Sugerencia: Un estilo nuevo para la batalla! 1KJ9I
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sugerencia: Un estilo nuevo para la batalla! 7SGoY
Últimos temas
» Aniversario "¿Por qué sigo haciendo esto?"
por Mat Valentine Vie Ene 05, 2024 9:52 pm

» Aniversario... supongo...
por Matt Mar Ago 20, 2019 3:28 pm

» [IMPORTANTE]¿Comenzar de 0?...
por Zhiranui Miér Mayo 01, 2013 5:34 pm

» [Entrenamiento Falcomon]ASDFASDA!!
por Narrador Miér Mayo 01, 2013 1:30 am

» Imágenes, Gif's y videos graciosos.
por -Sesshômaru- Mar Abr 30, 2013 7:49 pm

» [Fichas]Multi Rol
por Trebol Mar Abr 30, 2013 4:02 pm

» [MiniRol]Multi Rol (Sin nombre por ahora)
por Matt Mar Abr 30, 2013 3:37 pm

» [Mini Rol] Digimon World v.2
por Zhiranui Dom Abr 28, 2013 12:45 pm

» Buenas!!! Soy Theos
por carlos5865 Miér Abr 24, 2013 10:57 pm

Sugerencia: Un estilo nuevo para la batalla! Y84X4
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Sugerencia: Un estilo nuevo para la batalla! RbiwU
Eventos Quincenales

15/10/2012 Evento: Caja de EV


15/10/2012 Evento: Carta Team Support

¡Pausados hasta nuevo aviso!
Sugerencia: Un estilo nuevo para la batalla! MbM8G
Afiliados Elite
Sugerencia: Un estilo nuevo para la batalla! Eliteg10Sugerencia: Un estilo nuevo para la batalla! Z6Np2Sugerencia: Un estilo nuevo para la batalla! Z6Np2Sugerencia: Un estilo nuevo para la batalla! Z6Np2
Sugerencia: Un estilo nuevo para la batalla! Z6Np2Sugerencia: Un estilo nuevo para la batalla! Z6Np2Sugerencia: Un estilo nuevo para la batalla! Z6Np2Sugerencia: Un estilo nuevo para la batalla! Z6Np2

Más Afiliados

PokeDigi se encuentra bajo una licencia de Creative Commons.
-*Las imágenes son sacadas de diversas paginas y son propiedad de sus autores.
-*Tramas, diseño y sistemas pertenecientes al Foro son propiedad de la administración y se prohíbe su copia y/o edición sin permiso de los autores.

Sugerencia: Un estilo nuevo para la batalla!

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Sugerencia: Un estilo nuevo para la batalla! Empty Sugerencia: Un estilo nuevo para la batalla!

Mensaje por Hitsugaya Toushiro Vie Ene 28, 2011 1:51 pm

Bueno, como se han dado cuenta. El foro está comenzando a cambiar algunas cosas en su rol. Y como entre esas cosas, están incluido los gimnasios y los estilos de batallas. Les traigo un nuevo estilo de batalla, que puede ser mejor que el de porcentaje.
E incluso se acercaría más al estilo de los juegos el foro.
El estilo de batalla que les vengo a ofrecer es a base de una calculadora:
http://pokexperto.net/index2.php?seccion=mecanica/ataque

Debido a que se podría estar usando, en los stats se tendría que agregar los campos: At. Esp y Def. Esp.
En otra palabras como eran antes los stats, sólo que esta vez se les daría un uso.

https://pokedigi.superforo.net/t1531-gym-battle-kaul-vs-hitsugaya

Un ejemplo de ese estilo de batalla está aquí. El cual probé, gracias a la colaboración de Jexco. Recuerden que tan sólo es una sugerencia. Estoy abierto a escuchar cualquier crítica. Pero sólo que sean constructiva.
Hitsugaya Toushiro
Hitsugaya Toushiro
Miembro Experto
Miembro Experto

Sugerencia: Un estilo nuevo para la batalla! ExptPokeSugerencia: Un estilo nuevo para la batalla! ExptDigi


Volver arriba Ir abajo

Sugerencia: Un estilo nuevo para la batalla! Empty Re: Sugerencia: Un estilo nuevo para la batalla!

Mensaje por Zhiranui Vie Ene 28, 2011 2:14 pm

Podria hasta reemplazar al estilo de Porcentaje y el estilo Ordenado (El que se ustiliza como "Experto") xDDD
Si, mas o menos algo asi es lo que se adecua mas al Foro y la calcuradora no es dificil de usar, solo hay que leer bien lo que se esta haciendo, aunque igual se podrian hacer algunas Guias para los que les cuesta mas entender.
Zhiranui
Zhiranui
Creador del sitio
Creador del sitio

Sugerencia: Un estilo nuevo para la batalla! ExptPokeSugerencia: Un estilo nuevo para la batalla! Legen-Digi

Equipo Digimon : Sugerencia: Un estilo nuevo para la batalla! Equ-Digi-Zhir

Equipo Pokémon : Sugerencia: Un estilo nuevo para la batalla! Equ-Pk-Zhir

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia: Un estilo nuevo para la batalla! Empty Re: Sugerencia: Un estilo nuevo para la batalla!

Mensaje por Hitsugaya Toushiro Vie Ene 28, 2011 2:32 pm

Ajám! Y por lo que sé, tu sabes hacer video-tutoriales. O me equivoco?
Aunque también puede ser por medio de imágenes.
Hitsugaya Toushiro
Hitsugaya Toushiro
Miembro Experto
Miembro Experto

Sugerencia: Un estilo nuevo para la batalla! ExptPokeSugerencia: Un estilo nuevo para la batalla! ExptDigi


Volver arriba Ir abajo

Sugerencia: Un estilo nuevo para la batalla! Empty Re: Sugerencia: Un estilo nuevo para la batalla!

Mensaje por Alice Sáb Ene 29, 2011 7:41 am

Buena sugerencia :DDD. No es tan complicado como lo parecería a simple vista, es realmente sencillo. Apoyo este nuevo estilo de batalla =3 (Y)
Alice
Alice
Administrador
Administrador

Sugerencia: Un estilo nuevo para la batalla! ExptPokeSugerencia: Un estilo nuevo para la batalla! Legen-Digi


Volver arriba Ir abajo

Sugerencia: Un estilo nuevo para la batalla! Empty Re: Sugerencia: Un estilo nuevo para la batalla!

Mensaje por Jexco Sáb Ene 29, 2011 12:57 pm

Bueno, al ser el primero en aprender este estilo fue muy facil parami, nada del otro mundo, solo tienes que saber tener las cosas organisadas
Jexco
Jexco
Administrador
Administrador

Sugerencia: Un estilo nuevo para la batalla! ExptPokeSugerencia: Un estilo nuevo para la batalla! Inter-Digi

Equipo Pokémon : Sugerencia: Un estilo nuevo para la batalla! Equ-Pk-Jexco

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia: Un estilo nuevo para la batalla! Empty Re: Sugerencia: Un estilo nuevo para la batalla!

Mensaje por Hitsugaya Toushiro Sáb Ene 29, 2011 2:07 pm

Hmm bueno esperemos que el estilo se ponga en marcha.
Para poder mejorar mejor el rol.

Off:Por mi parte creo que el rol está mejorando mucho :DDD
Hitsugaya Toushiro
Hitsugaya Toushiro
Miembro Experto
Miembro Experto

Sugerencia: Un estilo nuevo para la batalla! ExptPokeSugerencia: Un estilo nuevo para la batalla! ExptDigi


Volver arriba Ir abajo

Sugerencia: Un estilo nuevo para la batalla! Empty Re: Sugerencia: Un estilo nuevo para la batalla!

Mensaje por Koshiro Izunkoy Sáb Ene 29, 2011 6:30 pm

La verdad se ve muy facil yo me estoy fijando todas las cosas en pokexperto y la verdad que el sistema puede ser que funcione ya que es facil la apoyo ;D
Koshiro Izunkoy
Koshiro Izunkoy
Banneado
Banneado

Sugerencia: Un estilo nuevo para la batalla! PkinterSugerencia: Un estilo nuevo para la batalla! Dprin


Volver arriba Ir abajo

Sugerencia: Un estilo nuevo para la batalla! Empty Re: Sugerencia: Un estilo nuevo para la batalla!

Mensaje por Hitsugaya Toushiro Sáb Ene 29, 2011 8:46 pm

Entonces, avisadme si esto se va a dar o no... Ya que Koshiro ya me ha retado una batalla... y por lo que veo en el Gimnasio de Kent también se va a realizar una batalla. Lo mejor sería que comenzaros a usarlo desde ahora para ponerlo a prueba... Ya!
Hitsugaya Toushiro
Hitsugaya Toushiro
Miembro Experto
Miembro Experto

Sugerencia: Un estilo nuevo para la batalla! ExptPokeSugerencia: Un estilo nuevo para la batalla! ExptDigi


Volver arriba Ir abajo

Sugerencia: Un estilo nuevo para la batalla! Empty Re: Sugerencia: Un estilo nuevo para la batalla!

Mensaje por Alice Sáb Feb 12, 2011 6:28 pm

Puede ser un poco estupidez postear acá, pero hay una cosa olvidada en esto. La calculadora no mide solo el Daño en At. Esp y Def. Esp. Si se fijan, cosa que muchos habrán hecho, lo de Especial lo pone entre corchetes ''[]'', por lo que es opción tuya poner el Ataque Especial o el Físico, no solo mide lo Especial.

Espero que me hayáis comprendido, y con esto quiero decir que también hay que poner en los datos la Defensa y el Ataque físico, pues no todos los ataques son Especiales, ni todos lo Pokemon tienen el mismo Ataque Especial que Físico. Un ejemplo sería un Golem, que tiene un bajo nivel de Ataque Especial y una gran Físico, lo que, para tal y como estamos ahora en este foro, sería desventaja.
Alice
Alice
Administrador
Administrador

Sugerencia: Un estilo nuevo para la batalla! ExptPokeSugerencia: Un estilo nuevo para la batalla! Legen-Digi


Volver arriba Ir abajo

Sugerencia: Un estilo nuevo para la batalla! Empty Re: Sugerencia: Un estilo nuevo para la batalla!

Mensaje por Hitsugaya Toushiro Sáb Feb 12, 2011 6:35 pm

Hmm si tienes razón Alice, lo mismo me di cuenta ese día, ;P.
Ahora lo difícil sería con los Stats de los Users. Que algunos aun no saben hacérselos
Hitsugaya Toushiro
Hitsugaya Toushiro
Miembro Experto
Miembro Experto

Sugerencia: Un estilo nuevo para la batalla! ExptPokeSugerencia: Un estilo nuevo para la batalla! ExptDigi


Volver arriba Ir abajo

Sugerencia: Un estilo nuevo para la batalla! Empty Re: Sugerencia: Un estilo nuevo para la batalla!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.