El momento que no queria que llegara 1KJ9I
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El momento que no queria que llegara 7SGoY
Últimos temas
» Aniversario "¿Por qué sigo haciendo esto?"
por Mat Valentine Vie Ene 05, 2024 9:52 pm

» Aniversario... supongo...
por Matt Mar Ago 20, 2019 3:28 pm

» [IMPORTANTE]¿Comenzar de 0?...
por Zhiranui Miér Mayo 01, 2013 5:34 pm

» [Entrenamiento Falcomon]ASDFASDA!!
por Narrador Miér Mayo 01, 2013 1:30 am

» Imágenes, Gif's y videos graciosos.
por -Sesshômaru- Mar Abr 30, 2013 7:49 pm

» [Fichas]Multi Rol
por Trebol Mar Abr 30, 2013 4:02 pm

» [MiniRol]Multi Rol (Sin nombre por ahora)
por Matt Mar Abr 30, 2013 3:37 pm

» [Mini Rol] Digimon World v.2
por Zhiranui Dom Abr 28, 2013 12:45 pm

» Buenas!!! Soy Theos
por carlos5865 Miér Abr 24, 2013 10:57 pm

El momento que no queria que llegara Y84X4
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

El momento que no queria que llegara RbiwU
Eventos Quincenales

15/10/2012 Evento: Caja de EV

15/10/2012 Evento: Carta Team Support

¡Pausados hasta nuevo aviso!
El momento que no queria que llegara MbM8G
Afiliados Elite
El momento que no queria que llegara Eliteg10El momento que no queria que llegara Z6Np2El momento que no queria que llegara Z6Np2El momento que no queria que llegara Z6Np2
El momento que no queria que llegara Z6Np2El momento que no queria que llegara Z6Np2El momento que no queria que llegara Z6Np2El momento que no queria que llegara Z6Np2

Más Afiliados

PokeDigi se encuentra bajo una licencia de Creative Commons.
-*Las imágenes son sacadas de diversas paginas y son propiedad de sus autores.
-*Tramas, diseño y sistemas pertenecientes al Foro son propiedad de la administración y se prohíbe su copia y/o edición sin permiso de los autores.

El momento que no queria que llegara

+6
Alice
Hitsugaya Toushiro
Zhiranui
Ikki
Jexco
Vicius
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

El momento que no queria que llegara Empty El momento que no queria que llegara

Mensaje por Vicius Mar Feb 08, 2011 12:08 pm

Bueno... este momento crei que nunca llegaria, lo desee con ganas de que no llegara pero, ha llegado.
No es por odio, ni por la guerra pero llego mi hora, la hora de que? de que me marche del foro, me lo he pasado muy bien con todos vosotros hasta con los que me pelee y son mis enemigos, os echare de menos.Volvere? no lo se... puede ser que si o puede ser que no, pero este es el final de mi istoria en el foro...

Adios
Att:Vicius
Os dejo una cancion de PMM2 de despedida
Vicius
Vicius
Administrador
Administrador

El momento que no queria que llegara ExptPokeEl momento que no queria que llegara ExptDigi

El momento que no queria que llegara Empty Re: El momento que no queria que llegara

Mensaje por Jexco Mar Feb 08, 2011 12:17 pm

Bueno, yo no te conoci bien pero de igual forma me da lastima ver que alguien con experencia del foro se valla TT_TT.
Pero di una explicacion o algo DD:!! antes de que te vallas TT_TT
---------------------------------------- Edit
Ya se porque ... y eres un idiota al hacerlo D:

Última edición por Kaul Kitsudo el Mar Feb 08, 2011 12:23 pm, editado 1 vez
Jexco
Jexco
Administrador
Administrador

El momento que no queria que llegara ExptPokeEl momento que no queria que llegara Inter-Digi

Equipo Pokémon : El momento que no queria que llegara Equ-Pk-Jexco

El momento que no queria que llegara Empty Re: El momento que no queria que llegara

Mensaje por Ikki Mar Feb 08, 2011 12:18 pm

Maldito vicius acabas de decir todo y creo que eres una basura muy bien que el foro se librara de esta basura
Ikki
Ikki
Historiador
Historiador

El momento que no queria que llegara PkexpEl momento que no queria que llegara Dinter

Mensaje por Vicius Mar Feb 08, 2011 12:58 pm

Asi, Bardock te devuelvo tu infernape k a saber si lo tengo, Kira te doy mi vaporeon, Cloud te doy mi Luxray mi mejro pokemon, y los demas que se los repartan entre Ariel y alice
Vicius
Vicius
Administrador
Administrador

El momento que no queria que llegara ExptPokeEl momento que no queria que llegara ExptDigi

Mensaje por Zhiranui Mar Feb 08, 2011 1:02 pm

Said escribió:Maldito vicius acabas de decir todo y creo que eres una basura muy bien que el foro se librara de esta basura

No puedes estar insultando ¬¬
---
Vicius, no intentare detenerte y nisiquiera tengo ganas de hacerlo....
Le mentiste a todo el Foro solo para sacar a Bardock de su puesto y no creo que eso se pueda perdonar…
No puedo creer que también caí en esa tonta mentira tuya :/

Cambiando el tema, ya que tanto dices que eras “hacker” no creo que ahora intentes hacerle algo al Foro… aunque es muy probable estare alerta sea, lo que sea...
Zhiranui
Zhiranui
Creador del sitio
Creador del sitio

El momento que no queria que llegara ExptPokeEl momento que no queria que llegara Legen-Digi

Equipo Digimon : El momento que no queria que llegara Equ-Digi-Zhir

Equipo Pokémon : El momento que no queria que llegara Equ-Pk-Zhir

Mensaje por Vicius Mar Feb 08, 2011 1:04 pm

no tranki, en verdad sigo incubriendo a kien lo izo, en esa img k te paso cloud, si esque te la paso estava mintiendo, esk kien lo hackeo es un amigo mio, y claro entenderas que no puedo delatarle y encima esta en este foro
Vicius
Vicius
Administrador
Administrador

Mensaje por Zhiranui Mar Feb 08, 2011 1:22 pm

Pues si fue un amigo tuyo que ganabas con echarle la culpa a Bardock :/
Hubiera sido mejor que te hubieras echado la culpa tú y haber pedido perdón o algo así y no causado sido tanto problema...
Bueno, lo que paso ya no se puede arreglar aunque se pelee infinitamente…

Excusas y mas excusas no las leeré, el punto es que le mentiste al Foro completo y eso no se perdona, por lo menos yo no lo perdono…
Zhiranui
Zhiranui
Creador del sitio
Creador del sitio

El momento que no queria que llegara ExptPokeEl momento que no queria que llegara Legen-Digi

Equipo Digimon : El momento que no queria que llegara Equ-Digi-Zhir

Equipo Pokémon : El momento que no queria que llegara Equ-Pk-Zhir

Mensaje por Hitsugaya Toushiro Mar Feb 08, 2011 1:35 pm

Bueno,la verdad lo que has hecho, todo mundo sabe que está mal, mucho más costarle algo a un amigo. Pero bueno, no soy nadie para juzgar a alguien, ya que yo he cometido algunos errores en mi vida diaria, los cuales me arrepiento haber cometido días depués pero ya no puedo hacer nada para cambiar lo que ya estaba hecho.

Said, no puedes insultar, por más que te duela que por él te hayan quitado tu puesto como Admin. Aunque hay algo que debes y deben saber, todos los que piden y tienen poder en el foro, un Rango, como puede ser: Administrador, Moderador, Historiador, etc. No es quien te hace la persona que eres, ni mucho menos lo que las personas creen que eres, lo que te hace ser tu mismo, son los valores que pones a prueba diariamente en tu vida cotidiana. Estos valores, son los único que influyen en la confianza y la amistad con las personas.
Les digo esto no para conmoverlos, sino para que algunos comprendan que y como pueden hacerse valer ante las personas, sean amigos o desconocidos.

Vicius, tu sabes que mi amistad, es insuperable, por peor daño que me hagan virtualmente, aunque quiero que sepas que si me duele saber que has hecho esto, pero recuerda que si algún día vuelves al foro, recuerda que aquí te esperará un amigo que será tu más grande apoyo para hacer amistades.

Con respecto a los pokémons, gracias, pero lo mejor será dejarlos en el Orfanato de mi Team, así los miembros, podrán disfrutar de pokémons hermosos y poderosos, y también tendré mas presente un agradable recuerdo de ti en mi Team y no en mi PC, en la cual casi no entro Wink
Hitsugaya Toushiro
Hitsugaya Toushiro
Miembro Experto
Miembro Experto

Mensaje por Alice Mar Feb 08, 2011 2:49 pm

Bueno, yo realmente no me entero mucho de lo que ha pasado últimamente, pues llevo unos días en las nubes y tal, pero eso realmente me da igual. Y me da igual porque eres mi amigo, porque te aprecio mucho y porque realmente me importas. No me voy a poner a rogar ni llorar ni nada parecido a eso para que te quedes, no soy ese tipo de personas, pero si te pediría que te lo replanteases, por mucho que hayas hecho (que aún no sé el qué), todo en esta vida se acaba perdonando, o por lo menos pienso yo eso, y si los demás andan insultando y esas cosas no hace falta rebajarse a su nivel, solo ignorarlos.

Aún con todo esto esta es TÚ decisión, cosa que no puedo meterme por medio. Me ha encantado tu compañía, he disfrutado cada minuto contigo y que sepas que he podido confiar en ti para todo. Por todo esto, y muchas cosas más que pasamos, te doy las gracias, por hacerme reír, por ayudarme, simplemente POR SER MI AMIGO. Que te vaya bien en tu vida, que la disfrutes al máximo, pásalo bien, no te arrepientas de nada ni mires nunca atrás. Espero que nos volvamos a ver en un futuro no muy lejano, yo te esperaré con el gusto de volver a hablar contigo. Hasta pronto y muchísima suerte, gracias de nuevo :D.

Atte: Tu gatita nya~
Alice
Alice
Administrador
Administrador

Mensaje por Vicky Mar Feb 08, 2011 3:35 pm

vicius...hable con tigo unas tres veses pero te apreciaba ,apreciaba nuestras peleas ,nuestros juegos todo ...y aunque lo que isiste esta mal todos cometemos errores .
Al fin y al cabo como dice el dicho "cada ves que se nos cierra una puerta se nos habre una ventana " espero que adonde vayas tengas suerte y seas feliz y para que sepas yo te perdono
Vicky
Vicky
Miembro
Miembro

El momento que no queria que llegara ExptPokeEl momento que no queria que llegara Princ-Digi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente