Probelmas en el Rol o Foro 1KJ9I
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Probelmas en el Rol o Foro 7SGoY
Últimos temas
» Aniversario "¿Por qué sigo haciendo esto?"
por Mat Valentine Vie Ene 05, 2024 9:52 pm

» Aniversario... supongo...
por Matt Mar Ago 20, 2019 3:28 pm

» [IMPORTANTE]¿Comenzar de 0?...
por Zhiranui Miér Mayo 01, 2013 5:34 pm

» [Entrenamiento Falcomon]ASDFASDA!!
por Narrador Miér Mayo 01, 2013 1:30 am

» Imágenes, Gif's y videos graciosos.
por -Sesshômaru- Mar Abr 30, 2013 7:49 pm

» [Fichas]Multi Rol
por Trebol Mar Abr 30, 2013 4:02 pm

» [MiniRol]Multi Rol (Sin nombre por ahora)
por Matt Mar Abr 30, 2013 3:37 pm

» [Mini Rol] Digimon World v.2
por Zhiranui Dom Abr 28, 2013 12:45 pm

» Buenas!!! Soy Theos
por carlos5865 Miér Abr 24, 2013 10:57 pm

Probelmas en el Rol o Foro Y84X4
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Probelmas en el Rol o Foro RbiwU
Eventos Quincenales

15/10/2012 Evento: Caja de EV


15/10/2012 Evento: Carta Team Support

¡Pausados hasta nuevo aviso!
Probelmas en el Rol o Foro MbM8G
Afiliados Elite
Probelmas en el Rol o Foro Eliteg10Probelmas en el Rol o Foro Z6Np2Probelmas en el Rol o Foro Z6Np2Probelmas en el Rol o Foro Z6Np2
Probelmas en el Rol o Foro Z6Np2Probelmas en el Rol o Foro Z6Np2Probelmas en el Rol o Foro Z6Np2Probelmas en el Rol o Foro Z6Np2

Más Afiliados

PokeDigi se encuentra bajo una licencia de Creative Commons.
-*Las imágenes son sacadas de diversas paginas y son propiedad de sus autores.
-*Tramas, diseño y sistemas pertenecientes al Foro son propiedad de la administración y se prohíbe su copia y/o edición sin permiso de los autores.

Probelmas en el Rol o Foro

+3
Jexco
Soul
Zhiranui
7 participantes

 :: General :: Noticias

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Probelmas en el Rol o Foro Empty Probelmas en el Rol o Foro

Mensaje por Zhiranui Lun Mayo 16, 2011 6:37 pm

Se que nada es perfecto y que nada lo puede ser, pero, me e dado cuenta que el Foro (Sobre todo el Rol) tiene problemas de organización.
Uno de esos problemas es la organización del estilo de Batalla Pokemon, se dejo como acuerdo que se usaría la calculadora, pero las Guías aun no están actualizadas y muchos siguen con el de porcentaje :/. Otro problema también es del Rol de Pokemon sobre los Lideres de Gym... lo cual creo que lo mejor es INVENTARLOS ya que muchos personajes del Rol de quedan atrapados ahí por causa de que no se continúen Batallas.

Hay mas cosas las cuales puede que yo aun no me e dado cuenta por eso ustedes aquí pueden decir los problemas que encuentren en el Rol o Foro, pero dando una SOLUCION a ese problema. Como por Ejemplo:
Problema: En las Fichas de los dos Rol hay que poner Nombre y Edad y eso hace que sea molesto o se vea un poco desordenado…
Solución: Hacer un SubForo en donde estén como las "Fichas Principales" o de Personajes, en donde solo se coloquen los datos del personaje y unos Link que lleven a las Fichas de Pokemon Rol y Digimon Rol

Todo esto no es para complicar el Rol, si no que para hacer algo mejor y mas atractivo para los nuevo usuarios, mejor dicho, para todos.
No se aceptaran problemas como: El foro esta feo, todos me odian, me tratan mal, tu me caes mal, me suicidare, mal diseño, etc...
Zhiranui
Zhiranui
Creador del sitio
Creador del sitio

Probelmas en el Rol o Foro ExptPokeProbelmas en el Rol o Foro Legen-Digi

Equipo Digimon : Probelmas en el Rol o Foro Equ-Digi-Zhir

Equipo Pokémon : Probelmas en el Rol o Foro Equ-Pk-Zhir

Volver arriba Ir abajo

Probelmas en el Rol o Foro Empty Re: Probelmas en el Rol o Foro

Mensaje por Soul Lun Mayo 16, 2011 6:44 pm

Me gusta la idea zhir para mi me gustaria eso pero habria 1 problemilla quien aria las fichas e eso si quieres yo te ayudo en eso

By:Kai
Soul
Soul
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Probelmas en el Rol o Foro Inter-PokeProbelmas en el Rol o Foro Inter-Digi


Volver arriba Ir abajo

Probelmas en el Rol o Foro Empty Re: Probelmas en el Rol o Foro

Mensaje por Jexco Lun Mayo 16, 2011 6:48 pm

Pues, me parece bien la idea de mejorar o perfeccionar el foro, es cierto tambien lo de las calculadoras pero hay users nuevos que no saben donde esta dicha calculadora o no saben como hacerlo, por eso es que para algunos users se les usa el sistema de Porcentaje.

Pues, la verdad es que he visto que las imagenes se estan dañando mucho en el foro, hace 1 hora aproximadamente vi el Perfil de un user y la mayoria de sprites estaban dañados, creo que habria mejorar eso porque seria molestia para los users nuevos y los actuales :S.
Jexco
Jexco
Administrador
Administrador

Probelmas en el Rol o Foro ExptPokeProbelmas en el Rol o Foro Inter-Digi

Equipo Pokémon : Probelmas en el Rol o Foro Equ-Pk-Jexco

Volver arriba Ir abajo

Probelmas en el Rol o Foro Empty Re: Probelmas en el Rol o Foro

Mensaje por Matt Lun Mayo 16, 2011 8:30 pm

Ok Bellota, estoy de el total de acuerdo contigo.

- Los gym deberian ser inventados con sus respectivos niveles y de ahora en adelante todas las batallas, hasta las de entrenamiento, deberian ser con la calculadora. Eso me implica a mi que recientemente yo e historiado con porcentaje y otros metodos. Si tengo que sacrificar mi puesto como el lider de la liga para que los gym sean inventados, lo hare

- Propongo una solucion en respecto al puesto de los usurios en algo importante: la liga podria ser exclusivamente para usurios, es decir, los usuarios representaran a la Elite 4 y al Campeon; como estas deben ser las batallas mas dificiles, es mejor que sea un usurio que use sus habilidades propias
Nota: los que sean parte de la liga deberan estar conectados frecuentemente en el foro, para no hacer esperar a los contrincantes

- Hay algo sobre los stats digimons que propondre en privado con los admin
Matt
Matt
Administrador
Administrador

Probelmas en el Rol o Foro ExptPokeProbelmas en el Rol o Foro Legen-Digi

Equipo Digimon : Probelmas en el Rol o Foro Equ-Digi-Matt

Equipo Pokémon : Probelmas en el Rol o Foro Equ-Pk-Matt

Volver arriba Ir abajo

Probelmas en el Rol o Foro Empty Re: Probelmas en el Rol o Foro

Mensaje por Zhiranui Lun Mayo 16, 2011 8:51 pm

Kai: Las Fichas solo se hace un modelo y cada usuario crea la suya, la cosa es alguien que las revise y las acepte

Takeshi: Intentare modificar las Guias y poner la calculadora ahi con una pequeña Guia de como usarla. Si, lo de las imagenes es un problema, pero eso pasa cuando las imagenes de los Pokemons no las sacan de WikiDex, si no que de PokexPerto y si te refieres a los avatares... eso es problema de cada usuario.

Matt: Lo de la Elite4 que sean usuarios no inventados es una buena idea, y si no responden por mucho tiempo podria ser que un Historiador o algo asi continue la Batalla usando el mismo equipo Pokemon de el ususario que pertenece a la Elite4 pero eso seria en caso de emergencia :S.
Zhiranui
Zhiranui
Creador del sitio
Creador del sitio

Probelmas en el Rol o Foro ExptPokeProbelmas en el Rol o Foro Legen-Digi

Equipo Digimon : Probelmas en el Rol o Foro Equ-Digi-Zhir

Equipo Pokémon : Probelmas en el Rol o Foro Equ-Pk-Zhir

Volver arriba Ir abajo

Probelmas en el Rol o Foro Empty Re: Probelmas en el Rol o Foro

Mensaje por Alice Mar Mayo 17, 2011 11:09 am

Bien, para las fichas yo mismita me ofrezco a revisarlas, pero por supuesto espero que sean bastante más completas de lo que son ahorita.

Lo de users de Elite 4 sería lo ideal, pero ahí entra otro problema; alguien que debería encargarse de manejar a todos los líderes. Eso se podría distribuir entre nosotros, los Admin, aunque también espero que otros users ayuden -w-

EDIT: También quiero decir, que ya estoy pensando en alguna trama para el foro, que daré a conocer en breves a los Admis. Serán tanto para Digi-Rol como para Poke-Rol. Con premios jugosos, tramas buenas y, sobre todo, mucha diversión.
Alice
Alice
Administrador
Administrador

Probelmas en el Rol o Foro ExptPokeProbelmas en el Rol o Foro Legen-Digi


Volver arriba Ir abajo

Probelmas en el Rol o Foro Empty Re: Probelmas en el Rol o Foro

Mensaje por Soul Mar Mayo 17, 2011 11:25 am

Bellota ya tengo el Modleo te lo paso por mp y si quieres alice y yo verificamos e aceptamos las fichas
Soul
Soul
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Probelmas en el Rol o Foro Inter-PokeProbelmas en el Rol o Foro Inter-Digi


Volver arriba Ir abajo

Probelmas en el Rol o Foro Empty Re: Probelmas en el Rol o Foro

Mensaje por Matt Mar Mayo 17, 2011 1:25 pm

Kai gracias por querer ayudar :D, pero deja la revision de las fichas a los users mas experimentados. Podriamos repartirnos los gym entre algunos Admin Activos y hacer sus datos, etc. En cuanto a las medallas propongo que alguien las cree para que no sean tan diferentes.


Matt
Matt
Administrador
Administrador

Probelmas en el Rol o Foro ExptPokeProbelmas en el Rol o Foro Legen-Digi

Equipo Digimon : Probelmas en el Rol o Foro Equ-Digi-Matt

Equipo Pokémon : Probelmas en el Rol o Foro Equ-Pk-Matt

Volver arriba Ir abajo

Probelmas en el Rol o Foro Empty Re: Probelmas en el Rol o Foro

Mensaje por Hitsugaya Toushiro Miér Jun 08, 2011 6:00 pm

(Bueno, después de mi larga inactividad, no creo que esté en la posición para opinar, pero aún así lo haré >.<)

Sonará algo drástico, pero en realidad lo necesita el foro, y lo digo porque comienza a morirse. Lo que propongo es que se haga un reinicio total de ambos roles. No necesariamente borrar todos los temas, sino más bien, moverlos a la papelera, crear nuevo sistema, actualizar las tiendas, mejorar el sistema de monedas entre tantas cosas que volver hacer.

"Cuando las cenizas sean esparcidas, nuevas vidas nacerán"
Hitsugaya Toushiro
Hitsugaya Toushiro
Miembro Experto
Miembro Experto

Probelmas en el Rol o Foro ExptPokeProbelmas en el Rol o Foro ExptDigi


Volver arriba Ir abajo

Probelmas en el Rol o Foro Empty Re: Probelmas en el Rol o Foro

Mensaje por Zhiranui Miér Jun 08, 2011 8:19 pm

Si... yo tambien e pensado que reiniciar los Rol seria una mejor solucion D:
Creo que tambien se podria arreglar el problema de los Bits y muchos errores de ese tipo que aun continuan en los Roles...

Pero el gran problema es el tiempo que se nesecita para hacer algo asi :/
Zhiranui
Zhiranui
Creador del sitio
Creador del sitio

Probelmas en el Rol o Foro ExptPokeProbelmas en el Rol o Foro Legen-Digi

Equipo Digimon : Probelmas en el Rol o Foro Equ-Digi-Zhir

Equipo Pokémon : Probelmas en el Rol o Foro Equ-Pk-Zhir

Volver arriba Ir abajo

Probelmas en el Rol o Foro Empty Re: Probelmas en el Rol o Foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: General :: Noticias

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.