La chica del Pasado 1KJ9I
Conectarse

Recuperar mi contraseña

La chica del Pasado 7SGoY
Últimos temas
» Aniversario "¿Por qué sigo haciendo esto?"
por Mat Valentine Vie Ene 05, 2024 9:52 pm

» Aniversario... supongo...
por Matt Mar Ago 20, 2019 3:28 pm

» [IMPORTANTE]¿Comenzar de 0?...
por Zhiranui Miér Mayo 01, 2013 5:34 pm

» [Entrenamiento Falcomon]ASDFASDA!!
por Narrador Miér Mayo 01, 2013 1:30 am

» Imágenes, Gif's y videos graciosos.
por -Sesshômaru- Mar Abr 30, 2013 7:49 pm

» [Fichas]Multi Rol
por Trebol Mar Abr 30, 2013 4:02 pm

» [MiniRol]Multi Rol (Sin nombre por ahora)
por Matt Mar Abr 30, 2013 3:37 pm

» [Mini Rol] Digimon World v.2
por Zhiranui Dom Abr 28, 2013 12:45 pm

» Buenas!!! Soy Theos
por carlos5865 Miér Abr 24, 2013 10:57 pm

La chica del Pasado Y84X4
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

La chica del Pasado RbiwU
Eventos Quincenales

15/10/2012 Evento: Caja de EV


15/10/2012 Evento: Carta Team Support

¡Pausados hasta nuevo aviso!
La chica del Pasado MbM8G
Afiliados Elite
La chica del Pasado Eliteg10La chica del Pasado Z6Np2La chica del Pasado Z6Np2La chica del Pasado Z6Np2
La chica del Pasado Z6Np2La chica del Pasado Z6Np2La chica del Pasado Z6Np2La chica del Pasado Z6Np2

Más Afiliados

PokeDigi se encuentra bajo una licencia de Creative Commons.
-*Las imágenes son sacadas de diversas paginas y son propiedad de sus autores.
-*Tramas, diseño y sistemas pertenecientes al Foro son propiedad de la administración y se prohíbe su copia y/o edición sin permiso de los autores.

La chica del Pasado

 :: Ocio :: Literatura

Ir abajo

La chica del Pasado Empty La chica del Pasado

Mensaje por alishta7 Mar Feb 02, 2010 11:03 am

Historia: Victor un joven comun y corriente nunca imagino que romper una estatua de una plaza cercana le complicaria tanto la vida, una chica hechicera condenada por sus crimenes fue castigada en convertirse en estatua por miles de años y a servir a cualquier criatura que la libere de tal hechizo, ahora ambos deben aprender a convivir, un chico distraido y una mal humorada chica que esconde un triste pasado...
Categoría: Aventura/Romance
Tipo: Origina


Nota: este relato pertenece a un comic (o manga) que cree en el año 2006 ¿por que no puse los dibujos? bueno simplemente porque estan mal dibujados por lo que preferi leer esta antigua historieta y pasarla a relato escrito...

PROLOGO:
Una chica del pasado y un distraido muchacho... algo normal a menos que uno de ellos sea un hechicero condenado por sus crimenes...

CAPITULO 1: ¿QUIEN ERES TU?

"Antes de que los humanos habitaran la tierra existieron otra raza de seres llamados como la civilizacion Estander, vivian pacificamente y aunque su tecnologia nunca alcanzo a ser como la de los humanos algunos aprendieron a obtener mayor poder psiquico y a utilizar la hechizeria, los criminales eran castigados transformandolos en estatuas de piedras, las cuales resistieron los años mas alla de lo que la civilizacion Estander lo logro, es asi como hasta el dia de hoy incluso en una normal plaza, en esa comun estatua de una fuente se pueden encontrar a estos antiguos hechizeros oscuros"

Luego de contar esto Evelyn miro atentamente a sus amigos quienes la miraron con cierta ironia. Evelyn era la chica mas bella de toda la escuela, la mas popular y la que sacaba las mejores notas, sus cabellos rubios y largos estaban recogidos con una pequeña cinta roja. Sonrio levemente ante el silencio de los otros jovenes.
Miguel: (sonrio) vamos Evelyn ¿porque nos cuentas una historia como esa? podriamos hablar de algo mas interesante (Miguel es un joven de cabellos oscuros, ojos verdes y siempre le gusta burlarse de todos y todo, nunca se toma las cosas en serio)
Victor: a mi si me parecio una historia interesante...(miro con cierta molestia a Miguel)
Miguel: lo dices porque siempre estas de acuerdo en todo lo que dice Evelyn... (lo miro de la misma forma aunque sonrio con exprecion picara)
Victor: imaginas eso (sonrojo)
Laura: vamos chicos no se peleen (sonrio aunque se veia igual algo molesta, le fastidiaba cuando Miguel y Victor discutian) ademas Evelyn a que viene esa historia, acabamos de salir de la escuela y vamos camino a casa y nos haces desviarnos hasta aca para contarnos esa historia. (cruzo los brazos)
Evelyn: (los miro atentamente y sonrio con una leve emocion) mi abuelita me conto esa historia... ademas (volteo y miro la estatua ubicada a su espalda) me dijo que esa estatua es un Hechizero de Estander.

Todos dirigieron su mirada a la estatua, era solo una vieja escultura de un sacerdote o algo asi, tenia esculpida una vestimenta extraña, una especie de capucha que le cubria hasta los pies, una ornamente en la cabeza que le cubria todo el cabello, ademas en el rostro solo le habia hecho los ojos que no parecian humanos, eran alargados y finos carecian de pupilas. Ademas tenia la mano levantada y una especie de aguja gruesa le atravesaba toda la palma.
Miguel: (rompio en carcajadas interrumpiendo el silencio que rodeaba a todos) Ja,ja,ja ¡que buen chiste Evelyn! tu abuela te engaño con un cuento de niños (a duras penas podia aguantar la risa)
Evelyn: mi abuela es muy sabia, ademas cuento o no es lindo creer en ese tipo de cosas
Miguel: si claro, como que esa estatua es un criminal un hechizero maligno... que lindo no (volvio a reirse)
Laura: dejate de burlarte de Evelyn (lo miro molesta)
Victor: dejala tranquila...
Miguel: entiendo que Laura se enoje conmigo porque Evelyn es su amiga pero tu Victor... no se supone que eres mi amigo
Victor: soy tu amigo... pero no quiero que te sigas riendo de Evelyn
Miguel: ¿sientes algo especial por ella? (sonrio con ironia)
Victor: no digas tonterias "maldicion se supone que prometiste guardar el secreto" (sonrojo)
Miguel: es tu oportunidad amigo... dile a Evelyn que ella te...
Victor: (lo miro con sorpresa y su corazon comenzo a latir violentamente, Evelyn y Laura los miraban sin entender y con curiosidad)
Miguel: dile que te...
Victor: ¡¡callate!! (se lanzo contra el dispuesto a callarlo a golpes, estiro su puño para golpearlo, pero en el momento de estar cerca Miguel se corrio y Victor sin poder detenerse se dio un cabezazo horrendo contra la estatua)
Evelyn: ¡¡victor!! (corria a verlo)
Laura: ahora si que te pasaste Miguel (lo reprendio)
Miguel: vaya no pense que reaccionarias asi... ¿estas bien amigo?
Victor: (algo mareado con el golpe) ahora me llamas amigo (agrego con ironia, miro su mano, sentia que tenia algo en ella y al abrir su puño vio un pequeño trozo de piedra) ¿que...

Todos vieron lo que tenia en la mano y dirigieron sus miradas a la estatua. Le faltaba en la palma de la mano esa especie de aguja de piedra que habia en ella, volvieron a mirar lo que Victor tenia en sus manos.
Miguel: ¡¡diablos rompiste la estatua!!
Victor: yo.. he... a lo mejor nadie se da cuenta (sonrio forzosamente)
Miguel: si claro... algo poco vistoso como eso (agrego con ironia)
Evelyn: podriamos pegarlo antes de que alguien lo note (señalo preocupada)
Laura: no le pongan tanto, solo es una vieja estatua, nadie le dara importancia...
En eso sintieron que los arbusto detras de ellos se movian.
Miguel: ¡¡maldicion es la policia!! (salio corriendo)
Victor: (con expresion de sorpresa) ¡¡esperanos Miguel!! (salio corriendo detras llevandose a Evelyn y Laura)
De los arbusto solo salio un viejo gato que bostezo con flojera, se rasco las pulgas y luego echo a correr cuando un inmenso perro lo vio y le ladro.

Victor llego a su casa, abrio la puerta y la cerro de golpe aliviado. Su mamá se asomo desde la cocina y lo miro con asombro.
Mamá: vaya ¿que te paso? te ves preocupado...
Victor: no, nada mamá (subio corriendo a su cuarto y cerrando la puerta de un golpe se acosto sobre su cama)
Se dio cuenta que aun tenia la mano empuñada, todavia llevaba el trozo de la estatua, lo miro fijamente en la oscuridad de su cuarto.

Mientras que en el parque repentinamente una extraña energia empezo a girar alrededor de la estatua, una luz la envolvio, un perro empezo a ladrarle a la estatua, la escultura de piedra comenzo a mover sus manos, sus ojos se abrieron y unas pupilas verdes aparecieron en ellos, tomando la forma de un rostro humano, su cabello azul crecio amarrados en dos moños que le llegaban hasta la cintura, adornados con muchas cintas blancas que se enredaban en ellos, la capucha negra aun la mantuvo aunque debajo de ella ahora llevaba un vestido de color celeste en la cual en su cintura se enrollaban cintas rojas que caian hasta sus tobillos, la hechizera abrio los ojos con expresion de tal frialdad que el perro que le ladraba retrocedio asustado y se alejo del lugar. Miro sus manos viendo que alguien habia roto la aguja que la mantenia en ese estado y su mirada se endurecio mas. Cerro sus ojos tratando de localizar la ubicacion de la aguja, cuando pudo localizarla sonrio y desaparecio del lugar.

La noche cubria toda la ciudad, la luna llena brillaba en lo alto del firmamento y las titilantes estrellas la acompañaban, parecia una noche tranquila sin embargo desde el suelo surgio una criatura, una mujer de cabellos claros, de ojos azules sin iris y con una especie de cintillo dorado, la mujer junto sus manos como si fuera a rezar y empezo a cantar mientras caminaba lentamente. Su canto empezo a hechizar a quienes lo escuchaban y todos empezaron a caer en un profundo sueño, fueran humanos o animales.

Todos en la casa de Victor dormian, habia mucho silencio. Victor dormia en su cama desordenadamente abrazado a su almohada. Sobre el velador tenia la aguja de piedra junto a su reloj despertador. La hechizera aparecio en el cuarto en silencio y miro con frialdad al muchacho que dormia, luego vio sobre el velador la aguja.
Suki: con que este es quien me libero... (murmuro mirando fijamente a Victor, luego torno su rostro con rabia) debo obedecer a quien me libere... ¡¡maldito consejo que me condeno de esta forma!! no se cuantos años pase siendo una estatua... (miro a su alrededor) el mundo ha cambiado demasiado (luego volvio a mirar al joven) pero primero me deshare de este mocoso... jamas lo obedecere (acerco sus manos al cuello de Victor dispuesta a matarlo pero justo en ese instante un canto melodioso llego a sus oidos) ¿que es eso?... es el canto de la Dama del ... sueño pero ¡¿como es...?! (empezo a quedarse dormida) debo... salir de... aqui antes... de (y cayo dormida sobre Victor).

Amanecio un dia despejado y agradable, el Sol se asomo lentamente a traves de la cordillera, la luz entro a la pieza de Victor y molestandole en los ojos se desperto con pereza.
Victor: que molesto... ya amanecio... (sintio a alguien a su lado) ¿?... (vio que se trataba de una chica que dormia profundamente y...) ¡¡¡AAAAHHHH!!!! (el grito retumbo por toda la casa)
Suki: idiota no grites (con expresion molesta mientras se levantaba)
Victor: ...pero.. ¡¿quien eres tu?!no me digas que tu y yo... (se sonroja) pero lo recordaria supongo...
Suki: ¡¡no digas tonterias!! tu rompiste la aguja en mi mano y yo... (lo miro visiblemente molesta)
Victor: tu... ¡¡ERES LA ESTATUA DE LA PLAZA!!! (grito sin poder creerlo)
Suki: da lo mismo... de todas formas solo debo matarte y listo.
Victor:¡¡matarme!! pero si yo te libere de esa prision "ahora que lo recuerdo debe ser una criminal" (retrocedio hasta que llego a la esquina de su cuarto)
Suki: al liberarme te transformas en mi amo ¡¡no te obedecere!! por eso muchacho debo matarte no lo tomes a mal
Victor: piensas matarme y me dices que no me lo tome a mal... (dijo con expresion de fastidio)
Suki: ¡¡sera rapido!! ¡¡muere!! (de su mano sale una rafaga de luz que se lanza en contra del joven)
Victor cierra los ojos, pero cuando el ataque llega cerca de el una barrera invisible lo protege y se devuelve contra Suki golpeandola violentamente y lanzandola contra la pared, cayo de cabeza)
Victor: ¿que paso?
Suki: no puedo atacarte... al parecer mis poderes no funcionan contigo (sonrio con ironia) "maldicion, el consejo lo penso muy bien, sabian que no obedeceria a quien me liberara y es por eso que mis poderes no funcionan contra el y se devuelve hacia mi"
Victor: ¿estas bien? (se acerco a la joven quien estaba de cabeza en el suelo y al estarlo asi su vestido caian sobre su cabeza, dejando a la vista desde su cintura hacia abajo) vaya no pense que alguien como tu tuviera ese diseño de gatitos en su ropa interior...
Suki: (sonrojo y levantandose rapidamente le dio un fuerte golpe a victor en la cabeza) ¡¡idiota!!! (luego miro con sorpresa como le salia a Victor un chichon en la cabeza) "al parecer lo puedo golpear pero cuando busco matarlo no puedo... esto es muy complicado"
Victor: eso dolio... (miro su reloj) ¡¡estoy atrasado para la escuela!!
Suki: ¿escuela?... ¡¡oye ¿a donde vas?!! (grito cuando lo vio salir coriendo del cuarto) ¡¡¿espera no puedes dejame aqui?!!!

Proximo capitulo(relato de Victor): ¿que sucede? ¿porque nos dormimos en clases?... esto no es normal ¡¡hasta los maestros se duermen en plena clase!! ¿sera una epidemia del sueño?... descubre que sucede en el proximo capitulo "La Dama del sueño"
alishta7
alishta7
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Ocio :: Literatura

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.