Encuentro Inminente: Se acerca la iluminacion-La fuerza psiquica y el agua se unen! 1KJ9I
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Encuentro Inminente: Se acerca la iluminacion-La fuerza psiquica y el agua se unen! 7SGoY
Últimos temas
» Aniversario "¿Por qué sigo haciendo esto?"
por Mat Valentine Vie Ene 05, 2024 9:52 pm

» Aniversario... supongo...
por Matt Mar Ago 20, 2019 3:28 pm

» [IMPORTANTE]¿Comenzar de 0?...
por Zhiranui Miér Mayo 01, 2013 5:34 pm

» [Entrenamiento Falcomon]ASDFASDA!!
por Narrador Miér Mayo 01, 2013 1:30 am

» Imágenes, Gif's y videos graciosos.
por -Sesshômaru- Mar Abr 30, 2013 7:49 pm

» [Fichas]Multi Rol
por Trebol Mar Abr 30, 2013 4:02 pm

» [MiniRol]Multi Rol (Sin nombre por ahora)
por Matt Mar Abr 30, 2013 3:37 pm

» [Mini Rol] Digimon World v.2
por Zhiranui Dom Abr 28, 2013 12:45 pm

» Buenas!!! Soy Theos
por carlos5865 Miér Abr 24, 2013 10:57 pm

Encuentro Inminente: Se acerca la iluminacion-La fuerza psiquica y el agua se unen! Y84X4
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Encuentro Inminente: Se acerca la iluminacion-La fuerza psiquica y el agua se unen! RbiwU
Eventos Quincenales

15/10/2012 Evento: Caja de EV


15/10/2012 Evento: Carta Team Support

¡Pausados hasta nuevo aviso!
Encuentro Inminente: Se acerca la iluminacion-La fuerza psiquica y el agua se unen! MbM8G
Afiliados Elite
Encuentro Inminente: Se acerca la iluminacion-La fuerza psiquica y el agua se unen! Eliteg10Encuentro Inminente: Se acerca la iluminacion-La fuerza psiquica y el agua se unen! Z6Np2Encuentro Inminente: Se acerca la iluminacion-La fuerza psiquica y el agua se unen! Z6Np2Encuentro Inminente: Se acerca la iluminacion-La fuerza psiquica y el agua se unen! Z6Np2
Encuentro Inminente: Se acerca la iluminacion-La fuerza psiquica y el agua se unen! Z6Np2Encuentro Inminente: Se acerca la iluminacion-La fuerza psiquica y el agua se unen! Z6Np2Encuentro Inminente: Se acerca la iluminacion-La fuerza psiquica y el agua se unen! Z6Np2Encuentro Inminente: Se acerca la iluminacion-La fuerza psiquica y el agua se unen! Z6Np2

Más Afiliados

PokeDigi se encuentra bajo una licencia de Creative Commons.
-*Las imágenes son sacadas de diversas paginas y son propiedad de sus autores.
-*Tramas, diseño y sistemas pertenecientes al Foro son propiedad de la administración y se prohíbe su copia y/o edición sin permiso de los autores.

Encuentro Inminente: Se acerca la iluminacion-La fuerza psiquica y el agua se unen!

5 participantes

Ir abajo

Encuentro Inminente: Se acerca la iluminacion-La fuerza psiquica y el agua se unen! Empty Encuentro Inminente: Se acerca la iluminacion-La fuerza psiquica y el agua se unen!

Mensaje por Akira Yukihiko Miér Nov 17, 2010 9:03 pm

Hiba caminando por aquel sendero que atravezaba un profundo rio junto a Kokoromori volando a mi lado, si llegase a caer del sendero y no lograra reaccionar a tiempo lo mas probable era que sufriera un ahogamiento instantaneo. Finalmente deje de recorrer el sendero para encontrar lo que al parecer era una gran puerta que daba inicio a la base secreta del Team Aqua. Kokoromori lanzo un ultrasonido que hizo reaccionar las alarmas y posteriormente mi voz resono muy fuerte.-He venido a hablar con la lider y los miembros del Team Aqua, tengo una propuesta muy interesante que hacerles.-Dije mientras Kokoromori se posaba en mi hombro y yo comenzaba a acariciarle.
Akira Yukihiko
Akira Yukihiko
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Encuentro Inminente: Se acerca la iluminacion-La fuerza psiquica y el agua se unen! ExptPokeEncuentro Inminente: Se acerca la iluminacion-La fuerza psiquica y el agua se unen! Inter-Digi


Volver arriba Ir abajo

Encuentro Inminente: Se acerca la iluminacion-La fuerza psiquica y el agua se unen! Empty Re: Encuentro Inminente: Se acerca la iluminacion-La fuerza psiquica y el agua se unen!

Mensaje por Mat Valentine Jue Nov 18, 2010 10:10 am

*Escucho un fuerte ruido cerca de donde yo estaba*
Cloud:Que fue eso O.O
Shaymin:Me parecio oir...al Kokoromori del jefe
Cloud:Sera mejor ir a ver
*Llego al lugar donde se encuentra mi jefe*
Cloud:Hola jefe...me puede decir que hace aqui en la base aqua?
Mat Valentine
Mat Valentine
Historiador
Historiador

Encuentro Inminente: Se acerca la iluminacion-La fuerza psiquica y el agua se unen! ExptPokeEncuentro Inminente: Se acerca la iluminacion-La fuerza psiquica y el agua se unen! ExptDigi


Volver arriba Ir abajo

Encuentro Inminente: Se acerca la iluminacion-La fuerza psiquica y el agua se unen! Empty Re: Encuentro Inminente: Se acerca la iluminacion-La fuerza psiquica y el agua se unen!

Mensaje por Zhiranui Miér Nov 24, 2010 12:49 pm

*Dragonite aterriza en la entrada de la base*
Bellota: Estan sonando las alarmas D:
Dragonite: Yo me retiro D: *Se va*
Feraligatr: *Sale de su PokeBall* Hay alguien en la puerta D:<!
Bellota: Pero si es el Lider del Team Heaven con uno de sus comandantes tal y como dijo Dragonite D:
Feraligatr: Hay que preguntarle que hacer aqui D:<!
Zhiranui
Zhiranui
Creador del sitio
Creador del sitio

Encuentro Inminente: Se acerca la iluminacion-La fuerza psiquica y el agua se unen! ExptPokeEncuentro Inminente: Se acerca la iluminacion-La fuerza psiquica y el agua se unen! Legen-Digi

Equipo Digimon : Encuentro Inminente: Se acerca la iluminacion-La fuerza psiquica y el agua se unen! Equ-Digi-Zhir

Equipo Pokémon : Encuentro Inminente: Se acerca la iluminacion-La fuerza psiquica y el agua se unen! Equ-Pk-Zhir

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Inminente: Se acerca la iluminacion-La fuerza psiquica y el agua se unen! Empty Re: Encuentro Inminente: Se acerca la iluminacion-La fuerza psiquica y el agua se unen!

Mensaje por Ikki Miér Nov 24, 2010 1:03 pm

*Llego*
Bardock:Aca estoy jefe
Torterra:Por que estamos aca
Bardock:No se
Torterra:Vamos a otro lado por lo mientras
Bardock:Ok
*Se van*
Ikki
Ikki
Historiador
Historiador

Encuentro Inminente: Se acerca la iluminacion-La fuerza psiquica y el agua se unen! PkexpEncuentro Inminente: Se acerca la iluminacion-La fuerza psiquica y el agua se unen! Dinter


Volver arriba Ir abajo

Encuentro Inminente: Se acerca la iluminacion-La fuerza psiquica y el agua se unen! Empty Re: Encuentro Inminente: Se acerca la iluminacion-La fuerza psiquica y el agua se unen!

Mensaje por Akira Yukihiko Vie Dic 03, 2010 6:41 pm

Ve a Bellota, la lider del Team Aqua y sonrie satisfactoriamente. Kokoromori comienza a volar sobre Nicholas como si este ultimo se lo hubiese orndenado mentalmente, y en efecto era asi. Una de las habilidades del Team Heaven era la capacidad de lograr un vinculo tan grande con sus pokemon que les permitia hablar con ellos mentalmente. Nicholas subio su mano y Kokoromori lo agarro de ella y lo acerco volando hasta Bellota.-Hola Bellota, mi prescencia debe ser un escandalo para el Team Aqua, sin embargo he venido a proponerte algo-Hizo una pausa y sonrio levemente-Como sabras el Team Magma y Darkness son nuestros rivales respectivamente, bien, mi propuesta es aliarnos para destruirlos por completo y asi lograr que nos dejen el camino libre para cumplir nuestros objetivos. Luego de cumplir con nuestra mision todo entre nuestros equipos volvera a la normalidad y pelearemos cada uno por su objetivo, que te parece?-Le dijo casi seguro de que la lider aceptaria.
Akira Yukihiko
Akira Yukihiko
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Encuentro Inminente: Se acerca la iluminacion-La fuerza psiquica y el agua se unen! ExptPokeEncuentro Inminente: Se acerca la iluminacion-La fuerza psiquica y el agua se unen! Inter-Digi


Volver arriba Ir abajo

Encuentro Inminente: Se acerca la iluminacion-La fuerza psiquica y el agua se unen! Empty Re: Encuentro Inminente: Se acerca la iluminacion-La fuerza psiquica y el agua se unen!

Mensaje por Zhiranui Vie Dic 03, 2010 6:58 pm

Bellota: Pues Acepto tu propuesta.
Feraligatr: *Mira con con desconfianza a Nicholas* :/
Bellota: No te preocupes Feraligatr, el Team Heaven nunca nos atacaria ademas de que nos unireramos a su enemigo.
Feraligatr: Ok, si tu lo dices te creo.


Zhiranui
Zhiranui
Creador del sitio
Creador del sitio

Encuentro Inminente: Se acerca la iluminacion-La fuerza psiquica y el agua se unen! ExptPokeEncuentro Inminente: Se acerca la iluminacion-La fuerza psiquica y el agua se unen! Legen-Digi

Equipo Digimon : Encuentro Inminente: Se acerca la iluminacion-La fuerza psiquica y el agua se unen! Equ-Digi-Zhir

Equipo Pokémon : Encuentro Inminente: Se acerca la iluminacion-La fuerza psiquica y el agua se unen! Equ-Pk-Zhir

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Inminente: Se acerca la iluminacion-La fuerza psiquica y el agua se unen! Empty Re: Encuentro Inminente: Se acerca la iluminacion-La fuerza psiquica y el agua se unen!

Mensaje por Mat Valentine Vie Dic 03, 2010 7:43 pm

Cloud:Bueno...creo que ya es hora de irme
*Aparece Birijion de la nada*
Birijion:Cloud...yo te llevo
Cloud:Gracias Birijion
*Me subo en el y nos vamos*
Mat Valentine
Mat Valentine
Historiador
Historiador

Encuentro Inminente: Se acerca la iluminacion-La fuerza psiquica y el agua se unen! ExptPokeEncuentro Inminente: Se acerca la iluminacion-La fuerza psiquica y el agua se unen! ExptDigi


Volver arriba Ir abajo

Encuentro Inminente: Se acerca la iluminacion-La fuerza psiquica y el agua se unen! Empty Re: Encuentro Inminente: Se acerca la iluminacion-La fuerza psiquica y el agua se unen!

Mensaje por Matt Sáb Dic 04, 2010 5:27 pm

*Escondido muy lejos del lugar, usando unos microfonos a alta audicion escucho todo*
Matt: (Tengo que decirle a Alice y rapido!)
*Envio a mi Trapinch por debajo de la Tierra a abisarle a Alice*
Matt: (me extraña que esten intentarnos destruirnos...)
Matt
Matt
Administrador
Administrador

Encuentro Inminente: Se acerca la iluminacion-La fuerza psiquica y el agua se unen! ExptPokeEncuentro Inminente: Se acerca la iluminacion-La fuerza psiquica y el agua se unen! Legen-Digi

Equipo Digimon : Encuentro Inminente: Se acerca la iluminacion-La fuerza psiquica y el agua se unen! Equ-Digi-Matt

Equipo Pokémon : Encuentro Inminente: Se acerca la iluminacion-La fuerza psiquica y el agua se unen! Equ-Pk-Matt

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Inminente: Se acerca la iluminacion-La fuerza psiquica y el agua se unen! Empty Re: Encuentro Inminente: Se acerca la iluminacion-La fuerza psiquica y el agua se unen!

Mensaje por Zhiranui Sáb Dic 04, 2010 6:08 pm

Bellota: Ok, yo tambien me retiro. Vamos Sazando!
Sazandora: Que paso? D:
Bellota: *Me subo en Sazandora* Vamos a la Ciudad Diamond
Sazandora: Como digas *Se va volando*
Zhiranui
Zhiranui
Creador del sitio
Creador del sitio

Encuentro Inminente: Se acerca la iluminacion-La fuerza psiquica y el agua se unen! ExptPokeEncuentro Inminente: Se acerca la iluminacion-La fuerza psiquica y el agua se unen! Legen-Digi

Equipo Digimon : Encuentro Inminente: Se acerca la iluminacion-La fuerza psiquica y el agua se unen! Equ-Digi-Zhir

Equipo Pokémon : Encuentro Inminente: Se acerca la iluminacion-La fuerza psiquica y el agua se unen! Equ-Pk-Zhir

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Inminente: Se acerca la iluminacion-La fuerza psiquica y el agua se unen! Empty Re: Encuentro Inminente: Se acerca la iluminacion-La fuerza psiquica y el agua se unen!

Mensaje por Akira Yukihiko Sáb Dic 11, 2010 6:27 pm

Todo habia resultado y era hora de omenzar la destruccion del Team Magma y el Team Darkness. Kokoromori se acerco ami y me tomo por el brazo.
Nick: Creo que nos retiraremos tambien Kokoromori, vamonos!
Kokoromori: Komori!
Nos fuimos volando y desaparecimos pronto en el horizonte
Akira Yukihiko
Akira Yukihiko
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Encuentro Inminente: Se acerca la iluminacion-La fuerza psiquica y el agua se unen! ExptPokeEncuentro Inminente: Se acerca la iluminacion-La fuerza psiquica y el agua se unen! Inter-Digi


Volver arriba Ir abajo

Encuentro Inminente: Se acerca la iluminacion-La fuerza psiquica y el agua se unen! Empty Re: Encuentro Inminente: Se acerca la iluminacion-La fuerza psiquica y el agua se unen!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.