*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 24 1KJ9I
Conectarse

Recuperar mi contraseña

*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 24 7SGoY
Últimos temas
» Aniversario... supongo...
*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 24 EmptyMar Ago 20, 2019 3:28 pm por Matt

» [IMPORTANTE]¿Comenzar de 0?...
*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 24 EmptyMiér Mayo 01, 2013 5:34 pm por Zhiranui

» [Entrenamiento Falcomon]ASDFASDA!!
*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 24 EmptyMiér Mayo 01, 2013 1:30 am por Narrador

» Imágenes, Gif's y videos graciosos.
*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 24 EmptyMar Abr 30, 2013 7:49 pm por -Sesshômaru-

» [Fichas]Multi Rol
*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 24 EmptyMar Abr 30, 2013 4:02 pm por Trebol

» [MiniRol]Multi Rol (Sin nombre por ahora)
*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 24 EmptyMar Abr 30, 2013 3:37 pm por Matt

» [Mini Rol] Digimon World v.2
*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 24 EmptyDom Abr 28, 2013 12:45 pm por Zhiranui

» Buenas!!! Soy Theos
*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 24 EmptyMiér Abr 24, 2013 10:57 pm por carlos5865

» [Party 2/2]Killeando al primer Boss D:<
*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 24 EmptyDom Abr 21, 2013 11:00 am por Narrador

*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 24 Y84X4
Los posteadores más activos de la semana

*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 24 RbiwU
Eventos Quincenales

15/10/2012 Evento: Caja de EV

15/10/2012 Evento: Carta Team Support

¡Pausados hasta nuevo aviso!
*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 24 MbM8G
Afiliados Elite
*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 24 Eliteg10*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 24 Z6Np2*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 24 Z6Np2*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 24 Z6Np2
*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 24 Z6Np2*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 24 Z6Np2*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 24 Z6Np2*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 24 Z6Np2

Más Afiliados

PokeDigi se encuentra bajo una licencia de Creative Commons.
-*Las imágenes son sacadas de diversas paginas y son propiedad de sus autores.
-*Tramas, diseño y sistemas pertenecientes al Foro son propiedad de la administración y se prohíbe su copia y/o edición sin permiso de los autores.

*Nuevo* Ángeles y Demonios.

:: Zona Rol :: Mini Rols

Página 24 de 27. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente

*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 24 Empty *Nuevo* Ángeles y Demonios.

Mensaje por Alice el Sáb Ene 29, 2011 8:37 am

Recuerdo del primer mensaje :

Reviviendo, o mejor dicho, comenzando de nuevo el Tema de Ángeles y Demonios.

Deben crear su ficha y luego podrán empezar a rolear n.n.

Nombre:
Edad (Real/Aparente):
Descripcion Fisica o imagen:
Descripcion Psicologica:
Angel o Demonio:
Bueno o Malo:
Angel/Demonio Puro u Oscuro:
Armas(máximo 3)
Objetos(No podrán ser usados como arma, ilimitados.):
Mascota:(Opcional)
Poderes (máximo 3)

REGLAS

1º Para acabar con enemigos, sea cual sea su tamaño o poder aparente, no se puede dar por muerto a no ser que sea una razón demasiado lógica(rebanarle la cabeza, sacarle el corazón, etcétera).

2º Los daños ocasionados a un usuario en la batalla serán revisados por alguna persona encargada de ello, diciendo cuantos post necesitará para recuperarse y que deberá hacer en ellos.

3º NO DIOSEAR. Tal vez sea la regla más importante de todas. Nada de hacerse el héroe ni ser superdios, todos tenemos nuestro límite. Creo que esto se aclara más en el punto 1º.

4º Fusiones. Cualquiera se puede fusionar con otra persona, o con cualquier animal. Esto solo es posible entre dos usuarios o entre un usuario y su mascota. Para que dos usuarios se fusionen ambos han de estar de acuerdo. Para fusionarse han de cruzar armas liberando en ellas un poder suyo (EJ: Fulanito se fusiona con Menganito, Fulanito y Menganito chocan sus espadas mientras Menganito libera su poder de fuego y Fulanito su poder de agua). Las fusiones con animales son mas sencillas, simplemente todos los animales o mascotas poseen el poder de descomponerse y fusionarse con su amo. ¿Qué ganamos con la fusión? Si es entre usuarios, todos los poderes y las armas de los dos usuarios combinados, y si es con animal/mascota, una parte de ellos(Ej, me fusiono con un lobo, gano colmillos, garras, andar a cuatro patas y algo de pelaje).

5º Obtención de poderes y armas. Para obtener un arma se necesitan hacer cinco post de más de cinco líneas, narrando en el último como encuentras el arma. Para obtener un poder nuevo, serán necesarios 8 post, narrando como vas descubriendo tu poder. El máximo de poderes y armas es de 3 cada uno, pero puede haber algún caso especial, en el que a un usuario se le permitirá obtener más, si esto ocurre será avisado por MP y tendrá que hacer los procedimientos anteriores.

6º Transformaciones. Se permite tener máximo una transformación, que no tendrá nada que ver con tus poderes. En la transformación todos tus poderes verán un gran aumento de poder. Para controlar las transformaciones serán 10 post de 5 líneas cada uno, narrando a partir del quinto post como empiezas a notar cambios en ti. Las transformaciones durarán 4 post máximo. Como en el caso anterior, puede haber casos especiales en los que se pueda tener más de una transformación, en ese caso también serán avisados por MP.

La mia:

Nombre: Alice
Edad(Real/Aparente): +200 / 18
Spoiler:
*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 24 RenderBRS
Descripcion Psicologica: Es calmada y seria. No muy amable, gusta de reducir psicológicamente a su adversario, ya sea insultando o con cualquier otro método. No habla más de lo necesario.
Angel o Demonio: Ángel.
Bueno o Malo: Bueno.
Angel/Demonio Puro u Oscuro: Oscuro.
Objetos/Armas: Una espada y un cañón en el brazo izquierdo(como el de la imagen) que puede aparecer y desaparecer a gusto.
Mascota: Un pequeño cuervo negriazul.
Poderes: Piroquinesis-Control del fuego.
Hematoquinesis-Control de sangre sólida y líquida.
Capacidad de volar.

Última edición por Alice el Miér Feb 02, 2011 1:40 pm, editado 2 veces
Alice
Alice
Administrador
Administrador

*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 24 ExptPoke*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 24 Legen-Digi

*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 24 Empty Re: *Nuevo* Ángeles y Demonios.

Mensaje por Koshiro Izunkoy el Jue Feb 03, 2011 1:07 pm

*Al despertarme y ver que hay un augero negro que nos absorve*
Kiba:ahg maldicion*saco mis espadas y intento clavarllas pero una se me escapa*agh *al ver que kent intentava uir le grito pidiendo ayuda*
Koshiro Izunkoy
Koshiro Izunkoy
Banneado
Banneado

*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 24 Pkinter*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 24 Dprin

Mensaje por Mat Valentine el Jue Feb 03, 2011 1:58 pm

*Antes de que se abra el ahugero*
DarkWolf:Asique sientes su presencia cerca eh?
Cloud:Si....pero esta demasiado cambiado....es....mas fuerte...
*Cuando se abre el ahugero*
Cloud:DIABLOS!
DarkWolf:Yo te salvare!!!!!!!!
*Grita DarkWolf cuando se fusiona conmigo en una nueva forma...parecida a un humano normal con garras,colmillos y alas mas largas*
Cloud:WAAAAAAAAAAAAAAA!
*Salto contra lo que queda de la pared de hielo y la destrozo escapando*
Mat Valentine
Mat Valentine
Historiador
Historiador

*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 24 ExptPoke*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 24 ExptDigi

Mensaje por -Sesshômaru- el Jue Feb 03, 2011 4:05 pm

Al estar sentado vi que todos estaban saliendo de la cueva muy rapido,
Asi que salte hacia bajo y levite un poco para amortiguar la caida.
Al mirar dentro de la cueva vi que habia un agujero en el piso.
Mi Kirara estaba dentro.
*-*Kirara se levanta rapidamente y empiza a volar hacia a mi*-*
Kirara:Ya me dio miedo.
Sesshomaru:El miedo es para cobardes y ,tu no lo eres, solo estas algo cansado...talvez te haria bn dormir
Kirara:no puedo
*-*me arrecuesto en una piedra a ver lo que pasa.
-Sesshômaru-
-Sesshômaru-
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 24 ExptPoke*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 24 Princ-Digi

Mensaje por Koshiro Izunkoy el Jue Feb 03, 2011 7:41 pm

*Levanto mi cabesa y vo que cloud avia salido de la cueva y tamben veo a Sesshômaru sentado en una pedra*
Kiba:oye tu no te
quedes ahi ayudame*desia mientras intentava sugetarme mas a mi espada*
Koshiro Izunkoy
Koshiro Izunkoy
Banneado
Banneado

*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 24 Pkinter*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 24 Dprin

Mensaje por Zhiranui el Jue Feb 03, 2011 8:54 pm

*A lo lejos observamos lo que ocurre y notamos a un Chico que le pide ayuda a Sesshomaru quien solo esta sentado sobre una roca*
Shiranui: Ese demonio no lo ayudara…
Issun: Que hacemos Ammy… es muy peligroso que nos acerquemos al lugar, pero no se sabe que hay en ese agujero y puede que si ese chico cae… muera…
Shiranui: No dejare que alguien mas sufra por causa de un demonio…
Issun: …
*Nos acercamos rápidamente, al estar a una buena distancia entierro mi espada en el suelo y utilizo mi cola para afirmarme de ella mientras intento sacar del agujero al Chico jalándolo de sus ropas*
Zhiranui
Zhiranui
Creador del sitio
Creador del sitio

*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 24 ExptPoke*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 24 Legen-Digi

Equipo Digimon :
*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 24 Equ-Digi-Zhir

Equipo Pokémon :
*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 24 Equ-Pk-Zhir

Mensaje por -Sesshômaru- el Vie Feb 04, 2011 3:21 pm

Al sentarme escucho algo:
"oye tu no te quedes ahi, ayudame".
Me quede sentado y viendolo, sabia que se podia salvar solo,pero de pronto veo a una especie de lobo tratando de salvarlo.
Al ver que no lo salva rapido empiezo a desesperarme.
Y pienso: tal vez los pueda salvar con mi poder mental, seria un buen entrenamiento.
Me paro y empiezo a recargar energia para poner a prueba mi poder mental.
Uso mi poder mental y logro hacerlos levitar a los dos llevandolos a un lugar seguro.Y les digo:
no es necesaria darme las gracias, ya que solo lo hice por entrenamiento mas no para salvarlos.
Me siento otra vez en la piedra para ver lo que sucedia
-Sesshômaru-
-Sesshômaru-
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 24 ExptPoke*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 24 Princ-Digi

Mensaje por Koshiro Izunkoy el Vie Feb 04, 2011 3:30 pm

*al ver que el lobo intentava salvarme pero no podia Sesshômaru nos salvo y se quedo sentado sin aser nada*
Kiba:oye tu no te quedes ahi*desia mientras lo agarrava del cuello*eh*siento que el es un demonio*tu eres un demonio
Koshiro Izunkoy
Koshiro Izunkoy
Banneado
Banneado

Mensaje por Evelynne el Vie Feb 11, 2011 4:26 am

Off Topic: Me desconecté una semana por culpa del portátil y me quedé muy atrás DD:, alguien me pone al día?? Escribiré 2 líneas, sólo he leído los últimos mensajes de esta misma página D:

On Topic:

Evelynne: Y bueno, qué hacemos ahora? Viste lo del secuestro de Kira?
Kero: Sí que lo vi... * Se tornan ambos hacia Hitsu *
Evelynne
Evelynne
Miembro Experto
Miembro Experto

Mensaje por Matt el Lun Feb 14, 2011 3:56 pm

Entro!

Nombre: Matt 
Edad (Real/Aparente): 230/22
Spoiler:
*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 24 Cloud-605422, Agregando 6 alas (3 de cada lado)
Descripcion Psicologica: Seria, fuerte, valiente, debil cuando se trata de amor (se deja llevar mucho por ello), amable
Angel o Demonio: Angel
Bueno o Malo: Bueno
Angel/Demonio Puro u Oscuro: Puro
Armas:
Spoiler:
Una Espada*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 24 Finally_cloud_sword_by_sunna_no_gaara

Objetos: una figurita de un dragon plateado
Mascota:
Spoiler:
*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 24 ArgorokArgorok!!(Este se transforma en la figurita de dragon plateado)
Poderes: 
- Telekinesis: Poder de controlar solidos, liquidos y gaseosos (60% solidos, 30% liquidos y 10% gaseosos)
- Flechas de luz: salto en el aire con los brazos cerrados, los abro rapidamente y dejo unas especies de cuchillas brillantes alrededor mio, que luego las dirijo a un objetivo
- Bombas Sónicas: aleteo con mis alas y despido unas bolas de aire concentrado que explotan al chocar
Matt
Matt
Administrador
Administrador

Equipo Digimon : *Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 24 Equ-Digi-Matt

Equipo Pokémon : *Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 24 Equ-Pk-Matt

Mensaje por Ikki el Lun Feb 14, 2011 8:42 pm

*Se duerme*
Said:ZzZZzZzZzZz
Cerberus:zZzZzZzZ
Ikki
Ikki
Historiador
Historiador

*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 24 Pkexp*Nuevo* Ángeles y Demonios. - Página 24 Dinter

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 27. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente

:: Zona Rol :: Mini Rols