[Evento Pk(3º Cumpleaños)]¡Investigando el Misterio!(Elevando Anclas) - Página 4 1KJ9I
Conectarse

Recuperar mi contraseña

[Evento Pk(3º Cumpleaños)]¡Investigando el Misterio!(Elevando Anclas) - Página 4 7SGoY
Últimos temas
» Aniversario "¿Por qué sigo haciendo esto?"
por Mat Valentine Vie Ene 05, 2024 9:52 pm

» Aniversario... supongo...
por Matt Mar Ago 20, 2019 3:28 pm

» [IMPORTANTE]¿Comenzar de 0?...
por Zhiranui Miér Mayo 01, 2013 5:34 pm

» [Entrenamiento Falcomon]ASDFASDA!!
por Narrador Miér Mayo 01, 2013 1:30 am

» Imágenes, Gif's y videos graciosos.
por -Sesshômaru- Mar Abr 30, 2013 7:49 pm

» [Fichas]Multi Rol
por Trebol Mar Abr 30, 2013 4:02 pm

» [MiniRol]Multi Rol (Sin nombre por ahora)
por Matt Mar Abr 30, 2013 3:37 pm

» [Mini Rol] Digimon World v.2
por Zhiranui Dom Abr 28, 2013 12:45 pm

» Buenas!!! Soy Theos
por carlos5865 Miér Abr 24, 2013 10:57 pm

[Evento Pk(3º Cumpleaños)]¡Investigando el Misterio!(Elevando Anclas) - Página 4 Y84X4
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

[Evento Pk(3º Cumpleaños)]¡Investigando el Misterio!(Elevando Anclas) - Página 4 RbiwU
Eventos Quincenales

15/10/2012 Evento: Caja de EV

15/10/2012 Evento: Carta Team Support

¡Pausados hasta nuevo aviso!
[Evento Pk(3º Cumpleaños)]¡Investigando el Misterio!(Elevando Anclas) - Página 4 MbM8G
Afiliados Elite
[Evento Pk(3º Cumpleaños)]¡Investigando el Misterio!(Elevando Anclas) - Página 4 Eliteg10[Evento Pk(3º Cumpleaños)]¡Investigando el Misterio!(Elevando Anclas) - Página 4 Z6Np2[Evento Pk(3º Cumpleaños)]¡Investigando el Misterio!(Elevando Anclas) - Página 4 Z6Np2[Evento Pk(3º Cumpleaños)]¡Investigando el Misterio!(Elevando Anclas) - Página 4 Z6Np2
[Evento Pk(3º Cumpleaños)]¡Investigando el Misterio!(Elevando Anclas) - Página 4 Z6Np2[Evento Pk(3º Cumpleaños)]¡Investigando el Misterio!(Elevando Anclas) - Página 4 Z6Np2[Evento Pk(3º Cumpleaños)]¡Investigando el Misterio!(Elevando Anclas) - Página 4 Z6Np2[Evento Pk(3º Cumpleaños)]¡Investigando el Misterio!(Elevando Anclas) - Página 4 Z6Np2

Más Afiliados

PokeDigi se encuentra bajo una licencia de Creative Commons.
-*Las imágenes son sacadas de diversas paginas y son propiedad de sus autores.
-*Tramas, diseño y sistemas pertenecientes al Foro son propiedad de la administración y se prohíbe su copia y/o edición sin permiso de los autores.

[Evento Pk(3º Cumpleaños)]¡Investigando el Misterio!(Elevando Anclas)

+4
Matt
Ikki
Mat Valentine
Hitsugaya Toushiro
8 participantes

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

[Evento Pk(3º Cumpleaños)]¡Investigando el Misterio!(Elevando Anclas) - Página 4 Empty Re: [Evento Pk(3º Cumpleaños)]¡Investigando el Misterio!(Elevando Anclas)

Mensaje por Alice Jue Feb 24, 2011 2:31 pm

Algo de música se oía en mi dormitorio, proveniente de alguna sala del barco. Mis pies se movían al son de la música, aunque no se oyese muy fuerte. Me levanté rápidamente, para seguidamente abrir la puerta de mi dormitorio y salir afuera. La música me llevó hasta lo que parecía un auditorio, y más personas se encontraban allí. Mi mirada se quedó presa de un Umbreon que se encontraba allí, realmente esa clase de Pokémon me llamaba la atención. Me acerqué al oscuro Pokémon, para cuando estuve a su lado agacharme, mirarle a los ojos y sonreírle. -Buenas. -Dije con dulzura, para seguidamente acariciar su cabecita con mi mano diestra. -Que monada. -Volví a sonreír ante eso, como si nunca hubiese acariciado a ningún Pokémon.
Alice
Alice
Administrador
Administrador

[Evento Pk(3º Cumpleaños)]¡Investigando el Misterio!(Elevando Anclas) - Página 4 ExptPoke[Evento Pk(3º Cumpleaños)]¡Investigando el Misterio!(Elevando Anclas) - Página 4 Legen-Digi

[Evento Pk(3º Cumpleaños)]¡Investigando el Misterio!(Elevando Anclas) - Página 4 Empty Re: [Evento Pk(3º Cumpleaños)]¡Investigando el Misterio!(Elevando Anclas)

Mensaje por Jexco Jue Feb 24, 2011 2:34 pm

Me entere de que habia una fiesta y llego al auditorio
- Wow ...
- Que salon tan grande :D
- No hay agua
- No sharpedo, no hay agua
Me siento en una silla y dejo que mis pokes disfruten de la fiesta
Jexco
Jexco
Administrador
Administrador

[Evento Pk(3º Cumpleaños)]¡Investigando el Misterio!(Elevando Anclas) - Página 4 ExptPoke[Evento Pk(3º Cumpleaños)]¡Investigando el Misterio!(Elevando Anclas) - Página 4 Inter-Digi

Equipo Pokémon : [Evento Pk(3º Cumpleaños)]¡Investigando el Misterio!(Elevando Anclas) - Página 4 Equ-Pk-Jexco

Mensaje por Trebol Jue Feb 24, 2011 2:45 pm

*salí donde "los demás"
Kira: no hay nadie!
Lucario: ... entremos..
Kira: x.x andamos perdidos desde que venimos a este barco..
*fuimos buscando gente*
Trebol
Trebol
Miembro
Miembro

[Evento Pk(3º Cumpleaños)]¡Investigando el Misterio!(Elevando Anclas) - Página 4 Inter-Poke[Evento Pk(3º Cumpleaños)]¡Investigando el Misterio!(Elevando Anclas) - Página 4 Princ-Digi

Equipo Digimon : [Evento Pk(3º Cumpleaños)]¡Investigando el Misterio!(Elevando Anclas) - Página 4 Equ-Digi-Bk

Equipo Pokémon : [Evento Pk(3º Cumpleaños)]¡Investigando el Misterio!(Elevando Anclas) - Página 4 EquPkBk

Mensaje por Matt Jue Feb 24, 2011 7:20 pm

Matt: bueno he estado un poco relajado estos ultimos meses... Veo que a Victini ya lo conocistes -Me referia a Hitsu-
Zoroark: cuidado con el D:
Victini: >:D
Matt: que tal si salimos al balcon a tomar un poco de aire y para hablar con menos dificultad
Matt
Matt
Administrador
Administrador

[Evento Pk(3º Cumpleaños)]¡Investigando el Misterio!(Elevando Anclas) - Página 4 ExptPoke[Evento Pk(3º Cumpleaños)]¡Investigando el Misterio!(Elevando Anclas) - Página 4 Legen-Digi

Equipo Digimon : [Evento Pk(3º Cumpleaños)]¡Investigando el Misterio!(Elevando Anclas) - Página 4 Equ-Digi-Matt

Equipo Pokémon : [Evento Pk(3º Cumpleaños)]¡Investigando el Misterio!(Elevando Anclas) - Página 4 Equ-Pk-Matt

Mensaje por Hitsugaya Toushiro Jue Feb 24, 2011 7:50 pm

~En el auditorio~

Mientras me ponía al día sobre lo que había sido de Matt, una chica algo hermosa, se acercó hacia mi Umbreon, para luego agacharse y acariciarle la cabeza. Tras esto, Matt me respondió ante mi anterior pregunta, para luego preguntarme algo. Pero antes de responderle iba a decirle algo a Umbreon.-Umbreon...-Le nombraba sonriente a Umbreon, tras lo cual pasó a voltear la cabeza para ver que pasaba-Puedes divertirte con tu nueva amiga, no quiero que te la pases aburrido esta noche.-Le decía tras estas palabras, se vio un brillo de felicidad en la cara de Umbreon.-Gracias Hits, eres amable.- Tras esto, volteé mi mirada hacia Matt, para poder continuar hablando.-Claro, y no creo que Victini sea tan peligroso, como para asustarme, ¿o sí?. Ahora vamos al balcón, porque con esta música no escucharemos mucho.-Le decía mientras me volteaba un poco hacia la salida, en señal de que decía "Vamos".
Hitsugaya Toushiro
Hitsugaya Toushiro
Miembro Experto
Miembro Experto

[Evento Pk(3º Cumpleaños)]¡Investigando el Misterio!(Elevando Anclas) - Página 4 ExptPoke[Evento Pk(3º Cumpleaños)]¡Investigando el Misterio!(Elevando Anclas) - Página 4 ExptDigi

Mensaje por Matt Jue Feb 24, 2011 8:05 pm

Victini: el Victini real si da miedo D:
Matt: no tenes que decir eso, momento esa chica no es Alice? Mi Ex-Lider O:?
*Interrumpo la conversación mientras la veia*
Matt: vallamos a hablar con ella que se ve un poco sola
*Le digo a Hitsugaya para qye vallamos con Alice y se quede hablando con ella*
Matt: si no te molesta?
Matt
Matt
Administrador
Administrador

Equipo Digimon : [Evento Pk(3º Cumpleaños)]¡Investigando el Misterio!(Elevando Anclas) - Página 4 Equ-Digi-Matt

Equipo Pokémon : [Evento Pk(3º Cumpleaños)]¡Investigando el Misterio!(Elevando Anclas) - Página 4 Equ-Pk-Matt

Mensaje por Alice Jue Feb 24, 2011 8:11 pm

Desviando un poco la mirada del hermoso Umbreon pude ver a alguien que me resultaba familiar. ¡Era Matt, mi antiguo Comandante! No sabía que hacer en esa situación, me resultaba tan rara como vergonzosa. Debido a esto retiré rápidamente la mano de la cabeza de Umbreon, sin dañarlo, para bajar en el acto la capucha de chaqueta, la cual tenía orejas en forma de orejas de Pikachu, para tapar un poco mi cara. Ahora si que no sabía como reaccionar ante tal situación, me había ido del Team sin decir nada a Matt pues no sabía como se lo tomaría. ¡Tierra trágame!
Alice
Alice
Administrador
Administrador

Mensaje por Matt Jue Feb 24, 2011 8:16 pm

*Me dirijo hacia Alice y la veo algo timida*
Matt: Alice?
*En eso Victini se posa sobre su cabeza*
Victini: es amiga tuya Matt? :D
Matt: si, ocurre algo?
Matt
Matt
Administrador
Administrador

Mensaje por Alice Jue Feb 24, 2011 8:30 pm

Aún habiéndome puesto la capucha Matt era capaz de reconocerme, era algo que ya me esperaba, pues dentro del Team habíamos coincidido unas cuantas veces. Uno de sus Pokémon se posó en mi cabeza, realmente no me molestaba. Levanté mi cuerpo, volviendo a estar erguida, para seguidamente mirar a Matt. -Ho-hola Matt, cuanto tiempo...
Alice
Alice
Administrador
Administrador

Mensaje por Hitsugaya Toushiro Jue Feb 24, 2011 8:42 pm

~El Auditorio~

Por alguna razón, Matt, se asombró un poco al ver a la chica que estaba con mi Umbreon, la cual por otra razón aún más desconocida, al ver que Matt, caminaba hacia ella, se tapó un poco la cara, con una capucha algo simpática. Acto seguido de ver esto, el reloj que cargaba comenzó a darme unos choques en señal de que el capitán me necesitaba arriba
-Matt, hablaremos luego, ahora tengo que irme. Nos vemos a la mañana.Tras estas palabras, deje la copa, que contenía aún un poco de vino en su interior en la mesa, para luego dirigirme a la Sala de Controles del barco, donde iba a encontrarme con el Capitán.

~Sala de Controles~

Al llegar al lugar, que parecía estar bien equipado, a simple vista. Un miembro de la tripulación me señaló el lugar donde se encontraba esperándome el capitán. Tras caminar un poco, llegué al lugar.-¿Qué pasa Capitán?- Le decía mientras miraba por el vidrio, hacia la dirección que nos dirigíamos, en eso me interrupe el cápitan la concentración que había tomado. Para poder responderme.-Mira, lo que pasa, es que en la dirección en que nos dirigimos, hay una tormenta, y no creo que sea seguro adentrarnos mucho.-Me asombró un poco la noticia, pero luego sonreí de un lado, lo cual casi siempre hacía, cuando veía que tenía todo arreglado.-No es de preocuparse, para eso traje a Wailord, para que nos ayude a equilibrar el barco, si este intenta voltearse.-El Capitán se asombró de igual manera.-Está bien, toda la responsabilidad, reposa en sus manos.-
Hitsugaya Toushiro
Hitsugaya Toushiro
Miembro Experto
Miembro Experto

[Evento Pk(3º Cumpleaños)]¡Investigando el Misterio!(Elevando Anclas) - Página 4 ExptPoke[Evento Pk(3º Cumpleaños)]¡Investigando el Misterio!(Elevando Anclas) - Página 4 ExptDigi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente