Redescubrimiento de la ciudad. - Página 3 1KJ9I
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Redescubrimiento de la ciudad. - Página 3 7SGoY
Últimos temas
» Aniversario "¿Por qué sigo haciendo esto?"
por Mat Valentine Vie Ene 05, 2024 9:52 pm

» Aniversario... supongo...
por Matt Mar Ago 20, 2019 3:28 pm

» [IMPORTANTE]¿Comenzar de 0?...
por Zhiranui Miér Mayo 01, 2013 5:34 pm

» [Entrenamiento Falcomon]ASDFASDA!!
por Narrador Miér Mayo 01, 2013 1:30 am

» Imágenes, Gif's y videos graciosos.
por -Sesshômaru- Mar Abr 30, 2013 7:49 pm

» [Fichas]Multi Rol
por Trebol Mar Abr 30, 2013 4:02 pm

» [MiniRol]Multi Rol (Sin nombre por ahora)
por Matt Mar Abr 30, 2013 3:37 pm

» [Mini Rol] Digimon World v.2
por Zhiranui Dom Abr 28, 2013 12:45 pm

» Buenas!!! Soy Theos
por carlos5865 Miér Abr 24, 2013 10:57 pm

Redescubrimiento de la ciudad. - Página 3 Y84X4
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Redescubrimiento de la ciudad. - Página 3 RbiwU
Eventos Quincenales

15/10/2012 Evento: Caja de EV


15/10/2012 Evento: Carta Team Support

¡Pausados hasta nuevo aviso!
Redescubrimiento de la ciudad. - Página 3 MbM8G
Afiliados Elite
Redescubrimiento de la ciudad. - Página 3 Eliteg10Redescubrimiento de la ciudad. - Página 3 Z6Np2Redescubrimiento de la ciudad. - Página 3 Z6Np2Redescubrimiento de la ciudad. - Página 3 Z6Np2
Redescubrimiento de la ciudad. - Página 3 Z6Np2Redescubrimiento de la ciudad. - Página 3 Z6Np2Redescubrimiento de la ciudad. - Página 3 Z6Np2Redescubrimiento de la ciudad. - Página 3 Z6Np2

Más Afiliados

PokeDigi se encuentra bajo una licencia de Creative Commons.
-*Las imágenes son sacadas de diversas paginas y son propiedad de sus autores.
-*Tramas, diseño y sistemas pertenecientes al Foro son propiedad de la administración y se prohíbe su copia y/o edición sin permiso de los autores.

Redescubrimiento de la ciudad.

+5
Hitsugaya Toushiro
Jexco
Matt
Zhiranui
-FRS-
9 participantes

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ir abajo

Redescubrimiento de la ciudad. - Página 3 Empty Re: Redescubrimiento de la ciudad.

Mensaje por Matt Jue Dic 08, 2011 7:10 pm

Off: Como me perdi y me da flojera leer todo, seguire como si solo estuviese peleando
On:

Tras haber derrotado varios enemigos me doy cuenta de lo que pasaba, ya que escuche el estruendo en la parte del castillo y veia humo salir de ahi

Matt: estos tipos no se rendiran acabemoslos de una vez! Beelzemon Flamemon!
Beelzemon y Flamemon: ok!!
Matt: Card Slash! Triforce Upload! (X Programme+Full Attack+The Strongest Knight)

Beelzemon comienza a girar en su mismo eje y dispara con su revolver rapidamente y cada disparo da precisamente a un enemigo haciendolos desaparecer. Mientras que Flamemon usaba All Delete, que consistia en volar rapidamente atravesando a varios enemigos con su X GreySword

Matt: creo que con eso ya tendremos listo el problema de los enemigos de este lugar. Flamemon, Beelzemon encarguense de los GrandisKuwagamons, y cuando terminen vuelvan conmigo.

Ahora me quedaba una duda, porque Marsmon y BanchoLeomon se habian largado?, decidi dirigirme hacia Kent para preguntarle
Matt
Matt
Administrador
Administrador

Redescubrimiento de la ciudad. - Página 3 ExptPokeRedescubrimiento de la ciudad. - Página 3 Legen-Digi

Equipo Digimon : Redescubrimiento de la ciudad. - Página 3 Equ-Digi-Matt

Equipo Pokémon : Redescubrimiento de la ciudad. - Página 3 Equ-Pk-Matt

Volver arriba Ir abajo

Redescubrimiento de la ciudad. - Página 3 Empty Re: Redescubrimiento de la ciudad.

Mensaje por -FRS- Sáb Dic 10, 2011 6:26 pm

*La batalla continuaba, las fuerzas atacantes estaban siendo mermados por las de defensa, aunque la situación en el castillo aún no era clara, ya se dirigían tamers y digimon de la ciudad para ayudar, o, simplemente, observar lo que pasaba por pura curiosidad.*

Kent:Félix, este es el plan, destrozamos la puerta y tu atacas en todas direcciones, Hans, tu destruyes todo en todo lugar y Chaos... tu lo mismo que Hans D:

Todos:...

Félix:El plan es este:Entramos, vemos en que podemos ayudar y ayudamos, después nos reagrupamos, ¿entienden?

Kent y Hans:SIR, YES SIR! D:<

Chaos:Lo haré.

Félix: (¿A qué se referiría Ray cuando dijo "Sospecho algo"? Chaos... el no puede traicionarnos, somos amigos... pero, es cierto, se comporta extraño desde hace un tiempo, ¿qué pasará por su mente?)

Chaos: (Ese libro...debe ser la clave para encontrarlo... de alguna forma, tengo que hacerme con él... ¿pero cómo?)

*Mientras tanto, en la zona central de la batalla, las fuerzas atacantes, viéndose en desventaja, comenzaron a reagruparse, pero algunos simplemente huyeron del lugar antes de ser derrotados... pero, más cerca de la entrada principal de la ciudad, se llevaba a cabo otra batalla*

Ray: DDDDDDDD:

*Es pateado por un GrandisKuwagamon, y se estrella contra el suelo, pero, por la fuerza de la patada, siguió impulsándose para atrás, rodando, técnicamente*

Ray:Estas cosas... no piensan, no hablan... pero son increíblemente poderosas... superan el poder común de un digimon mega...

Kenshin:Ray, se que te encanta observar detenidamente y planear una estrategia... pero, me harías un gran favor si dejaras de halagar a tu enemigo y te encargaras de pelear D:

Ray:Si... ¡Cuidado!

*Le advirtió a Kenshin, pero aún así no fue suficiente y el ataque del otro GrandisKuwagamon lo lanzó varios metros atrás*

D'Arcmon:Es mi culpa, debería ayudarlos...

Ray:No, he derrotado a enemigos más fuertes, aunque estaba en equipo... pero aún así, ¡no me dejaré derrotar de esta forma!

*Dijo, mentras se lanzaba bravamente al ataque contra GrandisKuwagamon*

*Mientras tanto, en el castillo*

Kent:Ya llegamos, D:!

*De una patada abre las grandes puertas del castillo, para encontrarse con una imagen que no se ve todos los días: Una encarnizada batalla entre Ángeles y otros tipos de digimon, la mayoría en su etapa Ultimate, contra varios digimon Insecto, todos en etapa Mega*

Kent:Esto es peor de lo que me imaginaba...

Chaos:Debieron entrar a la ciudad sin que nadie se diera cuenta mientras había pánico por el ataque...

Hans:No me importa como entraron, ¡más bien me importa como saldrán, Double Destroyer!

Chaos:Bien dicho, ¡Pandemonium Flame!

*Los ataques, aunque en diferentes direcciones, lograron causar un gran daño... en especial a la estructura del castillo, era viejo y ya había soportado muchas explosiones el día de hoy*

Félix:Deténganse, ¡el castillo se derrumbará si siguen así!

Angewomon:¡Ustedes, si quieren ayudar, ayuden a nuestro líder, está en el tercer piso, dense prisa!

Kent:Iremos, ¡Chaos, quédate aquí, Hans, tu ve al segundo piso y ayúdalos ahí, yo y Félix iremos al tercer piso!

Chaos:¡Entiendo!

Hans:ALBA GU BRA D:

*Volviendo a la batalla en la ciudad*

*Ray, que ya había atacado y sido repelido varias veces, se encontraba en el suelo*

Ray:Estas cosas... son demasiado fuertes...

Kenshin:Ray, ¿qué te pasa? te he visto pelear antes, no estás dando tu 100%, estoy seguro de eso...

Ray:...

*Comienza a meditar, a concentrarse, ¿qué le pasaba?*

Ray: (Je... me preocupo mucho por lo que pasa con Chaos... pero sé que no puedo evitarlo... solo... solo quiero que todo salga bien...)

Kenshin:¡Ray!

*El GrandisKuwagamon se dirigía hacia él, con intención de asestarle el golpe final…*

Ray: (Es ahora… ¡O nunca!)

*Se puso de pie, y, rápidamente se lanzó hacia el ataque, con su Balmung enfrente*

Ray: ¡¡Demon's Disaster!!

*Los ataques chocaron, produciendo chispas, que saltaron alrededor, el filo de las tijeras de GrandisKuwagamon, contra el poder de la lanza de Ray, comenzando una gran batalla*

Ray: ¡Chaos Shot!

*Se separa de GrandisKuwagamon e intenta golpearlo con su escudo, pero GrandisKuwagamon retrocede y se lanza de nuevo al ataque, siendo detenido por Ray*

Ray:No se quedará así, ¡Judecca Prison!

*Se vuelve a separar de él y retrocede rápidamente, para luego, desde su escudo, lanzar una esfera púrpura-negra semitransparente, la cual iba a gran velocidad hacia GrandisKuwagamon, el cual solo la atacó, provocando que esta explotara frente a él… GrandisKuwagamon solo soltó un grito de furia y se lanzo contra Ray*

Ray:¡Otra vez, Judecca Prison!

*La esfera choca contra él, explotando… cosa que, al parecer no le importo mucho, ya que siguió hacia Ray, para atacarlo con una de sus garras, y lanzarlo unos cuantos metros atrás de un solo golpe*

Ray:Esto dolerá mañana D:

*Se puso de pie… solo para ser atacado otra vez, y ser lanzado aún más lejos, hacia la zona no explorada de la ciudad, que todavía permanecía llena de secretos*

Ray:Y es rápido, ¡D:!

*GrandisKuwagamon se volvió a lanzar hacia él, Ray solo detuvo el ataque con su escudo*

Ray:Esto de te dolerá más a ti que a mí, ¡Judecca Prison!

*Lanza una esfera de enegía desde su escudo, y, como GrandisKuwagamon se encontraba intentando clavar las garras en él, el resultado era obvio, explotó de lleno en su cara*

Ray: ¡Demon’s Disaster!

*Lo atacó con su lanza, lanzando, ahora él, varios metros hacia atrás*

Ray:Terminaré con esto, ¡Judecca Prison!

*Ataca a GrandisKuwagamon, el cual, al recibir el ataque, suelta un grito de furia y se lanza hacia Ray*

Ray:Típico… ¡Demon’s Disaster!

*Se lanza hacia él, pero, antes de darle la estocada final, desaparece… y reaparece encima de él, asestándole una patada que hace que se estrelle en el suelo con gran fuerza*

Ray:Es más rápido, ¡D:!

*Se levanta… solo para ser pateado de nuevo, esta vez, a una distancia alrededor de 17 metros*

Ray:Es rápido, fuerte, pero… no piensa, ataca y ya… debo pensar en un plan para detenerlo de una vez… mientras tanto, ¡Judecca Prison!

*Lo ataca, haciendo que se inmute un poco, ganando algo de tiempo*

Ray: (Piensa… piensa… es demasiado rápido, apenas puedo ver sus movimientos, tiene gran fuerza, pero sacrificó su inteligencia… maldición solo estoy diciendo las cosas que ya sabía, veamos… si fuera a gran velocidad y chocara con algo, se debería hacer bastante daño, pero, ya lo he intentado con Judecca Prison… necesito golpearlo contra algo duro, y aturdirlo, pero antes, nesecito hacerle el suficiente daño, como para vencerlo más fácilmente cuando ejecute el plan… ¡eso es!... dios, que lento soy D: )

*El GrandisKuwagamon se lanzó denuevo hacia Ray, el solo apuntó su escudo hacia él*

Ray:Gastaré toda mi energía en esto, pero es necesario… ¡Judecca Prison!

*Ataca a GrandisKuwagamon, haciéndolo retroceder un poco*

Ray:¡Otra vez, Judecca Prison!

*Vuelve a dispararle*

Ray:¡Judecca Prison! ¡Judecca Prison! ¡Judecca…!

*Siguió atacando, agotando sus fuerzas con rapidez hasta el punto que, si volvía a lanzar otra Judecca Prison, caería al suelo sin posibilidad de levantarse denuevo*

Ray:Ahh…

*Se sentía exhausto, al borde del colapso, se veía mareado… hasta que una figura yendo hacia él, a grandes velocidades lo sacó de su trance… era GrandisKuwagamon, más enojado que nunca, dispuesto a acabar con él*

Ray:Maldición—

*Fue lo único que alcanzó a decir, GrandisKuwagamon de un poderoso golpe con sus garras lo lanzó hacia el aire, y, acto seguido, le dio una patada, impulsándolo más, después otra, y otra más, Luego, fue hacia el suelo, mientras Ray, a una altura considerable, comenzaba a caer hacia él… GrandisKuwagamon solo saltó hacia él y preparó sus garras, para asestarle el golpe final*

Ray:E-es el momento…

*Comienza a concentrarse y esperar el momento idóneo para poner en marcha el plan… y llegó…*

Ray: ¡Chaos Shot!

*Golpea a GrandisKuwagamon directo en la cara, con su escudo Gorgon de forma Vertical, que, junto a la velocidad a la que iba GrandisKuwagamon, mas la velocidad e Ray y la fuerza del golpe del escudo, hizo que le asestara un golpe casi mortal a su enemigo, y también logró darle un gran impulso directo al suelo, al que se estrello ferozmente*

Ray:Terminaré con esto… ¡Demon’s Disaster!

*Con la fuerza de la caída, apunta a GrandisKuwagamon con su lanza… y ataca… una estocada, acabó con su enemigo*

Ray:Ahh… esto… es todo…

*Simplemente se sienta, necesitaba descansar después de todo eso*

*Mientras tanto, en el castillo*

Kent:Bueno… ¿Por qué seguimos en la primera planta? D:

Hans:Hubo un cambio de Planes, por temer que me volviera loco y destruyera todo, nos dejaron en la primera planta D:

Kent:Pero porque yo? DDDDD:

*En ese momento llega Matt preguntándome por el asunto de Marsmon y BanchoLeomon*

Kent:No lo sé… solo vi algo sobre un libro y cosas raras… deberíamos preguntarle a D’Arcmon cuando todo esto termine, mientras tanto, vamos al castillo, que necesitan ayuda ahí D:
-FRS-
-FRS-
Administrador
Administrador

Redescubrimiento de la ciudad. - Página 3 ExptPokeRedescubrimiento de la ciudad. - Página 3 Legen-Digi

Equipo Digimon : Redescubrimiento de la ciudad. - Página 3 Equ-Digi-Kent

Equipo Pokémon : Redescubrimiento de la ciudad. - Página 3 Equ-Pk-Kent

Volver arriba Ir abajo

Redescubrimiento de la ciudad. - Página 3 Empty Re: Redescubrimiento de la ciudad.

Mensaje por Zhiranui Sáb Dic 10, 2011 9:30 pm

Pride: No sé como terminamos metidos en este lió... *Corta a un enemigo con su espada*
Ling: No seria mejor retirarnos y dejar esto a los expertos :D
*Pride utiliza su espada contra Ling el cual por poco logra dar un salto hacia atrás evadiendo el ataque*
Ling: ¡¡Acaso me intentas matar!!
Pride: Lo siento, por tu aspecto te confundí con un enemigo.
Bellota: Con que queden pocos enemigos, no significa que se empiecen a matar entre ustedes D:
Wolf: Perdón por interrumpir pero... Bellota, acabo de ver a alguien yendo hacia ese viejo castillo... creo que era Matt.
Bellota: Nosotros también deberíamos ir... Wolf y Banchou, ya que ustedes son los mas "normales" me acompañaran hacia el castillo y el resto quédense aquí.
Wolf, Banchou y Pride: Ok
Ling: Soy del resto D:
Suny y Dracmon: Lo que tu digas :DDDD
Bellota: Y Pride... no mates a Ling sin mi permiso.
Pride: Solo desobedeceré esa orden si Ling rompe su promesa.
Bellota: Ok, vamos *Me dirijo hacia el castillo junto a Wolf y Banchou*
Zhiranui
Zhiranui
Creador del sitio
Creador del sitio

Redescubrimiento de la ciudad. - Página 3 ExptPokeRedescubrimiento de la ciudad. - Página 3 Legen-Digi

Equipo Digimon : Redescubrimiento de la ciudad. - Página 3 Equ-Digi-Zhir

Equipo Pokémon : Redescubrimiento de la ciudad. - Página 3 Equ-Pk-Zhir

Volver arriba Ir abajo

Redescubrimiento de la ciudad. - Página 3 Empty Re: Redescubrimiento de la ciudad.

Mensaje por Badou Nails Dom Dic 11, 2011 7:15 pm

Un poco tarde pero me había enterado de un supuesto ataque a una ciudad que estaba en reconstrucción, luego de un rato sobre la espalda de BlackW, en su etapa champion, llegamos a la ciudad y veo que no hay muchos enemigos pero que en aquel castillo estaba ocurriendo algo así que me bajo de Peckmon y lo guardo en el digivice luego empiezo a correr hacia el castillo a averiguar lo que pasaba

Ichigo: Por fin, llegue al castillo aunque un poco tarde creo

De pronto veo a unos digimons ángeles peleando, me dirigía a ayudarlos cuando vi que otros tamers que conocía estaban yendo al tercer piso entonces tome otro camino hasta el piso de arriba

Sk(Digivice): que pasa cuando vamos a pelear porque no nos sacas del digivice y no dejas de correr
Ichigo: Porque si! Tengo que llegar rápido!
Sk(Digivice):A donde?
Ichigo:A un lugar donde puedes pelear ._.
Sk(Digivice): Wiiiii :DDDDDD
Leo(Digivice): Se lo dijiste para que se calle no?? ._.
Ichigo: Si e.e
Sk(Digivice):Que?
Ichigo: Nada e.e

Después de la pequeña distracción que medio SK seguí corriendo sin mirar atrás
Badou Nails
Badou Nails
Miembro
Miembro

Redescubrimiento de la ciudad. - Página 3 DinterRedescubrimiento de la ciudad. - Página 3 Pkprin


Volver arriba Ir abajo

Redescubrimiento de la ciudad. - Página 3 Empty Re: Redescubrimiento de la ciudad.

Mensaje por Mat Valentine Lun Dic 12, 2011 4:00 pm

-Una Angewomon habia visto que mis digimons habian sido debilitados,se acerco a ellos,y moviendo su brazo en forma de circulo hacia mis digimons,un aura se acerco a ellos y se curaron-
Vincent:Gracias Angewomon!
Shinshu:Vamos al Castillo,parece que algo ocurre en el!
Vincent:Esta bien,todos adentro,tu Shinshu,vuelve a tu etapa Burst!
-Todos se meten al DigiVice,para que pueda ir mas rapido y me subi a Shinshu,para que me llevara a toda velocidad,llegando al castillo,veo que estan en el Bellota,Matt y Kent,me acerco a ellos y les pregunto que puedo hacer para ayudar-
Vincent:Salgan chicos!
-Vuelvo a sacar a mis digimons,dentro del castillo,haciendo que digievolucionen a sus etapas maximas-
Vincent:Ahora si
-Me dirijo hacia Kent-
Vincent:Que puedo hacer para ayudar? D:!
Mat Valentine
Mat Valentine
Historiador
Historiador

Redescubrimiento de la ciudad. - Página 3 ExptPokeRedescubrimiento de la ciudad. - Página 3 ExptDigi


Volver arriba Ir abajo

Redescubrimiento de la ciudad. - Página 3 Empty Re: Redescubrimiento de la ciudad.

Mensaje por -FRS- Vie Ene 27, 2012 6:18 pm

Off:Lamento MUCHO la demora DDD:

On:

*La batalla llegaba a su fin, las pocas fuerzas enemigas se mantenían apenas en pie, mientras que los ángeles restantes todavía podían luchar. La situación en el castillo era similar, aunque lo que ocurría en la recámara del rey todavía era un misterio*

Félix: Bien, aquí debe ser…

*Dijo, observando una habitación con grandes puertas y una enorme alfombra roja con bordes dorados, encima de la puerta una inscripción del escudo de armas de la pradera de ángeles*

Félix ¡Gaia Reactor!

*Crea una explosión en la puerta, destruyéndola, para luego sacar sus espadas e irrumpir en la recámara*

Félix: Oh…

*La escena lo dejó, momentáneamente, impactado, aunque era algo fácil de adivinar… Eran varios Angemon (muchos ya derrotados) y un Piddomon siendo fácilmente derrotados por un HérculesKabuterimon . Al parecer, los Angemon defendían a un MagnaAngemon que se encontraban inconscientes en el suelo*

Félix: ¡Rinkageki!

*Usando una de sus espadas como un arco lanza una flecha de energía a HerculesKabuterimon, haciendo que se diera cuenta de su presencia, y además de que soltara a dos Angemon a los que sostenía*

Félix:Bueno, he tenido ideas mejores…

*La enorme bestia comenzó a volar hacia él, Félix rápidamente comenzó a disparar con su Rinkageki varias flechas de energía con la esperanza de detenerlo, pero fueron inútiles*

Félix: ¡!

*Intenta evadirlo, pero no lo logra y es sujetado por una de las poderosas garras de HerculesKabuterimon, el cual lo levanta y golpea bruscamente contra el suelo, lo hace otra vez, y otra, y otra…*

Felix:Aaagh… es… demasiado fuerte… ¡Gaia Reactor!

*Intenta crear varias explosiones en el brazo y hombros de HKabuterimon, pero solo logra enojarlo aún más, haciendo que apriete sus garras con mucha más fuerza*

Félix:¡AAAAGH!

*Gritó, el HKabuterimon pareció solo disfrutarlo, apuntó con la garra que sostenía a Félix al techo y comenzó a volar, atravesando piso tras piso hasta llegar al tejado*

Félix:¿Qué estará haciendo…?

*HKabuterimon, solo rió y lo lanzó denuevo contra el edificio haciendo que atravesara, como minimo, 3 pisos, luego solo voló por encima del castillo*

Félix:Agh… sabe pelear… no creo que pueda contra él solo…

*HKabuterimon comenzó a cargar energía en sus fauces, al parecer, mirando al castillo*

Félix:Esto… no es bueno…

*Mientras tanto, en las otras plantas, los tamers que había llegado hace poco habían ayudado a controlar la situación en el castillo, hasta el punto de que, técnicamente, la batalla había terminado*

Kent:Lo logramos, D:!

Hans:Fué difícil, si…

Kant:Ah…?

*Un gran resplandor se observaba en las grietas y agujeros que había en el techo, causados por la batalla, Kent solo salió del castillo para observar que estaba pasando… y volvió rápidamente*

Kent:¡Hans, tenemos que evacuar el castillo, rápido!

Hans:Que pasoooo!?!?! D:!

Kent:Hay otra batalla, un HesculesKabuterimon está en el cielo y atacará el castillo, nosotros no llegaremos a tiempo para detenerlo… y aunque no fuera así, el castillo está colapsando ahora mismo! ¡tenemos que irnos!

Hans:Kent… pensaste eso tu solo TAN rápido? D:

Kent:Tengo momentos de lucidez :D

*Volviendo a la situación del techo*

*Félix se ponía de pie*

Félix:No lograré detener el ataque… así que, su plan era destruir el castillo… demonios, el rey, sus tropas y los demás se encuentran aquí… el castillo es enorme, si cae sobre ellos, no sé qué pasará…

*Y pasó, HKabuterimon atacó… un enorme rayo de energía se dirigió al castillo a gran velocidad…*

Felix:…



¿?:¡Pandemonium… Flame!

*Dos rayos de energía se interceptaron con el de HKabuterimon deteniéndolo, pero solo por poco*

Chaos:Maldición… usé mucho poder en eso…

Félix:¡Chaos!

*Chaos, que estaba casi a la misma altura de HKabuterimon, descendió hasta Félix*

Félix:Que bien que llegaste, estaba comenzando a preocuparme…

Chaos:No te alegres todavía, aun queda bastante batalla…

Félix:Si… ¡iré por mis espadas!

*Volviendo a la primera planta, la mayoría ya había salido del castillo (Incluyendo tamers)*

Kent:Bien… solo falta la recámara del rey, Hans vamos a ver D:

Hans:¡SÍ, SEÑOR!

*Hay un extraño temblor, y caen varios escombros*

Kent:¡Y RÁPIDO D:!

*Volviendo a la situación del techo*

Félix:…Auch…

*Estaba dentro del castillo, había sido lanzado (otra vez) por HKabuterimon y atravesó las paredes*

Chaos:¡Pandemonium Flame!

*Le dispara con sus cañones, pero HKabuterimon simplemente se defiende con sus brazos y después se lanzó al ataque y golpeó a Chaos, lanzándolo contra el suelo (Considerando que estaban en el aire, la caída fue bastante dura)*

Chaos:Agh…

*Después, el HKabuterimon se dirigió a gran velocidad hacia el castillo, extendiendo dos de sus garras, pretendiendo derribarlo de una vez por todas con ese golpe, mientras Chaos se ponía de pie y volaba para detenerlo*

Chaos:¡No llegare a tiempo!

*Y, en el último momento, Félix sale del castillo (destruyendo una pared, por cierto) y salta hacia HKabuterimon, propinándole una patada en toda la cara*

Félix: ¡Rinkageki!

*Se separa de HKabuterimon y le lanza varias flechas, hiriéndolo y enojándolo más*

Félix:Ya queda poco, D:
*Félix no pudo estar más equivocado, HKabuterimon rápidamente lo agarró con una de sus garras, se impulso hacia el suelo y lo golpeo fuertemente con la garra con que sostenía a Félix, enterrándolo ahí*

Félix:Esto dolerá mañana…

*Mientras tanto, HKabuterimon preparaba otro ataque , concentrando energía en sus fauces, apuntando a Félix, que apenas estaba comenzando a salir de la tierra*

Félix:No lograré esquivarlo a tiempo…

*Y… disparó, un rayo de energía se dirigía a increíble velocidad hacia Félix*

Chaos:¡No lo creo!

*En el último momento, Chaos vuela hacia Félix, lo sujeta y lo saca del área de daño, para luego sobrevolar a HKabuterimon*

Chaos:¡Pandemonium flame!

*Dispara varias veces con sus cañones al mismo tiempo del que vuela alrededor de él, haciendo que, técnicamente, ataque varios puntos de su cuerpo*

Félix:Chaos, ¡lánzame hacia él!

*Chaos da un par de vueltas para tomar impulso, y lo lanza, Félix saca rápidamente sus espadas y, usando su fuerza, más el impulso que tenia, logro hacerle un corte verdaderamente poderoso a HKabuterimon, haciendo que este cayera al suelo de una vez por todas*

Félix:Fué mas difícil de lo que pensé…

*Dijo esto mientras se ponía de pie, y guardaba sus espadas. Chaos descendió y se posó junto a él*

Chaos:Todavía es temprano para festejar…

*Dijo, notando como HKabuterimon, rápidamente cargo energía en sus fauces y volvió a lanzar otro rayo de energía, pero esta vez, debido a la rapidez con que disparó, y lo cansados que estaban Chaos y Félix, no pudieron esquivarlo*

Félix:…

Chaos:…

*Estaban entre los escombros, los disparos habían causado un gran daño a la parte reconstruida de la ciudad, parte que no se recuperaría fácilmente*

Félix:Agh…Chaos… ¿puedes ponerte de pie todavía…?

Chaos:Aún me quedan energías… las suficientes para hacer un disparo más… ¿tienes algún plan?

Félix:Me acabas de dar uno…

*Poco después, Chaos voló hacia HKabuterimon para llamar su atención, mientras Félix se acercaba sigilosamente a él, Chaos comenzó a cargar un Pandemonium Flame, y HKabuterimon hizo lo mismo con su rayo de nergía*

Chaos: (No lo lograré si esa cosa me dispara… ojalá que esto funcione…)

Félix: (Debo esperar… a que este apunto de disparar… sino, no funcionará…)

Chaos:No puedo retenerlo más, ¡Pandemonium FLAME!

*Dispara, esa fue la señal que Félix nesecitó*

Félix: ¡Gaia Reactor!

*Hizo una serie de pequeñas explosiones en las fauces de HKabuterimon, desequilibrando la energía que tenía el acumulada, haciendo que explotara en si mismo, causándole un gran daño, que, junto al Pandemonium Flame de Chaos, acabó con él definitivamente*

Chaos:Funcionó…

Félix:Te lo dije.

Chaos:Nunca desconfié de ti, somos compañeros, ¿no?

Félix:…Sí, enrealidad si… ¡Vamos con los demás!

*Ambos corrieron para ir a reunirse con el resto del grupo*

Félix: (…Me quedó claro, Chaos no nos traicionaría, jamás, el no es esa clase de digimon… él no es un monstruo tirano… ¡él no es Dexmon!)

Chaos: (…Sé lo qué debo hacer… debo…debo irme, no puedo involucrarlos en esto… es mi problema… ellos… ellos deben estar a salvo…)

*Mientras tanto en el centro de la ciudad, el ataque había terminado, las fuerzas enemigas habían sido repelidas, y las de defensa, aunque bastante mermadas, se distinguían con la victoria, en el área del castillo, el rey había sido rescatado por sus sirvientes (Kent iba a rescatarlo, pero en su camino tuvo una lucha mortal con una alfombra, y se tardó mucho), aunque la estructura no soportaría mucho más en pie*

Kent:…Eso…fue… MEGA-COOOOOL D:<

Hans:Fui el único que no hizo nada importante T_T

Ray:No siento ni mis sentimientos…

Kenshin:Dejen de quejarse, a mi me fue bien…

Félix:Tengo sueeeeeño… D:

Chaos:…

Kent:Chaos… estás bien, D:?

Chaos:..Sí, solo algo… cansado, eso es todo…

*Mientras tanto, en la selva*

BanchoLeomon:Tenemos el mapa, y el diario para resolver los numerosos “puzles” del templo, solo falta la orden del rey para comenzar la expedición…

Marsmon:Grrr… sigo molesto, ¿¡COMO ES POSIBLE QUE TODO MI EJÉRCITO FUERA DERROTADO TAN FÁCILMENTE!?

BanchoLeomon:Es que tu prefieras la cantidad sobre la calidad… y eso es un gravísimo error… ahora, ve a vigilar a nuestro hermano, yo iré a una conferencia con el rey.

Marsmon:Si…

*Ambos se fueron por una misma dirección, el castillo de la facción de la selva, en lo más recóndito de esa jungla, se escondía un pequeño reino, con un castillo, donde, obviamente, estaba el rey*

BanchoLeomon:Mi señor…

*Él ya se encontraba frente al trono, arrodillado y sosteniendo el diario que había robado*

BanchoLeomon:Todo está listo, si me permite, partiré ahora mismo hacia el templo y le traeré el tesoro que ahí se encuentra, mi señor.

¿?:No…

*Dijo el rey, mientras se acercaba… revelándose como un KingEtemon*

KingEtemon:Quiero ir al templo, ver ese “tesoro” yo mismo… me arriesgaré si es necesario, llevaremos a tus soldados…

BanchoLeomon:Si, mi señor, les avisaré para que se alisten, y partiremos dentro de poco.

KingEtemon:Perfecto…¡Bwa Ha Ha Ha Ha Ha!

*Una risa estridente, que inundaba cada parte del castillo… hasta las más profundas… como el calabozo*

¿?:Como odio su risa…

Marsmon:Pues tendrás que acostumbrarte, hermanito…

¿?:Como pudieron… él solo esta lleno de corrupción, de odio… de egoísmo... quiere utilizar el poder del templo, ¡se creó este reino solo para evitar que se usara!

Marsmon:Los tiempos cambian, tú solo decías que debíamos proteger ese poder… pero él nos lleva a una era dorada… donde, en vez de protegerlo… ¡lo aprovecharemos! ¡serás testigo de cómo el reino alza su superioridad sobre el resto del mundo! Serás testigo del poder que alcanzaremos!

¿?:¿Cómo pueden…? ¡son unos monstruos egoístas! ¿¡no han pensado que eso tendrá consecuencias!?

Marsmon:Siempre dices lo mismo, una y otra vez… siempre dije que eras demasiado correcto, hermani—

¿?:¡No te atrevas a llamarme hermano otra vez!

Marsmon:Pues bien, desde ahora, te llamaré por tu nombre… SaberLeomon…

SaberLeomon:Ustedes dejaron de ser mis hermanos cuando lo apoyaron a el a tomar nuestro reino… ¿¡No ven que los está utilizando!?

Marsmon:¡Cállate!

SaberLeomon:…Les lavó el cerebro… no vale la pena hablar con ustedes, déjame solo…

Marsmon:…

*El simplemente se va, dejando a SaberLeomon solo*

SaberLeomon:…¿Debo abandonar… toda esperanza…?
-FRS-
-FRS-
Administrador
Administrador

Redescubrimiento de la ciudad. - Página 3 ExptPokeRedescubrimiento de la ciudad. - Página 3 Legen-Digi

Equipo Digimon : Redescubrimiento de la ciudad. - Página 3 Equ-Digi-Kent

Equipo Pokémon : Redescubrimiento de la ciudad. - Página 3 Equ-Pk-Kent

Volver arriba Ir abajo

Redescubrimiento de la ciudad. - Página 3 Empty Re: Redescubrimiento de la ciudad.

Mensaje por Zhiranui Vie Ene 27, 2012 11:13 pm

OFF: Graaaaaaaaaaaaan Post O:
ON:
*Salimos del castillo ya que este se podía derrumbar por la batalla de Felix*
Wolf: Sigo pensando que fue una mala idea dejar a Pride y Ling solos…
Bellota: No te preocupes, están con Suny y el se encargara de todo en caso de algo :D… aunque si te preocupan ve a buscarlos.
*Antes de que Wolf logre responder a lo lejos se ve a Suny corriendo hacia nosotros seguido de Pride y mas atrás de Ling y Dracmon*
Banchou: ._.
*Los cuatro se detienen al llegar donde Bellota, Wolf y Banchou*
Suny: No puedo explicar con palabras lo que significa este triunfo para mi… solo diré que se lo dedico a mi mascota que no tengo :D
Wolf: Estaban haciendo… ¿Una carrera?... es normal en Suny pero…
Ling: Después hablamos de eso *Mira hacia arriba* esos de ahí son… Felix y Chaos ¿o me equivoco?
Bellota: Si, creo que están luchando contra un HerculesKabuterimon y… ¿ustedes por que vinieron aquí si yo les dije que se quedaran donde estaban? D:
Pride: Ya quedaban muy pocos enemigos… además nos preocupo lo que estaba pasando en el castillo ya que ustedes tres estaban ahí.
*Rato después se escuchan explosiones dentro del castillo y luego silencio*
Bellota: Creo que ya acabaron…
Ling: Entonces ¿nos podemos ir? D:
Bellota: Solo han acabado con esa batalla, no creo que con el problema por completo.
Ling: ¿Tienes aunque sea un mapa del Digifarm? Yo podría ir ahí y mandar a Holy o Blaze hacia acá que serán más útiles en esto que yo.
Pride: No intentes huir, dijiste que enfrenarías lo que sea que debieras enfrentar…
Ling: Lo sé… pero… no me siento bien…*Extiende sus alas y se eleva para luego alejarse volando del lugar*
Pride: ¡Ling!
Bellota: Déjalo… volverá… o eso espero.
Zhiranui
Zhiranui
Creador del sitio
Creador del sitio

Redescubrimiento de la ciudad. - Página 3 ExptPokeRedescubrimiento de la ciudad. - Página 3 Legen-Digi

Equipo Digimon : Redescubrimiento de la ciudad. - Página 3 Equ-Digi-Zhir

Equipo Pokémon : Redescubrimiento de la ciudad. - Página 3 Equ-Pk-Zhir

Volver arriba Ir abajo

Redescubrimiento de la ciudad. - Página 3 Empty Re: Redescubrimiento de la ciudad.

Mensaje por Matt Sáb Ene 28, 2012 9:50 am

Me encontraba todavía en el primer campo de batalla. Ya todo en la cuidad se había acabado; esta se encontraba dañada por las batallas que habían ocurrido.

Matt: el esfuerzo de estos digimons fue pulverizado por un simple batalla, eso es algo que no se perdona. 

Me dirijo hacia el castillo junto a mis digimons en su etapa rookie. Cuando llego estaban todos fuera, recuperandose y algunos todavía inconcientes. Bellota y Kent se encontraba ahi, al parecer habian tenido una batalla o algo por el estilo. Sigo observando y veo a MagnaAngemon, el cual se estaba despertando y se intentaba levantar, siendo ayudado por unos Angemons; me dirijo hacia el

Matt: MagnaAngemon, lamento que no pudimos haber detenido a los enemigos a tiempo, su ciudad a quedo severamente dañada. Le prometo que haré lo que sea para que vuelvan a estar en paz

Tras esto me dirijo hacia Kent y Bellota

Matt: chicos, Marsmon se dirijió junto a un Banchouleomon hacia el bosque, hasta donde se seguramente se habran llevado algo de aqui o estan tramando algo. Seria buen plan ir ver que hacen o que planean ¿No creen?
Flamemon: Matt, Impmon y yo estamos algo cansados pero igual te apoyaremos en lo que sea
Impmon: es cierto, estaremos ahi de apoyo!
Gatomon: se que no soy la mas fuerte del grupo, pero espero poder ayudar ^^
ShadowBlaze: cualquier digimon que de si alma al poder de las sombras es mi enemigo, asi que cuenta conmigo
Zunimon:....
Floyd: y no me vendria mal explotar otras cosas :DDD!
Matt: gracias chicos se que lo haran bien! ¿Entonces vamos?

Le vuelvo a preguntar a Kent y Bellota
Matt
Matt
Administrador
Administrador

Redescubrimiento de la ciudad. - Página 3 ExptPokeRedescubrimiento de la ciudad. - Página 3 Legen-Digi

Equipo Digimon : Redescubrimiento de la ciudad. - Página 3 Equ-Digi-Matt

Equipo Pokémon : Redescubrimiento de la ciudad. - Página 3 Equ-Pk-Matt

Volver arriba Ir abajo

Redescubrimiento de la ciudad. - Página 3 Empty Re: Redescubrimiento de la ciudad.

Mensaje por Badou Nails Sáb Ene 28, 2012 11:36 pm

Todo había terminado al menos por ahora, salí del castillo y me dirigí a donde estaban los demás
Akuma: Chicos! aunque no allá ayudado mucho antes estoy listo para hacerlo ahora asi que si hay algo que necesiten díganme!
Sk: Yo también...aunque no estoy muy seguro de lo que estamos haciendo :D
BlackWing: Por que no prestas un poco mas de atención ¬¬
Sk: Atención a que?
BlackWing: -.-"
Leo : ._.
Akuma: Ya dejen de pelear, Estamos listos para lo que venga, al menos eso creo
Leo: yo...no del todo ._.
Badou Nails
Badou Nails
Miembro
Miembro

Redescubrimiento de la ciudad. - Página 3 DinterRedescubrimiento de la ciudad. - Página 3 Pkprin


Volver arriba Ir abajo

Redescubrimiento de la ciudad. - Página 3 Empty Re: Redescubrimiento de la ciudad.

Mensaje por -FRS- Sáb Mar 10, 2012 12:06 pm

*MagnaAngemon, que estaba siendo atendido, escucho las palabras de Matt*

MagnaAngemon:…

*Espera a que Matt se vaya y luego llama a D’Arcmon, que ya había sido atendida, ya que sus heridas no eran nada especial, en realidad*

MagnaAngemon:D’arcmon, tu viste a esos jóvenes luchar, ¿cierto? Son bastante poderosos… ¿Crees que…?

D’Arcmon:Sé lo que piensas, pero, ¿no sería demasiado involucrarlos en esto? Ya han ayudado lo suficiente…

MagnaAngemon:Pero esta puede ser nuestra última oportunidad… Si el General del Ejército llega, sabes que no harán nada más que proporcionarnos solados para defendernos, de nuevo… y nos prohibirán explorar, como la vez anterior.

D’Arcmon:Tienes razón… pero, ¿qué es lo que está en esa jungla? ¿Por qué es tan importante que hace que una guerra se desate?

MagnaAngemon:Solo lo sabremos de una forma, y tu sabes cual es…

D’Arcmon:Si… pero, el libro era toda nuestra información, y, aunque intentáramos seguir los pasos de BanchoLeomon, la jungla es un laberinto mortal, solo la suerte les queda a los que se aventuran ahí, nunca podríamos alcanzarlos...

MagnaAngemon:Si… eso era, hasta ahora.

D’Arcmon: ¿Hasta Ahora…?

MagnaAngemon:Hace poco, envié exploradores a la jungla, de 6, solo volvieron 2, pero trajeron información… “importante” por así decirle…

D’Arcmon:¿”Importante”? Ve al grano de una vez, Magny.

MagnaAngemon:Una ciudad, encontraron una ciudad, en medio de la jungla… al este.

D’Arcmon:La misma dirección en que se fueron BanchoLeomon y Marsmon, ¿Entonces eso significa que encontramos su base?

MagnaAngemon:Si todo lo que sabemos es correcto, así es… pero, aunque fuéramos allá, no tenemos suficientes soldados para sobrevivir en caso de que nos atacasen.

D’Arcmon:¿Piensas que ellos pueden lograrlo? Dudo mucho de que puedan leer uno de nuestros mapas…

MagnaAngemon:Por eso, tú irás con ellos.

D’Arcmon;Hey, hey, hey, hey, hey, hey… ¿¡YO!? ¿Acaso no hay otro idiota que pueda acompañarlos? ¿Por qué no vas TÚ?

MagnaAngemon:Si, tu, eres mi idiota predilecta, además, no puedo ir, mi obligación como Gobernante me mantiene atado a esta ciudad, y, tengo que distraer al General del Ejército para cuando llegue, así ustedes podrán irse sin que se dé cuenta.

D’Arcmon:…Jo…

*Volviendo afuera del castillo*

Ray:No sé, Matt, creo que ellos pueden hacerse cargo, durante la batalla escuché algo de unos “refuerzos”, lo mejor para nosotros será descansar un rato.

Hans:Yo quería probar esas comidas antiguas D:

Kent: ¿Tendrán una especie de carne especial para las hamburguesas? *-*

Hans:Ojalá… *-*

Félix:Se desvían demasiado del tema…

Chaos:... No estoy a favor, necesitamos descansar, como dijo Ray.

Kenshin:… Siento que algo grande está por suceder…

Félix:Exageras, lo grande ya pasó, no creo que nada interesante vaya a suceder ahora mismo…

*Justo en ese momento, llega D’Arcmon con dos Angemon acompañándola*

D’Arcmon:Ustedes, Tamers, les tengo buenas noticias, serán parte de una expedición hacia la jungla, más les vale prepararse, saldremos en un par de horas.

*Dijo ella, con el más mínimo entusiasmo posible*

Kent:Suenas muy convencida D:<

D’Arcmon:... ¿Eres tonto de nacimiento o actúas…?

Chaos: …Tsk…

*Mientras tanto, en la ciudad del bosque*

BanchoLeomon:Señor, mis tropas están listas, solo diga y comenzaremos la expedición.

KingEtemon:Perfecto, saldremos de inmediato, y por cierto, que tu hermano se quede vigilando a SaberLeomon, últimamente está más rebelde de lo usual.

BLeomon:Si, señor.

*BLeomon se retiró, mientras que su rey comenzaba a alistarse para la expedición… pero no era el único que había quedado en la sala*

¿?:Vaya… interesante, a mi Lord podría interesarle esto.

*Volviendo a la ciudad*

Ray:Uaaaaaahhh… tengo sueño D:

*Bostezó, como los demás, pasó el par de horas antes de la expedición descansando para reponer sus fuerzas*

Kent:Bueno, en un momento de seriedad, que solo aparece en mi una de cada 451351351asdggh veces, empaque todo lo necesario para la expedición, comida, mas comida, y… pasta de dientes, por si acaso D:

Todos:…

D’Arcmon:…Bueno, es momento de irnos, si alguien tiene algo que hacer o decir, díganlo ahora o callen para siempre.

Chaos:Yo tengo algo que decir.

Kent:Calma, traje la pasta de dientes, así que no te tienes que preocupar >:D

Chaos:No es eso, simplemente digo que ya tuve suficiente emoción por hoy, me quedaré aquí a descansar y estaré alerta por si acaso.

Kent:Bueno, es tu decisión, pero te pierdes la pasta de dientes D: ¿Estás seguro?

Chaos:…Completamente.

D’Arcmon:Bueno, ¿alguien más tiene algo que decir?

Todos:…

*Y, por fin, después de una espera más larga de lo normal, salimos de la ciudad, cuando nos adentramos un poco en la profunda jungla, guiados por el mapa que, según las indicaciones dadas por los exploradores que llegaron a la ciudad de la jungla, habían hecho los cartógrafos del reino, se pudieron ver varios haces de luz volando en dirección sur al reino*

D’Arcmon:El General del Ejército… Magnangemon los distraerá por un rato, tenemos que apresurarnos, ¡vamos!

*Mientras tanto, en la ciudad*

Chaos: (La expedición lo cambió todo… ¡ahora tengo que reunirme inmediatamente con mi contacto! Tiene que darme esos informes…)

*Dijo, para comenzar a volar a gran velocidad hacia el Este, tomando una ruta diferente a la que habían tomado los Tamers*

Chaos: ¡Debo darme prisa!

*Dijo, aumentando al máximo su velocidad*

Off:

Si tienen o "tenían" algo que decir antes de salir de la ciudad, simplemente pongan "*Antes de salir de la ciudad*" y Pongan lo que tenian que decir, luego, pongan "*Despues de salir*", consejos básicos del rol D: (?)

Y lamento la tardanza, otra vez :yao:
-FRS-
-FRS-
Administrador
Administrador

Redescubrimiento de la ciudad. - Página 3 ExptPokeRedescubrimiento de la ciudad. - Página 3 Legen-Digi

Equipo Digimon : Redescubrimiento de la ciudad. - Página 3 Equ-Digi-Kent

Equipo Pokémon : Redescubrimiento de la ciudad. - Página 3 Equ-Pk-Kent

Volver arriba Ir abajo

Redescubrimiento de la ciudad. - Página 3 Empty Re: Redescubrimiento de la ciudad.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.