Conectarse
Últimos temas
» Aniversario "¿Por qué sigo haciendo esto?"por Mat Valentine Vie Ene 05, 2024 9:52 pm
» Aniversario... supongo...
por Matt Mar Ago 20, 2019 3:28 pm
» [IMPORTANTE]¿Comenzar de 0?...
por Zhiranui Miér Mayo 01, 2013 5:34 pm
» [Entrenamiento Falcomon]ASDFASDA!!
por Narrador Miér Mayo 01, 2013 1:30 am
» Imágenes, Gif's y videos graciosos.
por -Sesshômaru- Mar Abr 30, 2013 7:49 pm
» [Fichas]Multi Rol
por Trebol Mar Abr 30, 2013 4:02 pm
» [MiniRol]Multi Rol (Sin nombre por ahora)
por Matt Mar Abr 30, 2013 3:37 pm
» [Mini Rol] Digimon World v.2
por Zhiranui Dom Abr 28, 2013 12:45 pm
» Buenas!!! Soy Theos
por carlos5865 Miér Abr 24, 2013 10:57 pm
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
PokeDigi se encuentra bajo una licencia de Creative Commons.
-*Las imágenes son sacadas de diversas paginas y son propiedad de sus autores.
-*Tramas, diseño y sistemas pertenecientes al Foro son propiedad de la administración y se prohíbe su copia y/o edición sin permiso de los autores.
Buscando los Orbes de Fuego
2 participantes
:: Zona Rol :: Pokémon Rol :: Region Emerald Heart :: Ciudad Rubi
Página 1 de 1.
Buscando los Orbes de Fuego
*Llego volando en Dragonite a la entrada de la cuidad subterránea mejor conocida como Ciudad Rubí*
Bellota: ¿Este era el lugar? D:
Dragonite: Según la carta... si *Aterriza en la entrada de la ciudad*
Bellota: *Me bajo de Dragonite* Se ve muy oscuro ahí abajo D:!
Dragonite: Aun así hay que entrar en el lugar...
Kyogre(PokeBall): Si quieren yo destruyo el lugar para que tenga luz :D
Bellota y Dragonite: ...
Kyogre(PokeBall): ¿Que?, llevo meses sin destruir el techo de la base Aqua o de la casa de alguien y eso me hace mal D:!!
Bellota: Tú solo quédate en tu PokeBall D: ...Dragonite, vamos. *Entro a la Ciudad seguida de Dragonite*
Bellota: ¿Este era el lugar? D:
Dragonite: Según la carta... si *Aterriza en la entrada de la ciudad*
Bellota: *Me bajo de Dragonite* Se ve muy oscuro ahí abajo D:!
Dragonite: Aun así hay que entrar en el lugar...
Kyogre(PokeBall): Si quieren yo destruyo el lugar para que tenga luz :D
Bellota y Dragonite: ...
Kyogre(PokeBall): ¿Que?, llevo meses sin destruir el techo de la base Aqua o de la casa de alguien y eso me hace mal D:!!
Bellota: Tú solo quédate en tu PokeBall D: ...Dragonite, vamos. *Entro a la Ciudad seguida de Dragonite*
Zhiranui- Creador del sitio
-
Equipo Digimon :
Equipo Pokémon :
Re: Buscando los Orbes de Fuego
Entras a la Ciudad. No divisas mucho por inmensa oscuridad; te adentras un poco mas y justamente cuando la luz de la entrada desaparece comienzas a ver luces de antorchas y linternas. El ambiente era algo tétrico, se escuchaban algunos gritos, ataques pokemons y la zona daba un aspecto de inseguridad. Comienzas a caminar por una calle la cual en la esquina tenia una antorcha, dandole algo de luz a esta. Era muy extraño que los postes dd luz o apartamentos no estuviesen encendidos. Te acercas a la esquina y comienzas a escuchar unos pasos prsados, como si algo grande se estuviese acercando. Tu Dragonite se altera y toma una postura defensiva. Derrepente alguien te hala hacia un callejon, poniendote de espaldas contra el y su mano en tu boca para que no pudieses gritar; un Zoroark que colaboraba con la persona le hace lo mismo a Dragonite pero aplicando mucha mas fuerza. Logras ver que por la calle varios Abomasnow transitaban, lo cual era muy raro ya que en La Ciudad Rubi siempre hacia calor, la razon a esto era que porque el Rubi habia perdido su poder comenzo a enfriarse el lugar; cuando estos dejan de pasar la persona te suelta y el Zoroark hace lo mismo. La identidad de la persona se revela y se trataba de un chico blanco y pelinegro con su pokemon, Zoroark. Este alza las manos dando una señal de que no queria hacerte nada
???: disculpame por haberte retenido de esa manera, cuando vi que se aproximaban esos Abomasnow pense que tu Dragonite no podria ya que estaba en desventaja. Perdonanos si te hicimos daño a ti o a tu pokemon. Me llamo Blake, y el es Zoroark
Zoroark: disculpen la molestia...
Blake: ven conmigo, la ciudad se ha vuelto muy peligrosa y este no e un lugar seguro ¿Vienes?
Al parecer el chico estaba enterado de lo que ocurria en la ciudad, y seria una buena fuente de informacion
???: disculpame por haberte retenido de esa manera, cuando vi que se aproximaban esos Abomasnow pense que tu Dragonite no podria ya que estaba en desventaja. Perdonanos si te hicimos daño a ti o a tu pokemon. Me llamo Blake, y el es Zoroark
Zoroark: disculpen la molestia...
Blake: ven conmigo, la ciudad se ha vuelto muy peligrosa y este no e un lugar seguro ¿Vienes?
Al parecer el chico estaba enterado de lo que ocurria en la ciudad, y seria una buena fuente de informacion
Matt- Administrador
-
Equipo Digimon :
Equipo Pokémon :
Bellota: Dragonite puede contra un Abomasnow pero dificilmente contra un grupo de ellos… gracias D:
Dragonite: Hubiéramos quedado en grandes problemas si no fuera por ustedes.
Bellota: Yo soy Zhiranui y el es Dragonite… no acostumbro a ponerle motes a mis Pokémons D:
Kyogre(PokeBall): Solo dile Bellota, es mas fácil :V
Bellota: Y ya que dices que este no es un lugar muy seguro… iremos contigo D:
Dragonite: Tampoco conocemos muy bien esta ciudad y en la oscuridad nos perderíamos fácilmente.
Dragonite: Hubiéramos quedado en grandes problemas si no fuera por ustedes.
Bellota: Yo soy Zhiranui y el es Dragonite… no acostumbro a ponerle motes a mis Pokémons D:
Kyogre(PokeBall): Solo dile Bellota, es mas fácil :V
Bellota: Y ya que dices que este no es un lugar muy seguro… iremos contigo D:
Dragonite: Tampoco conocemos muy bien esta ciudad y en la oscuridad nos perderíamos fácilmente.
-
Equipo Digimon :
Equipo Pokémon :
Blake: pues me parece bien
Blake y su Zoroark los guian atraves de la oscura ciudad. Blake usa una linterna para iluminar el camino, este te entrga una. Comienzan a escuchar aleteos, pero estos eran muy rapidos, como de insecto.
Blake: esten atentos!
Este comienza a iluminar en diferentes direcciones a ver si encuentra algo y derrepente la cara de un Volcanora se revela. Logran ver bien y eran 2 Volcanoras
Blake: bueno nosotros nos enacargaremos del de la derecha, te dejo el otro, vamos Zoroark!
El Volcanora que te "toco" presentaba una actitud desafiante contra tu Dragonite
335/336
VS
???
PD: dame tu Ps o lleva la cuenta tu
Blake y su Zoroark los guian atraves de la oscura ciudad. Blake usa una linterna para iluminar el camino, este te entrga una. Comienzan a escuchar aleteos, pero estos eran muy rapidos, como de insecto.
Blake: esten atentos!
Este comienza a iluminar en diferentes direcciones a ver si encuentra algo y derrepente la cara de un Volcanora se revela. Logran ver bien y eran 2 Volcanoras
Blake: bueno nosotros nos enacargaremos del de la derecha, te dejo el otro, vamos Zoroark!
El Volcanora que te "toco" presentaba una actitud desafiante contra tu Dragonite
335/336
VS
???
PD: dame tu Ps o lleva la cuenta tu
Matt- Administrador
-
Equipo Digimon :
Equipo Pokémon :
OFF: Creo que para el nuevo sistema de batalla se usa Ataque, Defensa, At. Esp. y Def. Esp. D:!
Hasta yo me complico con el nuevo sistema DD:!
ON:
Bellota: No, tu tamaño llamaría mucha la intención y estaríamos en un problema mayor D:!. Dragonite usa Garra Dragón.
Dragonite: Ok.
Garra Dragón (Base: Fisico - Poder Base: 80 - Precisión: 100% - Efecto: Ninguno.)
PD: Es por si necesitas alguno de estos datos :V
Hasta yo me complico con el nuevo sistema DD:!
ON:
- Stats:
- Hab: Foco Interno/Compensación
PS: 323
Ataque: 204
Defensa: 248
At. Esp: 236
Def. Esp: 23
Bellota: No, tu tamaño llamaría mucha la intención y estaríamos en un problema mayor D:!. Dragonite usa Garra Dragón.
Dragonite: Ok.
Garra Dragón (Base: Fisico - Poder Base: 80 - Precisión: 100% - Efecto: Ninguno.)
PD: Es por si necesitas alguno de estos datos :V
-
Equipo Digimon :
Equipo Pokémon :
Off: si tu llevas tu Ps mejor, en ese caso multilplica tus stats x1.5
On:
El ataque de Dragonite hace un daño de 110. Volcanora usa Voltio Creul haciendo un daño de 66 y bajandose el 25% del ps
95/311
VS
419/485
On:
El ataque de Dragonite hace un daño de 110. Volcanora usa Voltio Creul haciendo un daño de 66 y bajandose el 25% del ps
95/311
- Spoiler:
- At: 156
Def: 166
VS
419/485
- Spoiler:
- At: 306
Def: 372
Matt- Administrador
-
Equipo Digimon :
Equipo Pokémon :
OFF: Ok O:
ON:
Kyogre: Yo lo hubiera acabado de un golpe :V
Bellota: Te callas o hago un agujero en el suelo y entierro tu PokeBall ahí hasta que acabe esto Dx
Dragonite: La batalla aun no acaba...
Bellota: Verdad D:! Dragonite vuelve a usar Garra Dragón.
Dragonite: Ok
ON:
Kyogre: Yo lo hubiera acabado de un golpe :V
Bellota: Te callas o hago un agujero en el suelo y entierro tu PokeBall ahí hasta que acabe esto Dx
Dragonite: La batalla aun no acaba...
Bellota: Verdad D:! Dragonite vuelve a usar Garra Dragón.
Dragonite: Ok
-
Equipo Digimon :
Equipo Pokémon :
Volcanora cae derrotado, y al instante un ultimo golpe de Zoroark derrota al otro Volcanora. Al Volcanora que derrotas no deja nada
Blake: me impresiona la fuerza de tu Dragonite, es increible, por cierto, al derrotar al Volcanora encontre esto
Blake te entrega un Orbe de Fuego
Blake: espero que te sirva, ahora dirijamosnos a las minas
Blake: me impresiona la fuerza de tu Dragonite, es increible, por cierto, al derrotar al Volcanora encontre esto
Blake te entrega un Orbe de Fuego
Blake: espero que te sirva, ahora dirijamosnos a las minas
Matt- Administrador
-
Equipo Digimon :
Equipo Pokémon :