Nuevo proyecto: 5 elementos, historia alterna 1KJ9I
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nuevo proyecto: 5 elementos, historia alterna 7SGoY
Últimos temas
» Aniversario "¿Por qué sigo haciendo esto?"
por Mat Valentine Vie Ene 05, 2024 9:52 pm

» Aniversario... supongo...
por Matt Mar Ago 20, 2019 3:28 pm

» [IMPORTANTE]¿Comenzar de 0?...
por Zhiranui Miér Mayo 01, 2013 5:34 pm

» [Entrenamiento Falcomon]ASDFASDA!!
por Narrador Miér Mayo 01, 2013 1:30 am

» Imágenes, Gif's y videos graciosos.
por -Sesshômaru- Mar Abr 30, 2013 7:49 pm

» [Fichas]Multi Rol
por Trebol Mar Abr 30, 2013 4:02 pm

» [MiniRol]Multi Rol (Sin nombre por ahora)
por Matt Mar Abr 30, 2013 3:37 pm

» [Mini Rol] Digimon World v.2
por Zhiranui Dom Abr 28, 2013 12:45 pm

» Buenas!!! Soy Theos
por carlos5865 Miér Abr 24, 2013 10:57 pm

Nuevo proyecto: 5 elementos, historia alterna Y84X4
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Nuevo proyecto: 5 elementos, historia alterna RbiwU
Eventos Quincenales

15/10/2012 Evento: Caja de EV


15/10/2012 Evento: Carta Team Support

¡Pausados hasta nuevo aviso!
Nuevo proyecto: 5 elementos, historia alterna MbM8G
Afiliados Elite
Nuevo proyecto: 5 elementos, historia alterna Eliteg10Nuevo proyecto: 5 elementos, historia alterna Z6Np2Nuevo proyecto: 5 elementos, historia alterna Z6Np2Nuevo proyecto: 5 elementos, historia alterna Z6Np2
Nuevo proyecto: 5 elementos, historia alterna Z6Np2Nuevo proyecto: 5 elementos, historia alterna Z6Np2Nuevo proyecto: 5 elementos, historia alterna Z6Np2Nuevo proyecto: 5 elementos, historia alterna Z6Np2

Más Afiliados

PokeDigi se encuentra bajo una licencia de Creative Commons.
-*Las imágenes son sacadas de diversas paginas y son propiedad de sus autores.
-*Tramas, diseño y sistemas pertenecientes al Foro son propiedad de la administración y se prohíbe su copia y/o edición sin permiso de los autores.

Nuevo proyecto: 5 elementos, historia alterna

Ir abajo

Nuevo proyecto: 5 elementos, historia alterna Empty Nuevo proyecto: 5 elementos, historia alterna

Mensaje por Jexco Dom Jun 03, 2012 12:49 pm

Bueno, he querido mostrarles un nuevo proyecto que vengo pensando desde hace tiempo, un manga, pero me di cuenta que era muy dificil, asi que creare un webcomic xD.

Que es un Webcomic ?

Un webcomic, es como cualquier comic, con su propio dibujo y seguimiento de paginas, historia, etc. solo que este es en la internet y solamente visible en internet. A diferencia del manga, no requiere tantas reglas en su dibujo.

En que consiste mi webcomic ?

Su nombre oficial seria "5 elementos. Historia Alterna", mi webcomic esta basado en el manga y serie 5 elementos, hecho por Jesulinl (Su pagina oficial: http://jesulink.com/cincoelementos/ ). Aunque aun tengo que hablar con el a ver si me colabora D:.

Cuando saldra un capitulo ?

Indefinido. no llevo muchas paginas aun, y por culpa de mi hermano se me perdio la mitad de lo que llevaba de progreso, asi que creo, que saldra dentro de 2 o 3 semanas.

Alguna sinopsis ?

No D:, miren el webcomic y asi descubriran xD.

Sin mas que decir, aqui la portada, aun no terminada.

Nuevo proyecto: 5 elementos, historia alterna Scaled.php?server=856&filename=imagen4xf
Jexco
Jexco
Administrador
Administrador

Nuevo proyecto: 5 elementos, historia alterna ExptPokeNuevo proyecto: 5 elementos, historia alterna Inter-Digi

Equipo Pokémon : Nuevo proyecto: 5 elementos, historia alterna Equ-Pk-Jexco

Volver arriba Ir abajo

Nuevo proyecto: 5 elementos, historia alterna Empty Re: Nuevo proyecto: 5 elementos, historia alterna

Mensaje por Jexco Mar Jun 05, 2012 10:26 am

Off: perdonen el doble post
On:
He reflexionado mucho, criticas de amigos mios y de ustedes, y criticas de mi maestro (Un profesional que vive por mi casa), he decidido, dejar este proyecto. Muchos se preguntaran que "Porque cerrarlo si ni siquiera lleva un capitulo";Por que Pues porque a mucha gente no le agrado que se basara en otro manga, y con unas palabras que dijo mi maestro "Si no estas a gusto con tu manga, dejalo, asi sea que el publico le guste" y la verdad no me siento a gusto con el. Por hende se cierra totalmente el proyecto.

Pero no se preocupen, el proyecto que tengo en mente se que les gustara a todo aquel que le guste PokeDigi :D.
Jexco
Jexco
Administrador
Administrador

Nuevo proyecto: 5 elementos, historia alterna ExptPokeNuevo proyecto: 5 elementos, historia alterna Inter-Digi

Equipo Pokémon : Nuevo proyecto: 5 elementos, historia alterna Equ-Pk-Jexco

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.