Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Aniversario... supongo...
Lun Ago 27, 2018 4:36 pm por Zhiranui

» [IMPORTANTE]¿Comenzar de 0?...
Miér Mayo 01, 2013 5:34 pm por Zhiranui

» [Entrenamiento Falcomon]ASDFASDA!!
Miér Mayo 01, 2013 1:30 am por Narrador

» Imágenes, Gif's y videos graciosos.
Mar Abr 30, 2013 7:49 pm por -Sesshômaru-

» [Fichas]Multi Rol
Mar Abr 30, 2013 4:02 pm por Trebol

» [MiniRol]Multi Rol (Sin nombre por ahora)
Mar Abr 30, 2013 3:37 pm por Matt

» [Mini Rol] Digimon World v.2
Dom Abr 28, 2013 12:45 pm por Zhiranui

» Buenas!!! Soy Theos
Miér Abr 24, 2013 10:57 pm por carlos5865

» [Party 2/2]Killeando al primer Boss D:<
Dom Abr 21, 2013 11:00 am por Narrador

Los posteadores más activos de la semana

Eventos Quincenales

15/10/2012 Evento: Caja de EV


15/10/2012 Evento: Carta Team Support

¡Pausados hasta nuevo aviso!
Afiliados Elite


Más Afiliados

PokeDigi se encuentra bajo una licencia de Creative Commons.
-*Las imágenes son sacadas de diversas paginas y son propiedad de sus autores.
-*Tramas, diseño y sistemas pertenecientes al Foro son propiedad de la administración y se prohíbe su copia y/o edición sin permiso de los autores.

Guía: reencuentro con los líderes (HG/SS)

Ir abajo

Guía: reencuentro con los líderes (HG/SS)

Mensaje por Evelynne el Dom Mayo 02, 2010 3:52 am

Bueno, ante todo, cuelgo la guía en la sección NDS, pues creo que es el sitio más idóneo para explicar la guía sobre cómo volver a retar a los líderes de los gimnasios por segunda y demás veces. Aquí va:

Esta guía explica cómo obtener los números de teléfono de los líderes para luchar de nuevo con ellos (una vez hayas obtenido las 16 medallas y hayas derrotado a Rojo en el monte Plateado) ya que en la mayoría de lugares que indican cómo conseguirlos la información está erronea o inacabada.
Cabe destacar que, a la hora de luchar de nuevo, tendrás que ir al viejo Dojo abandonado que se sitúa justo a la izquierda del gimnasio de ciudad Azafrán:

----------------::Líderes de Johto::----------------

Pegaso, el gran experto en Pokémon voladores.



Puedes encontrar a Pegaso los lunes en el Centro Comercial de Ciudad Azulona, hablando con Sachiko.
Querrá su revancha los sábados por la mañana, para retarte con sus Pokémon alados cuyos niveles se sitúan entre el 48 y el 56.



Antón, sabelotodo de los Pokémon bicho.



Podrás encontrar a Antón los jueves por la mañana en el Bosque Verde, muy cerca de la entrada sur. Para retarle a él y a sus magníficos Pokémon insecto (nv. 48-56), llámale el mismo día sobre el mediodía.



Blanca, ¡la belleza explosiva!



A Blanca le gusta el Centro Comercial de su ciudad, pero debido a su laborioso trabajo, sólo puede ir de compras los sábados entre las 12:00 y las 16:00, aunque suele descansar en el quinto piso.
Para luchar de nuevo con ella, deberás darle un toque los sábados a mediodía, y así te podrás enfrentar a sus temibles Pokémon de tipo Normal que rondan los niveles 50-58.



Morti, el místico adivino del futuro.



A Morti le gusta mucho mirar la Torre Campana desde su base, en la Senda Dindón
los lunes por el día. Si le encuentras y hablas con él, te dará su número, al que puedes llamar los martes por la noche para volver a luchar con sus fantasmagóricos Pokémon, esta vez a un nivel mayor: 52-57.



Aníbal, sus puños hablan por él.



Como Aníbal casi nunca sale de su gimnasio, debes pedir su número de PokéGear a su mujer (la señora que se encuentra delante del gimnasio; esa que te dió la MO Vuelo), pero recuerda, debes hacerlo después de obtener las 16 medallas de gimnasio y haber derrotado a Rojo.
Aníbal querrá retarte de nuevo con sus incansables Pokémon (nv. 52-60) los miércoles por la noche.



Yasmina, la Chica de Acero.



A la tímida Yasmina le gusta comer mucho, cosa que demuestra todos los días en la cafetería de Ciudad Olivo sobre las 13:00 y las 14:00, donde te dará su número de teléfono si te la encuentras para volver a luchar los miércoles al mediodía. Sus férreos Pokémon están entre los niveles 52 y 64.



Como curiosidad, tras obtener su número y derrotarla, te ofrecerá un intercambio muy singular en su gimnsio, te dará a cambio de cualquier Pokémon a su querido Steelix:



Nombre: Pétreo
EO: Yasmina
Nº ID: 26491

Fredo, el maestro del crudo invierno.



Fredo es un asceta; le encontrarás todas las mañanas (de 6:00 a 10:00) mirando al Lago Furia mientras medita. Si le molestas un poco, te dará su número, al que puedes llamar los lunes por la mañana para enfrentarte a sus glaciales Pokémon que rondan los niveles 52-60.



Débora, la gran experta en Pokémon dragón.



Débora se encuentra frente al gran lago de la Guarida Dragón todos los días de 6:00 a.m a 10:00 a.m, tras haberte enfrentado a ella y a Lance junto al Rival (esta pelea sucede en la parte trasera de la casa de esta zona, donde ponen a prueba tu valía como entrenador Pokémon, tras obtener todas las medallas y haber derrotado a Rojo).
Si la llamas los viernes por la noche, podrás vértelas con sus raros Pokémon (nvs. 52-60).



----------------::Líderes de Kanto::----------------

Brock, el hombre más fuerte que la roca.



A Brock le encanta la espeleología, y, todos los días, al mediodía, visita la Cueva Diglett (se encuentra en la entrada más cercana a Ciudad Plateada). Si le encuentras, te dará su número, mediante el cual podrás retarle a a él y a sus pétreos Pokémon (nvs. 54-61).



Misty, la sirena poco femenina.



A esta romántica fanática del líquido elemento la encontrarás todas las tardes contemplando la puesta de sol desde la ruta 25. Querrá retarte con sus Pokémon acuáticos (nvs. 54-60) los miércoles por la mañana (hasta las 10:00).



Lt. Surge, el Rayo Americano.



A Lt. Surge (Lt. proviene del inglés lieutenant, que significa teniente) le atrae la electricidad, y por eso siempre está todas las mañanas (de 9:00 a 11:00) frente a la Central Eléctrica (Ruta 10, necesitas Surf) después de que tú hayas derrotado a Zapdos.

Si le enseñas un Pikachu (atent@, tiene que ser proveniente del Bosque Verde), te dará su número, y estará dispuesto a echar chispas en un combate contra ti junto a sus Pokémon eléctricos (nvs. 52-60) los viernes antes de las 10:00 a.m.
¡Firmes!



Además, los martes por la tarde, tras obtener su número, te lo encontrarás en la Estación del Magnetotrén de Ciudad Azafrán, donde te propone un ontercambio de Pikachus: uno tuyo a cambio de su Pikachu americano (la PokéDex te permite ver la descripción de un Pokémon en el idioma del país del que haya provenido cualquiera de los que tengas o hayas tenido, es decir, una vez hayas hecho el intercambio la PokéDex te permite ver la descripción de Pikachu también en inglés).



Nombre: Volty
EO: Surge
Nº ID: 33038
Sexo: hembra (siempre)
Objeto equipado: Parte Amarilla
País de origen: EE.UU (en la versión inglesa del juego proviene de Francia).

Erika, princesa amante de la naturaleza.



Erika descansa los domingos por la tarde (3:00 a 5:00) en la fuente de Ciudad Azulona, mientras habla con Yasmina sobre los Súper Concursos de Sinnoh.
Cuando te da su número puedes volver a luchar con ella los domingos por la mañana para entablar una pelea con sus Pokémon de tipo planta (nvs. 53-60).



Sachiko, la venenosa maestra ninja.



Sachiko se preocupa por su padre, así que le lleva la cena todos los días entre las 4:00 y las 6:00 de la tarde, por lo que la encontrarás en el edificio previo a la Calle Victoria entonces, donde te dará su número.
Esta ninja quiere la revancha los lunes al mediodía, franja en la que te retará con sus venenosos Pokémon (nvs. 52-59).



Sabrina, la reina de los Pokémon de tipo Psíquico.



Sabrina se entretiene mirando el mar los viernes por la noche desde el muelle de Ciudad Olivo.
Te volverá a retar con sus Pokémon mentales (nvs. 53-60) los domingos al mediodía...



Blaine



El melancólico Blaine rememora su antiguo gimnasio desde la orilla de Isla Canela los martes por la mañana, sin embargo, sus flamígeros Pokémon (nvs. 52-64) y él lucharán sin problemas el mismo día por la tarde.



Azul



Obtener el número de Azul, el eterno rival de Rojo, es un proceso bastante largo:
debes enseñar a Dalia Oak (su hermana, se encuentra en la casa que se situa justo detrás del laboratorio del eminente Prof. Oak), un Pokémon con máxima felicidad 7 días seguidos entre las 3:00 y las 4:00 de la tarde para que le de un masaje. Tras hacerlo, te derá el número de teléfono de si hermano, quien te retará gustoso con sus poderosos Pokémon (nvs. 67-72) los domingos por la noche.
Cabe destacar que es el más fuerte de todos los líderes.



FIN
avatar
Evelynne
Miembro Experto
Miembro Experto

Femenino Mensajes : 820
Localización : En la Grieta del Invocador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.