(cambiar # por nombre de la sala)
/friend NOMBREDELUSUARIO: Añade a ese usuario a la lista de amigos, lo veras verde, para ver en que sala esta ese amigo el también les tiene que agregar.(substituir NOMBREDELUSUARIO por el nombre del usuario .-.)
/mute NOMBREDELUSUARIO: Para ignorar un usuario, no vereis lo que ese usuario escriba hasta que ese usuario se re conecte.(substituir NOMBREDELUSUARIO por el nombre del usuario .-.)
/c NOMBREDELUSUARIO: Envia un mensaje privado a tal usuario(funciona si estan en salas diferenrtes)(substituir NOMBREDELUSUARIO por el nombre del usuario .-.)
--Lista de amigos-
Para verla:Menu>Friends
Ahí veis a los amigos conectados pueden seguirlos a la sala k esten etc...
----Porque hice esto?-
Por si alguien no lo sabia, ahora ya lo sabe .-.
Ademas, me sirvio para entretenerme un rato xD
-Shop, para comprar complementos para tu ratón, cuesta quesos.
--Menu>Shop
-Controles(Shaman):
--Numeros del 1 al 9=Seleccionar objeto de manera rápida.(los mapas con mas de 9 objetos abra que seleccionarlosen la lista(el objeto 10, 11, 12 etc..)
-Coges objeto+ApretarC=Aparece un punto amarillo con el cual puedes unir objetos a otros(sirven para enganchar los globos a los compañeros)(pulsa mas de una ves C y el punto cambiara de sitio en depende que objetos)
-Coger objeto+ApretarB=Aparece un punto rojo, que al dejar el objeto este se quedara en el aire aguantado por el punto rojo.(no funciona en todos los objetos)
-Coger objeto+ApretarV=Punto Azul sirve para enganchar a objetos igual que el punto amarillo, solo que donde el amarillo aunk lo pises no se mueve este si.
-Coger objeto+Spacebar=objeto traspassable(para los ratones)(si se le quiere añadir un valor( que gire, que se agarre a otro objeto etc..., añadir primero elvalor y luego apretar spacebar)
-Coger objeto+N=punto azul con una especie de rueda que muestra una dirección, el objeto girara en el sentido de las agujas del reloj (hay que engancharlo a otro bojeto)
-Coger objeto+J=punto azul tal tal tal, solo que girara en sentido contrario a las agujas del reloj.
---Comandos del chat-
/ban NOMBREDELUSUARIO: Envia votación para banear x usuario(subtituir NOMBREDELUSUARIO pro el nombre del usuario al que se quiere votar a banear xD)
/scroll: Bloquea la rueda del ratón en tu navegador.
/profile NOMBREDELUSUARIO: Para mirar el perfil de un usuario(substituir NOMBREDELUSUARIO por el nombre del usuario .-.)
/title or /title #: Es para ponerse titulos, la primera ves te enseña una lista.(cambiar # por numero del titulo)
/room #: Te permite cambiar de sala(cambiar # por nombre de la sala)
/friend NOMBREDELUSUARIO: Añade a ese usuario a la lista de amigos, lo veras verde, para ver en que sala esta ese amigo el también les tiene que agregar.(substituir NOMBREDELUSUARIO por el nombre del usuario .-.)
/mute NOMBREDELUSUARIO: Para ignorar un usuario, no vereis lo que ese usuario escriba hasta que ese usuario se re conecte.(substituir NOMBREDELUSUARIO por el nombre del usuario .-.)
/c NOMBREDELUSUARIO: Envia un mensaje privado a tal usuario(funciona si estan en salas diferenrtes)(substituir NOMBREDELUSUARIO por el nombre del usuario .-.)
--Lista de amigos-
Para verla:Menu>Friends
Ahí veis a los amigos conectados pueden seguirlos a la sala k esten etc...
----Porque hice esto?-
Por si alguien no lo sabia, ahora ya lo sabe .-.
Ademas, me sirvio para entretenerme un rato xD
Trebol- Miembro
-
Equipo Digimon :
Equipo Pokémon :
Página 1 de 1.