Conectarse
Últimos temas
» Aniversario "¿Por qué sigo haciendo esto?"por Mat Valentine Vie Ene 05, 2024 9:52 pm
» Aniversario... supongo...
por Matt Mar Ago 20, 2019 3:28 pm
» [IMPORTANTE]¿Comenzar de 0?...
por Zhiranui Miér Mayo 01, 2013 5:34 pm
» [Entrenamiento Falcomon]ASDFASDA!!
por Narrador Miér Mayo 01, 2013 1:30 am
» Imágenes, Gif's y videos graciosos.
por -Sesshômaru- Mar Abr 30, 2013 7:49 pm
» [Fichas]Multi Rol
por Trebol Mar Abr 30, 2013 4:02 pm
» [MiniRol]Multi Rol (Sin nombre por ahora)
por Matt Mar Abr 30, 2013 3:37 pm
» [Mini Rol] Digimon World v.2
por Zhiranui Dom Abr 28, 2013 12:45 pm
» Buenas!!! Soy Theos
por carlos5865 Miér Abr 24, 2013 10:57 pm
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
PokeDigi se encuentra bajo una licencia de Creative Commons.
-*Las imágenes son sacadas de diversas paginas y son propiedad de sus autores.
-*Tramas, diseño y sistemas pertenecientes al Foro son propiedad de la administración y se prohíbe su copia y/o edición sin permiso de los autores.
Un dia de caza ...
4 participantes
:: Zona Rol :: Pokémon Rol :: Region Emerald Heart :: Ciudad Shapphire :: Lugares :: Centro de la Ciudad
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Un dia de caza ...
Ya hacia dias que habia comenzado mi aventura junto a eevee que a lo largo de los dias fue mejorando hasta convertirse en un precioso umbreon, iba caminando junto a el en un dia de mucho sol el sol se reflejaba en aquellos anillos que tenia umbreon en su cuerpo era algo muy cool, seguia caminando para ver que nuevas cosas pasaria a lo largo del dia
-Zero: Umbreon estate atento vale
-Umbreon: Umbreon...
-Zero: Umbreon estate atento vale
-Umbreon: Umbreon...
Zero- Miembro
-
Re: Un dia de caza ...
La ciudad en la Luna, habia mucho silencio y hacia mucho frio. Si volteabas al cielo estaba la capa de vidrio gigantesca que los permitia respirar en ella. Como el lugar era muy frio veias varios pokemon tipo hielo por la zona, un precioso Eevee shiny se te acerco
Eevee: oye entrenador, tu vienes de la tierra cierto? Siempre he querido ir hasta alla.. pero... no tengo como ir para alla..
Aunque no hubieses podido decir ni una palabra al Eevee este sale corriendo algo triste.
Eevee: oye entrenador, tu vienes de la tierra cierto? Siempre he querido ir hasta alla.. pero... no tengo como ir para alla..
Aunque no hubieses podido decir ni una palabra al Eevee este sale corriendo algo triste.
Matt- Administrador
-
Equipo Digimon :
Equipo Pokémon :
estaba esperando haber que pasaba un precioso eevee shiny apareció y empezó a... ¿Hablar? en ese momento aquel eevee salio corriendo y como era de esperar yo empece a correr detrás de el
-Zero: espera!
umbreon iba a mi lado, el lo podía alcanzar pero umbreon era protector y no quería dejarme solo
-Zero: espera!
umbreon iba a mi lado, el lo podía alcanzar pero umbreon era protector y no quería dejarme solo
Zero- Miembro
-
El Eevee los llevaba hacie una especie de cueva, cuando entraron el piso era d epuro hielo y, por consiguiente, se resbalaron y empezaron a caer como si fuera un tobogan. Al llegar al final caen en una especie de paredera que estaba bajo tierra, habian unos cuantos lagos pequeños, volaban pokemon tipo bicho y muchos tipo hierba en las flores. Ves al Eevee acostado en un lugar, durmiendo
Matt- Administrador
-
Equipo Digimon :
Equipo Pokémon :
al parecer el eevee seguia corriendo hasta meterse en una cueva de hielo donde por logica resabalamos hasta caer en un prado lleno de pokemons de tipo bicho, planta etc.. y alli estaba el eevee ¿dormido?
-Zero: ya esta bien de juegos porque saliste corriendo sin mas?
dije mientras Umbreon se colocaba al lado de el para no dejarle correr
-Zero: ya esta bien de juegos porque saliste corriendo sin mas?
dije mientras Umbreon se colocaba al lado de el para no dejarle correr
Zero- Miembro
-
Eevee: ah? si eres tu.. el humano.. bueno el problema es que yo antes vivia en la tierra, junto a i entrenador, el queria que evolucionase pero nunca lo consiguio, me abandono. Me escape en una de las naves que se dirijian para aca y desde ese momento vivo aqui...
Matt- Administrador
-
Equipo Digimon :
Equipo Pokémon :
al parecer el digi se habia despertado y se acordaba de mi, me parecia una tonteria que su dueño le hubiera abandonado por no evolucionar con lo preciosos que era...
-Zero: te pareceria unirte a mi?
dije mientras cerbero no se separaba ni un instante de aquel pokemon
-Zero: te pareceria unirte a mi?
dije mientras cerbero no se separaba ni un instante de aquel pokemon
Zero- Miembro
-
Eevee: lo haria, pero antes debes de mostrarme tus habilidades como entrenador!
82/82
82/82
Matt- Administrador
-
Equipo Digimon :
Equipo Pokémon :
Al ver que aquel pokemon queria luchar umbreon sonrio y sin recibir ninguna orden uso Placaje hacia aquel eevee
-Zero: Jejejeje veamos que tienes e.e
- Código:
Umbreon ♂
Nivel 30
Tipo: siniestro
Naturaleza: Seria
Ps: 97
ataques:
- Placaje
-Persecucion
-ataque rapido
-rayo confuso
-Zero: Jejejeje veamos que tienes e.e
Zero- Miembro
-
El eevee recibe el impacto no fue muy efectivo cuando el usa Bola sombras dandole efectivamente a el Umbreon
Ps:70/82
Ps:70/93
Ps:70/82
VS
Ps:70/93
Soul- Miembro Avanzado
-
Página 1 de 2. • 1, 2
:: Zona Rol :: Pokémon Rol :: Region Emerald Heart :: Ciudad Shapphire :: Lugares :: Centro de la Ciudad
Página 1 de 2.