Conectarse
Últimos temas
» Aniversario "¿Por qué sigo haciendo esto?"por Mat Valentine Vie Ene 05, 2024 9:52 pm
» Aniversario... supongo...
por Matt Mar Ago 20, 2019 3:28 pm
» [IMPORTANTE]¿Comenzar de 0?...
por Zhiranui Miér Mayo 01, 2013 5:34 pm
» [Entrenamiento Falcomon]ASDFASDA!!
por Narrador Miér Mayo 01, 2013 1:30 am
» Imágenes, Gif's y videos graciosos.
por -Sesshômaru- Mar Abr 30, 2013 7:49 pm
» [Fichas]Multi Rol
por Trebol Mar Abr 30, 2013 4:02 pm
» [MiniRol]Multi Rol (Sin nombre por ahora)
por Matt Mar Abr 30, 2013 3:37 pm
» [Mini Rol] Digimon World v.2
por Zhiranui Dom Abr 28, 2013 12:45 pm
» Buenas!!! Soy Theos
por carlos5865 Miér Abr 24, 2013 10:57 pm
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
PokeDigi se encuentra bajo una licencia de Creative Commons.
-*Las imágenes son sacadas de diversas paginas y son propiedad de sus autores.
-*Tramas, diseño y sistemas pertenecientes al Foro son propiedad de la administración y se prohíbe su copia y/o edición sin permiso de los autores.
Concurso Tenebroso:Alice...
4 participantes
:: General :: Cosas del Antiguo Rol
Página 1 de 1.
Concurso Tenebroso:Alice...
*Llegaba a un nuevo concurso,un nuevo reto en mi vida que me haría crecer como coordinadora.Entré a la carpa donde se iba a celebrar dicho evento y me acerqué a donde tenía que inscribirme*.
-Alice:Perdon...quisiera inscribirme para este concurso...
-Recepcionista:Ok,solamente digame sus datos y los pasaré al ordenador.
-Alice:Perdon...quisiera inscribirme para este concurso...
-Recepcionista:Ok,solamente digame sus datos y los pasaré al ordenador.
Datos:
Entrenador:
Alice-Lider Team Magma
Pokemon:
Leopardas ♀
Entrenador:
Alice-Lider Team Magma
Pokemon:
Leopardas ♀
Alice- Administrador
-
Re: Concurso Tenebroso:Alice...
Me encontraba ya en el centro del escenario,esperando a que la presentadora diera el inicio del concurso.Llevaba las cosas bien claras,debía hacer resaltar a mi Pokémon tanto interior como exteriormente.La presentadora dio comienzo a mi actuación y se largó de la pista,dejándome sola con mis pensamientos.En cuanto oí que decía que podía comenzar lancé mi Pokeball,que llevaba una cápsula agregada a ella,y la giré en mi dedo índice,para después elevarla en un pequeño empujoncito con el dedo hacia arriba.La Pokeball se abrió y decenas de corazones oscuros salieron de ella,y montado sobre el mas grande mi Pokemon,Leopardas.Leopardas salto de aquel corazón hacia arriba,tras su salto todos los corazones estallaron dejando tras de si unos mas pequeños,que al final quedaron reducidos a polvo.Miré a Leopardas y esta empezó a ponerse en acción.Decenas de clones de Leopardas aparecieron en el escenario,aunque no era de casualidad el sitio donde se encontraban.Los ojos de todos los clones y de la propia Leopardas se encendieron en un color azul celeste,tras lo cual los cuerpos comenzaron a brillar en el mismo color,para que varias ondas eléctricas empezasen a expandirse del cuerpo de todas las Leopardas,formando la figura de la cara de la propia Leopardas hecha de electricidad.Ya seguido de eso,los cuerpos de todas las Leopardas quedaron rodeados de unas esferas color blanquecino,debido al ataque Poder Oculto,esferas que pusieron en movimiento,rodando por la figura de la cara de Leopardas,haciendo que,dada la velocidad de las esferas,tomase un color blanco brillante,que no llegaba a dañar la vista.La Leopardas original,que se encontraba en el medio del escenario,se cubrió las patas de un aura oscura,para en ese momento saltar y destruir,con gran velocidad,a todos los clones y la corriente eléctrica,dejando tras de si un polvo azul blanquecino,que rodeaba por completo el cuerpo de Leopardas como un tornado de estrellas.Tras de eso me acerqué a Leopardas y junto a ella nos reverenciamos.
Alice- Administrador
-
Matt: muy buena prsentación. me encanto la paste enque destruyo a los clones >:D, Felicidades te ganas un 8.4
Matt- Administrador
-
Equipo Digimon :
Equipo Pokémon :
N: Brillo, destello, misterio, continuidad y por sobre todo elegancia. Tu presentacion es digna de una reverencia *hace una reverencia a Alice y Leopardas* Te mereces un....9.0!
Akira Yukihiko- Miembro Avanzado
-
Ariel:Genial presentación parecía de fantasía,una historia mágica.Un 9.5
Hitsugaya Toushiro- Miembro Experto
-