Nuevo Fic: Los verdaderos Ninjas regresan! 1KJ9I
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nuevo Fic: Los verdaderos Ninjas regresan! 7SGoY
Últimos temas
» Aniversario "¿Por qué sigo haciendo esto?"
por Mat Valentine Vie Ene 05, 2024 9:52 pm

» Aniversario... supongo...
por Matt Mar Ago 20, 2019 3:28 pm

» [IMPORTANTE]¿Comenzar de 0?...
por Zhiranui Miér Mayo 01, 2013 5:34 pm

» [Entrenamiento Falcomon]ASDFASDA!!
por Narrador Miér Mayo 01, 2013 1:30 am

» Imágenes, Gif's y videos graciosos.
por -Sesshômaru- Mar Abr 30, 2013 7:49 pm

» [Fichas]Multi Rol
por Trebol Mar Abr 30, 2013 4:02 pm

» [MiniRol]Multi Rol (Sin nombre por ahora)
por Matt Mar Abr 30, 2013 3:37 pm

» [Mini Rol] Digimon World v.2
por Zhiranui Dom Abr 28, 2013 12:45 pm

» Buenas!!! Soy Theos
por carlos5865 Miér Abr 24, 2013 10:57 pm

Nuevo Fic: Los verdaderos Ninjas regresan! Y84X4
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Nuevo Fic: Los verdaderos Ninjas regresan! RbiwU
Eventos Quincenales

15/10/2012 Evento: Caja de EV


15/10/2012 Evento: Carta Team Support

¡Pausados hasta nuevo aviso!
Nuevo Fic: Los verdaderos Ninjas regresan! MbM8G
Afiliados Elite
Nuevo Fic: Los verdaderos Ninjas regresan! Eliteg10Nuevo Fic: Los verdaderos Ninjas regresan! Z6Np2Nuevo Fic: Los verdaderos Ninjas regresan! Z6Np2Nuevo Fic: Los verdaderos Ninjas regresan! Z6Np2
Nuevo Fic: Los verdaderos Ninjas regresan! Z6Np2Nuevo Fic: Los verdaderos Ninjas regresan! Z6Np2Nuevo Fic: Los verdaderos Ninjas regresan! Z6Np2Nuevo Fic: Los verdaderos Ninjas regresan! Z6Np2

Más Afiliados

PokeDigi se encuentra bajo una licencia de Creative Commons.
-*Las imágenes son sacadas de diversas paginas y son propiedad de sus autores.
-*Tramas, diseño y sistemas pertenecientes al Foro son propiedad de la administración y se prohíbe su copia y/o edición sin permiso de los autores.

Nuevo Fic: Los verdaderos Ninjas regresan!

+2
Jexco
Matt
6 participantes

 :: Ocio :: Literatura

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Nuevo Fic: Los verdaderos Ninjas regresan! Empty Nuevo Fic: Los verdaderos Ninjas regresan!

Mensaje por Matt Sáb Ene 07, 2012 11:53 pm

Buenas. Como ando medio aburrido y me gustaria revivir un poco esta parte del foro: Les traigo un fic basado en una historia alterna de Naruto. Como es una historia alterna pasaran cosas un tanto interesantes y que seran completamente diferentes al anime original. Podran participar en el fic completando el siguiente formulario:

Formulario escribió:- Nombre y Apellido: (el que usaran en el fic)
- Edad:
- Color de Piel:
- Color de Ojos:
- Color de Cabello:
- Altura:
- Peso:
- Descripcion Psicológica:
- Clan: (si quieren aparecer al principio de la historia, que sea de Konoha. Poner las ventejas que obtienen estando en el clan, si no las colocare yo mismo)
- Armas: (Si son armas como Kunai o Shuriken, no deben de especificar el numero que tienen)
- Jutsus: (Minimo 1, maximo 3. Estos son los jutsus personales, no pueden ser de tan alto rango, en este caso sera desarrollado en la historia. Pueden ser ninjutsu o genjutsu, es a su eleccion)
- Mascota: (si quisiesen tener alguna mascota)
- Historia/Reseña: (una pequeña historia o reseña de su personaje. Opcional)

Si llenan este formulario correctamente estaran de inmediatamente en la historia. Talves tengan que esperar un capitulo. Si provienen de otra aldea, no apareceran al comienzo de la historia ya que esta, en su principio, se desarrolla en Konoha.

Personajes:


Introduccion:
Spoiler:

Listado de Capitulos

1° Capitulo: El Gran Dia:

2° Capitulo: El Angel de Hielo contra el Demonio del Sharingan!:

3° Capitulo: El poder del Sharingan:

4° Capitulo: Un nuevo equipo, nuevas metas:


5º Capítulo: La invasion en la aldea!:

6° Capítulo: Demonio contra demonio, una batalla peligrosa!:

7° Capítulo: Destrozan la esperanza de Konoha:



Para los que son algo inexpertos en Naruto, no tengan miedo a querer participar, basta googlear un poco y listo. Como el foro carece de actividad, no me tomare a mal que al principio nadie entre, igual hare todo lo posible lara que este fic dure como ninguno otro!


Última edición por Matt el Vie Feb 10, 2012 4:40 pm, editado 9 veces
Matt
Matt
Administrador
Administrador

Nuevo Fic: Los verdaderos Ninjas regresan! ExptPokeNuevo Fic: Los verdaderos Ninjas regresan! Legen-Digi

Equipo Digimon : Nuevo Fic: Los verdaderos Ninjas regresan! Equ-Digi-Matt

Equipo Pokémon : Nuevo Fic: Los verdaderos Ninjas regresan! Equ-Pk-Matt

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Fic: Los verdaderos Ninjas regresan! Empty Re: Nuevo Fic: Los verdaderos Ninjas regresan!

Mensaje por Jexco Dom Ene 08, 2012 11:50 am

Aunque me parece MUY poquito tener solo 3 jutsus, me unire D:

--------------------------------------

Nombre: Jexco

Edad: 15

Color de piel: Piel (xP)

Color de ojos: Azules

Color de cabello: Gris claro

Altura: 1,78

Peso: 64Kg

Descripcion Psicologica: No es el tipo de personas que le gusta estar todo el tiempo aburrido, pero tampoco de las que quiere reir a cada rato, es un chico normal, le da una buena sonrisa a la gente.

Clan: Hyosho (Tecnicas de Hielo)

Armas: Una espada muy delgada, el ancho del filo de la espada es de unos 15cm y el largo de 78cm, es algo pequeña, pero le ayuda a realizar la mayoria de sus jutsus.

Jutsus: Ninjutsu: Estilo de hielo: Jutsu Armadura de Hielo (Hyoton: Aisuāmā
No Jutsu ) Ninjutsu: Estilo de hielo: Jutsu Tigre de Hielo ( Hyoton:Haryuu Mouko No Jutsu ) Ninjutsu: Estilo de hielo: Jutsu Viento Helado (
Hyoton: Kaze Kori No Jutsu )


Mascota: N/A

Historia: El era un Estudiante, como cualquier otro, disfrutaba de la academia como ningun otro estudiantes lo hubiera hecho, era feliz. El dia de la graduacion, ya tenia mi tecnica propia perfeccionada y 2 mas a perfeccionar. Ese dia se torno algo, triste, cuando nos nombraron que la 5º guerra ninja se acercaba a la aldea, y que todos los ninjas tenian que participar. No sabia si tendria que estar feliz o triste, pero eso si, seria una batalla sin precedentes.

-------------------

Ya D:?
Jexco
Jexco
Administrador
Administrador

Nuevo Fic: Los verdaderos Ninjas regresan! ExptPokeNuevo Fic: Los verdaderos Ninjas regresan! Inter-Digi

Equipo Pokémon : Nuevo Fic: Los verdaderos Ninjas regresan! Equ-Pk-Jexco

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Fic: Los verdaderos Ninjas regresan! Empty Re: Nuevo Fic: Los verdaderos Ninjas regresan!

Mensaje por Matt Dom Ene 08, 2012 3:36 pm

Aceptado, tras el desarrollo de la historia iran parendiendo otros jutsus.

Primer Capitulo posteado!
Matt
Matt
Administrador
Administrador

Nuevo Fic: Los verdaderos Ninjas regresan! ExptPokeNuevo Fic: Los verdaderos Ninjas regresan! Legen-Digi

Equipo Digimon : Nuevo Fic: Los verdaderos Ninjas regresan! Equ-Digi-Matt

Equipo Pokémon : Nuevo Fic: Los verdaderos Ninjas regresan! Equ-Pk-Matt

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Fic: Los verdaderos Ninjas regresan! Empty Re: Nuevo Fic: Los verdaderos Ninjas regresan!

Mensaje por Jexco Dom Ene 08, 2012 3:39 pm

No Dx! Puedo perder Q_Q, o puedo ganar :D!, o puedo perder Q_Q, o puedo ganar :D!!, o puedo perder Q___Q.... espero ganar D:!
Jexco
Jexco
Administrador
Administrador

Nuevo Fic: Los verdaderos Ninjas regresan! ExptPokeNuevo Fic: Los verdaderos Ninjas regresan! Inter-Digi

Equipo Pokémon : Nuevo Fic: Los verdaderos Ninjas regresan! Equ-Pk-Jexco

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Fic: Los verdaderos Ninjas regresan! Empty Re: Nuevo Fic: Los verdaderos Ninjas regresan!

Mensaje por Matt Lun Ene 09, 2012 4:05 pm

Tercer Capitulo posteado!

Advertencia: mi crestividad hoy no era miy buena ya que vengo cansado del colegio.

Espero que les guste :D!
Matt
Matt
Administrador
Administrador

Nuevo Fic: Los verdaderos Ninjas regresan! ExptPokeNuevo Fic: Los verdaderos Ninjas regresan! Legen-Digi

Equipo Digimon : Nuevo Fic: Los verdaderos Ninjas regresan! Equ-Digi-Matt

Equipo Pokémon : Nuevo Fic: Los verdaderos Ninjas regresan! Equ-Pk-Matt

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Fic: Los verdaderos Ninjas regresan! Empty Re: Nuevo Fic: Los verdaderos Ninjas regresan!

Mensaje por Mat Valentine Mar Ene 10, 2012 1:47 am

Hubiera entrado antes,pero estaba de vacaciones en lo de mi primo,el fic esta muy bueno,me meto :D


- Nombre y Apellido: Vince Inuzuka
- Edad: 17
- Color de Piel: Palida
- Color de Ojos: Rojos
- Color de Cabello: Negro
- Altura: 1,84 m
- Peso: 78 kg
- Descripcion Psicológica: Frio,solitario,estratega,inteligente.
- Clan: Inuzuka(Las ventajas,no las se,ponlas tu xD)
- Armas: Una especie de pistola que lanza aire,llamada Cerberus
- Jutsus:
風キャノンなし術(Wind Cannon No Jutsu):Usa a Cerberus para lanzar una potente bola de aire que puede lanzar varios metros atras y cansar al enemigo
悪魔モードなし術(Demon Mode No Jutsu):Vince usa todo su poder para liberar su forma real,una especie de demonio,que aumenta su fuerza,chakra,velocidad,y mejora a Cerberus
風ツイスターなし術(Wind Twister No Jutsu):Une sus fuerzas con Nanaki para formar una especie de tornado de viento que enviste al enemigo para dañarlo gravemente,si se usa en Demon Mode,se envuelve en un tornado de fuego.
- Mascota:
Nanaki: Animal de pelaje rojo similar a un lobo, es un guerrero muy fuerte dotado de inteligencia superior a la humana. Perteneciente a una longeva raza en extinción que juró proteger Cañón Cosmo, y todo lo que contenía.
- Historia/Reseña: Vince ha sido sometido a los más crueles experimentos y es capaz de modificar su cuerpo a voluntad.

Formas:


Última edición por Red Savarin el Miér Ene 11, 2012 8:08 pm, editado 3 veces
Mat Valentine
Mat Valentine
Historiador
Historiador

Nuevo Fic: Los verdaderos Ninjas regresan! ExptPokeNuevo Fic: Los verdaderos Ninjas regresan! ExptDigi


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Fic: Los verdaderos Ninjas regresan! Empty Re: Nuevo Fic: Los verdaderos Ninjas regresan!

Mensaje por Matt Mar Ene 10, 2012 5:30 pm

Aceptado!

Tercer capitulo agrgado!!
Matt
Matt
Administrador
Administrador

Nuevo Fic: Los verdaderos Ninjas regresan! ExptPokeNuevo Fic: Los verdaderos Ninjas regresan! Legen-Digi

Equipo Digimon : Nuevo Fic: Los verdaderos Ninjas regresan! Equ-Digi-Matt

Equipo Pokémon : Nuevo Fic: Los verdaderos Ninjas regresan! Equ-Pk-Matt

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Fic: Los verdaderos Ninjas regresan! Empty Re: Nuevo Fic: Los verdaderos Ninjas regresan!

Mensaje por Soul Mar Ene 10, 2012 7:36 pm

- Nombre y Apellido: Haseo Jamewara
- Edad: 16
- Color de Piel: Tonos claros
- Color de Ojos: Rojos
- Color de Cabello: Gris
- Altura: 1,68
- Peso: 48.7
- Descripcion Psicológica: El es una persona solitaria no habla mucho cuando esta cerca de otros no trata de ser sociable es callado si le mandan hacer el trabajo o algo el simplemente lo hace sin ningun problema esa debe ser la causa de que no tiene amigos
- Clan: Desconosido
- Armas: Tiene 2 Pequeñas dagas negras con las que usa la mayoria de veces envez de chakra
- Jutsus:
恶魔金属风格刀片(Iron Slash Demon no Jutsu:(Saca sus 2 pequeñas dagas volviendolas grandes katanas de chakra con metal haciendo graves cortes al enemigo
黑色金属风格的可乐(Iron Tail no Jutsu:(Con sus manos y las 2 pequeñas dagas las van fusionando en una cola de metal la cual puede cauzar un gran daño
金属袖口式枪弹(Bullet Punch no Jutsu:( Concentra un gran chakra en sus puños para volverlos tan fuertes y pesados como una bala los cuales puede golpear seriamente al oponente
- Mascota: -
- Historia/Reseña: Haseo fue un niño odiado por la sociedad al parecer le creian raro el nunca tuvo un amigo siempre trabajaba solo y la razon de que le trataran mal se desconoce
Soul
Soul
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Nuevo Fic: Los verdaderos Ninjas regresan! Inter-PokeNuevo Fic: Los verdaderos Ninjas regresan! Inter-Digi


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Fic: Los verdaderos Ninjas regresan! Empty Re: Nuevo Fic: Los verdaderos Ninjas regresan!

Mensaje por Badou Nails Miér Ene 11, 2012 12:35 pm

(Vince me robastes casi todas las ideas D:<)
- Nombre y Apellido: Yusei Inuzuka
- Edad: 17
- Color de Piel: Blanca
- Color de Ojos: Verdes
- Color de Cabello: Marrón con dos mechones rojos
- Altura: 1,80
- Peso: 57.6
- Descripcion Psicológica: Practicamente no habla mucho, orgulloso de si mismo, actua popr instinto casi siempre
- Clan: Inuzuka
- Armas: Una espada no muy grande
- Jutsus:
- Blade wind no Jutsu: Con su espada lanza rafagas de viento que hacen retroceder al enemigo
- Tunneling Fang no Jutsu: el usuario gira con una velocidad feroz y realiza varios ataques tipo bestia muy rapido cuando hace contacto con el objetivo.
- Fusion Beast no Jutsu: Junto con Inu se fusionan y crean un perro de considerable tamaño el cual incrementa su poder(No esta totalmente dominada esta tecnica)
- Mascota: Inumaru (Un perro pequeño como Akamaru en las primeras temporadas no Shippuden)
- Historia/Reseña: De pequeño se crio por su cuenta sin hacer caso a los demas corriendo por el bosque y viviendo a su manera nunca le gusto hacer mucho caso a los demas

Solo por que si dejo una imagen de como seria mi personaje (me salio medio petiso se supone que es mas alto D:)
Spoiler:
Badou Nails
Badou Nails
Miembro
Miembro

Nuevo Fic: Los verdaderos Ninjas regresan! DinterNuevo Fic: Los verdaderos Ninjas regresan! Pkprin


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Fic: Los verdaderos Ninjas regresan! Empty Re: Nuevo Fic: Los verdaderos Ninjas regresan!

Mensaje por Mat Valentine Miér Ene 11, 2012 2:30 pm

Muy bueno el nuevo cap Matt,pero,pusiste que posteaste dos veces el tercero,el de recien es el cuarto e_e
Espero salir pronto,y...Con Yusei podriamos ser hermanos o primos xD
Mat Valentine
Mat Valentine
Historiador
Historiador

Nuevo Fic: Los verdaderos Ninjas regresan! ExptPokeNuevo Fic: Los verdaderos Ninjas regresan! ExptDigi


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Fic: Los verdaderos Ninjas regresan! Empty Re: Nuevo Fic: Los verdaderos Ninjas regresan!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Ocio :: Literatura

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.