Injusticia(Esta vez realmente injusto) 1KJ9I
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Injusticia(Esta vez realmente injusto) 7SGoY
Últimos temas
» Aniversario "¿Por qué sigo haciendo esto?"
por Mat Valentine Vie Ene 05, 2024 9:52 pm

» Aniversario... supongo...
por Matt Mar Ago 20, 2019 3:28 pm

» [IMPORTANTE]¿Comenzar de 0?...
por Zhiranui Miér Mayo 01, 2013 5:34 pm

» [Entrenamiento Falcomon]ASDFASDA!!
por Narrador Miér Mayo 01, 2013 1:30 am

» Imágenes, Gif's y videos graciosos.
por -Sesshômaru- Mar Abr 30, 2013 7:49 pm

» [Fichas]Multi Rol
por Trebol Mar Abr 30, 2013 4:02 pm

» [MiniRol]Multi Rol (Sin nombre por ahora)
por Matt Mar Abr 30, 2013 3:37 pm

» [Mini Rol] Digimon World v.2
por Zhiranui Dom Abr 28, 2013 12:45 pm

» Buenas!!! Soy Theos
por carlos5865 Miér Abr 24, 2013 10:57 pm

Injusticia(Esta vez realmente injusto) Y84X4
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Injusticia(Esta vez realmente injusto) RbiwU
Eventos Quincenales

15/10/2012 Evento: Caja de EV


15/10/2012 Evento: Carta Team Support

¡Pausados hasta nuevo aviso!
Injusticia(Esta vez realmente injusto) MbM8G
Afiliados Elite
Injusticia(Esta vez realmente injusto) Eliteg10Injusticia(Esta vez realmente injusto) Z6Np2Injusticia(Esta vez realmente injusto) Z6Np2Injusticia(Esta vez realmente injusto) Z6Np2
Injusticia(Esta vez realmente injusto) Z6Np2Injusticia(Esta vez realmente injusto) Z6Np2Injusticia(Esta vez realmente injusto) Z6Np2Injusticia(Esta vez realmente injusto) Z6Np2

Más Afiliados

PokeDigi se encuentra bajo una licencia de Creative Commons.
-*Las imágenes son sacadas de diversas paginas y son propiedad de sus autores.
-*Tramas, diseño y sistemas pertenecientes al Foro son propiedad de la administración y se prohíbe su copia y/o edición sin permiso de los autores.

Injusticia(Esta vez realmente injusto)

+2
Vicius
Hitsugaya Toushiro
6 participantes

Ir abajo

Injusticia(Esta vez realmente injusto) Empty Injusticia(Esta vez realmente injusto)

Mensaje por Hitsugaya Toushiro Sáb Jun 25, 2011 7:01 am

Bueno, como ya muchos han de saber, me voy a tener que alejar de los foros. No porque quiera sino porque me castigaron. Antes que nada Takeshi, te dejo encargado del Bakurol. Y ahora por otra parte la cosa es que, mi mamá desconfía de los foros, inclusive cada vez que me ve al lado de mi hermano, cuando está en la PC. Nos grita "¿¡En qué andan!?" y aunque le diga que jugamos Transformice(Ya que es en lo único que puedo entrar), nos reta y nos dice, que apaguemos el computador.

Espero poder escaparme de la vista de mi mamá y poder postear en el evento.
Siento, hacer que ese sentimiento de pena nazca dentro de ustedes.
Hasta pronto

Att: Hitsugaya
Hitsugaya Toushiro
Hitsugaya Toushiro
Miembro Experto
Miembro Experto

Injusticia(Esta vez realmente injusto) ExptPokeInjusticia(Esta vez realmente injusto) ExptDigi


Volver arriba Ir abajo

Injusticia(Esta vez realmente injusto) Empty Re: Injusticia(Esta vez realmente injusto)

Mensaje por Vicius Sáb Jun 25, 2011 7:28 am

Aora que vuelvo, y uno de mis mejores amigos se tiene que ir eso si que es injusto TTT_TTT
Vicius
Vicius
Administrador
Administrador

Injusticia(Esta vez realmente injusto) ExptPokeInjusticia(Esta vez realmente injusto) ExptDigi


Volver arriba Ir abajo

Injusticia(Esta vez realmente injusto) Empty Re: Injusticia(Esta vez realmente injusto)

Mensaje por Alice Sáb Jun 25, 2011 8:33 am

Shiro-Chan, nooooooo!! ;_; No te alejes de mi u_u Vuelve cuanto antes e intenta decirle a tú mamá que no son malos los foros >.<''
Alice
Alice
Administrador
Administrador

Injusticia(Esta vez realmente injusto) ExptPokeInjusticia(Esta vez realmente injusto) Legen-Digi


Volver arriba Ir abajo

Injusticia(Esta vez realmente injusto) Empty Re: Injusticia(Esta vez realmente injusto)

Mensaje por Jexco Sáb Jun 25, 2011 9:55 am

No DDD:! Espero que puedas volver al foro y que se arreglen las cosas haya en la casa con tu mama, aunque quisiera saber la razon de la cual no te dejan entrar en foros pero no quiero ser tan metiche. Me encargaron un foro Dx

Espero que vuelvas, Takeshi ...
Jexco
Jexco
Administrador
Administrador

Injusticia(Esta vez realmente injusto) ExptPokeInjusticia(Esta vez realmente injusto) Inter-Digi

Equipo Pokémon : Injusticia(Esta vez realmente injusto) Equ-Pk-Jexco

Volver arriba Ir abajo

Injusticia(Esta vez realmente injusto) Empty Re: Injusticia(Esta vez realmente injusto)

Mensaje por Akira Yukihiko Sáb Jun 25, 2011 1:02 pm

Hits! Te entiendo, yo hace unos dias que he vuelto a los foros, en realidad solo a este para no generar una adiccion nuevamente XD. Espero que tu ma se de cuenta que los foros no son malos y te deje loguearte :D Te extrañaremos!!

Yukihiko--->[[Kyo]]
Akira Yukihiko
Akira Yukihiko
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Injusticia(Esta vez realmente injusto) ExptPokeInjusticia(Esta vez realmente injusto) Inter-Digi


Volver arriba Ir abajo

Injusticia(Esta vez realmente injusto) Empty Re: Injusticia(Esta vez realmente injusto)

Mensaje por Matt Dom Jun 26, 2011 9:46 am

Bueno Hitsu ( DDDDDDDDx ) para mi que tu madre busco la excusa, de la que porque te esta castigando D:, para alejarte del internet... Quedate tranquilo Hitsu, se que cada madre es diferente, pero hace un año mi madre tambien estaba algo insegura acerca de los foros, pero la convensi porque gracias a esta experiencia empeze a usar mas las computadoras y aprendi demasiadas cosas :D. Ya ahora ni me pregunta que estoy haciendo y ya se acostumbro cuando le digo que tengo "un evento en el foro". Si tu madre es comprensiva, superara esto ;D

Saludos y espero que no te vallas tanto tiempo!
Matt
Matt
Administrador
Administrador

Injusticia(Esta vez realmente injusto) ExptPokeInjusticia(Esta vez realmente injusto) Legen-Digi

Equipo Digimon : Injusticia(Esta vez realmente injusto) Equ-Digi-Matt

Equipo Pokémon : Injusticia(Esta vez realmente injusto) Equ-Pk-Matt

Volver arriba Ir abajo

Injusticia(Esta vez realmente injusto) Empty Re: Injusticia(Esta vez realmente injusto)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.