Conectarse
Últimos temas
» Aniversario "¿Por qué sigo haciendo esto?"por Mat Valentine Vie Ene 05, 2024 9:52 pm
» Aniversario... supongo...
por Matt Mar Ago 20, 2019 3:28 pm
» [IMPORTANTE]¿Comenzar de 0?...
por Zhiranui Miér Mayo 01, 2013 5:34 pm
» [Entrenamiento Falcomon]ASDFASDA!!
por Narrador Miér Mayo 01, 2013 1:30 am
» Imágenes, Gif's y videos graciosos.
por -Sesshômaru- Mar Abr 30, 2013 7:49 pm
» [Fichas]Multi Rol
por Trebol Mar Abr 30, 2013 4:02 pm
» [MiniRol]Multi Rol (Sin nombre por ahora)
por Matt Mar Abr 30, 2013 3:37 pm
» [Mini Rol] Digimon World v.2
por Zhiranui Dom Abr 28, 2013 12:45 pm
» Buenas!!! Soy Theos
por carlos5865 Miér Abr 24, 2013 10:57 pm
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
PokeDigi se encuentra bajo una licencia de Creative Commons.
-*Las imágenes son sacadas de diversas paginas y son propiedad de sus autores.
-*Tramas, diseño y sistemas pertenecientes al Foro son propiedad de la administración y se prohíbe su copia y/o edición sin permiso de los autores.
*Nuevo* Ángeles y Demonios.
+11
Zhiranui
SolidSnake
Ikki
Evelynne
Mat Valentine
Koshiro Izunkoy
Trebol
Jexco
Hitsugaya Toushiro
-FRS-
Alice
15 participantes
Página 4 de 27. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 27
Re: *Nuevo* Ángeles y Demonios.
Kira: y tu quien eres?! *mirando a la chica misteriosa*
*La llave espada desaparece*
Kira: como porque nos has ayudado!? D:
*La llave espada desaparece*
Kira: como porque nos has ayudado!? D:
Última edición por Kira el Dom Ene 30, 2011 5:39 am, editado 1 vez
Trebol- Miembro
-
Equipo Digimon :
Equipo Pokémon :
Al fin de todo, otro joven atravesó finalmente al rey bárbaro. Seguido, alguien preguntó mi nombre, así como porque había ayudado. Le miré, aún con la sonrisa en la cara. -Soy Alice, el porqué os he ayudado, pues, supongo que me aburría y decidí ver que pasaba por el mundo. Ahora dime, ¿cuál es tu nombre? -Cuando terminé de hablar, tomé el casco de mi cabeza y la lancé al cuerpo sin vida del rey, quedando este clavado en su estómago.
Alice- Administrador
-
Kira: soy.. Kira... un joven angel que quería vengarse de ese pueblo pero los bárbaros lo atacaron antes T-T aún así me vengare D:< y.. adiós... *saque mis alas y me fui volando rápidamente*
Trebol- Miembro
-
Equipo Digimon :
Equipo Pokémon :
*Terminando de ayudar a los aldeanos, una mirada de un joven enamorado se dirigió hacia la chica misteriosa que apareció de la nada.*
Hitsugaya T.:[Susurro]Es muy linda...
Hitsugaya T.:[Susurro]Es muy linda...
Hitsugaya Toushiro- Miembro Experto
-
*Terminando de limpiar mi espada me acerco a alice*
Kiba:asi que has ayudado y tampoco eres de este mundo
*Alice lo mira fijo sin decir nada*
Kiba:mm
Kiba:asi que has ayudado y tampoco eres de este mundo
*Alice lo mira fijo sin decir nada*
Kiba:mm
Koshiro Izunkoy- Banneado
-
Kira, cuyo nombre no era muy natural en aquellos lares, salió volando en seguida, aunque el joven peliblanco aún seguía allí. -Poder interesante el tuyo, si consigues congelar debe ser de gran ayuda. ¿Cómo te llamas? -Pregunté algo intrigada al joven peliblanco, para seguidamente desviar mi mirada hacia todo el pueblo, ya nadie se encontraba batallando y los aldeanos volvían poco a poco a sus hogares, linda historia con final feliz.
Alice- Administrador
-
*Veo que los bárbaros,al ve muerto a su líder, huyen en Desbandada*
Kent:Eso fué todo, ¡Céfiro!
*Céfiro aparece*
Céfiro:¿Sí señor?
Kent:Vamos, ven.
*Se posa sobre mi y me sigue, mientras voy con los demas*
Kent: *Mira a todos los que ayudaron* Mi nombre es Kent, y quisiera darles las gracias, sin su ayuda muchas vidas se hubieran perdido, gracias atentamente de mi parte y de la de resto del pueblo.
Kent:Eso fué todo, ¡Céfiro!
*Céfiro aparece*
Céfiro:¿Sí señor?
Kent:Vamos, ven.
*Se posa sobre mi y me sigue, mientras voy con los demas*
Kent: *Mira a todos los que ayudaron* Mi nombre es Kent, y quisiera darles las gracias, sin su ayuda muchas vidas se hubieran perdido, gracias atentamente de mi parte y de la de resto del pueblo.
-FRS-- Administrador
-
Equipo Digimon :
Equipo Pokémon :
*Mirando a alice fijamente*
Kiba:me llamo kiba y grasias por aver ayudado no fue tan dificil luchar contra el y s con mi poder deve ser bueno congelar
Kiba:me llamo kiba y grasias por aver ayudado no fue tan dificil luchar contra el y s con mi poder deve ser bueno congelar
Koshiro Izunkoy- Banneado
-
Puedo apuntarme?? D:
Nombre: Lady Evelynne
Edad (Real/Aparente): 300/19
Descripcion Fisica o imagen:
Descripción Psicológica: Tranquila y calmada, pero algo fría y calculadora a la vez. Gran potencial y gran entusiasmo cuando se lo propone, es agradable de buenas, muy simpática, aunque mejor no hacerla enfadar D:
Angel o Demonio: Medio ángel medio chica-bestia
Bueno o Malo:
Angel/Demonio Puro u Oscuro: Ángel/bestia oscuro
Objetos/Armas(máximo 3):
1.Un colgante en forma de llave, con un juego de cartas mágicas que convierten la llave según la carta que se emplee, ya sea un bastón, una espada, una cinta...
2. Una baraja de cartas Clow, las cuales pueden ser utilizadas mediante la llave que porta en su cuello y un conjuro.
3. Un arco con flechas punzantes, de este estilo
Mascota:(Opcional): Lo tengo claro, de mascota tendré a Kero, el cual se convierte en Keroberos al juntar determinadas cartas
Poderes (máximo 3): El poder de manejar las cartas de Clow y la habilidad Rastrear para encontrar algún camino oculto o secreto D:
Nombre: Lady Evelynne
Edad (Real/Aparente): 300/19
Descripcion Fisica o imagen:
- Spoiler:
Descripción Psicológica: Tranquila y calmada, pero algo fría y calculadora a la vez. Gran potencial y gran entusiasmo cuando se lo propone, es agradable de buenas, muy simpática, aunque mejor no hacerla enfadar D:
Angel o Demonio: Medio ángel medio chica-bestia
Bueno o Malo:
Angel/Demonio Puro u Oscuro: Ángel/bestia oscuro
Objetos/Armas(máximo 3):
1.Un colgante en forma de llave, con un juego de cartas mágicas que convierten la llave según la carta que se emplee, ya sea un bastón, una espada, una cinta...
- Spoiler:
2. Una baraja de cartas Clow, las cuales pueden ser utilizadas mediante la llave que porta en su cuello y un conjuro.
- Spoiler:
3. Un arco con flechas punzantes, de este estilo
- Spoiler:
Mascota:(Opcional): Lo tengo claro, de mascota tendré a Kero, el cual se convierte en Keroberos al juntar determinadas cartas
- Spoiler:
Poderes (máximo 3): El poder de manejar las cartas de Clow y la habilidad Rastrear para encontrar algún camino oculto o secreto D:
Última edición por Evelynne el Dom Ene 30, 2011 5:00 am, editado 2 veces
Evelynne- Miembro Experto
-
Hitsugaya T.:Hmm pues mi nombre, hermosa damicela es Hitsugaya Toushiro y mi poder del hielo se debe en gran parte a mi Mascota Hyorinmaru.
Y su nombre hermosa damicela cuál es?
Hola, que hermosa mascota Céfiro es su nombre sino me equivoco, y no fue ningún problema ayudaros.
Y su nombre hermosa damicela cuál es?
Hola, que hermosa mascota Céfiro es su nombre sino me equivoco, y no fue ningún problema ayudaros.
Hitsugaya Toushiro- Miembro Experto
-
Página 4 de 27. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 27