Conectarse
Últimos temas
» Aniversario "¿Por qué sigo haciendo esto?"por Mat Valentine Vie Ene 05, 2024 9:52 pm
» Aniversario... supongo...
por Matt Mar Ago 20, 2019 3:28 pm
» [IMPORTANTE]¿Comenzar de 0?...
por Zhiranui Miér Mayo 01, 2013 5:34 pm
» [Entrenamiento Falcomon]ASDFASDA!!
por Narrador Miér Mayo 01, 2013 1:30 am
» Imágenes, Gif's y videos graciosos.
por -Sesshômaru- Mar Abr 30, 2013 7:49 pm
» [Fichas]Multi Rol
por Trebol Mar Abr 30, 2013 4:02 pm
» [MiniRol]Multi Rol (Sin nombre por ahora)
por Matt Mar Abr 30, 2013 3:37 pm
» [Mini Rol] Digimon World v.2
por Zhiranui Dom Abr 28, 2013 12:45 pm
» Buenas!!! Soy Theos
por carlos5865 Miér Abr 24, 2013 10:57 pm
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
PokeDigi se encuentra bajo una licencia de Creative Commons.
-*Las imágenes son sacadas de diversas paginas y son propiedad de sus autores.
-*Tramas, diseño y sistemas pertenecientes al Foro son propiedad de la administración y se prohíbe su copia y/o edición sin permiso de los autores.
Dudas tras mi ausencia D:
5 participantes
:: General :: Dudas y Sugerencias
Página 1 de 1.
Dudas tras mi ausencia D:
Bueno, ya habrán visto algunos que regresé, y he visto todos los cambios del foro, y hay cosas que no entiendo todavía D:
Una de ellas se lo pregunté a Alice pero no entendí, qué son los rangos que tenemos ahora en nuestro perfil? Yo por ejemplo tengo un Lucario y a un Digi que ahora no recuerdo su nombre, pero muchos otros users tienen a otros pokémon y digimon, eso por qué? Cáles tipos hay y para qué sirve??
Ah, y otra cosa, ayer retoqué un poco (con permiso de los admins :P) los colores de los Teams, porque el Aqua apenas se veía, y el Go-Rock y el Galactic se parecen mucho, así que puse a Galactic más claro y a Go-Rock un azul más fuerte, y a Light le puse más amarillo. De todas formas, somos tres Teams azules, y pienso que, si el Aqua es azul por el agua, el Galactic es celeste por el cielo, el Go-Rock podría ser de otro color no? Por ejemlo, naranja, verde, morado o marrón D:, es para distinguir un team de otro DD:
Ah, y por supuesto el Darkness apenas se ve, pero a ese no le hice nada porque es así xD
Gracias y saludooos! ^^
Una de ellas se lo pregunté a Alice pero no entendí, qué son los rangos que tenemos ahora en nuestro perfil? Yo por ejemplo tengo un Lucario y a un Digi que ahora no recuerdo su nombre, pero muchos otros users tienen a otros pokémon y digimon, eso por qué? Cáles tipos hay y para qué sirve??
Ah, y otra cosa, ayer retoqué un poco (con permiso de los admins :P) los colores de los Teams, porque el Aqua apenas se veía, y el Go-Rock y el Galactic se parecen mucho, así que puse a Galactic más claro y a Go-Rock un azul más fuerte, y a Light le puse más amarillo. De todas formas, somos tres Teams azules, y pienso que, si el Aqua es azul por el agua, el Galactic es celeste por el cielo, el Go-Rock podría ser de otro color no? Por ejemlo, naranja, verde, morado o marrón D:, es para distinguir un team de otro DD:
Ah, y por supuesto el Darkness apenas se ve, pero a ese no le hice nada porque es así xD
Gracias y saludooos! ^^
Evelynne- Miembro Experto
-
Re: Dudas tras mi ausencia D:
Aiko si miras en guias de rol pone [P/D]Rangos entra y hay te pone
Vicius- Administrador
-
Ah, vale, ya vi y entendí lo de los rangos xD jajaja muchas gracias, aún me quedó la otra duda de los teams D: aunque eso va para Bellota más q na xD gracias ^^
Evelynne- Miembro Experto
-
La verdad me gusta la idea de los colores de teams Para el Darkness le quedaría bien un morado como el de Misdreavus
Hitsugaya Toushiro- Miembro Experto
-
El Team Darkness segun mi opinion, deberia ser morado como ustedes opinan. Ese color es visible y evitaria confusiones con el Team Aqua. Yo recientemente me he vuelto a conectar y pense que los miembros de Darkness eran del Aqua. Ademas les cuento que he fundado un nuevo Team, el Team Heaven cuyo color es el blanco.
Akira Yukihiko- Miembro Avanzado
-
Bueno yo en verdad soy dealtonico (Poco) y no reconosco varios colores, pero igual le veo la diferencia entre Aqua y Darkness, uno es mas oscuro que el otro y ya D:.
Pd: Kyo tu team es el Plasma o el Heaven?
Pd: Kyo tu team es el Plasma o el Heaven?
Matt- Administrador
-
Equipo Digimon :
Equipo Pokémon :