que series de carrtoon network ves? - Página 2 1KJ9I
Conectarse

Recuperar mi contraseña

que series de carrtoon network ves? - Página 2 7SGoY
Últimos temas
» Aniversario "¿Por qué sigo haciendo esto?"
por Mat Valentine Vie Ene 05, 2024 9:52 pm

» Aniversario... supongo...
por Matt Mar Ago 20, 2019 3:28 pm

» [IMPORTANTE]¿Comenzar de 0?...
por Zhiranui Miér Mayo 01, 2013 5:34 pm

» [Entrenamiento Falcomon]ASDFASDA!!
por Narrador Miér Mayo 01, 2013 1:30 am

» Imágenes, Gif's y videos graciosos.
por -Sesshômaru- Mar Abr 30, 2013 7:49 pm

» [Fichas]Multi Rol
por Trebol Mar Abr 30, 2013 4:02 pm

» [MiniRol]Multi Rol (Sin nombre por ahora)
por Matt Mar Abr 30, 2013 3:37 pm

» [Mini Rol] Digimon World v.2
por Zhiranui Dom Abr 28, 2013 12:45 pm

» Buenas!!! Soy Theos
por carlos5865 Miér Abr 24, 2013 10:57 pm

que series de carrtoon network ves? - Página 2 Y84X4
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

que series de carrtoon network ves? - Página 2 RbiwU
Eventos Quincenales

15/10/2012 Evento: Caja de EV


15/10/2012 Evento: Carta Team Support

¡Pausados hasta nuevo aviso!
que series de carrtoon network ves? - Página 2 MbM8G
Afiliados Elite
que series de carrtoon network ves? - Página 2 Eliteg10que series de carrtoon network ves? - Página 2 Z6Np2que series de carrtoon network ves? - Página 2 Z6Np2que series de carrtoon network ves? - Página 2 Z6Np2
que series de carrtoon network ves? - Página 2 Z6Np2que series de carrtoon network ves? - Página 2 Z6Np2que series de carrtoon network ves? - Página 2 Z6Np2que series de carrtoon network ves? - Página 2 Z6Np2

Más Afiliados

PokeDigi se encuentra bajo una licencia de Creative Commons.
-*Las imágenes son sacadas de diversas paginas y son propiedad de sus autores.
-*Tramas, diseño y sistemas pertenecientes al Foro son propiedad de la administración y se prohíbe su copia y/o edición sin permiso de los autores.

que series de carrtoon network ves?

+15
Evelynne
TitaniumNuke
Soul
Aza
Lil Mayer
Shadow
Gokuss4
arkady
nyu
maneti5
10-Jun
Akira Yukihiko
BlackLal
SolidSnake
alishta7
19 participantes

 :: Ocio :: Foro Libre

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

que series de carrtoon network ves? - Página 2 Empty Re: que series de carrtoon network ves?

Mensaje por Shadow Vie Ago 13, 2010 1:53 pm

yo veo
billy y mandy
pokemon y la hora de la aventura xD
dragon ball tambien
Shadow
Shadow
Miembro
Miembro

que series de carrtoon network ves? - Página 2 Pkprinque series de carrtoon network ves? - Página 2 Dprin


Volver arriba Ir abajo

que series de carrtoon network ves? - Página 2 Empty Re: que series de carrtoon network ves?

Mensaje por Lil Mayer Jue Feb 10, 2011 12:05 am

Billy y Mandy D:
Lil Mayer
Lil Mayer
Miembro
Miembro

que series de carrtoon network ves? - Página 2 Pkprin


Volver arriba Ir abajo

que series de carrtoon network ves? - Página 2 Empty Re: que series de carrtoon network ves?

Mensaje por Aza Lun Jun 20, 2011 8:18 pm

Pokemon,Naruto y Nada más xD
avatar
Aza
Miembro
Miembro

que series de carrtoon network ves? - Página 2 Inter-Poke


Volver arriba Ir abajo

que series de carrtoon network ves? - Página 2 Empty Re: que series de carrtoon network ves?

Mensaje por Soul Mar Jun 28, 2011 7:41 pm

Pokemon,Naruto,y Aveces bakugan
Soul
Soul
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

que series de carrtoon network ves? - Página 2 Inter-Pokeque series de carrtoon network ves? - Página 2 Inter-Digi


Volver arriba Ir abajo

que series de carrtoon network ves? - Página 2 Empty Re: que series de carrtoon network ves?

Mensaje por TitaniumNuke Mar Sep 27, 2011 12:24 am

Pss yo veo Bakugan Dragon ball Antes veia mucho Ben 10 pero cuando sacaron ben 10 Fuerza alienigena pss como que ya no me gusto xD
avatar
TitaniumNuke
Miembro
Miembro


Volver arriba Ir abajo

que series de carrtoon network ves? - Página 2 Empty Re: que series de carrtoon network ves?

Mensaje por Evelynne Sáb Oct 22, 2011 6:28 am

Ais, yo antes veía mucho Pokémon (si lo encuentro ahora lo dejo puesto), pero la verdad es que apenas veo la tele en sí xD
Evelynne
Evelynne
Miembro Experto
Miembro Experto

que series de carrtoon network ves? - Página 2 ExptPokeque series de carrtoon network ves? - Página 2 Princ-Digi


Volver arriba Ir abajo

que series de carrtoon network ves? - Página 2 Empty Re: que series de carrtoon network ves?

Mensaje por Mikiko Hiraga Sáb Oct 22, 2011 3:07 pm

Pues yo vi todas las temporadas de pokemon... tambien peliculas de teletubies Mr Bean , Harry Potter , etc xD! , pero me encanta *_* , tambien veo Disney Channel :3 , Hechiceros de Waverly Place , Zack y Cody Gemelos a Bordo , Zack y Cody Gemelos en Acción , A Todo Ritmo , Buena Suerte Charlie , Supertorpe , ayy hay mucho para contar @.@ > W > Bueno , es todo por el momento e.é . luego contare mas Surprised!
Atte:Mikiko Hiraga
Mikiko Hiraga
Mikiko Hiraga
Miembro
Miembro

que series de carrtoon network ves? - Página 2 Dprin


Volver arriba Ir abajo

que series de carrtoon network ves? - Página 2 Empty Re: que series de carrtoon network ves?

Mensaje por Mamoru Endo Sáb Oct 22, 2011 4:40 pm

No te puede gustar supertorpe ^_^ creo que mia mor ya bajo ¬¬ xD

__________________________________________________________

Haber.. Yo veia Dragon Ball Z ahora no porque dan Dragon Ball Kai, Show Regular o Regular Show que esta divertido, el maravilloso mundo de gumball xD, Pokemon algunas veces, Bakugan, antes veia tambien One Piece, Billy y mandy :D , Dexter Laboratory, Cuando los dan: El Oso Yogi xD, Los picapiedras, Scooby Doo, la mansion Fosters y nose si me olvido de alguno... Smile
Mamoru Endo
Mamoru Endo
Miembro
Miembro

que series de carrtoon network ves? - Página 2 Pkprinque series de carrtoon network ves? - Página 2 Dprin


Volver arriba Ir abajo

que series de carrtoon network ves? - Página 2 Empty Re: que series de carrtoon network ves?

Mensaje por Frost Dom Oct 23, 2011 8:16 am

por favor no revivan viejos temas
Frost
Frost
Miembro
Miembro

que series de carrtoon network ves? - Página 2 Pkprinque series de carrtoon network ves? - Página 2 Dprin


Volver arriba Ir abajo

que series de carrtoon network ves? - Página 2 Empty Re: que series de carrtoon network ves?

Mensaje por Zhiranui Dom Oct 23, 2011 9:10 am

Frost... esa regla solo va para "Bienvenidas y Despedidas", para el Rol, noticias viejas y para concursos ya terminados.
Que revivan temas viejos de otros lados, solo hace que el Foro tenga mas actividad :S

La regla tambien se cumple si el tema es revivido con Spam... pero lo que acaban de postear Mamoru Pedobear D:! y Mikiko tiene buenos argumentos...

Resumiendo... Frost si no te sabes bien las reglas de Foro, no moderes intentando poner reglas de otros Foros.
Zhiranui
Zhiranui
Creador del sitio
Creador del sitio

que series de carrtoon network ves? - Página 2 ExptPokeque series de carrtoon network ves? - Página 2 Legen-Digi

Equipo Digimon : que series de carrtoon network ves? - Página 2 Equ-Digi-Zhir

Equipo Pokémon : que series de carrtoon network ves? - Página 2 Equ-Pk-Zhir

Volver arriba Ir abajo

que series de carrtoon network ves? - Página 2 Empty Re: que series de carrtoon network ves?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 :: Ocio :: Foro Libre

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.