La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 23 1KJ9I
Conectarse

Recuperar mi contraseña

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 23 7SGoY
Últimos temas
» Aniversario "¿Por qué sigo haciendo esto?"
por Mat Valentine Vie Ene 05, 2024 9:52 pm

» Aniversario... supongo...
por Matt Mar Ago 20, 2019 3:28 pm

» [IMPORTANTE]¿Comenzar de 0?...
por Zhiranui Miér Mayo 01, 2013 5:34 pm

» [Entrenamiento Falcomon]ASDFASDA!!
por Narrador Miér Mayo 01, 2013 1:30 am

» Imágenes, Gif's y videos graciosos.
por -Sesshômaru- Mar Abr 30, 2013 7:49 pm

» [Fichas]Multi Rol
por Trebol Mar Abr 30, 2013 4:02 pm

» [MiniRol]Multi Rol (Sin nombre por ahora)
por Matt Mar Abr 30, 2013 3:37 pm

» [Mini Rol] Digimon World v.2
por Zhiranui Dom Abr 28, 2013 12:45 pm

» Buenas!!! Soy Theos
por carlos5865 Miér Abr 24, 2013 10:57 pm

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 23 Y84X4
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 23 RbiwU
Eventos Quincenales

15/10/2012 Evento: Caja de EV


15/10/2012 Evento: Carta Team Support

¡Pausados hasta nuevo aviso!
La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 23 MbM8G
Afiliados Elite
La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 23 Eliteg10La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 23 Z6Np2La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 23 Z6Np2La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 23 Z6Np2
La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 23 Z6Np2La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 23 Z6Np2La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 23 Z6Np2La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 23 Z6Np2

Más Afiliados

PokeDigi se encuentra bajo una licencia de Creative Commons.
-*Las imágenes son sacadas de diversas paginas y son propiedad de sus autores.
-*Tramas, diseño y sistemas pertenecientes al Foro son propiedad de la administración y se prohíbe su copia y/o edición sin permiso de los autores.

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real

+16
-Sesshômaru-
Akira Yukihiko
eastan
Ikki
Max
Badou Nails
Vicius
Frost
Soul
Hitsugaya Toushiro
Jexco
Trebol
Mat Valentine
-FRS-
Zhiranui
Matt
20 participantes

Página 23 de 26. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ir abajo

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 23 Empty Re: La Batalla Final! La invasion del Mundo Real

Mensaje por Hitsugaya Toushiro Sáb Oct 01, 2011 8:57 pm

*Todos los Digimons que ayudaron ganan 4 niveles con 50 exp.*

Muchas cosas habían pasado en esta batalla. De aquí por lo que me había sucedido anteriormente. Estaba seguro de que lucharíamos contra el Chaosmon que estaba en recuperación. Mientras tanto me acercaba a donde Matt nuevamente para ver en que podía ayudarle con Beelzemon.

Nadie se había percatado de esto, pero un Dracomon asustado por toda esta batalla se encontraba detrás de unos arbustos. Apenas se le notaban las garras.

PD: El Dracomon es para Vincent.
PD2: Desde aquí Matt, comienza a historear.
Hitsugaya Toushiro
Hitsugaya Toushiro
Miembro Experto
Miembro Experto

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 23 ExptPokeLa Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 23 ExptDigi


Volver arriba Ir abajo

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 23 Empty Re: La Batalla Final! La invasion del Mundo Real

Mensaje por Mat Valentine Sáb Oct 01, 2011 9:26 pm

Al terminar de derrotar a todos los enemigos,hice que todos volvieran al DigiVice,exepto a Shinshu que lo devolvi a su etapa Champion,y lo deje conmigo por si acaso-
Luke:Oye...que es eso?
Ve moverse algo detras de los arbustos.
Shinshu:Vamos a ver,yo voy delante,por si acaso
Al llegar Shinshu estaba preparado para atacar,pero solo era un pequeño Dracomon muy temblando,de miedo por los grandes enemigos y las peleas.
Luke:Oye pequeño,tienes nombre?
Dracomon:Sssii...mmee llammo Drrakon...
Luke:Tranquilo,no tengas miedo,por ahora todo termino,si quieres puedes venir conmigo
Drakon:Esta bien...intentare tranquilizarme....y....si...siempre quise tener un compañero tamer,ire contigo
Guil-san se escapa del DigiVice.
Guil-san:Siiiiiiiiiii,un nuevo amigo :D!!!
Shinshu le da un zape a Guil-san
Shinshu:Vuelve ahi que lo asustaras
Drakon:No,tranquilo...
Luke:Bueno...Shinshu,Guil-san....vuelvan al DigiVice,si los necesito los sacare,llevare a Drakon conmigo un rato
Drakon:Gracias...
Shinshu y Guil-san entran al DigiVice,y yo a lo lejos veo a Matt y a Ariel
Luke:Chicos!,que les habia pasado!?
Dije gritando mientras corria hacia ellos
Mat Valentine
Mat Valentine
Historiador
Historiador

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 23 ExptPokeLa Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 23 ExptDigi


Volver arriba Ir abajo

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 23 Empty Re: La Batalla Final! La invasion del Mundo Real

Mensaje por Soul Sáb Oct 01, 2011 10:24 pm

Veo que ningun otro enemigo venia asi que decidi que todos mis digis volvieran a rookie para estar mas seguros cuando el Dark loader empezo a brillar como cuando darkness estaba dentro pero vi un pequeño dinosaurio naranja cuando empezo hablar

Flame:DX sacame de aqui
Afuro:Por lo menos esos datos em fueron utiles
Ice:Pues si en fin es mejor que metas a los demas o tendremos varios problemas
Afuro:Ok Infer Lion y Darkness Regresen e tu amiguito te quedaras hay hasta que salga un nuevo enemigo
Flame:Okay TT-TT bueno me llamo Flame
Afuro:Yo soy afuro tu compañeros ellos son Ice,Infer,Lion y darkness
Soul
Soul
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 23 Inter-PokeLa Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 23 Inter-Digi


Volver arriba Ir abajo

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 23 Empty Re: La Batalla Final! La invasion del Mundo Real

Mensaje por Frost Dom Oct 02, 2011 9:41 am

Como no aparecian digimon meti a mis digis en el digivice me senté y les dije con voz seria aunque tranquila
Yo: Chicos ahora a relajarse un poco hasta que vengan mas digis
Mis deigis: Ok
Ice-X. Cuando vengan mas que haremos?
Iceberg:¬¬
Ice-X:¿Que?
Iceberg:Que es obvio lo que haremos seguir luchando
Yo:Exactamente
Ice-X:Dios que cansancio
Frost
Frost
Miembro
Miembro

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 23 PkprinLa Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 23 Dprin


Volver arriba Ir abajo

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 23 Empty Re: La Batalla Final! La invasion del Mundo Real

Mensaje por Ikki Dom Oct 02, 2011 5:30 pm

Surk:DEspierta
Said:zZzZzZzZzZ
Surk:Q.Q despierta
Leo:Lo despertare e.e "Le pega"
Said:Que quieren ¬¬
Surk:Perdimos varios monstruos por que dormías
Ikki
Ikki
Historiador
Historiador

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 23 PkexpLa Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 23 Dinter


Volver arriba Ir abajo

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 23 Empty Re: La Batalla Final! La invasion del Mundo Real

Mensaje por Matt Dom Oct 02, 2011 6:17 pm

Off: disculpen si mi post esta tiene mala lo ortografia y si no puse imgenes, ya que estoy en el Ipod
On:

Matt: Beelzemon... 
Zunimon: tranquilo Matt, tendras tiempo para sanar....

De pronto los datos de todos los digimons presentes son absorbidos en direccion a una especie de portal en el cielo, hasta los digimons que se encontraban en los digivice; ver desaparecer a Beelzemon en frente mio, me dejo atonito. 

Matt:.... Bueno.. No hay tiempo que perder! Hay que dirijirnos a ese lugar de una buena vez! 

Los tamers les comienzan a pasar lo mismo que a sus digimons. Todo se puso balnco por unos segundos y luego aparecimos en un ligar oscuro, habian arboles muertos por todos lados y la tierra se encontraba infertil y estaba seca. 

???: que bien que llegaron...
Matt: esa es la voz de...
???: si soy yo! UChaosmon! 

Este cuando se aparece se encontraba en una especie d estructura, muy grande, en la cual estaban nuestros digimons en jaulas, lo mas fuertes en jaulas apartes

Zunimon: maldito! Si te crees tan poderoso efrentanos cara a cara
UChaosmon: hay una diferencia entre el poder, y la inteligencia... DemiDevimons!

Muchos DemiDevimons nos atacan pero lo que en verdad estaban haciendo era quitarnos nuestros digivice

Matt: *le pego una patada a uno*  Maldicion.... Ya no podremos digievolucionar a nuestros digimons... Ya no se que hacer..
???: exacto, ya no les queda mas que hacer, veanlo como su derrota! Chaosmon, acabalos!

UChaosmon aprieta su puño destruyendo nuestros digivice. Por detras aparece Chaosmon

Chaosmon: llego la hor de la venganza *apunta su cañon hacia nosotros, y comienza a cargar la energia* ya no tienen escapatoria

???: Artemiss Arrow!!!

La flecha se clava en el cañon de Chaosmon, la energia del mismo se contraresta y provoca una explosion que elimina a Chaosmon

Dianamon: jovenes Tamers! No se rindan, continuen con la batalla..
UChaosmon: callate!

UChaosmon agarra a Dianamon con una de sus manos 

Dianamon: recuerdn que no necesitan el poder del digivice para digievolucionar a sus digimons! El secreto es su espiritu..!
UChaosmon: muereee!! *Realiza la misma accion con la que destrozo a los digivices y mata a Dianamon* bueno... Tendre que matarlos con mis propias manos
Matt: no entiendes... *Me pongo de pie* los digimons que tienes atrapados no son como cualquiera.. Son nuestros amigos, combatimos juntos, hacemos un equipo, tenemos un valor el cual tu nunca tendras aun siendo el rey de todo lo existente: amor... Esa es la razon por la cual este lugar, sera tu tumba!!! Digisoul Charge! Burst!!

Hago el mismo prosedimiento como si tuviera el digivice en mis manos y este aparece realizando la digievolucion

Zunimon: Renamon shinkaaa!! Sakuyamon Burst Mode!
Salamon: Salamon shinkaaaa!! Gatomon!
ShadowBlaze: BlackAgumon shinkaaa!! MetalGreymon!
Flamemon: Agumon shinkaa!! Omnimon!
Floyd: Dracomon shinkaaa!! Megalo GoldenRapidmon!
Impmon: Impmon shinkaaa!!! Beelzemon Burst Mode!

Matt: vamos chicos! Esta es la oportunidad de librarnos de este tirano de una vez!

UChaosmon
100000/100000

PD:Las cartas se podrán usar en esta batalla.
Matt
Matt
Administrador
Administrador

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 23 ExptPokeLa Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 23 Legen-Digi

Equipo Digimon : La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 23 Equ-Digi-Matt

Equipo Pokémon : La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 23 Equ-Pk-Matt

Volver arriba Ir abajo

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 23 Empty Re: La Batalla Final! La invasion del Mundo Real

Mensaje por Soul Dom Oct 02, 2011 6:35 pm

Veo todo lo que paso estab atonito cuando un chico llamado matt sintio todo su poder cuando mis digis estaban en la jaula yo sentia una gran furia que tenia por dentro cuando empeze a brillar y aprete mi mano como si mi Dark Loader estubiera

Afuro:Greeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaa!
Ice:Lucemon Warp Shinka!!!!!!!!!!!! Beelzebumon!
Infer:Keramon Ultimate Shinka!!!!!!!!!!!!! NeoVamdemon!
Lion:Shinka!! Leomon!
Darkness:Shinka!! Dobermon!
Flame:Yo Todavia no evoluciono Dx
Afuro:Es hora de acabar de una buena vez Ataquen con TODO!

Cuando mis palabras hicieron que mi cuerpo brillara haciendo que activara mi digispirit al parecer mi furia lo desperto cuando dije las palabras

Afuro:Digispirit! Digievols! Ahhhhh! DarkAgunimon!
Afuro:Burning Salamander!

Poder:4140
Soul
Soul
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 23 Inter-PokeLa Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 23 Inter-Digi


Volver arriba Ir abajo

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 23 Empty Re: La Batalla Final! La invasion del Mundo Real

Mensaje por Mat Valentine Dom Oct 02, 2011 7:30 pm

Vincent:Maldito...se nota que eres tan malvado y no entiendes nada...toma esto!
Corro hacia UChaosmon,lo golpeo y mi DigiSoul me rodea
Vincent:Digisoul Charge! Burst!!
Mis digimons se liberan de las jaulas y evolucionan
Shinshu:Shinkaaaaaaaaaaaaaaa BladeDukemon!
Terryx:Shinkaaaaaaaaaaaaaaa Belphemon BM!
Guil-san:Shinkaaaaaaaaaaaaaaa Gallantmon!
Hank:Shinkaaaaaaaaaaaaaaa BantyoLeomon!
Blue:Shinkaaaaaaaaaaaaaaa AeroVeedramon!
Drakon:Yo no puedo evolucionar D:!
Vincent:Las pagaras por todo lo que has hecho!,DigiSpirit!,Evolution! Rapidmon!,ahora,todos,ataquen!
Shinshu:Omega Blade!(1890)
Terryx:Lampranthus!(2080)
Guil-san:Final Elysian!(1350)
Hank:Flash Banchou Punch(1200)
Blue:V-Wing Blade!(730)
Vincent:Antes que ataques Drakon,toma! Card Slash! Coredramon (Blue) !
Drakon:Blue Flare Breath!(660)
Vincent:Golden Triangle!(800)
Evolucione a mi etapa Bestia de mi DigiSpirit,use una carta para Drakon,y todos atacaron a UChaosmon,haciendo un gran daño

Daño total:8710
Mat Valentine
Mat Valentine
Historiador
Historiador

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 23 ExptPokeLa Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 23 ExptDigi


Volver arriba Ir abajo

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 23 Empty Re: La Batalla Final! La invasion del Mundo Real

Mensaje por Mamoru Endo Dom Oct 02, 2011 7:34 pm

A lo lejos, habia un chico, ese era yo, observando la batalla, esperando el momento para unirme. las cosas se estaban poniendo dificiles, desde lejos, el chico, osea yo, iso que su Greymon desde cerca, atacara a la amenaza con Mega Flame.

-Agumon, sabes que aser!

Agumon: Si, Mega Burst!!

Daño: 660
Mamoru Endo
Mamoru Endo
Miembro
Miembro

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 23 PkprinLa Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 23 Dprin


Volver arriba Ir abajo

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 23 Empty Re: La Batalla Final! La invasion del Mundo Real

Mensaje por Zhiranui Dom Oct 02, 2011 7:48 pm

*Al ver como mis Digimons eran atrapados en jaulas y como Suny intentaba romper la jaula con sus dientes sin lograr nada me hizo pensar que ya no había esperanza para derrotar a UChaosmon, pero al escuchar las palabras de Matt me dio un poco de animo*
Bellota: Crees que destruyendo los Digivices y encerrando a nuestros compañeros en jaulas nos derrotaras... necesitaras mucho mas que eso para detenernos *Comienza a aparecer DigiSoul en mi mano* Ahora Suny, deja de morder eso que no hay dinero para el dentista. ¡¡Charge... DigiSoul Burst!!

Pride: ToyAgumon Shinka... Alphamon BM
Suny: Coronamon Shinka... Apollomon BM
Wolf: Gaomon Shinka... MirageGaogamon BM
Blaze: Agumon Shinka... VictoryGreymon BM
Ling: Dorumon Shinka... DexDorugoramon BM

Dracmon: Amo Dexmon, se ve espectacular así O:
Ling: Este es... mi Burst Mode...
*Se abre un portal y salen de el un Sleipmon y un Drakdramon*
Crow: Hawai TT-TT
Holy: Tanto tiempo sin verlos...
Bellota: ¡Crow, Holy!
Holy: Hemos venido a ayudar por esta batalla
Pride: No pensé que te volvería a ver para una batalla
Holy: Yo tampoco...
Bellota: Ahora todos contra UChaosmon

Pride: ¡Digitalize of Soul! (1600)
Suny: Esto es por Dianamon D:< ¡Sol Blaster! (1840)
Wolf: e.e ¡Final Mirage Burst! (1380)
Ling: ¡Metal Impulse! (1820)
Blaze: ¡Trident Gaia! (1730)
Dracmon: Esto es por el amo D:< ¡Undead Fang! (440)
Ling: Yo aun no me e muerto D:
Holy: -.- ¡Odin's Breath! (1750)
Crow: ¡Dark Roar! (1660)

Total: 12.220

PD: Holy y Crow no ganaran niveles e.e
Zhiranui
Zhiranui
Creador del sitio
Creador del sitio

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 23 ExptPokeLa Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 23 Legen-Digi

Equipo Digimon : La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 23 Equ-Digi-Zhir

Equipo Pokémon : La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 23 Equ-Pk-Zhir

Volver arriba Ir abajo

La Batalla Final! La invasion del Mundo Real - Página 23 Empty Re: La Batalla Final! La invasion del Mundo Real

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 26. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.