El comienzo de la aventura, junto a Torchic. 1KJ9I
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El comienzo de la aventura, junto a Torchic. 7SGoY
Últimos temas
» Aniversario "¿Por qué sigo haciendo esto?"
por Mat Valentine Vie Ene 05, 2024 9:52 pm

» Aniversario... supongo...
por Matt Mar Ago 20, 2019 3:28 pm

» [IMPORTANTE]¿Comenzar de 0?...
por Zhiranui Miér Mayo 01, 2013 5:34 pm

» [Entrenamiento Falcomon]ASDFASDA!!
por Narrador Miér Mayo 01, 2013 1:30 am

» Imágenes, Gif's y videos graciosos.
por -Sesshômaru- Mar Abr 30, 2013 7:49 pm

» [Fichas]Multi Rol
por Trebol Mar Abr 30, 2013 4:02 pm

» [MiniRol]Multi Rol (Sin nombre por ahora)
por Matt Mar Abr 30, 2013 3:37 pm

» [Mini Rol] Digimon World v.2
por Zhiranui Dom Abr 28, 2013 12:45 pm

» Buenas!!! Soy Theos
por carlos5865 Miér Abr 24, 2013 10:57 pm

El comienzo de la aventura, junto a Torchic. Y84X4
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

El comienzo de la aventura, junto a Torchic. RbiwU
Eventos Quincenales

15/10/2012 Evento: Caja de EV


15/10/2012 Evento: Carta Team Support

¡Pausados hasta nuevo aviso!
El comienzo de la aventura, junto a Torchic. MbM8G
Afiliados Elite
El comienzo de la aventura, junto a Torchic. Eliteg10El comienzo de la aventura, junto a Torchic. Z6Np2El comienzo de la aventura, junto a Torchic. Z6Np2El comienzo de la aventura, junto a Torchic. Z6Np2
El comienzo de la aventura, junto a Torchic. Z6Np2El comienzo de la aventura, junto a Torchic. Z6Np2El comienzo de la aventura, junto a Torchic. Z6Np2El comienzo de la aventura, junto a Torchic. Z6Np2

Más Afiliados

PokeDigi se encuentra bajo una licencia de Creative Commons.
-*Las imágenes son sacadas de diversas paginas y son propiedad de sus autores.
-*Tramas, diseño y sistemas pertenecientes al Foro son propiedad de la administración y se prohíbe su copia y/o edición sin permiso de los autores.

El comienzo de la aventura, junto a Torchic.

3 participantes

Ir abajo

El comienzo de la aventura, junto a Torchic. Empty El comienzo de la aventura, junto a Torchic.

Mensaje por Uryu Ishida Lun Abr 02, 2012 10:07 am

Era un día tranquilo y soleado, en Pueblo Blue Sea. Los pokémon pájaros cantaban, el sol brillaba, el viento soplaba levemente; y yo dormía en mi cuarto, hasta que sonó el reloj despertador. Me levante, me vestí y desayune, al terminar salude a mamá.
-Hoy es el día, me voy de viaje. Adiós- Le dije luego de darle un abrazo y me fui al Laboratorio Pokémon.

Al llegar al Laboratorio, el Profesor me da un pokémon, un Torchic para ser exactos, este parecía estar muy contento por iniciar una aventura juntos, al igual que yo. Ahora, mi Torchic y yo, partimos hacia las afueras del Pueblo esperando que algo especial suceda para el comienzo de nuestro viaje juntos...
Uryu Ishida
Uryu Ishida
Miembro
Miembro

El comienzo de la aventura, junto a Torchic. PkprinEl comienzo de la aventura, junto a Torchic. Dprin


Volver arriba Ir abajo

El comienzo de la aventura, junto a Torchic. Empty Re: El comienzo de la aventura, junto a Torchic.

Mensaje por Jexco Lun Abr 02, 2012 10:26 am

Al caminar, ves pajaros que vuelan a toda velocidad a tu direccion, huyendo de algo, derepente pasa un estruendo fuerte en la tierra, que haces ?
Jexco
Jexco
Administrador
Administrador

El comienzo de la aventura, junto a Torchic. ExptPokeEl comienzo de la aventura, junto a Torchic. Inter-Digi

Equipo Pokémon : El comienzo de la aventura, junto a Torchic. Equ-Pk-Jexco

Volver arriba Ir abajo

El comienzo de la aventura, junto a Torchic. Empty Re: El comienzo de la aventura, junto a Torchic.

Mensaje por Uryu Ishida Lun Abr 02, 2012 7:44 pm

Al ver que todos esos pokémon pájaros se alejan y hay un estruendo muy fuerte, yo me acerco al lugar de donde venía el estruendo.
-Oh, Torchic ¿Qué habrá sido eso?- Le dije a Torchic mientras avanzaba.
-Torchic, Tor- respondió Torchic.

Off:
Si, ahora imito los sonidos de los pokémon XD.
Uryu Ishida
Uryu Ishida
Miembro
Miembro

El comienzo de la aventura, junto a Torchic. PkprinEl comienzo de la aventura, junto a Torchic. Dprin


Volver arriba Ir abajo

El comienzo de la aventura, junto a Torchic. Empty Re: El comienzo de la aventura, junto a Torchic.

Mensaje por Jexco Mar Abr 03, 2012 11:46 am

Al llegar vez que un gran Gyarados esta ocasionando un desastre inmenso por todo el lugar, arrazando arboles y atacando pokemons indefensos, derepente el Gyarados se acerca a ti desesperadamente, parecia muy lastimado por los golpes y ataques de los pokemons que atacaba, el Gyarados no estaba en condiciones de pelear, pero aun asi, se acercaba a ti, huiras o batallaras ?
Jexco
Jexco
Administrador
Administrador

El comienzo de la aventura, junto a Torchic. ExptPokeEl comienzo de la aventura, junto a Torchic. Inter-Digi

Equipo Pokémon : El comienzo de la aventura, junto a Torchic. Equ-Pk-Jexco

Volver arriba Ir abajo

El comienzo de la aventura, junto a Torchic. Empty Re: El comienzo de la aventura, junto a Torchic.

Mensaje por Uryu Ishida Mar Abr 03, 2012 7:30 pm

Al ver a ese enorme Gyarados acercándose, mi Torchic y yo nos sorprendímos mucho.
-Torchic, no se si huir o pelear. Mejor huyamos ¿No?- Dije alejándome un poco, ya que tenía mucho miedo.
-Tor Torchic- Decía Torchic mientras me empujaba con su pequeña cabeza hacia el Gyarados.
-Está bien, primero veré como reacciona. Si nos ataca peleamos- Dije acercándome al Gyarados.
Uryu Ishida
Uryu Ishida
Miembro
Miembro

El comienzo de la aventura, junto a Torchic. PkprinEl comienzo de la aventura, junto a Torchic. Dprin


Volver arriba Ir abajo

El comienzo de la aventura, junto a Torchic. Empty Re: El comienzo de la aventura, junto a Torchic.

Mensaje por Zhiranui Sáb Sep 22, 2012 6:22 pm

El Gyarados ruge al ver que te acercas y se prepara para lanzar un ataque, pero antes de poder atacarte cae muy herido.
Zhiranui
Zhiranui
Creador del sitio
Creador del sitio

El comienzo de la aventura, junto a Torchic. ExptPokeEl comienzo de la aventura, junto a Torchic. Legen-Digi

Equipo Digimon : El comienzo de la aventura, junto a Torchic. Equ-Digi-Zhir

Equipo Pokémon : El comienzo de la aventura, junto a Torchic. Equ-Pk-Zhir

Volver arriba Ir abajo

El comienzo de la aventura, junto a Torchic. Empty Re: El comienzo de la aventura, junto a Torchic.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.