Redescubrimiento de la ciudad. - Página 16 1KJ9I
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Redescubrimiento de la ciudad. - Página 16 7SGoY
Últimos temas
» Aniversario... supongo...
Redescubrimiento de la ciudad. - Página 16 EmptyMar Ago 20, 2019 3:28 pm por Matt

» [IMPORTANTE]¿Comenzar de 0?...
Redescubrimiento de la ciudad. - Página 16 EmptyMiér Mayo 01, 2013 5:34 pm por Zhiranui

» [Entrenamiento Falcomon]ASDFASDA!!
Redescubrimiento de la ciudad. - Página 16 EmptyMiér Mayo 01, 2013 1:30 am por Narrador

» Imágenes, Gif's y videos graciosos.
Redescubrimiento de la ciudad. - Página 16 EmptyMar Abr 30, 2013 7:49 pm por -Sesshômaru-

» [Fichas]Multi Rol
Redescubrimiento de la ciudad. - Página 16 EmptyMar Abr 30, 2013 4:02 pm por Trebol

» [MiniRol]Multi Rol (Sin nombre por ahora)
Redescubrimiento de la ciudad. - Página 16 EmptyMar Abr 30, 2013 3:37 pm por Matt

» [Mini Rol] Digimon World v.2
Redescubrimiento de la ciudad. - Página 16 EmptyDom Abr 28, 2013 12:45 pm por Zhiranui

» Buenas!!! Soy Theos
Redescubrimiento de la ciudad. - Página 16 EmptyMiér Abr 24, 2013 10:57 pm por carlos5865

» [Party 2/2]Killeando al primer Boss D:<
Redescubrimiento de la ciudad. - Página 16 EmptyDom Abr 21, 2013 11:00 am por Narrador

Redescubrimiento de la ciudad. - Página 16 Y84X4
Los posteadores más activos de la semana

Redescubrimiento de la ciudad. - Página 16 RbiwU
Eventos Quincenales

15/10/2012 Evento: Caja de EV

15/10/2012 Evento: Carta Team Support

¡Pausados hasta nuevo aviso!
Redescubrimiento de la ciudad. - Página 16 MbM8G
Afiliados Elite
Redescubrimiento de la ciudad. - Página 16 Eliteg10Redescubrimiento de la ciudad. - Página 16 Z6Np2Redescubrimiento de la ciudad. - Página 16 Z6Np2Redescubrimiento de la ciudad. - Página 16 Z6Np2
Redescubrimiento de la ciudad. - Página 16 Z6Np2Redescubrimiento de la ciudad. - Página 16 Z6Np2Redescubrimiento de la ciudad. - Página 16 Z6Np2Redescubrimiento de la ciudad. - Página 16 Z6Np2

Más Afiliados

PokeDigi se encuentra bajo una licencia de Creative Commons.
-*Las imágenes son sacadas de diversas paginas y son propiedad de sus autores.
-*Tramas, diseño y sistemas pertenecientes al Foro son propiedad de la administración y se prohíbe su copia y/o edición sin permiso de los autores.

Redescubrimiento de la ciudad.

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Redescubrimiento de la ciudad. - Página 16 Empty Redescubrimiento de la ciudad.

Mensaje por -FRS- el Dom Nov 20, 2011 3:54 pm

Recuerdo del primer mensaje :

*En algún lugar del Digimundo, un grupo de Digimon ángeles estaban en una antigua y peligrosa selva, olvidada por el tiempo, buscando algo*

D'Armon:Magny, ¿cuánto más durará este viaje? estoy cansada...

MagnaAngemon:D'Arcmon, te he dicho varias veces que no me llames asi, y el viaje durará cuanto haga falta, recuerda que tenemos órdenes directas del mismísimo líder de la Pradera de Luz, no podemos volver a casa sin resultados.

D'Arcmon:Qué estricto eres, Magny, solo nos mando a buscar una viejas ruinas de por ahí...

MagnaAngemon:Se nota que no sabes de historia, D'Arcmon, no son unas "viejas ruinas de por ahí" son las ruinas de la antigua capital de la Alianza, ¿No recuerdas que nos explicaron eso cuando nos dieron la misión?

D'Arcmon:Sabes que estas cosas no me interesan, Magny...

MagnaAngemon:No puedes ir por la vida así, déjame explicarte...

D'Arcmon:Oh, no otra vez...

MagnaAngemon:La Alianza fue fundada en los tiempos oscuros, cuando el tirano Dexmon dominaba el Digimundo entero, fue la alianza quien se encargo de derrotar a Dexmon y de restablecer la paz... pero no estaban solos, se dice que eran ayudados por un grupo de poderosos digimon, llamados "La liga Odisea" que fue un poderoso aliado a la hora de la verdad, la última batalla contra de Dexmon.

D'Arcmon:Magnífico... pero, lo que me interesa es... ¿POR QUE TENEMOS QUE BUSCAR ESA CIUDAD?

MagnaAngemon:Cálmate, a eso voy...bien, al terminar la batalla contra Dexmon, la Liga Odisea desapareció sin dejar rastro, la Alianza se mantuvo, ya que aún había poderosos digimon con tropas detrás de ellos, que querían hacerse con lo que solo Dexmon había conseguido: El control total del digimundo. La alianza los derrotó, pero quedó casi destruida, al final, la alianza desapareció como lo habían hecho sus poderosos aliados, La Liga Odisea. Con el tiempo, como no había mas alianza, su capital fue abandonada, y por alguna razón, las generaciones posteriores borraron todo conocimiento sobre la Alianza y la Liga, como la ubicación de la capital, por ejemplo.

D'Arcmon:Aja... Eso no contesta mi pregunta, Magny, ve al grano de una vez...

MagnaAngemon:Déjame terminar. Si encontramos la ciudad, tal vez podamos encontrar grandes fuentes de conocimiento, cultura, historia, y respuestas a las preguntas que nos planteamos hoy en día los eruditos como yo, por ejemplo, ¿cuál fue el papel de la Liga Odisea? ¿Por que desapareció? ¿Por qué se borro y destruyo todo conocimiento acerca de esta civilización?

D'Arcmon:...Magny, eres muy aburrido...

MagnaAngemon:D'arcmon...Bueno, supongo que a todo el mundo no le puede gustar la historia...

D'Arcmon:Hey, un momento, ¿Me estás diciendo inculta?

MagnaAngemon: ¡Ja, ja ja ja ja! eres incorregible, amiga mia.

*Pasaron los días, hasta que por fin vieron algo, no era una ciudad, pero era algo*

D'Arcmon:Es... una especie de columna, ¿verdad?

MagnaAngemon:Si... pero, ¿qué hace aquí? no hay signos de civilización cerca, solo hay árboles y jungla, esto no es normal...

D'Arcmon:Siento... algo extraño... ¿MagnaAngemon?

*MagnaAngemon estaba concentrando toda su atención en la columna, parecía ser antigua, y posiblemente era de los tiempos de la Alianza, pero, no había nada mas en el lugar, por lo que era obvio que había sido traída hasta ahí por alguien, pero, ¿por qué?*

*Mientras tanto, D'Arcmon, que había ordenado a los ángeles que los acompañaban (7 Angemons, 5 Angewomons y un Piddomon, que era el encargado de hacer el reporte de la misión cuando regresaran a la Pradera de Luz) que estuvieran en posición de defensa por si ocurría algo, pero, ella sabía muy bien lo que pasaba, estaban siendo rodeados, aunque no sabían por quienes*

MagnaAngemon:Esto es extraño, ¡alguien debió traer esta columna hasta aquí!

D'Arcmon:Eso es... ¡era una trampa!, ¡cuidado todo el mundo!

*De la nada, una gran cantidad de Apemon comenzaban a atacar a la guarnición de los Ángeles, superándolos en número enormemente, mientras que unos Monmons atacaban desde los árboles*

MagnaAngemon:¡Esto está mal, estamos rodeados!

D'Arcmon:¡Debieron traer esa columna hasta aquí para que nos distrajéramos!

Piddomon:Oigan, ¡uno de sus flancos está más protegidos que los otros! ¿Estarán ocultando algo en esa dirección?

D'Arcmon:Para saberlo, ¡hay que quitarlos de en medio!

*D'Arcmon comienza a concentrar su poder en un solo ataque*

D'Arcmon: ¡Cuchillas de Luz!

*De un momento a otro, los Angemon y Angewomon que estaban en el camino, sabiendo la estrategia que iba a utilizar su líder, se quitaron de en medio.

D'Arcmon con un poderoso ataque de su espada, sacó de su camino a muchos Apemons y derribó a algunos árboles de paso, haciendo que los Monmons que atacaban desde ahí escaparan saltando de un árbol a otro*

MagnaAngemon:D'Arcmon!

*Va presto a ayudarla, ella había gastado tal cantidad de energía que cayó al suelo de rodillas*

MagnaAngemon:¿Estás bien?

D'Arcmon:Si... pero tenemos que salir de aquí, y rápido...

MagnaAngemon:Si, ¡retirada, salgamos de aquí!

*MagnaAngemon sale corriendo, cargando a D'Arcmon (la cual no tenia energías para salir de ahí) y es seguido por Piddomon, y los Agemon y Angewomon que lograron salir de la batalla a tiempo*

MangaAngemon:¡Salgamos de aquí!

*Corría deprisa y sin fijarse en el camino, de tal forma que no logro ver una especie de agujero en el suelo, y cayó por él, pero, por una curiosidad del destino, había caído en una especie de pasadizo*

MagnaAngemon:Este lugar... el diseño de las paredes es similar al de la columna de la jungla... ¡este pasadizo debe llevarnos a la ciudad! ¡Todos, por aquí!

*MagnaAngemon llevo a su compañía a través del túnel, no se encontraron con más inconvenientes, después de 2 días enteros atravesando los pasadizos subterráneos, lograron ver en una especie de agujero en el techo, la luz del sol*

MagnaAngemon: ¡Por fin saldremos de este lugar! ¡Vamos, D'Arcmon, tenemos que explorar allá arriba!

D'Arcmon:No me lo tienes que decir dos veces, Magny. Piddomon, quédate aquí con los demás, espera mi orden para salir, ¿entendido?

Piddomon:¡Si, señora!

*MagnaAngemon y D'Arcmon salieron a la superficie, por un momento, quedaron abrumados por la luz del sol, ya que habían estado dos días enteros en el subterráneo, sin más luz que el de las antorchas. Cuando pudieron ver de nuevo, quedaron anonadados*

MagnaAngemon: ¡Es... la ciudad! ¡Lo logramos!

D'Arcmon:¡Lo sabía, sabía que lo lograríamos!

*Su alegría duró poco, dado que segundos después, gritos de guerra, como los de los Apemon, se escucharon cerca del lugar*

MagnaAngemon:Maldición, ellos deben conocer un camino a través de la jungla... ¡D'Arcmon, dile a los demás que salgan, tomaremos defensa en la ciudad, y envía a Piddomon a la Pradera de Luz! ¡Que les diga a nuestros superiores que hemos encontrado la antigua ciudad capital de la Alianza!

*Así, tan rápido como el viento, la noticia se extendió, llegando a los lugares más recónditos del digimundo, y a los oídos de alguien muy especial, que había estado esperando eso desde hace mucho tiempo..*

--Algún lugar en la profundidad del bosque de datos--

¿¿??:Señor... la han encont--

Chaos:Ya lo sé... ya estoy planeando ir allí...

*Pronto, llegaron a la ciudad los refuerzos de la Pradera de Luz, comenzando a reconstruir la ciudad y entender, poco a poco, sus increíbles misterios...*

*Meses después, la ciudad estaba parcialmente reconstruida, los ataques de los digimon salvajes hacían que fuera todo mas difícil, pero aún así, llegaban tamers deseosos de aventuras y conocimientos a esta extraña ciudad*

Kent: :OOOOOO

Ray:Esta ciudad... es enorme, y eso que es solo la parte reconstruida...

Félix:Y todavía queda mucho trabajo...

Hans:Dicen que encontraron INCREIBLES RECETAS DE COMIDA ANTIGUAAAA D:<<<

Kenshin:Aunque... hay algo que me da mala espina...

Kent:Ya veo por qué insistías tanto con venir aquí, Chaos D:

Chaos:Te lo dije, esto será increíble...

OFF:Iba a poner un resumen, pero Bellota dijo que no >:D.

Bueno, este sera un mini-evento para que conozcan la nueva ciudad y blablabla... posteen, D:!
-FRS-
-FRS-
Administrador
Administrador

Redescubrimiento de la ciudad. - Página 16 ExptPokeRedescubrimiento de la ciudad. - Página 16 Legen-Digi

Equipo Digimon : Redescubrimiento de la ciudad. - Página 16 Equ-Digi-Kent

Equipo Pokémon : Redescubrimiento de la ciudad. - Página 16 Equ-Pk-Kent

Redescubrimiento de la ciudad. - Página 16 Empty Re: Redescubrimiento de la ciudad.

Mensaje por -FRS- el Miér Jun 13, 2012 4:58 pm

Ray: (Pride y Ling ocultaban algo, estoy seguro... y creo que sé lo que es...)

Kent:Están algo callados ahí dentro, pasa algo? D:

Ray:No... estamos descansando, eso es todo...

Kent:Ok!

*Hasta que un digimon aparece de la nada*

Digimon:LOS VOY A DESTRUIR POR PISAR ESTE SUELO SAGRADO!

*Hans lo pisa y sigue su camino*

Hans:Creo que pisé algo D:

Kent:Debió ser una rama, o algo así D:

*Pasó el tiempo, y llegamos a la ciudad poco antes del atardecer*

Kent:A TIEMPO PARA LA CENA!

Hans:YEAH D:
*La ciudad estaba en reconstruccion, ciudadanos arreglando sus casas y contribuyendo en edificios públicos, mientras que el castillo era apenas reconocible*

Félix:El castillo no lo soportó, estaba en pésimas condiciones.

¿?:Ahí están!

*Un grupo de ángeles corre hacia nosotros*

Kenshin:¿Más enemigos...?

Kent:Es... MagnaAngemon :D!

MagnaAngemon:Que bueno que volvieran, tamers! temía lo peor a estas alturas, están todos bien?

Kent:Con hambre, pero bien >:D

MagnaAngemon:Bueno, es gracias a ustedes que pudimos evitar una catástrofe de grandes proporciones... pero en la ciudad estamos viviendo malas condiciones...

*Mira a la ciudad, en parte sin explorar, en parte destruida... y con un mandato terrible, la pradera de ángeles apenas se interesaba en ellos*

MagnaAngemon:No sé como seguiremos así... y con los ataques de nuestros enemigos...

¿?:Eso ya no será un problema.

*Todos volteamos, y vemos a un Merukimon, rodeado de varios Apemon, haciendo que los ángeles se pongan en posicion defensiva*

Merukimon:Soy Merukimon, ex-consejal de SaberLeomon, antes del golpe de estado hecho por KingEtemon, despues del cual fuí encerrado por seguir siendole leal a SaberLeomon.

MagnaAngemon:... A que te refieres con eso de que ya no será un problema?

Merukimon:Supe que el rey SaberLeomon escapó de la prisión y fué detrás del usurpador KingEtemon... saben donde está ahora? KingEtemon es muy débil, no debio ser un problema para él...

Todos:...

*Kenshin suspira y da un paso al frente*

Kenshin:Fué atacado por BanchoLeomon... y luego fué aplastado por un derrumbe, dudo mucho que lograra salir con vida.

Merukimon:... Ya veo, y sus hermanos perdieron el derecho al trono al participar en ese golpe de estado...

*Se da la vuelta, y mira en dirección al reino de la jungla... y luego a los Apemon que lo acompañaban... para luego darnos la cara a nosotros*

Merukimon:Yo me encargaré de mi reino... por ahora, hasta que encuentre un sucesor mas digno para este trabajo... la guerra acabó para nosotros, quicieramos hacer las paces con ustedes, ángeles.

MagnaAngemon:...Nosotros no estamos tampoco en condiciones de ir a la guerra, apenas aguantamos un ataque... y fué gracias a ellos.

*Nos mira a todos*

Kent:Me abochorna D: (?)

Marukimon:Ellos?

MagnaAngemon:Estos tamers lograron deneter a KingEtemon antes de que lograra hacerse con la fuente de energía ancestral, evitando una catástrofe.

Kent:Me abochorno más, :D!

Merukimon:Ya veo... muchas gracias a todos, lamento que ustedes se encontraran en medio de nuestros problemas... ojalá tuvieramos algo para compensarles... pero lo único que podemos darles, es la paz.

Kent:Subale 20 y aceptamos D:<

MagnaAngemon:Gracias a todos... quisiera invitarlos a mi castillo... pero, bueno, será mejor que vayan a el hotel mas lujoso del lugar, a pasar la noche, comer y descansar, si quieren, gratis, porsupuesto.

Kent:COMIDA GRAAATIIIISSS DDDD:<<<

*Salgo corriendo*

Mis digimon, menos Ray: D:!

*Van detrás de mi, pero Félix se detiene al ver a Ray sin moverse*

Félix:Vamos, Ray?

Ray:Tengo otra cosa que hacer...

Félix:Vas a buscar a Chaos?

Ray:...Si, lo buscaré.

*Los demás se van, y Ray tambien pero por camino distinto*

Off:El evento queda, oficialmente, terminado, posteen para celebrar si quieren, o irse... o ambas, pero si celebran mucho hay resaca D: (?)
-FRS-
-FRS-
Administrador
Administrador

Redescubrimiento de la ciudad. - Página 16 ExptPokeRedescubrimiento de la ciudad. - Página 16 Legen-Digi

Equipo Digimon : Redescubrimiento de la ciudad. - Página 16 Equ-Digi-Kent

Equipo Pokémon : Redescubrimiento de la ciudad. - Página 16 Equ-Pk-Kent

Redescubrimiento de la ciudad. - Página 16 Empty Re: Redescubrimiento de la ciudad.

Mensaje por Zhiranui el Miér Jun 13, 2012 5:21 pm

Todos se bajan de Holy y este vuelve a su etapa Rookie.
Pride: ...
Bellota: Te veo extraño desde que saliste del templo... ¿Es verdad que no encontraron nada?
Pride: Nada, nada...
Suny: ¡¡Alguien dijo comida gratis!!
Suny sale corriendo tras Kent, todos lo siguen menos Pride y Ling.
Ling: *Voz baja* No que querías hablar con MagnaAngemon...
Pride: *Voz baja* No lo sé... en estos momentos solo tengo un caos en cabeza... y sinceramente no se que hacer...
Ling sólo suspira y se va en dirección al lugar donde se fueron los demás, dejando solo a Pride.
Pride: “Si digo algo, no sé cual será la reacción de Kent y su equipo... pero si me quedo en silencio... eso puede causar mas daño aun”
Comienza a caminar siguiendo a Ling.
Zhiranui
Zhiranui
Creador del sitio
Creador del sitio

Equipo Digimon :
Redescubrimiento de la ciudad. - Página 16 Equ-Digi-Zhir

Equipo Pokémon :
Redescubrimiento de la ciudad. - Página 16 Equ-Pk-Zhir

Mensaje por Matt el Miér Jun 13, 2012 5:24 pm

Matt: bueno creo que esto llegó a su fin...
Veemon: oí comida :D??

Sale corriendo atras de Kent

Flamemon: yo lo busco :DDDD
Impmon: no confio en ti... (aunque yo tambien tengo hambre)
Gato: yo tambien quiero comida!
ShadowBlaze: dejenme perros calientes D:!

Todos salen corriendo

Zunimon: -su panza ruge- ... Creo.. Que tambien tengo hambre
Matt: pues vamos, comer no mata a nadie.. O eso creo..

Voy con Zunimon en direccipn al hotel
Matt
Matt
Administrador
Administrador

Equipo Digimon : Redescubrimiento de la ciudad. - Página 16 Equ-Digi-Matt

Equipo Pokémon : Redescubrimiento de la ciudad. - Página 16 Equ-Pk-Matt

Mensaje por Jexco el Miér Jun 13, 2012 8:08 pm

Jexco: Al fin esto termino... Neit, Ruben ?

Ruben: Si, fue muy divertido!

Neit: Y agotador e.e

Ruben: Oì comida gratis :DDD!?

Jexco: Nonononono! Tenemos que seguir el viaje...

Neit: Si quiera descansemos D:!

Jexco: Ya lo haremos luego...

Guardo a Ruben en el digivice, digievoluciona Neit a Mega y nos vamos volando en el despidiendonos de los demas.
Jexco
Jexco
Administrador
Administrador

Redescubrimiento de la ciudad. - Página 16 ExptPokeRedescubrimiento de la ciudad. - Página 16 Inter-Digi

Equipo Pokémon : Redescubrimiento de la ciudad. - Página 16 Equ-Pk-Jexco

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16