[Votaciones]¡Crea un logo para el Foro! 1KJ9I
Conectarse

Recuperar mi contraseña

[Votaciones]¡Crea un logo para el Foro! 7SGoY
Últimos temas
» Aniversario "¿Por qué sigo haciendo esto?"
por Mat Valentine Vie Ene 05, 2024 9:52 pm

» Aniversario... supongo...
por Matt Mar Ago 20, 2019 3:28 pm

» [IMPORTANTE]¿Comenzar de 0?...
por Zhiranui Miér Mayo 01, 2013 5:34 pm

» [Entrenamiento Falcomon]ASDFASDA!!
por Narrador Miér Mayo 01, 2013 1:30 am

» Imágenes, Gif's y videos graciosos.
por -Sesshômaru- Mar Abr 30, 2013 7:49 pm

» [Fichas]Multi Rol
por Trebol Mar Abr 30, 2013 4:02 pm

» [MiniRol]Multi Rol (Sin nombre por ahora)
por Matt Mar Abr 30, 2013 3:37 pm

» [Mini Rol] Digimon World v.2
por Zhiranui Dom Abr 28, 2013 12:45 pm

» Buenas!!! Soy Theos
por carlos5865 Miér Abr 24, 2013 10:57 pm

[Votaciones]¡Crea un logo para el Foro! Y84X4
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

[Votaciones]¡Crea un logo para el Foro! RbiwU
Eventos Quincenales

15/10/2012 Evento: Caja de EV


15/10/2012 Evento: Carta Team Support

¡Pausados hasta nuevo aviso!
[Votaciones]¡Crea un logo para el Foro! MbM8G
Afiliados Elite
[Votaciones]¡Crea un logo para el Foro! Eliteg10[Votaciones]¡Crea un logo para el Foro! Z6Np2[Votaciones]¡Crea un logo para el Foro! Z6Np2[Votaciones]¡Crea un logo para el Foro! Z6Np2
[Votaciones]¡Crea un logo para el Foro! Z6Np2[Votaciones]¡Crea un logo para el Foro! Z6Np2[Votaciones]¡Crea un logo para el Foro! Z6Np2[Votaciones]¡Crea un logo para el Foro! Z6Np2

Más Afiliados

PokeDigi se encuentra bajo una licencia de Creative Commons.
-*Las imágenes son sacadas de diversas paginas y son propiedad de sus autores.
-*Tramas, diseño y sistemas pertenecientes al Foro son propiedad de la administración y se prohíbe su copia y/o edición sin permiso de los autores.

[Votaciones]¡Crea un logo para el Foro!

+2
Soul
Zhiranui
6 participantes

Ir abajo

[Votaciones]¡Crea un logo para el Foro! Empty [Votaciones]¡Crea un logo para el Foro!

Mensaje por Zhiranui Miér Jun 15, 2011 6:51 pm

¡Comienzan las Votaciones para elejir llos nuevos logos para el Foro!

Reglas

*Debes dar una razon a tu voto (Ej: Voto por el Logo Nº0 porque...)
*No puedes votar diciendo "porque es la mia :DD" ya que eso no sera aceptado.
*No se permiten votos de Doble cuenta.
*Pueden dar un voto por cada categoria (Ej: Mi voto para categoria Digimon es .... y para la categoria Pokemon es...)

Categoria Pokemon

1º Logo
Spoiler:
Votos: 1
2º Logo
Spoiler:
Votos: 1
3º Logo
Spoiler:
Votos: 4

Categoria Digimon

1º Logo
Spoiler:
Votos: 1
2º Logo
Spoiler:
Votos: 1
3º Logo
Spoiler:
Votos: 4


Última edición por Zhiranui Ōkami el Jue Jun 23, 2011 4:57 pm, editado 4 veces
Zhiranui
Zhiranui
Creador del sitio
Creador del sitio

[Votaciones]¡Crea un logo para el Foro! ExptPoke[Votaciones]¡Crea un logo para el Foro! Legen-Digi

Equipo Digimon : [Votaciones]¡Crea un logo para el Foro! Equ-Digi-Zhir

Equipo Pokémon : [Votaciones]¡Crea un logo para el Foro! Equ-Pk-Zhir

Volver arriba Ir abajo

[Votaciones]¡Crea un logo para el Foro! Empty Re: [Votaciones]¡Crea un logo para el Foro!

Mensaje por Soul Miér Jun 15, 2011 7:02 pm

Yo Votaria por

Digimon:
1° Logo:por que el 2 No como que era muy oscuro y casi no se notaba lo que decia el 3° no mucho muy brilloso y tenia el mismo color que el fondo haci que era dificil enterle

Pokemon:
2° Logo:Me a gustado el 2° por que el 1 andaba muy palido no me gusto ademas que tenia el By xDDD Y el 3 por ser muy oscuro ademas no cuadraba ese arcanine hay


Última edición por Spectra el Miér Jun 15, 2011 7:22 pm, editado 1 vez
Soul
Soul
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

[Votaciones]¡Crea un logo para el Foro! Inter-Poke[Votaciones]¡Crea un logo para el Foro! Inter-Digi


Volver arriba Ir abajo

[Votaciones]¡Crea un logo para el Foro! Empty Re: [Votaciones]¡Crea un logo para el Foro!

Mensaje por Matt Miér Jun 15, 2011 7:13 pm

Pokemon:
Me gustaron la verdad todos, pero el 2° no me gusto mucho ya que esta como muy iluminado; el 1° me gusto ya que el tema es como mas oscuro y que ademas combinaba mejor con el color del foro, pero al ver el 3° me quede con la boca abierta, me encanto el tema del Arcanine corriendo como en unas rafagas de fuego.
Mi punto va para el 3°, aunque lo unico que no me gusto es el "Arcanine" que sale ahi

Digimon:
Me gustaron el 2° y el 3°, el 1° no me gusto tanto. Me gusta el diseño del 2°, ademas de que me encantan ambos digimon, pero el 3° me parecio simplemente perfecto
Mi voto va para el 3° nuevamente ya que me encanta todo en ese logo, cuando sepa quien es el autor de la misma le pedire una firma con la misma tecnica
Matt
Matt
Administrador
Administrador

[Votaciones]¡Crea un logo para el Foro! ExptPoke[Votaciones]¡Crea un logo para el Foro! Legen-Digi

Equipo Digimon : [Votaciones]¡Crea un logo para el Foro! Equ-Digi-Matt

Equipo Pokémon : [Votaciones]¡Crea un logo para el Foro! Equ-Pk-Matt

Volver arriba Ir abajo

[Votaciones]¡Crea un logo para el Foro! Empty Re: [Votaciones]¡Crea un logo para el Foro!

Mensaje por Hitsugaya Toushiro Miér Jun 15, 2011 7:16 pm

Categoría Pokémon:

-3º Logo ~ Porque el 1º no me gustó, debido a que está muy simple, el render no está trabajado, algo buena la font, peo aún así, muy ordinario. El 2º hizo que en algunas partes, se dañaran los renders, y aparte de que le dio mucha iluminación, para mi gusto. Finalmente, el tercero está genial, le dio un buen estilo al render, me gusta el efecto, de como si Arcanine fuera un espíritu corriendo a una velocidad sorprendente. Y los toques que le dio a cada texto se ven geniales, sin olvidar el detalle, del mensaje del logo, el cual se refiere a lo que sucederá en los rols x3


Categoría Digimon:

-3º Logo ~ Porque el 1º está algo sucio, es decir, aún le falta pulir muchas partes, el texto algo simple, tenía una idea de lo que quería, pero aún necesitó más. El segundo, lo siento muy no se que, y el texto central, no me gusta eso de hacer flacas las letras. Por eso el tercero, el gran efecto gélido, que por cierto es uno de mis estados favoritos, le dio un buen efecto al render, los C4D los supo usar de maravilla, y nuevamente me gustó el mensaje, que también va referido con lo de los rols :3


Suerte a todos
Hitsugaya Toushiro
Hitsugaya Toushiro
Miembro Experto
Miembro Experto

[Votaciones]¡Crea un logo para el Foro! ExptPoke[Votaciones]¡Crea un logo para el Foro! ExptDigi


Volver arriba Ir abajo

[Votaciones]¡Crea un logo para el Foro! Empty Re: [Votaciones]¡Crea un logo para el Foro!

Mensaje por Jexco Jue Jun 16, 2011 7:30 am

Weelll ...

Categoria Pokemon:
Pues, el 1º logo, lo unico que me llamo la atención fue el font, y algunas partes del C4D, ya que lo demás esta muy simple y sencillo, no le vi mucho detalle la verdad. El 2º logo, al parecer el autor combino mal el negro con la iluminación, al igual que con los renders, casi me quedo ciego (?). El 3º logo, en parte me gusto, por como combinar el render (Arcanine) con la frase del logo, lo que no me gusto fue que el C4D oscuro y claro se combinaron algo mal, pero en fin, hasta ahora el 3º fue el mejor, voto a favor por el 3º.

Categoria Digimon:
Aver, el 1º logo lo veo demasiado simple, esperaba algún font llamativo, no el clasico de Pokémon, no le veo tanto detalle, el render, el render fue lo unico que me llago algo la atención. El 2º logo, si me ha gustado la verdad, aunque se pasaron con la oscuridad, y la frase no se distingue. El 3º logo me gusto como quedo el C4D, el render como quedo bien ubicado y sobre todo la frase del logo, un voto al 3º logo !.
Jexco
Jexco
Administrador
Administrador

[Votaciones]¡Crea un logo para el Foro! ExptPoke[Votaciones]¡Crea un logo para el Foro! Inter-Digi

Equipo Pokémon : [Votaciones]¡Crea un logo para el Foro! Equ-Pk-Jexco

Volver arriba Ir abajo

[Votaciones]¡Crea un logo para el Foro! Empty Re: [Votaciones]¡Crea un logo para el Foro!

Mensaje por Zhiranui Mar Jun 21, 2011 8:12 pm

Las votaciones finalizan el dia Jueves 23 de Junio
Zhiranui
Zhiranui
Creador del sitio
Creador del sitio

[Votaciones]¡Crea un logo para el Foro! ExptPoke[Votaciones]¡Crea un logo para el Foro! Legen-Digi

Equipo Digimon : [Votaciones]¡Crea un logo para el Foro! Equ-Digi-Zhir

Equipo Pokémon : [Votaciones]¡Crea un logo para el Foro! Equ-Pk-Zhir

Volver arriba Ir abajo

[Votaciones]¡Crea un logo para el Foro! Empty Re: [Votaciones]¡Crea un logo para el Foro!

Mensaje por Ikki Miér Jun 22, 2011 8:47 am

Categoria pokemon
La 3º por que es mia? ... nah es ese tiene mas estilo es la que mas me gusto aunque me gustaría mas si cambiara de poke Dx

Categoría Digimon
La 3º me encanto todo de este su texto todo muy buen logo es uno de lo mejor que e visto ya se de quien es :3

Ikki
Ikki
Historiador
Historiador

[Votaciones]¡Crea un logo para el Foro! Pkexp[Votaciones]¡Crea un logo para el Foro! Dinter


Volver arriba Ir abajo

[Votaciones]¡Crea un logo para el Foro! Empty Re: [Votaciones]¡Crea un logo para el Foro!

Mensaje por Zhiranui Jue Jun 23, 2011 5:05 pm

Como muchos saben hoy es el dia en que las Votaciones acaban y es hora de dar los ganadores. Para eso se sumaran los votos de los dos Logos o mas.

3º Lugar
El creador del el 1º Logo de la categoria Digimon - мכgs (1 punto)
Premios:
-6 Niveles para un Digimon (A eleccion)
-10 Niveles para un Pokemon (A eleccion)

2º Lugar
El creador de el 1º y 2º Logo de la Categoria Pokemon y el 2º de la categoria Digimon - Sesshômaru (2 Puntos)
Premios:
-2 Gold Bit
-10 Niveles para un Digimon (A eleccion)
-15 Niveles para un Pokemon (A eleccion)

1º Lugar
El creador de el 3º Logo de la categoria Pokemon y Digimon - Hitsugaya Toushiro (8 Puntos)
Premios:
-5 Gold Bit
-20 Niveles para un Digimon (A eleccion)
-20 Niveles para un Pokemon (A eleccion)
Zhiranui
Zhiranui
Creador del sitio
Creador del sitio

[Votaciones]¡Crea un logo para el Foro! ExptPoke[Votaciones]¡Crea un logo para el Foro! Legen-Digi

Equipo Digimon : [Votaciones]¡Crea un logo para el Foro! Equ-Digi-Zhir

Equipo Pokémon : [Votaciones]¡Crea un logo para el Foro! Equ-Pk-Zhir

Volver arriba Ir abajo

[Votaciones]¡Crea un logo para el Foro! Empty Re: [Votaciones]¡Crea un logo para el Foro!

Mensaje por Zhiranui Lun Sep 26, 2011 7:07 pm

Ya se han agregado los premios (Por fin Dx )
Para retirarlos deben enviarle un MP o contactar con algun Administrador del Foro.
Zhiranui
Zhiranui
Creador del sitio
Creador del sitio

[Votaciones]¡Crea un logo para el Foro! ExptPoke[Votaciones]¡Crea un logo para el Foro! Legen-Digi

Equipo Digimon : [Votaciones]¡Crea un logo para el Foro! Equ-Digi-Zhir

Equipo Pokémon : [Votaciones]¡Crea un logo para el Foro! Equ-Pk-Zhir

Volver arriba Ir abajo

[Votaciones]¡Crea un logo para el Foro! Empty Re: [Votaciones]¡Crea un logo para el Foro!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.