La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 5 1KJ9I
Conectarse

Recuperar mi contraseña

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 5 7SGoY
Últimos temas
» Aniversario "¿Por qué sigo haciendo esto?"
por Mat Valentine Vie Ene 05, 2024 9:52 pm

» Aniversario... supongo...
por Matt Mar Ago 20, 2019 3:28 pm

» [IMPORTANTE]¿Comenzar de 0?...
por Zhiranui Miér Mayo 01, 2013 5:34 pm

» [Entrenamiento Falcomon]ASDFASDA!!
por Narrador Miér Mayo 01, 2013 1:30 am

» Imágenes, Gif's y videos graciosos.
por -Sesshômaru- Mar Abr 30, 2013 7:49 pm

» [Fichas]Multi Rol
por Trebol Mar Abr 30, 2013 4:02 pm

» [MiniRol]Multi Rol (Sin nombre por ahora)
por Matt Mar Abr 30, 2013 3:37 pm

» [Mini Rol] Digimon World v.2
por Zhiranui Dom Abr 28, 2013 12:45 pm

» Buenas!!! Soy Theos
por carlos5865 Miér Abr 24, 2013 10:57 pm

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 5 Y84X4
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 5 RbiwU
Eventos Quincenales

15/10/2012 Evento: Caja de EV

15/10/2012 Evento: Carta Team Support

¡Pausados hasta nuevo aviso!
La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 5 MbM8G
Afiliados Elite
La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 5 Eliteg10La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 5 Z6Np2La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 5 Z6Np2La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 5 Z6Np2
La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 5 Z6Np2La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 5 Z6Np2La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 5 Z6Np2La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 5 Z6Np2

Más Afiliados

PokeDigi se encuentra bajo una licencia de Creative Commons.
-*Las imágenes son sacadas de diversas paginas y son propiedad de sus autores.
-*Tramas, diseño y sistemas pertenecientes al Foro son propiedad de la administración y se prohíbe su copia y/o edición sin permiso de los autores.

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real

+16
-Sesshômaru-
Akira Yukihiko
eastan
Ikki
Max
Badou Nails
Vicius
Frost
Soul
Hitsugaya Toushiro
Jexco
Trebol
Mat Valentine
-FRS-
Zhiranui
Matt
20 participantes

Página 5 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 26  Siguiente

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 5 Empty Re: La Batalla Final! La invasion del Mundo Real

Mensaje por Zhiranui Jue Sep 08, 2011 4:47 pm

Suny: ¡¡¡Wiiiii!!!
Wolf: Como se alegra en un momento como este Dx
Bellota: Lo principal ahora es salir Dx
Suny: :DDDDD!
Bellota: Digisoul Charge... ¡Overdirve!
Wolf: Gaomon Shinka... MirageGaogamon
*Wolf agarra a Bellota y sus Digimos y sale volando*
Suny: Woooollfff :D!
*En eso alguien se afirma de la capa de Wolf, era Hayato que acababa de ser tirado de Shinshu*
Wolf: Siento que alguien se afirmo de mi capa... debe ser solo mi imaginación D:
Ling: Ahora solo concentrémonos en ese Paildramon...
Zhiranui
Zhiranui
Creador del sitio
Creador del sitio

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 5 ExptPokeLa Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 5 Legen-Digi

Equipo Digimon : La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 5 Equ-Digi-Zhir

Equipo Pokémon : La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 5 Equ-Pk-Zhir

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 5 Empty Re: La Batalla Final! La invasion del Mundo Real

Mensaje por Hitsugaya Toushiro Jue Sep 08, 2011 6:21 pm

Mientras iba volando al lado del avión veía como un Paildramon lo atacaba, y este descendía gran velocidad. Y en este caso había dos problemas.

1)La posible destrucción que podría causar el avión al caer a tierra.
2)Deshacerse de Paildramon.

Desde mi punto de vista podía ayudar con ambos.
Así que me preparé.

-¡VAMOS LLOP! Alcanza el avión, pero antes Digievoluciona a Azulongmon. Este hizo caso, y logró llegar al lado del avión en poco tiempo. Luego se colocó debajo de este y lo sujetó por la parte trasera con su cola. Así que Llop era el avión en esta ocasión y a su vez el piloto. Mientras tanto yo salté dentro del avión con Salvatore en mi espalda, como si fuera una mochila con alas.

-Cápitan Kent, llevemos este avión a tierra.-le dije con tono de voz seria. Esperando una respuesta de parte de él.

Hitsugaya Toushiro
Hitsugaya Toushiro
Miembro Experto
Miembro Experto

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 5 ExptPokeLa Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 5 ExptDigi

Mensaje por -FRS- Jue Sep 08, 2011 8:28 pm

Kent:YO SER FERNANDEZ--Digo, ok D:

Ray:Y el capitán?

Capitan:NO ME MATEN, TENGO ESPOSA, HIJOS Y UNA NOVIA...!!!

*Sale volando del avión en un Jetpack*

Kent:._.

Ray:Salgamos de Aqui DD:

Kent:¡Chaos!

*Saco a Chaos de Digivice y lo digievoluciono a MaloMyotismon*

Kent:Chaos, vigila a ese Pildramon, yo y Ray estamos bien volando DDD:<

Ray:Estamos en lo que queda del avion, Kent...

Kent:No me arruines el momento, D:!

Ray:Ahora quien manejara el avion? ._.

Kent:YYYOOOOO DDDDD:<<<<<

*Me voy a la cabina del piloto*

Kent:Ahora, bienvenidos a aeurolines Kent, abrochense los cinturones de seguridad, no vomiten en los asientos que son caros, y por favor, si comen hamburgesas, denme una D:<
-FRS-
-FRS-
Administrador
Administrador

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 5 ExptPokeLa Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 5 Legen-Digi

Equipo Digimon : La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 5 Equ-Digi-Kent

Equipo Pokémon : La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 5 Equ-Pk-Kent

Mensaje por Frost Jue Sep 08, 2011 11:44 pm

*Creo que seria mejor el suicidio*
¡¿Pero tu sabes pilotar este bicho?! porque si no nos vamos a pegar una del quince
*asustado*Si mas te vale saber lo que haces
Vaya Ice asustado, ¡Como nos la vayamos a pegar sales por el parabrisas del avión, ¿esta claro?!

Última edición por Frost el Jue Sep 08, 2011 11:44 pm, editado 1 vez (Razón : me faltó una cosa)
Frost
Frost
Miembro
Miembro

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 5 PkprinLa Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 5 Dprin

Mensaje por Matt Vie Sep 09, 2011 11:27 am

Matt: eliminalo Beelzemon!
Beelzemon: Chaos Flare!!!!

Beelzemon crea un símbolo de estrella con el que empiezan a disparar grandes cantidades de disparos increíblemente destructivos, los cuales crean un gan rayo de energia y hace desaparecer al Paildramon de un golpe

Matt: algo facil D:
Beelzemon: con mi gran poder cualquier enemigo se rinde a mis pies
Matt: ahora te pareces al Beelzemon que conoci en aquella cueva ¬¬
Beelzemon: D:

???: Dimension Destroyer!!!!

Un gran ataque hace que todo brille como si un rayo hubiera pasado frente nuestro

Matt. que demo...
???:: GRRARAAAAA!!!

De las nubes aperece el gran ZeedMillenniummon

UChaosmon: de este no se salvaran!

Cae encima de ZMillenniummon un rayo color morado el cual hace que sus anillos los cuales retienen su poder se desvanesieran

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 5 ZeedMillenniummon
60000/60000

Matt: o Dios... Renamon, Guilmon, BlackAgumon, Dracomon, Agumon realizar!

Aparecen todos suspendidos en el aire por un momento

Matt: Digisoul Charge!! Burst!

Todos digievolucionan a su etapa Burst exepto ShadowBlaze que se monta en Flamemon

Beelzemon: Chaos Flare!!(1420)
Zunimon y Redmon: Crimson Light!! (1420x2=2840)
Flamemon: Garuru Cannon!!(1500)
Shadow Blaze: Spit Fire!!(450)
Floyd: Mortar Atack!!(1400)

Total: 7580
Matt
Matt
Administrador
Administrador

Equipo Digimon : La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 5 Equ-Digi-Matt

Equipo Pokémon : La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 5 Equ-Pk-Matt

Mensaje por Mat Valentine Vie Sep 09, 2011 11:34 am

-Terriermon,Guilmon,Leormon,materializar!
Salen del DigiVice
-Digisoul Charge!! Full Charge!!
Evolucionan a sus mejores etapas,Terryx se mantiene volando en el aire,Guil-san se sube en el,y Hank se sube en Shinshu
-Ataquen!
-Mega Death!!!(1390)
-Atomic Blaster!!!(810)
-Fireball!!!(500)
-Juuouken(600)

Daño Total:3300

PD:Mejore un poquito mi ataque xD
Mat Valentine
Mat Valentine
Historiador
Historiador

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 5 ExptPokeLa Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 5 ExptDigi

Mensaje por Trebol Vie Sep 09, 2011 1:22 pm

*Rex cae del avión*
Dk: Rex!! pusa petit fire contra ese bicho feo!!
Rex: como quieres que ataque si estoy cayendooooo!!!
Dk: aprende a volar -.-
Rex: ... muerete...
Dk: D= *Rex cayando lo ago volver al digivice y lo saco encima del digimon de Luke*
Dk: ahora usa petit Fire sino quieres morir e.e
Rex: ok... *usa Petit Fire contra el monstruo que acaba de aparecer y el fuego roza a Dk*
Dk: tú me quieres quemar vivo.. x.x

Petit Fire:400
Total: 400 xD
Trebol
Trebol
Miembro
Miembro

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 5 Inter-PokeLa Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 5 Princ-Digi

Equipo Digimon : La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 5 Equ-Digi-Bk

Equipo Pokémon : La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 5 EquPkBk

Mensaje por -FRS- Vie Sep 09, 2011 2:22 pm

Kent:Ray...Salta

Ray: D:?

Kent:Salta hacia Chaos, tengo que hacer algo D:

Ray:Esta cosa no se mantendra en vuelo por mucho tiempo, Kent D:!

Kent:Solo hazlo, D:!

Ray:...Está bien, confío en ti...

*Salta hacia Chaos y se agarra de él*

Kent:Atención, estas son aerolineas Kent... en nuestro último vuelo... por que a partir de ahora me dedicare a apostar en las Vegas DDDDDDDDDDDDDDDD:<<<<<<<<<<<<<<

*Dirijo el avión hacia ZMilleniummon*

Ray:KENT!!!

Chaos:No lo hagas...

Kent:Yo... No soy un loco árabe, DDD:!

*Salto del avión antes de que diera contra ZMilleniummon*

Kent:Yo...Soy... COOOOOOL DDDD:<<<

*El avión da contra ZMilleniummon*

Kent:...Ahora qué? D:

*Sigo cayendo*

Daño por el avión:1000
-FRS-
-FRS-
Administrador
Administrador

Equipo Digimon : La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 5 Equ-Digi-Kent

Equipo Pokémon : La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 5 Equ-Pk-Kent

Mensaje por Frost Vie Sep 09, 2011 2:27 pm

Suelto una pequeña risa y digo
Ice creo que te toca
¿Pero tu has visto a ese bicho?
Si, y por desgracia el a nosotros tambien asi que Baby Flame
Ok
Spoiler:
Este dado no existe.
Frost
Frost
Miembro
Miembro

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 5 PkprinLa Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 5 Dprin

Mensaje por Hitsugaya Toushiro Vie Sep 09, 2011 2:51 pm

Al ver que el actual capitán del avión saltaba dejando que este se impactara en ZeedMileniumon. Yo también salto y agarro a Salvatore, para que me sujete y así hacer unas alas improvisadas. De inmediato meto a Llop al Digivice.

-Ese capitán si es loco.-Dije algo jadeante.
Hitsugaya Toushiro
Hitsugaya Toushiro
Miembro Experto
Miembro Experto

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 26  Siguiente