Conectarse
Últimos temas
» Aniversario "¿Por qué sigo haciendo esto?"por Mat Valentine Vie Ene 05, 2024 9:52 pm
» Aniversario... supongo...
por Matt Mar Ago 20, 2019 3:28 pm
» [IMPORTANTE]¿Comenzar de 0?...
por Zhiranui Miér Mayo 01, 2013 5:34 pm
» [Entrenamiento Falcomon]ASDFASDA!!
por Narrador Miér Mayo 01, 2013 1:30 am
» Imágenes, Gif's y videos graciosos.
por -Sesshômaru- Mar Abr 30, 2013 7:49 pm
» [Fichas]Multi Rol
por Trebol Mar Abr 30, 2013 4:02 pm
» [MiniRol]Multi Rol (Sin nombre por ahora)
por Matt Mar Abr 30, 2013 3:37 pm
» [Mini Rol] Digimon World v.2
por Zhiranui Dom Abr 28, 2013 12:45 pm
» Buenas!!! Soy Theos
por carlos5865 Miér Abr 24, 2013 10:57 pm
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
PokeDigi se encuentra bajo una licencia de Creative Commons.
-*Las imágenes son sacadas de diversas paginas y son propiedad de sus autores.
-*Tramas, diseño y sistemas pertenecientes al Foro son propiedad de la administración y se prohíbe su copia y/o edición sin permiso de los autores.
Bosque amarillo
4 participantes
Bosque amarillo
iHola!
Algunos saben que el evento del Bosque Amarillo para el PokéWalker volverá a estar disponible desde el 1 de Abril hasta el 31 de Abril, en los territorios de América, Europa y Australia, bueno ahora al parecer se han revelado los respectivos Pikachus y Objetos que podemos encontrar en las 21 rutas que tiene el PokéWalker, Nota: sólo 9 rutas si no tienes la PokéDex Nacional, aquí están y los grupos de Pikachus se dividen en A, B, C:
Grupo A:
Pikachu: Macho; Nº15; Vuelo, Trueno, Gruñido, Látigo; Shuca Berry. Este Pikachu requiere 10000 o más pasos, y su rareza es alta.
Pikachu: Hembra; Nº14; Surf, Rayo, Onda Trueno, Ataque Rápido; Lum Berry. Este Pikachu requiere 9000 o más pasos, y su rareza también es alta.
Grupo B:
Pikachu: Macho; Nº13; Azote, Refuerzo, Onda Voltio, Onda Trueno; Leppa Berry. Este Pikachu requiere 2000 o más pasos, y su rareza es media.
Pikachu: Hembra; Nº12; Placaje Eléctrico, Sorpresa, Impactrueno, Gruñido; Sitrus Berry. Este Pikachu requiere 5000 o más pasos, y su rareza es alta.
Grupo C:
Pikachu: Macho; Nº10; Impactrueno, Gruñido, Látigo, Onda Trueno; TinyMushroom. Este Pikachu no requiere pasos, y su rareza es baja.
Pikachu: Hembra; Nº10; Impactrueno, Gruñido, Látigo, Onda Trueno; Oran Berry. Este Pikachu no requiere pasos, y su rareza es baja.
Objetos:
Light Ball: Este Objeto requiere 7000 o más pasos, y su categoría es: muy raro.
Piedra Trueno: Este Objeto requiere 6000 o más pasos, y su categoría es: muy raro.
Semilla Milagro: Este Objeto requiere 5000 o más pasos, y su categoría es: muy raro.
Big Root: Este Objeto requiere 4000 o más pasos, y su categoría es: muy raro.
Aspear Berry: Este Objeto requiere 1000 o más pasos, y su categoría es: común.
Rawst Berry: Este Objeto requiere 900 o más pasos, y su categoría es: común.
Pecha Berry: Este Objeto requiere 800 o más pasos, y su categoría es: común.
Chesto Berry: Este Objeto requiere 700 o más pasos, y su categoría es: común.
Cheri Berry: Este Objeto requiere 600 o más pasos, y su categoría es: común.
BigMushroom: Este Objeto no requiere pasos, y su categoría es: muy común.
FUENTE: Frente Batalla
Karel- Miembro
Re: Bosque amarillo
super gracias, estare atento, yo coji el evento reciente del pichu de nvl30 creo :DDD.
^^kevin^^- Miembro
-
Vale, a buenas horas pero ya cogí yo también el regalo del Bosque Amarillo (en casa de mis padres es donde tengo Wi-Fi xD). Lo malo es que aún no he utilizado el Poké-Walker, ni siquiera lo he sacado aún de la caja y eso que me lo compré hace casi dos semanas xD. Si alguien ya lo ha hecho me lo puede explicar please? Gracias ^^
Evelynne- Miembro Experto
-
Vale, pues ahora digo yo 2 cosas xD
1. El evento no acaba el 31 de abril, primero, porque Abril sólo tiene 30 días xDDD, y segundo, acaba el 5 de mayo oficialmente.
2. Lo que se acaba es la posibilidad de descargar el evento vía Regalo Misterioso, si ya se lo han descargado, no tienen de qué preocuparse, no va a desaparecer de vuestras consolas :DD
Bueno sólo quería aclarar eso xD
1. El evento no acaba el 31 de abril, primero, porque Abril sólo tiene 30 días xDDD, y segundo, acaba el 5 de mayo oficialmente.
2. Lo que se acaba es la posibilidad de descargar el evento vía Regalo Misterioso, si ya se lo han descargado, no tienen de qué preocuparse, no va a desaparecer de vuestras consolas :DD
Bueno sólo quería aclarar eso xD
Evelynne- Miembro Experto
-
:O
Pues gracias por aclararlo,porque yo lo saque de una pag y no vi nada de eso.Mil gracias por corregirme
Pues gracias por aclararlo,porque yo lo saque de una pag y no vi nada de eso.Mil gracias por corregirme
Fran- Miembro Avanzado
-