Redescubrimiento de la ciudad. - Página 14 1KJ9I
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Redescubrimiento de la ciudad. - Página 14 7SGoY
Últimos temas
» Aniversario... supongo...
Redescubrimiento de la ciudad. - Página 14 EmptyMar Ago 20, 2019 3:28 pm por Matt

» [IMPORTANTE]¿Comenzar de 0?...
Redescubrimiento de la ciudad. - Página 14 EmptyMiér Mayo 01, 2013 5:34 pm por Zhiranui

» [Entrenamiento Falcomon]ASDFASDA!!
Redescubrimiento de la ciudad. - Página 14 EmptyMiér Mayo 01, 2013 1:30 am por Narrador

» Imágenes, Gif's y videos graciosos.
Redescubrimiento de la ciudad. - Página 14 EmptyMar Abr 30, 2013 7:49 pm por -Sesshômaru-

» [Fichas]Multi Rol
Redescubrimiento de la ciudad. - Página 14 EmptyMar Abr 30, 2013 4:02 pm por Trebol

» [MiniRol]Multi Rol (Sin nombre por ahora)
Redescubrimiento de la ciudad. - Página 14 EmptyMar Abr 30, 2013 3:37 pm por Matt

» [Mini Rol] Digimon World v.2
Redescubrimiento de la ciudad. - Página 14 EmptyDom Abr 28, 2013 12:45 pm por Zhiranui

» Buenas!!! Soy Theos
Redescubrimiento de la ciudad. - Página 14 EmptyMiér Abr 24, 2013 10:57 pm por carlos5865

» [Party 2/2]Killeando al primer Boss D:<
Redescubrimiento de la ciudad. - Página 14 EmptyDom Abr 21, 2013 11:00 am por Narrador

Redescubrimiento de la ciudad. - Página 14 Y84X4
Los posteadores más activos de la semana

Redescubrimiento de la ciudad. - Página 14 RbiwU
Eventos Quincenales

15/10/2012 Evento: Caja de EV

15/10/2012 Evento: Carta Team Support

¡Pausados hasta nuevo aviso!
Redescubrimiento de la ciudad. - Página 14 MbM8G
Afiliados Elite
Redescubrimiento de la ciudad. - Página 14 Eliteg10Redescubrimiento de la ciudad. - Página 14 Z6Np2Redescubrimiento de la ciudad. - Página 14 Z6Np2Redescubrimiento de la ciudad. - Página 14 Z6Np2
Redescubrimiento de la ciudad. - Página 14 Z6Np2Redescubrimiento de la ciudad. - Página 14 Z6Np2Redescubrimiento de la ciudad. - Página 14 Z6Np2Redescubrimiento de la ciudad. - Página 14 Z6Np2

Más Afiliados

PokeDigi se encuentra bajo una licencia de Creative Commons.
-*Las imágenes son sacadas de diversas paginas y son propiedad de sus autores.
-*Tramas, diseño y sistemas pertenecientes al Foro son propiedad de la administración y se prohíbe su copia y/o edición sin permiso de los autores.

Redescubrimiento de la ciudad.

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Redescubrimiento de la ciudad. - Página 14 Empty Redescubrimiento de la ciudad.

Mensaje por -FRS- el Dom Nov 20, 2011 3:54 pm

Recuerdo del primer mensaje :

*En algún lugar del Digimundo, un grupo de Digimon ángeles estaban en una antigua y peligrosa selva, olvidada por el tiempo, buscando algo*

D'Armon:Magny, ¿cuánto más durará este viaje? estoy cansada...

MagnaAngemon:D'Arcmon, te he dicho varias veces que no me llames asi, y el viaje durará cuanto haga falta, recuerda que tenemos órdenes directas del mismísimo líder de la Pradera de Luz, no podemos volver a casa sin resultados.

D'Arcmon:Qué estricto eres, Magny, solo nos mando a buscar una viejas ruinas de por ahí...

MagnaAngemon:Se nota que no sabes de historia, D'Arcmon, no son unas "viejas ruinas de por ahí" son las ruinas de la antigua capital de la Alianza, ¿No recuerdas que nos explicaron eso cuando nos dieron la misión?

D'Arcmon:Sabes que estas cosas no me interesan, Magny...

MagnaAngemon:No puedes ir por la vida así, déjame explicarte...

D'Arcmon:Oh, no otra vez...

MagnaAngemon:La Alianza fue fundada en los tiempos oscuros, cuando el tirano Dexmon dominaba el Digimundo entero, fue la alianza quien se encargo de derrotar a Dexmon y de restablecer la paz... pero no estaban solos, se dice que eran ayudados por un grupo de poderosos digimon, llamados "La liga Odisea" que fue un poderoso aliado a la hora de la verdad, la última batalla contra de Dexmon.

D'Arcmon:Magnífico... pero, lo que me interesa es... ¿POR QUE TENEMOS QUE BUSCAR ESA CIUDAD?

MagnaAngemon:Cálmate, a eso voy...bien, al terminar la batalla contra Dexmon, la Liga Odisea desapareció sin dejar rastro, la Alianza se mantuvo, ya que aún había poderosos digimon con tropas detrás de ellos, que querían hacerse con lo que solo Dexmon había conseguido: El control total del digimundo. La alianza los derrotó, pero quedó casi destruida, al final, la alianza desapareció como lo habían hecho sus poderosos aliados, La Liga Odisea. Con el tiempo, como no había mas alianza, su capital fue abandonada, y por alguna razón, las generaciones posteriores borraron todo conocimiento sobre la Alianza y la Liga, como la ubicación de la capital, por ejemplo.

D'Arcmon:Aja... Eso no contesta mi pregunta, Magny, ve al grano de una vez...

MagnaAngemon:Déjame terminar. Si encontramos la ciudad, tal vez podamos encontrar grandes fuentes de conocimiento, cultura, historia, y respuestas a las preguntas que nos planteamos hoy en día los eruditos como yo, por ejemplo, ¿cuál fue el papel de la Liga Odisea? ¿Por que desapareció? ¿Por qué se borro y destruyo todo conocimiento acerca de esta civilización?

D'Arcmon:...Magny, eres muy aburrido...

MagnaAngemon:D'arcmon...Bueno, supongo que a todo el mundo no le puede gustar la historia...

D'Arcmon:Hey, un momento, ¿Me estás diciendo inculta?

MagnaAngemon: ¡Ja, ja ja ja ja! eres incorregible, amiga mia.

*Pasaron los días, hasta que por fin vieron algo, no era una ciudad, pero era algo*

D'Arcmon:Es... una especie de columna, ¿verdad?

MagnaAngemon:Si... pero, ¿qué hace aquí? no hay signos de civilización cerca, solo hay árboles y jungla, esto no es normal...

D'Arcmon:Siento... algo extraño... ¿MagnaAngemon?

*MagnaAngemon estaba concentrando toda su atención en la columna, parecía ser antigua, y posiblemente era de los tiempos de la Alianza, pero, no había nada mas en el lugar, por lo que era obvio que había sido traída hasta ahí por alguien, pero, ¿por qué?*

*Mientras tanto, D'Arcmon, que había ordenado a los ángeles que los acompañaban (7 Angemons, 5 Angewomons y un Piddomon, que era el encargado de hacer el reporte de la misión cuando regresaran a la Pradera de Luz) que estuvieran en posición de defensa por si ocurría algo, pero, ella sabía muy bien lo que pasaba, estaban siendo rodeados, aunque no sabían por quienes*

MagnaAngemon:Esto es extraño, ¡alguien debió traer esta columna hasta aquí!

D'Arcmon:Eso es... ¡era una trampa!, ¡cuidado todo el mundo!

*De la nada, una gran cantidad de Apemon comenzaban a atacar a la guarnición de los Ángeles, superándolos en número enormemente, mientras que unos Monmons atacaban desde los árboles*

MagnaAngemon:¡Esto está mal, estamos rodeados!

D'Arcmon:¡Debieron traer esa columna hasta aquí para que nos distrajéramos!

Piddomon:Oigan, ¡uno de sus flancos está más protegidos que los otros! ¿Estarán ocultando algo en esa dirección?

D'Arcmon:Para saberlo, ¡hay que quitarlos de en medio!

*D'Arcmon comienza a concentrar su poder en un solo ataque*

D'Arcmon: ¡Cuchillas de Luz!

*De un momento a otro, los Angemon y Angewomon que estaban en el camino, sabiendo la estrategia que iba a utilizar su líder, se quitaron de en medio.

D'Arcmon con un poderoso ataque de su espada, sacó de su camino a muchos Apemons y derribó a algunos árboles de paso, haciendo que los Monmons que atacaban desde ahí escaparan saltando de un árbol a otro*

MagnaAngemon:D'Arcmon!

*Va presto a ayudarla, ella había gastado tal cantidad de energía que cayó al suelo de rodillas*

MagnaAngemon:¿Estás bien?

D'Arcmon:Si... pero tenemos que salir de aquí, y rápido...

MagnaAngemon:Si, ¡retirada, salgamos de aquí!

*MagnaAngemon sale corriendo, cargando a D'Arcmon (la cual no tenia energías para salir de ahí) y es seguido por Piddomon, y los Agemon y Angewomon que lograron salir de la batalla a tiempo*

MangaAngemon:¡Salgamos de aquí!

*Corría deprisa y sin fijarse en el camino, de tal forma que no logro ver una especie de agujero en el suelo, y cayó por él, pero, por una curiosidad del destino, había caído en una especie de pasadizo*

MagnaAngemon:Este lugar... el diseño de las paredes es similar al de la columna de la jungla... ¡este pasadizo debe llevarnos a la ciudad! ¡Todos, por aquí!

*MagnaAngemon llevo a su compañía a través del túnel, no se encontraron con más inconvenientes, después de 2 días enteros atravesando los pasadizos subterráneos, lograron ver en una especie de agujero en el techo, la luz del sol*

MagnaAngemon: ¡Por fin saldremos de este lugar! ¡Vamos, D'Arcmon, tenemos que explorar allá arriba!

D'Arcmon:No me lo tienes que decir dos veces, Magny. Piddomon, quédate aquí con los demás, espera mi orden para salir, ¿entendido?

Piddomon:¡Si, señora!

*MagnaAngemon y D'Arcmon salieron a la superficie, por un momento, quedaron abrumados por la luz del sol, ya que habían estado dos días enteros en el subterráneo, sin más luz que el de las antorchas. Cuando pudieron ver de nuevo, quedaron anonadados*

MagnaAngemon: ¡Es... la ciudad! ¡Lo logramos!

D'Arcmon:¡Lo sabía, sabía que lo lograríamos!

*Su alegría duró poco, dado que segundos después, gritos de guerra, como los de los Apemon, se escucharon cerca del lugar*

MagnaAngemon:Maldición, ellos deben conocer un camino a través de la jungla... ¡D'Arcmon, dile a los demás que salgan, tomaremos defensa en la ciudad, y envía a Piddomon a la Pradera de Luz! ¡Que les diga a nuestros superiores que hemos encontrado la antigua ciudad capital de la Alianza!

*Así, tan rápido como el viento, la noticia se extendió, llegando a los lugares más recónditos del digimundo, y a los oídos de alguien muy especial, que había estado esperando eso desde hace mucho tiempo..*

--Algún lugar en la profundidad del bosque de datos--

¿¿??:Señor... la han encont--

Chaos:Ya lo sé... ya estoy planeando ir allí...

*Pronto, llegaron a la ciudad los refuerzos de la Pradera de Luz, comenzando a reconstruir la ciudad y entender, poco a poco, sus increíbles misterios...*

*Meses después, la ciudad estaba parcialmente reconstruida, los ataques de los digimon salvajes hacían que fuera todo mas difícil, pero aún así, llegaban tamers deseosos de aventuras y conocimientos a esta extraña ciudad*

Kent: :OOOOOO

Ray:Esta ciudad... es enorme, y eso que es solo la parte reconstruida...

Félix:Y todavía queda mucho trabajo...

Hans:Dicen que encontraron INCREIBLES RECETAS DE COMIDA ANTIGUAAAA D:<<<

Kenshin:Aunque... hay algo que me da mala espina...

Kent:Ya veo por qué insistías tanto con venir aquí, Chaos D:

Chaos:Te lo dije, esto será increíble...

OFF:Iba a poner un resumen, pero Bellota dijo que no >:D.

Bueno, este sera un mini-evento para que conozcan la nueva ciudad y blablabla... posteen, D:!
-FRS-
-FRS-
Administrador
Administrador

Redescubrimiento de la ciudad. - Página 14 ExptPokeRedescubrimiento de la ciudad. - Página 14 Legen-Digi

Equipo Digimon : Redescubrimiento de la ciudad. - Página 14 Equ-Digi-Kent

Equipo Pokémon : Redescubrimiento de la ciudad. - Página 14 Equ-Pk-Kent

Redescubrimiento de la ciudad. - Página 14 Empty Re: Redescubrimiento de la ciudad.

Mensaje por -FRS- el Sáb Jun 09, 2012 11:06 am

Kent:La raíz cuadrada del calculo del blablabla es igual a... ATAQUEN D:
Ray:Siempre tienes que decir un comentario así antes de atacar? D:

Kent:Está en mi contrato D:

Ray:D:?

Hans:¡Nail Crusher!(1750)

Félix:¡Rinkazan!(1650)

Kenshin:¡End Waltz!(1690)

Ray:Judecca Prison! (1220)

*Atacan a Marsmon* (Total:6310)

Marsmon:¡No... N-No me dejaré ganar así! los destruiré a todos de una vez! ¡Corona Sanctions!

*Ataca a Hans, Kenshin, Imp, TPuntas, Mein, Terryx, Guil-San, Drakon, DarkGold, Ophanimon, Zunimon, ImperialDramon, Holy, Blaze y Neit, Cusando solo 1800 de daño a cada uno*

Marsmon:No... este poder... debía hacerme más fuerte... ¿Qué pasa...?

*Mientras tanto, fuera del templo*

SlashAngemon:¿Seguirás con este inútil esfuerzo por escapar?

BanchoLeomon:Escapar? no, pero creo que ya vi todo lo que quería ver... me rindo, ahora si definitivamente.

SlashAngemon:No puedo confiar en tu rendicion, ¡Heaven's Ripper!

BanchoLeomon:¿¡Que..!?

*SlashAngemon lo ataca, derrotandolo*

SlashAngemon:Serás puesto en la prision de máxima seguridad de la pradera de ángeles, jamás saldrás de ahí.

*En la sala del orbe*

Chaos:El escudo protector está casi desvanecido... solo un poco más...

*Se posa enfrente de él, esperando*

*Volviendo con los demás*

Félix:No resistirá mucho más!

Ray:...

Kenshin:Que ocurre?

Ray:Siento... lo mismo que sentía antes de llegar al templo, pero mucho peor... algo terrible va a pasar... y creo que nisiquera hay forma de evitarlo...

Hans:No te preocupes, ¡estamos juntos en esto, y ganaremos a quien sea, D:
Kent:HELL YEAH! D:<

Ray:0350/2530
Hans:1320/3210
Félix:960/3160
Kenshin:1760/3560

Redescubrimiento de la ciudad. - Página 14 Marsmon_by_amazonianfisherman-d4b80dq
Marsmon:14.780/100.000
-FRS-
-FRS-
Administrador
Administrador

Redescubrimiento de la ciudad. - Página 14 ExptPokeRedescubrimiento de la ciudad. - Página 14 Legen-Digi

Redescubrimiento de la ciudad. - Página 14 Empty Re: Redescubrimiento de la ciudad.

Mensaje por Matt el Sáb Jun 09, 2012 11:07 am

El Marsmon lucía debil y esa era la oportunidad de acabar con el de una buena vez

Matt: vamos este sera el ultimo golpe! Card Slash... Cooperative Attack!!

Ophanimon: Eden's Javelin!! (2400)
Zunimon: Kongukai Mandara! (2592)
ShadowBlaze: Dramon Braker!! (3312)
Flamemon: All Delete! (2434)
Imperialdramon: Omni Sword! (2624)
Beelzemon: Chaos Flare!! (3152)

Total: 16.514

ShadowBlaze le entierra su Dramon Breaker en el pecho a Marsmon

ShadowBlaze: este en el final.... Para ti!!

El Marsmon explota en un montón de datos
Matt
Matt
Administrador
Administrador

Equipo Digimon : Redescubrimiento de la ciudad. - Página 14 Equ-Digi-Matt

Equipo Pokémon : Redescubrimiento de la ciudad. - Página 14 Equ-Pk-Matt

Mensaje por Vicius el Sáb Jun 09, 2012 11:23 am

Redescubrimiento de la ciudad. - Página 14 20f2oeb: se acabo...?
Redescubrimiento de la ciudad. - Página 14 140znsh: eso parece...
Redescubrimiento de la ciudad. - Página 14 Beelzemonoverhaul2: y aora...?
Redescubrimiento de la ciudad. - Página 14 T9hxe0: pero el problema es...*mira el derrumbo*
Redescubrimiento de la ciudad. - Página 14 2znsd1e: cierto, pride y ling estan encerrados pero saben cuidarse solitos, lo mejor es esperarles
Redescubrimiento de la ciudad. - Página 14 Leomug: ...
Redescubrimiento de la ciudad. - Página 14 20f2oeb:*mirando a los demas* entonces que hacemos aora?

Última edición por Vicius el Sáb Jun 09, 2012 12:26 pm, editado 1 vez
Vicius
Vicius
Administrador
Administrador

Redescubrimiento de la ciudad. - Página 14 ExptPokeRedescubrimiento de la ciudad. - Página 14 ExptDigi

Mensaje por -FRS- el Sáb Jun 09, 2012 12:14 pm

Kent:WE DID IT!

Ray:Ahora podremos sacar a Pride y Ling de ahí...

Kenshin:Como dacía, yo las aparto...

*Prepara su lanza*

*Mientras tanto, del otro lado*

Chaos:...

*Miraba el orbe... y una especie de luz que cubría el orbe comienza a mermar... hasta que desaparece por completo*

Chaos:El escudo de energía se fué, ahora, veamos que sucede.

*Volviendo al otro lado*

*El sentimiento de que algo iba mal era cada vez peor*

Ray:Que es lo que está pasando...?

*Hasta que comienza a unir puntos... su extraña actuacion, se negó a ir con ellos, y este extraño sentimiento...*

Ray: (No...¡No!)

*Mira hacia la puerta*

*Con Chaos*

Chaos:Todo irá a mejor, créanme...

*Toma el orbe... y en ese justo instante, todo el templo comienza a temblar, con una increíble fuerza*

Chaos:¡Lo sabia!

*Del otro lado*

Kent:POR JOTUNHEIM, D:!

Ray:Maldicion... ¡salgamos de aquí inmediatamente!

Félix:Pero Pride y Ling?

Ray:Me olvidé de ellos... ¿¡Qué haremos ahora!?

*El techo comienza a agrietarse, y pequeños trozos de el comienzan a caer*

Hans:El techo es inestable, no puedo correr por él, D:!

Ray:Si no salimos de aquí, este lugar caera encima de nosotros...

*Volviendo con Chaos*

Chaos:Ustedes deben salir de aqui ahora mismo, de lo contrario no creo que logren salir de aqui con vida... estaré bien, este poder me protejerá.

*Con los demás*

Kenshin:Haré un agujero en esa pared!

Ray:¡Detente! si atacamos la estructura, El edificio no lo resistirá

Kenshin:...

Hans:...

Félix:...

Kent:...Salgamos de aquí.

Ray:Que?

Kent:Pride y Ling son bastante fuertes, ningún derrumbe como este los derrotará, menos si están juntos.

Ray:Pero...

Kent:Ademas, si ninguno de nosotros no salimos de aquí a tiempo... a ellos no les quedaría razón para salir tampoco.

Kent:Bellota, sé que saldrán a salvo, confía en ellos.

Ray:No... me quedaré aqui.

Kent:...

Ray:Yo tambien soy fuerte, y quiero ayudarlos a salir de ahí... ¡ahora, salgan rapido, este lugar se derrumba!

Kent:Si, ¡vamonos!

*Yo y mi equipo, excepto Ray, vamos hacia la salida*

Ray: (No puedo decirle la verdadera razón... *mira hacia la puerta* Chaos.... ¡espero que no seas tu el causante de esto!!)

Off:Todos los que participaron en la batalla, +15 lvl
-FRS-
-FRS-
Administrador
Administrador

Mensaje por Jexco el Sáb Jun 09, 2012 1:14 pm

La batalla habia terminado, el Marsmon habia explotado en un monton de datos.

Jexco: Uff... que bien!

Ruben: Siento un nuevo poder...

Neit: Sera que... e.e

Jexco: Si! Digisoul Charge!

Ruben: VirusGrizzlymon shinkaaaaaaaaaaaa...! VirusGrapLeomon!

Jexco: Haz adquirido muchos poderes!

Despues de que Neit y Ruben se volvieran Rookie, el templo empieza a derrumbarse, acto seguido de hacer una buena huida, Kent es el primero que sale, pero deja a un Digimon. Y 2 de los digimon de Zhiranui no volvian, era muy raro todo.

Jexco: Hay que salir de aqui!

Ruben: Vamos!

Vamos hacia la salida del templo.
Jexco
Jexco
Administrador
Administrador

Redescubrimiento de la ciudad. - Página 14 ExptPokeRedescubrimiento de la ciudad. - Página 14 Inter-Digi

Equipo Pokémon : Redescubrimiento de la ciudad. - Página 14 Equ-Pk-Jexco

Mensaje por Zhiranui el Sáb Jun 09, 2012 1:27 pm

Marsmon es derrotado por ShadowBlaze.
Wolf: Bien, ahora vamos con lo del derrumbe, ¡No hay mas tiempo que perder!
Antes de lograr ir a la zona del derrumbe se escucha el comentario hecho por Mein, el cual molesta un poco a Blaze.
Blaze: ¡¡No sabemos que cosa hay ahí o si el derrumbe los daño, pero quedarnos aquí, sin hacer nada, a esperar no es una buena opción!!
Bellota: Intenta calmarte Blaze...
Blaze: Perdón... pero...
En eso vemos como Kenshin se prepara para quitar las rocas.
Suny: Genial :D!
Repentinamente comienza a temblar y el techo del templo se empieza a agrietar.
Suny: Esto ya no es genial D:!
Holy: ¡Este lugar caerá en cualquier momento!
Blaze: ¡¡Pride y Ling aun continúan ahí!!
Kent da la orden de salir del lugar.
Holy: Kent tiene razón, esto ya es una opción de vida o muerte.
Bellota: ...
Wolf: ¡¡Ya esta decidido, todos a fuera!!
Blaze: ¡¡Pero...!!
Wolf: ¡¡La idea es que ellos al salir nos encuentren con vida!!
Suny: ¡¡Correr D:!!
Comienza a correr y agarra a Blaze arrastrándolo hacia fuera.
Bellota: Ok, salgamos rápido de aquí...
Me subo en Holy quien comienza a correr junto con Blaze para salir del lugar.

-Con Pride y Ling-
Pride: ¡Esto no durara mucho, debemos buscar otra forma de salir!
Dirige su mirada hacia el techo.
Pride: ¡Ling, con tus garras puedes destruir parte del techo para que podamos salir por ahí!
Ling: L-lo que tu digas...
Extiende sus doradas alas para volar hacia el techo, siendo seguido de Pride, evadiendo todos los pedazos que caigan hasta llegar a el.
Ling: ...
Pride: ¡Que esperas, Chaos ya dijo que se puede proteger solo!
Ling: Pero si toma ese poder...
Pride: ¡Si no salimos de aquí a tiempo acabaremos los dos entre los escombros!
Ling: ...
Retrocede un poco para luego volar velozmente hacia el techo destruyendo una parte de el y saliendo junto con Pride.
Zhiranui
Zhiranui
Creador del sitio
Creador del sitio

Equipo Digimon :
Redescubrimiento de la ciudad. - Página 14 Equ-Digi-Zhir

Equipo Pokémon :
Redescubrimiento de la ciudad. - Página 14 Equ-Pk-Zhir

Mensaje por Vicius el Sáb Jun 09, 2012 1:50 pm

Redescubrimiento de la ciudad. - Página 14 20f2oeb: Mein...
Redescubrimiento de la ciudad. - Página 14 140znsh: no hay tiempo para las regañinas!*coje a vicius* vamonos de aqui!
Redescubrimiento de la ciudad. - Página 14 T9hxe0-Redescubrimiento de la ciudad. - Página 14 Leomug-Redescubrimiento de la ciudad. - Página 14 Wgt0kk: SI!
Redescubrimiento de la ciudad. - Página 14 Beelzemonoverhaul2: pff... si no hay mas remedio!
Redescubrimiento de la ciudad. - Página 14 2znsd1e:...
Redescubrimiento de la ciudad. - Página 14 140znsh: vamonos entonces!*salen todos del templo*

Fuera del templo
Redescubrimiento de la ciudad. - Página 14 20f2oeb: ¡Mein, porque dijiste algo asi!
Redescubrimiento de la ciudad. - Página 14 2znsd1e: yo nomas dije que se pueden cuidar solos, todos sabemos que de aqui los mas fuerte son ellos dos
Redescubrimiento de la ciudad. - Página 14 20f2oeb: eso no es cierto D=<
Redescubrimiento de la ciudad. - Página 14 2znsd1e: lo que quieras *se mete dentro del digiviece*
Redescubrimiento de la ciudad. - Página 14 20f2oeb:...
Vicius
Vicius
Administrador
Administrador

Redescubrimiento de la ciudad. - Página 14 ExptPokeRedescubrimiento de la ciudad. - Página 14 ExptDigi

Mensaje por Mat Valentine el Dom Jun 10, 2012 1:07 pm

Jack:Por dios...saquenme de aqui!
Drakon:Es hora...Shinkaaaaaaaaaaaaa..Slayerdramon!
Jack:Cuando obtubiste ese poder? :O
Drakon:No importa,vamonos ya
Jack:Esta bien
-Meto a todos al DigiVice exepto a Drakon en el cual me subo y me saca volando del templo-
Drakon:Como podemos salir por unos pasillos de un templo siendo yo gigante? D:
Jack:No importa! Sacame de aqui!
-Salimos del templo y nos acercamos a los demas-
Jack:Eso estubo cerca...y ahora? D:
Mat Valentine
Mat Valentine
Historiador
Historiador

Mensaje por -FRS- el Lun Jun 11, 2012 1:44 pm

*Salgo del templo*

Kent:NEW RECORD D:
Félix:No me gusta que Ray se haya quedado, parecía que tenía otro motivo que no nos dijo...

Kenshin:No importa, estará bien... tiene su escudo D:<

Hans:No importa, usará su FUA para salir si es necesario D:<

Kent: :D!

Félix:Está bien...

*Adentro del templo*

*Ray miraba impacientemente la puerta, esperando que pasara algo*

Ray:No sé que hago aquí... si estába del otro lado, ya debe haber encontrado una forma de salir...

*La condicion del templo empeoraba, al punto de que temblaba con mucho más fuerte y del techo caían grandes pedazos de él*

Ray:No queda opción... ¡todos, afuera, ahora!

*Saca a todos los que se quedaron dentro del templo, para luego salir el*

Ray:... *mira al templo, al que apenas le deberían quedar unos minutos en pie*

Kent:Ahora que saliste... ¿Qué hacemos? D:

*El temblor que había en el templo se intensifica, llegando hasta afuera de él*

Ray:Este lugar es peligroso, ¡alejemonos del templo!

*Mientras tanto, con Chaos*

Chaos:...

*Mira como Ling y Pride salen del templo*

Chaos: Ya es demasiado tarde para retroceder...

*Mira el orbe*

Off:Mi creatividad se acaba, D:! y lamento la tardanza por este post, D:!
-FRS-
-FRS-
Administrador
Administrador

Mensaje por Matt el Lun Jun 11, 2012 2:27 pm

Matt: presiento que esto está llegando a su final...
Zunimon: siempre y cuando todos salgamos bien
Gato: Shadow?!

ShadowBlaze entra en su estado salvaje y comienza a gruñir, sus pupilas se hacen mas pequeñas y su cara toma un aspecto de agresión

Impmon: ....
Matt: (Lo había visto en este estado.. Pero nunca asi, algo verdaderamente malo debe de estar ocurriendo)
ShadowBlaze: -Gruñendo- debo destruirlo... Debo acabarlo!!! Baby Fla...!

Zunimon velozmente golpea su osico de manera de que lo clavase contra el suelo. Luego lo somete con su brazo izquierdo

Zunimon: entra en razón Shadow!

El estado de ShadowBlaze empeora

Zunimon: Matt, que hacemos?!
Matt: ....
Matt
Matt
Administrador
Administrador

Equipo Digimon : Redescubrimiento de la ciudad. - Página 14 Equ-Digi-Matt

Equipo Pokémon : Redescubrimiento de la ciudad. - Página 14 Equ-Pk-Matt

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente