Conectarse
Últimos temas
» Aniversario "¿Por qué sigo haciendo esto?"por Mat Valentine Vie Ene 05, 2024 9:52 pm
» Aniversario... supongo...
por Matt Mar Ago 20, 2019 3:28 pm
» [IMPORTANTE]¿Comenzar de 0?...
por Zhiranui Miér Mayo 01, 2013 5:34 pm
» [Entrenamiento Falcomon]ASDFASDA!!
por Narrador Miér Mayo 01, 2013 1:30 am
» Imágenes, Gif's y videos graciosos.
por -Sesshômaru- Mar Abr 30, 2013 7:49 pm
» [Fichas]Multi Rol
por Trebol Mar Abr 30, 2013 4:02 pm
» [MiniRol]Multi Rol (Sin nombre por ahora)
por Matt Mar Abr 30, 2013 3:37 pm
» [Mini Rol] Digimon World v.2
por Zhiranui Dom Abr 28, 2013 12:45 pm
» Buenas!!! Soy Theos
por carlos5865 Miér Abr 24, 2013 10:57 pm
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
PokeDigi se encuentra bajo una licencia de Creative Commons.
-*Las imágenes son sacadas de diversas paginas y son propiedad de sus autores.
-*Tramas, diseño y sistemas pertenecientes al Foro son propiedad de la administración y se prohíbe su copia y/o edición sin permiso de los autores.
En busca de lso Phiones!
2 participantes
:: Zona Rol :: Pokémon Rol :: Region Emerald Heart :: Ciudad Crystal :: Lugares :: Orillas de la Isla
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
En busca de lso Phiones!
Despues de hbaer seguido las intrucciones del papel qu eme habia dado el Delibird en Ciudad Diamond, tenia que buscar a los 5 Phiones. Estaba volando encima de Charizard hacia la orilla de la isla de Ciudad Crystal, pues para mi era lo mas logico ya que Phione les gusta el mar.
- Debe estar en algun lado.
- Porque no bajamos ?
- Ok.
Bajamos hacia la Orilla arenosa y rocosa de la ciudad a investigar el paradero de los Phiones. Buscamos por todas partes pero no encontrabamos nada, no habia de otra mas que buscar por el agua.
- Muy bien Charizard, vuelve !., Ahora sal Swamperth!
- Ahh que pasa ?
- Ayudame para ir al fondo del agua
Me monto encima de Swamperth y bajamos por el mar, no bajamos muy profundo, ya que asi tendriamos mas oportunidad de tiempo de respirar por si se nso aproxima un pokemon acuatico salvaje.
- Debe estar en algun lado.
- Porque no bajamos ?
- Ok.
Bajamos hacia la Orilla arenosa y rocosa de la ciudad a investigar el paradero de los Phiones. Buscamos por todas partes pero no encontrabamos nada, no habia de otra mas que buscar por el agua.
- Muy bien Charizard, vuelve !., Ahora sal Swamperth!
- Ahh que pasa ?
- Ayudame para ir al fondo del agua
Me monto encima de Swamperth y bajamos por el mar, no bajamos muy profundo, ya que asi tendriamos mas oportunidad de tiempo de respirar por si se nso aproxima un pokemon acuatico salvaje.
Jexco- Administrador
-
Equipo Pokémon :
Re: En busca de lso Phiones!
Debajo del mar no ves mucho, solo logras ver algunos corales y varios Magikarps. Un señor, de mayor edad, que se encontraba pescando en el lugar se intriga por tu forma de actuar. Una vez que saliste a la tierra este te dice:
Pescador: Oye chico! Veo que estas buscando algo, y creo saber que es. Hace rato estaba pescando unos Magikarps, en lo que mi anzuelo pica algo mas fuerte; era un pokemon algo extraño de color azul, no lo pude divisar bien por el agite del agua, pero estoy casi seguro que era un Phione; un magnifico pokemon ¿No? No lo pude sacar, era muy fuerte, y yo ya estoy muy viejo para eso. Se termino liberando y se dirigió hacia los corales bajos. Espero que sea lo que buscas
El señor toma sus cosas y se marcha del lugar
Pescador: Oye chico! Veo que estas buscando algo, y creo saber que es. Hace rato estaba pescando unos Magikarps, en lo que mi anzuelo pica algo mas fuerte; era un pokemon algo extraño de color azul, no lo pude divisar bien por el agite del agua, pero estoy casi seguro que era un Phione; un magnifico pokemon ¿No? No lo pude sacar, era muy fuerte, y yo ya estoy muy viejo para eso. Se termino liberando y se dirigió hacia los corales bajos. Espero que sea lo que buscas
El señor toma sus cosas y se marcha del lugar
Matt- Administrador
-
Equipo Digimon :
Equipo Pokémon :
No veia nada en el agua, no habia mas remedio que salir. Al salir un señor de edad me explico que habia visto un Phione en el agua para despues bajar a los corales del fondo del mar, asi se fue el señor.
- Hay que bajar profundo he Swamperth...
- Si... por mi no hay problema, no se tu ...
- Ok...bajemos al fondo del agua...
Nos sumergimos Swamperth y yo bajo el agua para tratar de buscar al Phione que habia afirmado el viejo, aunque solo veiamos corales. Mientras mas bajabamos, mas oscuro se hacia y la presion aumentaba, no me podia mover casi.
- Hay que bajar profundo he Swamperth...
- Si... por mi no hay problema, no se tu ...
- Ok...bajemos al fondo del agua...
Nos sumergimos Swamperth y yo bajo el agua para tratar de buscar al Phione que habia afirmado el viejo, aunque solo veiamos corales. Mientras mas bajabamos, mas oscuro se hacia y la presion aumentaba, no me podia mover casi.
Jexco- Administrador
-
Equipo Pokémon :
Bajas muy profundo no encuentras nada y Swampert te sube rapidamente para que pudieses respirar. De pronto te das cuenta que "Corales Bajos" significaba corales que estuviesen cerca de la superficie, lo contrario a lo que estabas haciendo
Matt- Administrador
-
Equipo Digimon :
Equipo Pokémon :
Off: Im a Idiot :B
On: Despues de haber buscado por todas partes no encontraba nada, cuando recuerdo mi aburrida clase de Ciencias Marinas, y recordaba que "Corales Bajos" era por la superficie.
- Im a Idiot :B
Luego buscamos por la superficie del agua, buscamos y buscamos, pero tampoco veiamos nada, nos alargamos mas afuera de la playa rocosa, casi nov eiamos la playa, asi que no habia de otra mas que devolvernos, tal vez en el recorrido de vuelta encontremos algo..
On: Despues de haber buscado por todas partes no encontraba nada, cuando recuerdo mi aburrida clase de Ciencias Marinas, y recordaba que "Corales Bajos" era por la superficie.
- Im a Idiot :B
Luego buscamos por la superficie del agua, buscamos y buscamos, pero tampoco veiamos nada, nos alargamos mas afuera de la playa rocosa, casi nov eiamos la playa, asi que no habia de otra mas que devolvernos, tal vez en el recorrido de vuelta encontremos algo..
Jexco- Administrador
-
Equipo Pokémon :
Regresando vez algo extraño en el agua, este se mueve velozmente entre los corales
Matt- Administrador
-
Equipo Digimon :
Equipo Pokémon :
Despues de haber nadado un rato hacia la orilla, vimos que el agua se movia inusualmente, algo se movia entre los corales.
- Swampert, vamos al fondo
- Si si...
Nos sumergimos al agua con la esperanza que fuera uno de los Phiones o varios de ellos
- Swampert, vamos al fondo
- Si si...
Nos sumergimos al agua con la esperanza que fuera uno de los Phiones o varios de ellos
Jexco- Administrador
-
Equipo Pokémon :
Ves un Phione! Este te vio y se asusto, salio huyendo entre los corales. Mientras lo persigues este escurridisamente te logra perder entr los corales. Sales a la superficie y ves a dos tipos, uno de ellos tenia al Phione en una red de pescar
Matt- Administrador
-
Equipo Digimon :
Equipo Pokémon :
Cuando miramos que el Phione estaba en problemas, me monte encima de Swampert para tener mejro vista, y mirar fijamente a los que capturaron al Phione
- Oigan! Suelten al Phione!
- Si! Si no tendran problemas D:
- Rapido!
Les dijimos a los tipos que tenian al Phione, estaban en un bote, o eso aprecia.
- Oigan! Suelten al Phione!
- Si! Si no tendran problemas D:
- Rapido!
Les dijimos a los tipos que tenian al Phione, estaban en un bote, o eso aprecia.
Jexco- Administrador
-
Equipo Pokémon :
Bandido1: con que el chico nos busca problemas? Pues pagara las consecuencias! Sala Lickicky!
290/290
Lvl: 80
Def: 157
VS
???
PD: pasame el sp del pokemon que vallas a usar o lleva tu la cuenta
290/290
Lvl: 80
Def: 157
VS
???
PD: pasame el sp del pokemon que vallas a usar o lleva tu la cuenta