Reiniciando la aventura. Jamás previsto >:3 1KJ9I
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Reiniciando la aventura. Jamás previsto >:3 7SGoY
Últimos temas
» Aniversario "¿Por qué sigo haciendo esto?"
por Mat Valentine Vie Ene 05, 2024 9:52 pm

» Aniversario... supongo...
por Matt Mar Ago 20, 2019 3:28 pm

» [IMPORTANTE]¿Comenzar de 0?...
por Zhiranui Miér Mayo 01, 2013 5:34 pm

» [Entrenamiento Falcomon]ASDFASDA!!
por Narrador Miér Mayo 01, 2013 1:30 am

» Imágenes, Gif's y videos graciosos.
por -Sesshômaru- Mar Abr 30, 2013 7:49 pm

» [Fichas]Multi Rol
por Trebol Mar Abr 30, 2013 4:02 pm

» [MiniRol]Multi Rol (Sin nombre por ahora)
por Matt Mar Abr 30, 2013 3:37 pm

» [Mini Rol] Digimon World v.2
por Zhiranui Dom Abr 28, 2013 12:45 pm

» Buenas!!! Soy Theos
por carlos5865 Miér Abr 24, 2013 10:57 pm

Reiniciando la aventura. Jamás previsto >:3 Y84X4
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Reiniciando la aventura. Jamás previsto >:3 RbiwU
Eventos Quincenales

15/10/2012 Evento: Caja de EV


15/10/2012 Evento: Carta Team Support

¡Pausados hasta nuevo aviso!
Reiniciando la aventura. Jamás previsto >:3 MbM8G
Afiliados Elite
Reiniciando la aventura. Jamás previsto >:3 Eliteg10Reiniciando la aventura. Jamás previsto >:3 Z6Np2Reiniciando la aventura. Jamás previsto >:3 Z6Np2Reiniciando la aventura. Jamás previsto >:3 Z6Np2
Reiniciando la aventura. Jamás previsto >:3 Z6Np2Reiniciando la aventura. Jamás previsto >:3 Z6Np2Reiniciando la aventura. Jamás previsto >:3 Z6Np2Reiniciando la aventura. Jamás previsto >:3 Z6Np2

Más Afiliados

PokeDigi se encuentra bajo una licencia de Creative Commons.
-*Las imágenes son sacadas de diversas paginas y son propiedad de sus autores.
-*Tramas, diseño y sistemas pertenecientes al Foro son propiedad de la administración y se prohíbe su copia y/o edición sin permiso de los autores.

Reiniciando la aventura. Jamás previsto >:3

3 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Reiniciando la aventura. Jamás previsto >:3 Empty Reiniciando la aventura. Jamás previsto >:3

Mensaje por Hitsugaya Toushiro Dom Oct 09, 2011 7:24 pm

Salía de mi casa, después de estar unos cuantos días castigado sin poder salir de ella...
El aburrimiento se volvía tan grande, que debido a que también me dejaron sin Internet. Comenzaba a hablar con el Word, sobre que el teclado ya no le funcionaba el espacio, que la impresora se había dañado y todo eso.

Entonces salí de aventura con un equipo más débil que de lo usual, por así decirlo... Un Mudkip fantasma conseguido anteriormente de una forma muy extraña y un Shikijika muy dulce hehe.

Ahora emprendía un nuevo viaje por conseguir todas las medallas, junto a mis pokémons.
Hitsugaya Toushiro
Hitsugaya Toushiro
Miembro Experto
Miembro Experto

Reiniciando la aventura. Jamás previsto >:3 ExptPokeReiniciando la aventura. Jamás previsto >:3 ExptDigi


Volver arriba Ir abajo

Reiniciando la aventura. Jamás previsto >:3 Empty Re: Reiniciando la aventura. Jamás previsto >:3

Mensaje por Soul Dom Oct 09, 2011 7:29 pm

Estaba muy aburrido en mi casa estaba jugando con una raquetica que tenia en mi casa hasta, que me aburri empeze a lansar la pelota mutiplemente, estaba muy aburrido asi que me pare cogiendo mi ropa luego cogi,mi bolsa poniendomela en la espalda,luego me peine el pelo me cambie de ropa por que la que tenia estaba sucia hasta que sali de mi casa cuando veo un chico a lo lejos

Quien sera este.-Me pregunte en la mente mientras me acomodaba
Soul
Soul
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Reiniciando la aventura. Jamás previsto >:3 Inter-PokeReiniciando la aventura. Jamás previsto >:3 Inter-Digi


Volver arriba Ir abajo

Reiniciando la aventura. Jamás previsto >:3 Empty Re: Reiniciando la aventura. Jamás previsto >:3

Mensaje por Matt Dom Oct 09, 2011 7:36 pm

Sali de mi casa despues de un buen tiempo de descanso. Al salir veo a Hitsugaya con sus pokemons y decudo acercarme a saludar

Matt: tanto tiempo Hitsu :D!

Le estrecho la mano salidandolo

Matt: me estab tomando un descanso y decidi hacer como un nuevo comienzo, conseguir todas las medallas, de nuevo e.e
Zoroark: y asi sera maestro...

En eso un Pichu sale de mi mochila y se pone en mi cabeza

Pichu: todavia me das miedo D: ... *Mira a Hitsu* Hola ^^! Mucho gusto
Seedot: callate Pichu que haces ruido..
Matt: bueno basta, sera mejor que se lleven bien ya que seran un equipo d ahora en adelante..
Pichu y Seedot: ok u.u
Matt
Matt
Administrador
Administrador

Reiniciando la aventura. Jamás previsto >:3 ExptPokeReiniciando la aventura. Jamás previsto >:3 Legen-Digi

Equipo Digimon : Reiniciando la aventura. Jamás previsto >:3 Equ-Digi-Matt

Equipo Pokémon : Reiniciando la aventura. Jamás previsto >:3 Equ-Pk-Matt

Volver arriba Ir abajo

Reiniciando la aventura. Jamás previsto >:3 Empty Re: Reiniciando la aventura. Jamás previsto >:3

Mensaje por Hitsugaya Toushiro Dom Oct 09, 2011 7:47 pm

Al voltear la mirada, me fijo en que ALGUIEN estaba cerca mío. No lo recordaba demasiado facialmente. Pero de inmediato escuché su voz, lo recordé. Era Matt, un duro contrincante amigo mío.
Aunque el tenía a sus pokes, yo preferí reservarme ese derecho, y dejarlos dentro a los míos.
Entonces le di un abrazo de añoranza y acaricié a su tierno Seedot, que por cierto adoro.
A Pichu le di unas palmaditas rozadas, ya que temía un poco a su estática y no quería terminar despeinado.

-¡Hey Matt! Eso mismo haré yo, ¿que tal si vamos juntos a Ciudad Diamond?

Finalizado de decir esto, fije la mirada en el horizonte y vi a un chico o chica no lograba diferenciar, debido a la distancia a la que se encontraba. Pero no era que le tomara mucha importancia a eso.
Hitsugaya Toushiro
Hitsugaya Toushiro
Miembro Experto
Miembro Experto

Reiniciando la aventura. Jamás previsto >:3 ExptPokeReiniciando la aventura. Jamás previsto >:3 ExptDigi


Volver arriba Ir abajo

Reiniciando la aventura. Jamás previsto >:3 Empty Re: Reiniciando la aventura. Jamás previsto >:3

Mensaje por Soul Dom Oct 09, 2011 7:53 pm

Veo que un chico se le acerco a el otro vi que uno de ellos era el lider del team Light Hitsugaya y el otro el legendario Matt el ultimo de la elite 4 me les acerque para saludarles me parecia un honor yo viajar con ellos me les acerque nervioso claro Burmy salio de la mochila viendo como me acercaba a ellos

¿¿Ustedes son Hitsugaya y Matt?! WoW que honor y que tal viajaran por la region?yo pensaba lo mismo ¿puedo ir con ustedes?.-Dije algo nervioso cuando burmy salio de la mochila poniendose en mi hombro

Burmy:Hola... Soy El compañero de Quiona un gusto...
Soul
Soul
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Reiniciando la aventura. Jamás previsto >:3 Inter-PokeReiniciando la aventura. Jamás previsto >:3 Inter-Digi


Volver arriba Ir abajo

Reiniciando la aventura. Jamás previsto >:3 Empty Re: Reiniciando la aventura. Jamás previsto >:3

Mensaje por Matt Dom Oct 09, 2011 8:01 pm

Un chico se nos acerco admirandonos y nos pregunto si podia venir con nosotros

Matt: por supuesto que no!!.... Mentira, solo estaba bromeando, claro que puedes venir con nosotros, mientra mas grand sea el equipo, ma grand sera la fortaleza
Pichu: bienvenido al equipo!
Matt: ...ah si! Claro Hitsugaya pero primero hay que atrvesar las primera rutas para llegar hasta alla. Lo mejor sera que en el camino mejoremos a nuestro equipo
Zoroark: mas chiquitines...
Matt: bueno, si esta de acuerdo con que Quinoa siga con nosotros, comenzemos el viaje!
Matt
Matt
Administrador
Administrador

Reiniciando la aventura. Jamás previsto >:3 ExptPokeReiniciando la aventura. Jamás previsto >:3 Legen-Digi

Equipo Digimon : Reiniciando la aventura. Jamás previsto >:3 Equ-Digi-Matt

Equipo Pokémon : Reiniciando la aventura. Jamás previsto >:3 Equ-Pk-Matt

Volver arriba Ir abajo

Reiniciando la aventura. Jamás previsto >:3 Empty Re: Reiniciando la aventura. Jamás previsto >:3

Mensaje por Hitsugaya Toushiro Dom Oct 09, 2011 8:06 pm

Un chico que a pesar que no dijo su nombre, nos lo dijo su pequeño Burmy.
Olvidando eso... "Quinoa" nos pedía ir con nosotros en nuestra aventura, no le veía el problema como para negarle la petición.

-Claro, puedes venir con nosotros. Si es que estás dispuesto a enfrentarte a los retos que tendremos por delante.

Le decía para ver si se acobardaba, y se retiraba sin molestia alguna.
Hitsugaya Toushiro
Hitsugaya Toushiro
Miembro Experto
Miembro Experto

Reiniciando la aventura. Jamás previsto >:3 ExptPokeReiniciando la aventura. Jamás previsto >:3 ExptDigi


Volver arriba Ir abajo

Reiniciando la aventura. Jamás previsto >:3 Empty Re: Reiniciando la aventura. Jamás previsto >:3

Mensaje por Soul Dom Oct 09, 2011 8:15 pm

Vi como me puso un reto cuando Burmy se metio de nuevo en la mochila no sabia porque cuando pense en mi respuesta y era muy clara era si cuando abri la boca lentamente para dar la respuesta un gran viento paso

Claro que si me enfrentare a cualquier cosa por ir con ustedes.-Dije poniendo mi cara seria

Bueno empezamos a irnos ya o que?.-Dije cuando me acomodaba mi sombrero y me limpiaba la camisa
Soul
Soul
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Reiniciando la aventura. Jamás previsto >:3 Inter-PokeReiniciando la aventura. Jamás previsto >:3 Inter-Digi


Volver arriba Ir abajo

Reiniciando la aventura. Jamás previsto >:3 Empty Re: Reiniciando la aventura. Jamás previsto >:3

Mensaje por Matt Dom Oct 09, 2011 8:22 pm

Veia como Hitsu le ponia ese reto a Quiona. Presenti que era una broma d Hitsu o algo por el estilo. Cuando Quiona le respondio afirmo que iba a cofrontar cualquier desafio que se le pusiera en frente, me senti mejor todavia ya que era valiente

Matt: bueno, ya que todos estan listos, vamonos!

Saco dos pokeball y meto a Zoroark y a Pichu en ellas

Matt: tu Seedot seras el que combatira aqui
Seedot: ok...

Est sube a mi cabeza y, por fin, comenzamos nuestro viaje
Matt
Matt
Administrador
Administrador

Reiniciando la aventura. Jamás previsto >:3 ExptPokeReiniciando la aventura. Jamás previsto >:3 Legen-Digi

Equipo Digimon : Reiniciando la aventura. Jamás previsto >:3 Equ-Digi-Matt

Equipo Pokémon : Reiniciando la aventura. Jamás previsto >:3 Equ-Pk-Matt

Volver arriba Ir abajo

Reiniciando la aventura. Jamás previsto >:3 Empty Re: Reiniciando la aventura. Jamás previsto >:3

Mensaje por Hitsugaya Toushiro Dom Oct 09, 2011 8:34 pm

Quiona, aceptó ir con nosotros con un gran valor, al parecer le era un placer el simple hecho de viajar con Matt y conmigo. Observé como Matt dejaba a su Seedot afuera, entonces yo sacaría a uno de mis Pokes también para entrenar solo con él.

-¡Vamos Mudkip, ve! No os asustéis, que no hace nada, aún.... hehe.

Dije algo sonrojado.
Hitsugaya Toushiro
Hitsugaya Toushiro
Miembro Experto
Miembro Experto

Reiniciando la aventura. Jamás previsto >:3 ExptPokeReiniciando la aventura. Jamás previsto >:3 ExptDigi


Volver arriba Ir abajo

Reiniciando la aventura. Jamás previsto >:3 Empty Re: Reiniciando la aventura. Jamás previsto >:3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.