El comienzo de mi aventura, cuidado Explotaro, quema! - Página 3 1KJ9I
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El comienzo de mi aventura, cuidado Explotaro, quema! - Página 3 7SGoY
Últimos temas
» Aniversario... supongo...
El comienzo de mi aventura, cuidado Explotaro, quema! - Página 3 EmptyMar Ago 20, 2019 3:28 pm por Matt

» [IMPORTANTE]¿Comenzar de 0?...
El comienzo de mi aventura, cuidado Explotaro, quema! - Página 3 EmptyMiér Mayo 01, 2013 5:34 pm por Zhiranui

» [Entrenamiento Falcomon]ASDFASDA!!
El comienzo de mi aventura, cuidado Explotaro, quema! - Página 3 EmptyMiér Mayo 01, 2013 1:30 am por Narrador

» Imágenes, Gif's y videos graciosos.
El comienzo de mi aventura, cuidado Explotaro, quema! - Página 3 EmptyMar Abr 30, 2013 7:49 pm por -Sesshômaru-

» [Fichas]Multi Rol
El comienzo de mi aventura, cuidado Explotaro, quema! - Página 3 EmptyMar Abr 30, 2013 4:02 pm por Trebol

» [MiniRol]Multi Rol (Sin nombre por ahora)
El comienzo de mi aventura, cuidado Explotaro, quema! - Página 3 EmptyMar Abr 30, 2013 3:37 pm por Matt

» [Mini Rol] Digimon World v.2
El comienzo de mi aventura, cuidado Explotaro, quema! - Página 3 EmptyDom Abr 28, 2013 12:45 pm por Zhiranui

» Buenas!!! Soy Theos
El comienzo de mi aventura, cuidado Explotaro, quema! - Página 3 EmptyMiér Abr 24, 2013 10:57 pm por carlos5865

» [Party 2/2]Killeando al primer Boss D:<
El comienzo de mi aventura, cuidado Explotaro, quema! - Página 3 EmptyDom Abr 21, 2013 11:00 am por Narrador

El comienzo de mi aventura, cuidado Explotaro, quema! - Página 3 Y84X4
Los posteadores más activos de la semana

El comienzo de mi aventura, cuidado Explotaro, quema! - Página 3 RbiwU
Eventos Quincenales

15/10/2012 Evento: Caja de EV

15/10/2012 Evento: Carta Team Support

¡Pausados hasta nuevo aviso!
El comienzo de mi aventura, cuidado Explotaro, quema! - Página 3 MbM8G
Afiliados Elite
El comienzo de mi aventura, cuidado Explotaro, quema! - Página 3 Eliteg10El comienzo de mi aventura, cuidado Explotaro, quema! - Página 3 Z6Np2El comienzo de mi aventura, cuidado Explotaro, quema! - Página 3 Z6Np2El comienzo de mi aventura, cuidado Explotaro, quema! - Página 3 Z6Np2
El comienzo de mi aventura, cuidado Explotaro, quema! - Página 3 Z6Np2El comienzo de mi aventura, cuidado Explotaro, quema! - Página 3 Z6Np2El comienzo de mi aventura, cuidado Explotaro, quema! - Página 3 Z6Np2El comienzo de mi aventura, cuidado Explotaro, quema! - Página 3 Z6Np2

Más Afiliados

PokeDigi se encuentra bajo una licencia de Creative Commons.
-*Las imágenes son sacadas de diversas paginas y son propiedad de sus autores.
-*Tramas, diseño y sistemas pertenecientes al Foro son propiedad de la administración y se prohíbe su copia y/o edición sin permiso de los autores.

El comienzo de mi aventura, cuidado Explotaro, quema!

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

El comienzo de mi aventura, cuidado Explotaro, quema! - Página 3 Empty El comienzo de mi aventura, cuidado Explotaro, quema!

Mensaje por Tsunayoshi Sawada el Sáb Feb 02, 2013 11:23 am

Recuerdo del primer mensaje :

[center] Salí con una pequeña sonrisa del centro pokémon, para luego, caminar hacia la entrada de mi pueblo, saliendo de este, saque de su poke ball a Explotaro, mirandole en mis brazos

Tsuna:Bueno, explotaro, este será nuestro primer día de entrenador y pokémon, espero que seamos amigos, y lleguemos a ser los mejores, juntos..

Dije sonriendo, jugando con la nariz del cyndaquil, al pasar unas horas de caminar, me senté en un árbol con el Cyndaquil, el cual estornudo, de lo cual salieron llamas de su espalda, quemandome un poco

Tsuna: Explotaro!!, quema!

Explotaro: Ya ya.., fue un simple estornudo

Tsuna: Puedes hablar?..,que raro, pero esto hace más genial a los pokémon!, hablando de ellos, mejor sigamos caminando a ver si nos topamos con uno

Dije sonriendo, cargando a Explotaro, intentando buscar un pokemon..[center]
Tsunayoshi Sawada
Tsunayoshi Sawada
Miembro
Miembro

El comienzo de mi aventura, cuidado Explotaro, quema! - Página 3 Pkprin

El comienzo de mi aventura, cuidado Explotaro, quema! - Página 3 Empty Re: El comienzo de mi aventura, cuidado Explotaro, quema!

Mensaje por Matt el Mar Feb 05, 2013 4:57 pm

Cyandaquil lo de derrota. Ambos tipos se van corriendo con sus pokemon.

Cyndaquil sube 3 niveles!

Código:
[img]http://images.wikia.com/es.pokemon/images/a/aa/Cyndaquil_NB.gif[/img]
Cyndaquil ♂

Nivel: 10
Tipo: Fuego
Naturaleza: Alegre
Hab: Mar Llamas
Obj.: --
Ps: 30
Def: 16%
Vel: 22
Ataques:
-Placaje
-Malicioso
- Pantallahumo
- Ascuas
Matt
Matt
Administrador
Administrador

El comienzo de mi aventura, cuidado Explotaro, quema! - Página 3 ExptPokeEl comienzo de mi aventura, cuidado Explotaro, quema! - Página 3 Legen-Digi

Equipo Digimon : El comienzo de mi aventura, cuidado Explotaro, quema! - Página 3 Equ-Digi-Matt

Equipo Pokémon : El comienzo de mi aventura, cuidado Explotaro, quema! - Página 3 Equ-Pk-Matt

El comienzo de mi aventura, cuidado Explotaro, quema! - Página 3 Empty Re: El comienzo de mi aventura, cuidado Explotaro, quema!

Mensaje por Tsunayoshi Sawada el Miér Feb 06, 2013 8:27 pm

Mis llamas al acabar la pelea, se apagaron, y con una pequeña sonris,a me acerque a Cyndaquil y Cleffa, abrazandolos

Tsuna: Buena pelea amigos, hicieron de lo mejor

Sonriendo, segui caminando en busca de otrras diverciones más, y pesando obviamente, en atrapar más pokémon!
Tsunayoshi Sawada
Tsunayoshi Sawada
Miembro
Miembro

Mensaje por Matt el Jue Feb 07, 2013 3:31 pm

No consigues muchos pokemon, solamente llegas a una charca en donde se encuentra un pescador.
Matt
Matt
Administrador
Administrador

El comienzo de mi aventura, cuidado Explotaro, quema! - Página 3 ExptPokeEl comienzo de mi aventura, cuidado Explotaro, quema! - Página 3 Legen-Digi

Equipo Digimon : El comienzo de mi aventura, cuidado Explotaro, quema! - Página 3 Equ-Digi-Matt

Equipo Pokémon : El comienzo de mi aventura, cuidado Explotaro, quema! - Página 3 Equ-Pk-Matt

Mensaje por Tsunayoshi Sawada el Vie Feb 08, 2013 11:54 am

Aun con mis pokémon cargados, camine hacia donde el señor, mirandole

Tsuna: H-hola..

Explotaro y Cleffa: Hola!

Usualmente no soy muy sociable por mi timidez, así que algo más asustado abraze a mis Pokemon

OFF: Seria divertido que pasara como en los juegos, yo lo saludo y el olvida todo y solo me pide pelear xD.
Tsunayoshi Sawada
Tsunayoshi Sawada
Miembro
Miembro

Mensaje por Matt el Vie Feb 08, 2013 6:32 pm

Off: Pues aquí es distinto e.e
ON:

El pescador voltea y te saluda.

- ¿No tienes ningún pokemon de tipo Agua? Soy fanático de ellos, si atrapas alguno muestramelo y tendremos una batalla...

Vuelve a sentarse.
Matt
Matt
Administrador
Administrador

Mensaje por Tsunayoshi Sawada el Dom Feb 10, 2013 8:11 am

Cerre el puño al ver que el no aceptaba una batalla con mis pokemon actuales, para luego calmarme un poco ante una palmada de Cyndaquill

Tsuna: Señor, hagamos un trato, si me presta una caña, le sacare del mar un pokémon en menos de lo que cante un gallo

Cleffa y Explotaro: Nosotros te ayudaremos Tsuna!

Sonriendo, mire al señor, en forma de desafio.
Tsunayoshi Sawada
Tsunayoshi Sawada
Miembro
Miembro

Mensaje por Matt el Dom Feb 10, 2013 1:44 pm

- Claro, tengo una extra, te la obsequio...

Has obtenido La Caña.
Matt
Matt
Administrador
Administrador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3