Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [IMPORTANTE]¿Comenzar de 0?...
Miér Mayo 01, 2013 5:34 pm por Inigo

» [Entrenamiento Falcomon]ASDFASDA!!
Miér Mayo 01, 2013 1:30 am por Narrador

» Imágenes, Gif's y videos graciosos.
Mar Abr 30, 2013 7:49 pm por -Sesshômaru-

» [Fichas]Multi Rol
Mar Abr 30, 2013 4:02 pm por Trebol

» [MiniRol]Multi Rol (Sin nombre por ahora)
Mar Abr 30, 2013 3:37 pm por Matt

» [Mini Rol] Digimon World v.2
Dom Abr 28, 2013 12:45 pm por Inigo

» Buenas!!! Soy Theos
Miér Abr 24, 2013 10:57 pm por carlos5865

» [Party 2/2]Killeando al primer Boss D:<
Dom Abr 21, 2013 11:00 am por Narrador

» Tan solo sera... ¿Una perdida de memoria?
Sáb Abr 20, 2013 7:09 pm por Inigo

Los posteadores más activos de la semana

Eventos Quincenales

15/10/2012 Evento: Caja de EV


15/10/2012 Evento: Carta Team Support

¡Pausados hasta nuevo aviso!
Afiliados Elite


Más Afiliados

PokeDigi se encuentra bajo una licencia de Creative Commons.
-*Las imágenes son sacadas de diversas paginas y son propiedad de sus autores.
-*Tramas, diseño y sistemas pertenecientes al Foro son propiedad de la administración y se prohíbe su copia y/o edición sin permiso de los autores.

Ya van a ser 5 años...

 :: Ocio :: Foro Libre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ya van a ser 5 años...

Mensaje por Inigo el Vie Ene 18, 2013 11:15 pm

El quinto aniversario del Foro esta cada vez mas cerca… pero si todo sigue así, puede que sea menos animado que el anterior D:

Con tan solo revisar temas viejos (Sobre todo de “Foro Libre” y “Noticias”) se puede ver como era el ambiente del Foro hace unos años atrás haciendo notar los cambios que ha sufrido en el transcurso de estos años… ya fuera para bien o para mal, y… aunque me cueste aceptarlo (?) hace notar la falta de quienes ya no los acompañan en este momento por diversas razones.

Pero solo lamentarnos por lo que fue el Foro no lo mejorara, por eso quiero sinceramente agradecer a quienes a pesar de que les digan o piensen "ya eres mayor para cosas como estas" o se les presenten nuevos foros dándoles nuevas posibilidades con un WebMaster mas agradable, profesional y que no huya cuando le obliguen a cantar(?), han continuado aquí esforzándose por sacar esto adelante.

Matt y Kent… ya perdí la cuenta de cuantos años llevan en la administración de Foro (?), pero han sabido responder bien a pesar de sus obligaciones fuera de el. Agradezco todo lo que han estado haciendo últimamente para poder levantar esto.
Sessho, a pesar de tu inactividad posteando, con que tan solo te acuerdes de nosotros (Siendo que conoces otros Foros) después de todo lo sucedido es algo que se agradece.
Hyu/Jexco se que te debo una firma D: (?). No llevas tantos años aquí como los demás pero se nota tu preocupación por el Foro y eso es algo, que al igual que los demás, se agradece.
avatar
Inigo
Creador del sitio
Creador del sitio

Masculino Mensajes : 4849
Localización : No lo recuerdo D:!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ya van a ser 5 años...

Mensaje por -FRS- el Sáb Ene 19, 2013 2:59 pm

¿5 Años? yo llevo poco más de tres...

Recuerdo que entré por primera vez un par de semanas antes de registrarme, estaba viendo el comic que hacía Pikachu xD. Luego me puse a jugar un juego de Pokemon (No me acuerdo si era Rojo Fuego o Rubi/Zafiro...) y como me cayó bien la franquicia en general, decidí registrarme, y ahí el resto es historia, fuí n00b, roleé y me hice amigo de la mayoría, aunque siempre estaba en conflicto con alguien xD. Primero Sesso (En ese entonces Saul), Shenthan, Trebol (En ese entonces Inuyasha) y luego Luke, ¡el conflictivo era yo D:!

Gracias por la dedicatoria, aunque me tarde un poco (La mayoría del tiempo demasiado...) en hacer un trabajo, siempre termino cumpliendolo, con un par de patadas de motivación, pero lo termino.

Bueno... ya no se que decir para alargar un poco más este post, y no quiero arruinar el tema haciendo más chistes tontos, así que me despido... no sin antes decirles a todos que Gracias, gracias por hacer de este uno de mis lugares favoritos de internet, por muy dificil que sea tener que soportarme.

Hasta luego.

avatar
-FRS-
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 1143
Localización : Godofwarpespotolandia.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ya van a ser 5 años...

Mensaje por Jexco el Sáb Ene 19, 2013 4:10 pm

Yo creo que seria el mas "joven" o por asi decirlo del foro, llevo 2 años y 3 meses mas o menos. Yo recuerdo que cuando entre por primera vez, me encantaba todo sobre pokemon, los juegos, el manga, el anime... y pues queria probar cosas nuevas que se relacionaran con todo eso. Cuando entre al chat, habian como 10 personas y todos hablando de rol y todo eso y yo bien perdido ya que este era mi primer foro de rol xD.

Ya tiempo despues deje de ser noob, o como me decian algunos para no ofenderme, "newbie" xD.

Siento como que todo lo que hice aqui en el foro, lo hubiera hecho ayer, pero bueno, hay que mirar hacia el futuro y mejorar mucho mas el rol para este nuevo año 2013 :D.

PD: Kent, si soportarte es pasarla genial contigo, te soportaria todo el tiempo :D.
avatar
Jexco
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 1377
Localización : En el lugar que màs odias

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ya van a ser 5 años...

Mensaje por Matt el Lun Ene 21, 2013 1:01 am

Creo que me harán llorar..... (?)

En verdad creo que mis primeros meses aquí no fueron tan "relevantes", pero hice amigos, aprendí de los roles y como funcionaban los foros en general. Creo que cuando el foro sufrió el ataque se cumplió el dicho de "No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes" y, en efecto, comenzé a ayudar mas, a postear mas, fui encargado de stats, regañé a bastantes usuarios (>:D) y al final me convertí en admin. Eso fue una parte resumida de la historia.

Ahora vengo con mas historias.

Si sacan la cuenta de cuanto tiempo llevo en el foro, les dará unos 2 años y medio creo; llegué al mundo de los foros de pokemon buscando un Pichu color Pikachu, el del evento de DS. Me registré en muchísimos foros de pokemon buacando dicho Pichu (es mas, si buscan foros de pokemon seguramente me encontraran como "Uchihamat90") y me topé con un foro que se llamaba "Poke Batalla", ahí descubrí que era un rol (Aunque nunca lo entendí y me botaron de el mismo como 2 veces :D), y tratando de averiguar como funcionaba en su totalidad me topé con el ChatBox. Ahí estaba Alice y Guillermo (un user que banneamos por plagiador :3) y mencionaron a PokeDigi, de inmediato busqué en los afiliados y lo encontré... Se podría decir que fue "amor a primera vista" ya que de inmediato se me olvidó lo del Pichu y me vicié con el rol digimon y pokemon.
En esa época era muy activo el foro, cuando entrabas en la chatbox era complicado mantener un tema de conversación por la cantidad de personas que se conectaban. Y bueno, he tenido experiencias buenísimas aquí y creo que las seguiré teniendo (aunque ya sea un adulto D:<).

Todos han sido muy "cheveres", como dirían en mi país "buenos", y me ha encantado ser parte de todo esto.

Aquí hay un secreto e.e:

Un secreto :DDD
Era broma, aquí si está:

Busca en el de abajo.
¿Curios@?:

Pues no hay nada
Si tocas aquí, muere la comida de Kent:

:yao:
Aquí no hay nada:
Aquí salvaras a un Panda:

El secreto es que me llamo Matthew, pero todos me dicen Matt. Y si me dicen Matthew morirá un Panda :D




Se les quiere, Matthew~
avatar
Matt
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 3373
Localización : Soy un fantasma :D (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ya van a ser 5 años...

Mensaje por -Sesshômaru- el Mar Ene 22, 2013 5:36 pm

Matt escribió: me topé con un foro que se llamaba "Poke Batalla"
También estuviste allí >.<

Yo también descubrí el foro de la misma forma que lo hizo Matt...

Me atrajeron muchos los usuarios en el chat, eran tan divertidos, me hacían olvidar de muchas cosas que pasaban a mi alrededor, me hacían sentir mejor que los que estaban a mi alrededor, me acogieron tan bien que al rato se convirtió en mi obsesión.

Zhiranui Okami escribió:Sessho, a pesar de tu inactividad posteando, con que tan solo te acuerdes de nosotros (Siendo que conoces otros Foros) después de todo lo sucedido es algo que se agradece.
Cómo no acordarme de ustedes?, yo soy quien debo agradecerles a ustedes.

Yo también quisiera que el foro tenga la misma actividad que tenga antes, y en mi opinión...

Es cierto que he estado en varios foros... Con mucha más actividad, demo...
Ninguno se compara con ustedes,
Éste es el único foro que he visto renacer y estar aprox. 5 años en pie, aparte, en la internet hay algo que se llama "decadencia forística", y es que lo que realmente importa no es la actividad, sino la calidad de los usuarios.
Los foros en los que he estado ultimamente... Sus usuarios no tienen idea de lo que es un foro xD,

Yo sigo con la esperanza de que algunos viejos usuarios regresen o que vengan nuevos y regresa la actividad en el foro... Y como dicen algunos la esperanza es lo último que se pierde.

No quisiera equivocarme en lo que voy a decir: Creo que ése foro seguirá en pie hasta que pokemon llegue a su fin o que nosotros nos aburramos de éste (dudo que pase).

Estoy en vacaciones, y como estoy mis padres no confían mucho en mí me tienen controlado en lo que concierne al internet, pero, trataré de ayudarles a resucitar, a volver a la actividad de antes, nu se, algo voy a hacer, pero los ayudaré.

Creo que yo rara vez voy a postear en lo del roll puesto que yo ya sólo me dedico a los foros de discusión, veré si con el tiempo hago temas en la sección de Off-topic.

Por cierto... Eres la webmaster más agradable (^-^).

avatar
-Sesshômaru-
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Masculino Mensajes : 660
Localización : En el mundo de los Vampiros

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ya van a ser 5 años...

Mensaje por Hitsugaya Toushiro el Mar Ene 22, 2013 6:19 pm

Hola gente, acá aparezco yo, misteriosamente. Después de siglos de desaparición, y a pesar de todo ese tiempo me doy cuenta que siguen con todo el optimismo que siempre me ha hecho recordarlos como los grandes que siempre han sido.

Es bueno saber que siguen siendo fuertes ante este fenómeno que ataca a todos los foros en algún momento, y que se hace llamar como inactividad masiva. Recuerdo que estuve presente en varios de esos bajones de actividad pero a pesar de ello supieron mantener todo lo mejor que pudieron.

Recuerdo que conocí este foro por medio de Pokebatalla (un foro en el cual al parecer hackearon mi cuenta e hicieron desastres en el mismo, que terminó siendo eliminado por ello; pero eso es otra historia) estuve allí varios meses si no me equivoco y de pronto un día la visualización comenzaba a cambiar debido a que Zhir estuvo ayudando a Kevin con las imágenes y todo, aunque me enteré mucho después de que Zhir tenía un foro.
Cuando vi este foro quedé impactado por la estética, las imágenes y todo que lo hacían lucir genial y que aún lo hacen lucir genial, y tengo que reconocer que la actividad también es otro factor que me llamó la atención en ese instante, ya que era en lo único en lo que me fijaba antes. Sin embargo, me alegra haber permanecido muy activo por acá durante un buen tiempo y a pesar de que los he abandonado considerablemente me sigue alegrando saber que han seguido siendo tan optimistas y geniales como siempre fueron.

Zhiranui, siempre he admirado como vas mejorando en el diseño gráfico y como siempre has hecho ver el foro realmente genial. Y aún mejor es que seas tan simpática y con esa vibra positiva que siempre cargas. Sin dudas eres una de las mejores webmaster que he conocido, y una extraordinaria chica. ¡Espero te vaya todo bien en tu vida y que sigas así!

Kent, sin dudas una de las personas que hizo mi estadía en el foro realmente agradable. ¡Se te agradece por ello!
Sus chistes, su buen sentido del humor, su personalidad; eres un gran chico Kent, siempre robándole risas a la gente tú y tu Pandamon.
Suerte en todo y sigue siendo así de genial como siempre lo has sido.

Le Sir Matt, sin duda un chico que siempre ha sido muy maduro, con un gran sentido del humor, y siempre con esa hospitalidad tan notable y tan confortable. Lo admiro y es uno de mis ídolos hahahahahaha.

Al Sessho no le digo nada porque luego me molesta cuando me venga a visitar a mi casa e_e

Finalizo con todo este testamento diciendo que amé, amo y amaré este foro. Fue uno de los lugares que me ayudó a formar y enderezar mi personalidad y donde aprendí varias cosas que me son útiles hoy en día.
Mis más sinceros agradecimientos por ser quienes son y siempre hacer alegres los días en que estuve activo junto a ustedes.

Saludos, Hitsu~

avatar
Hitsugaya Toushiro
Miembro Experto
Miembro Experto

Masculino Mensajes : 2256
Localización : El carmen

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ya van a ser 5 años...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 :: Ocio :: Foro Libre

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.